• Santa Fe

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

81 Departamentos Monoambientes con 1 ambiente hasta 5 años en Provincia de Santa Fe

Ordenar

$ 350.000

$ 166.000 Expensas

28 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Pellegrini 4041

Distrito Centro, Rosario

We Building Pellegrini se encuentra sobre un terreno de 1000 m², ubicado sobre Avenida Pellegrini 4041, en sentido Este – Oeste de la ciudad (corredor directo hacia el centro como así también a la Autopista Rosario-Córdoba), en una zona de auge de la construcción por su proximidad a la Universidad Católica. We Building Pellegrini, apuesta a las unidades de 1 ambiente totalmente equipadas, que se potencia mediante el diseño de amplios espacios comunes de calidad. Es un proyecto pensado arquitectónicamente para cumplir con las necesidades de quienes los habiten, guardando una excelente relación en dimensiones y habitabilidad. Diferenciados según usos, el edificio cuenta con bicicleteros comunitarios, un gran espejo de agua, duchadores, un área de lectura y trabajo con wifi, una zona de lavadero con tender, y otra zona diferenciada de un quincho con parrilla y guardado. Lofts desde 28 m2 exclusivos. El edificio• Provisto de ascensores de última generación. • Cocheras con portón de ingreso automático. • Sistema de control en accesos por cámaras. • Sistema de ingresos por tarjeta. • Quinchos con parrillas – áreas divisibles. • Piscina – espejo de agua de poca profundidad. • sum – divisibles en 4 espacios para diversos usos. • Laundry – lavarropas y secadores/mesadas con pileta. • Bicicletero comunitario. • Área de lectura y trabajo con wifi. Las unidades• Aberturas de aluminio. • Sistema de alarma provisto. • Sistema de control contra incendio. • Pre-instalación de aire acondicionado con caja técnica instalada en cada uno de los ambientes. • Muebles de cocina completos con bajomesadas y alacenas. • Placares con frente corredizo e interiores. • Puerta de ingreso reforzada. • Líneas Ferrum y fv. • Artefactos eléctricos y sistema de agua caliente central o individual (eléctrico). • Artefactos lumínicos de balcón provistos.

Super destacado

$ 650.000

$ 45.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

San Juan 2312

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Alquiler monoambiente completamento amoblado y equipado. Listo para vivir! Único estilo industrial moderno y detalles de calidad, a metros de Bv. Oroño, sanatorios y zona facultades. Al frente. Muy luminoso, excelentes terminaciones. Arquitectura y diseño único! Expensas y epe a cargo del inquilino. Ambiente único (5, 50x3, 0) con cocina integrada y baño completo. Balcón al frente con muro verde. Edifiico 100% eléctrico. El edificio (Dissen) tiene ubicación céntrica, y a metros de Bv. Oroño. Ingreso a edificio con ingreso de doble altura, amplio ascensor vidriado. Calidad de construcción urbanic (www. urbanic. com. ar) equipamiento: mobiliario, vajilla, ropa blanca, cama, tv, aire acondicionado, luminarias/luces, cortinas, interior de placares, anafe eléctrico, termotanque eléctrico. Terminaciones: pisos porcelanato símil madera, techo de losa de hormigón a la vista, aberturas de piso a techo de aluminio negro, puertas placa de ingreso con refuerzo de seguridad, balcones pisos graníticos con barandas de hierro, jardín verde vertical. Cocina con mobiliario Reno, mesada de silestone blanco, anafe eléctrico de vitro cerámica, bacha de acero inoxidable con grifería monocomando. Baños con artefactos de losa blanca y griferías de primeras marcas, mampara de vidrio colocada e instalación para extractor. Preinstalación para equipos de aire acondicionado frío/calor. Contrato x 2 años. ajuste cuatrimestral X ipc. impuestos Y servicios A cargo de inquilino. gastos alquiler. alquiler: $650. 000. ajustes cuatrimestrales X ipc. [gasto adm. /bancario mensual 2, 2%+iva] *api Y tgi incluidos en el precio (A Cargo del prop) gastos al ingresar. reserva: $650. 000 (se toma A cuenta del 1er alquiler) depósito en garantía: $650. 000. estudio de títulos: $25. 000. honorarios (5%): $780. 000 + iva. garantías. 1 garantía propietaria + 2 recibos de sueldo / Justificación de ingresos del inquilino. Aceptamos Locativa. seguro. "El Locatario deberá contratar un seguro (incendio, responsabilidad civil a terceros, etc) sobre el inmueble. " *El presente detalle es de carácter informativo, los valores pueden variar en el tiempo. No impone obligaciones contractuales a la inmobililiaria y carece de valor vinculante o contractual. [Inmobiliaria gp Propiedades / C. I.: Dario Gioiosa Mat 0127]

Super destacado

USD 60.000

$ 100.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Entre Rios 600

Distrito Centro, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Sandra Apez. venta departamento monoambiente piso 7-03 edificio calle entre rios 659 - rosario, santa fe. Departamento al frente ubicado en edificio de 8 pisos sobre calle Entre Rios 659 en Rosario, Santa Fe. Unidad de 34m2 totales y 4m² semicubiertos, distribuidos en un ambiente funcional con baño completo. Entrega con terminaciones de alta calidad. Cocina a gas equipada con muebles bajo mesada y alacenas de última generación, mesada de granito, bacha de acero Johnson y grifería monocomando fv. Paredes en yeso terminado. Cuenta con termotanque eléctrico. Sistema de seguridad integral con puertas de doble hoja de acero, bisagras reforzadas anti barretas, llaves codificadas y cerradura con traba interna. Persianas eléctricas, cortinas black out y luminaria completa. Baño revestido con porcelanato de primera calidad, vanitory en melamina, bacha de loza, espejo y bañera. Placard con frentes de hojas corredizas enchapadas en melamina y interior en melanina blanca. Orientación oeste con balcón al frente. Incluye amenities como aire acondicionado split, ascensor y solarium. El departamento ya se encuentra escriturado. Actualmente con contrato de alquiler vigente hasta abril de 2026. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 50.000

29 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Pellegrini 4000

Cinco Esquinas, Distrito Oeste

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Natalia Tabares. Venta departamento monoambiente con balcon al cotrafrente, \"Edificio We Building \", el mismo se encuentra ubicado en avc. Pellegrini 1041, piso 06 H, Entre Lavalle y Bv. Avellaneda. Orientación Norte. Edificio de Planta baja y 9 pisos. De lofts equipados con muebles funcionales. El proyecto que se encuentra sobre Avenida Pellegrini 4041, en sentido Este – Oeste de la ciudad (corredor directo hacia el centro como así también a la Autopista Rosario-Córdