• Santa Fe

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

507 Departamentos Monoambientes con 1 ambiente en Provincia de Santa Fe

Ordenar

$ 320.000

$ 25.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

San Juan al 600

Martín, Distrito Centro

Ubicado en Barrio Martin, a cuadras del Monumento Nacional a la Bandera, su Parque y entorno. Edificio de planta baja y diez pisos, tres unidades por piso, dos ascensores. Construcción de 6 años de antigüedad aproximadamente. Unidad 04 02: Amplio ambiente único con balcón hacia al frente, placard empotrado, cocina equipada y baño completo. Totaliza 30 metros cuadrados de uso exclusivo. Terraza con parrillero de uso común. Alquiler $320. 000. Expensas aprox. $25. 000. Contrato por 1 año con ajustes cuatrimestrales S/icl. Tgi a cargo del inquilino. Requisitos: Opción A: • Acreditación de ingresos del inquilino• 2 garantías propietariasOpción B: • Acreditación de ingresos del inquilino• 1 garantía propietaria y 2 garantes con recibos de sueldosOpción C: • Acreditación de ingresos del inquilino• Garantía de Locativa o CelsusOpción D: • Acreditación de ingresos del inquilino• Garantía de amr (Mutual de la Asociación Médica de Rosario) Importante: en caso de presentar garantías de terceros las mismas deben ser de distintas personas y no deben coincidir con el inquilino. Gastos iniciales: Honorarios: $384. 000Iva s/honorarios: $80. 640Informe locatario: $3. 600Informe laboral c/u: $3. 000Informe gtía. Propietaria de Rosario c/u: $43. 000Deposito en gtía: $320. 000Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Alquileres, ventas y administración. Tasamos su propiedad en 48 hs. Asesoramiento personalizado para tu inversión.

$ 490.000

$ 120.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Carballo 800

Lisandro De La Torre, Rosario

Ubicado en una de las zonas con mayor potencial inmobiliario de la ciudad. Entre las calles Carballo, Estrada y Grondona. Cercano a Puerto Norte con un rápido acceso al Centro. Proyecto: Ana, el conjunto consta de planta baja y 4 pisos con una amplia variedad de tipologías: Loft, 1, 2 y 3 dormitorios, y un amplio parque central. Unidades espaciosas, con amplios balcones salientes que se vuelven protagonistas. Unidad 04 31: vivienda de ambiente único, cocina equipada, baño completo con bañera, balcón al frente con vista a Bv. Avellaneda. 40 metros cuadrados de uso exclusivo. Amenidades: amplio parque, piscina, solárium, quinchos con sector parrillero y gimansio totalmente equipado. El hall ingreso a cada torre funcionará como espacio de encuentro y Work Zone. La azotea será accesible con pérgolas, parrilleros, solárium y circuito aérobico. En el subsuelo, sectores de laundry, cocheras, bauleras, bicicleteros y plazas para motos. Además sala de juegos y de hobbies con una expansión verde que funciona como patio inglés. Terminaciones de calidad: aberturas de pvc, vidrios dvh, preinstalación de A/A, sistema de calefacción por radiadores abastecidos mediante servicio de agua centralizado, pisos de porcelanato símil madera, griferías de primera marca, cocina con mueble bajo mesada y alacena, anafe, horno eléctrico, espacio para heladera, placard con terminaciones interiores y exteriores. Alquiler $490. 000. Contrato por 2 años con ajustes cuatrimestrales S/ipc. Tgi a cargo del inquilino. Requisitos: Opción A: • Acreditación de ingresos del inquilino• 2 garantías propietariasOpción B: • Acreditación de ingresos del inquilino• 1 garantía propietaria y 2 garantes con recibos de sueldosOpción C: • Acreditación de ingresos del inquilino• Garantía de Locativa o CelsusOpción D: • Acreditación de ingresos del inquilino• Garantía de amr (Mutual de la Asociación Médica de Rosario) Importante: en caso de presentar garantías de terceros las mismas deben ser de distintas personas y no deben coincidir con el inquilino. Gastos iniciales: Honorarios: $588. 000Iva s/honorarios: $123. 480Informe locatario: $3. 600Informe laboral c/u: $3. 000Informe gtía. Propietaria de Rosario c/u: $43. 000Deposito en gtía: $490. 000Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Alquileres, ventas y administración. Tasamos su propiedad en 48 hs. Asesoramiento personalizado para tu inversión.

$ 280.000

$ 60.000 Expensas

21 m² tot.1 amb.1 baño

San Lorenzo 3756

Luis Agote, Distrito Centro

Alquiler - Departamento Monoambiente - San Lorenzo 3756 2do piso, barrio Luis Agote. Excelente unidad monoambiente de 21 m² de superficie, ubicada en una zona altamente estratégica de la ciudad de Rosario (Distrito Centro). Por su funcionalidad, accesibilidad y entorno, resulta una opción ideal para estudiantes universitarios o profesionales. El inmueble destaca por su óptimo estado de conservación, distribución eficiente y excelente luminosidad natural. Características Principales: Ambiente único: espacio principal amplio y muy luminoso, equipado con un gran ventanal de aluminio que garantiza ventilación natural. Cocina Semi-integrada: sector de cocina equipado con mesada de granito, amoblamiento completo de alacena y bajo mesada en melamina blanca, cocina a gas de cuatro hornallas con horno, extractor de aire y termotanque instalado. Baño completo: sanitarios y griferías de primera calidad, equipado con bañera y aberturas que permiten ventilación e iluminación natural. Ubicación y Conectividad: Ubicado sobre calle San Lorenzo al 3700, el inmueble goza de una ubicación privilegiada en el Distrito Centro: Conectividad: Acceso inmediato a diversas líneas de transporte público que conectan con los principales puntos de la ciudad. Proximidad: Cercano a importantes facultades, terminal de ómnibus, centros de salud, parques y espacios recreativos. Servicios: Entorno consolidado con amplia oferta de comercios, supermercados, entidades bancarias y farmacias. Condiciones Contractuales: Canon Locativo: $280. 000 mensuales. ( gastos administrativos 2% mensual $ 5. 600.) Plazo del Contrato: 24 meses. Actualización: Ajuste cuatrimestral conforme al Índice de Precios al Consumidor (ipc). Garantías Requeridas: Una (1) garantía propietaria más dos (2) codeudores solidarios con recibo de sueldo (que dupliquen el valor del alquiler), o bien la presentación de un Seguro de Caución homologado. Gastos Mensuales (Valores aproximados a la fecha): Expensas comunes: $60. 000 (100% a cargo del locatario). Tasa General de Inmuebles (tgi): $17. 000 (100% a cargo del locatario). Aguas Santafesinas: $20. 000 (100% a cargo del locatario). Gastos de Incorporación al Contrato: Honorarios Profesionales: $336. 000. Informes de Garantías: Garantía propietaria (Rosario) $30. 000 / Garantías personales (recibos de sueldo) $10. 000 por cada solicitante.

USD 47.000

$ 34.500 Expensas

31 m² tot.1 amb.1 baño

San Juan 3000

Rosario, Santa Fe

Corredor Responsable: martin eguiazu cocir 1419- Contacto: Pablo Duarte. Monoambiente en venta en la ciudad de Rosario. Ubicación estratégica cerca de las principales universidades y medios de transporte. Ideal para estudiantes y profesionales. Excelente ventilación y luminosidad natural, ¡ambiente amplio y cómodo! No dejes pasar esta oportunidad única de inversión o para tu nuevo hogar. Para más información o para coordinar una visita, no dudes en comunicarte. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 81.600

36 m² tot.1 amb.1 baño

Santiago 500

Pichincha, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Mariela Ferreyra. venta - departamento 1 ambiente tipo hotel. Contrafrente con vista despejada. Cocina integrada. Baño completo. Opcional cochera. otra unidad en el primer piso con patio usd 98. 000. Céfiro 25 es el nuevo desarrollo, el programa proyectual se resuelve en un edificio de viviendas multifamiliar al cual se le suma un local comercial. Se encuentra ubicado en una de las zonas más emblemáticas de la ciudad de Rosario, dentro de Barrio pichincha, el cual se destaca por ser un sector de gran índole recreativo, ocio, culinario, y con una larga historia cultural. Céfiro 25 se asienta en Santiago al 500, entre las calles Urquiza y San Lorenzo. El proyecto se desarrolla a través de 7 niveles, los cuales se destacan por su maleabilidad funcional. Las unidades de viviendas se ubican entre el 1º y 6º piso, donde observamos una multiplicidad de espacios, que alojan departamentos de 3 y 2 dormitorios, y departamentos estilo loft. En el último nivel (piso 7), se encuentran las amenidades, las cuales se destinaron a la actividad social pileta/solárium y múltiples actividades, que confluyen en sectores semi-cubiertos y abiertos, destinados como área de relax y desconexión. Los espacios comunes son de gran relevancia en este desarrollo, ya que le otorga un dinamismo al espacio proyectual, en donde convergen distintos usos en el mismo nivel. A su vez, el espacio privado se encuentra diseñado por la jerarquización de funciones dentro de los diferentes ambientes, priorizando tanto la funcionalidad como el diseño, confort y calidad. En cuanto a su fachada se hace pertinente observar el movimiento de los balcones, los cuales se destacan en la búsqueda de diversas geometrías, en donde se coloca al hormigón como protagonista del desarrollo, trabajándolo con diversas técnicas y texturas. Concebir un proyecto con vegetación no solo contribuye a la morfología de la fachada, sino que también realza la calidad de la vivienda privada. En el basamento encontramos un ingreso jerarquizado, por la doble altura y por la materialidad, destacando al edifico como un cuerpo estereotómico. Este nivel cuenta con un espacio destinado como local comercial con sus servicios correspondientes, un living de recepción, 2 amplios niveles destinados a las cocheras y sector bicicletero. Céfiro 25, es la resultante de un largo camino de experiencia en el campo de la construcción dentro de la empresa, siendo el edificio número 25 de la constructora, se destaca por ser un desarrollo premium, el cual busca generar no solo un espacio de confort, sino de diseño de calidad, dotando el proyecto de importancia y carácter. Fecha aproximada de finalización 2026. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

47 m² tot.1 amb.1 baño2 coch.

Córdoba 2600

Rosario, Santa Fe

Se encuentra situado en una importante zona y sobre una de las principales arterias; en calle Córdoba entre Rodríguez y Callao, punto neurálgico de la ciudad. Próximo a Bv. Oroño, Paseo del Siglo, el Parque Independencia y el río. ; como así también a importantes centros educativos, Facultad Ciencias Económicas y Estadísticas, Facultad de Medicina, Ciencias Bioquímicas, Odontología, farmacia de la U. N. R. Y Derecho, Universidad iunir, uai y otros centros urbanos como el Mercado del Patio, centros de Salud, Museos y centros de actividades culturales y deportivas. Con afluencia de gran cantidad de líneas de transporte público hacia los distintos puntos de la ciudad. El edificio está compuesto por 10 semipisos de 1 dormitorio y 1 semipiso de monoambientes. Cocheras opcionales en planta baja con portón automatizado. Todas las unidades con ventilación cruzada. Unidades “A” – 47, 80m2 (29, 75m2 + 4, 05m2 de balcón + 14m2 de terraza) Unidades “B” – 47, 05m2 (29m2 + 4, 05m2 de balcón + 14m2 de terraza) terminaciones: -Pisos de porcelanato en estar comedor y flotante en dormitorios. -Aberturas de aluminio Linea Módena. -Muebles de alacenas y bajomesadas completos, artefactos Longvie. -Sanitarios Ferrum, mesada de marmol en baño, bañera. -Paredes enduídas en yeso. -Previsión para aires acondicionados. Cocheras. Entrega inicial + cuotas. Armendariz propiedades trabaja con autorización de venta.

USD 95.000

50 m² tot.1 amb.1 baño

Mariano Moreno 0

Distrito Centro, Rosario

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: María Georgina Argente. venta departamento loft premium con balcón, zona rio. Edificio estratégicamente ubicado en una de las zonas más buscadas de Rosario. Este departamento combina confort y estilo en un diseño funcional. Es ideal para quienes buscan comodidad y practicidad por su estratégica ubicación en una zona tranquila y bien conectada, a solo una cuadra del Río Paraná y Parque de Las Colectividades, espacio recreativo en la ciudad, próximo a Bv. Oroño, polo gastronómico y de esparcimiento. El departamento tiene como características principales, cocina integrada y equipada con modernos electrodomésticos eléctricos (horno y anafe), mesada de granito de 1ra. Calidad con bacha de acero inoxidable y amplios espacios de almacenamiento en los bajos mesada y alacenas. Espacio para heladera e instalación para lavarropas; sala de estar espaciosa y luminosa, con gran ventanal que permite una excelente entrada de luz natural; comedor integrado a la sala de estar. Tras cerramiento de madera un dormitorio con frente de placares con balcon y un baño completo. Los pisos son de porcelanato; los revestimientos cerámicos en cocina y baños; el cielorraso es de hormigón visto salvo en la cocina; poseen preinstalación para los equipos de aire acondicionado y aberturas de aluminio con vidrios dvh. Los Balcones son dos, uno al frente con vistas despejadas (vista al río lateralmente) y otro al contrafrente, perfectos para relajarse al aire libre. Tienen artefactos de iluminación. Las características y amenities del edificio son: un ingreso de planta baja en doble altura, con interiores en hormigón visto; Espacio para estacionamiento de vehículos y bicicletas; en la terraza, un sum de 25, 07m² con cocina completa y baño exclusivos y el solarium de 34, 90m² con piscina. Edificio electrico, posible financiacion. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa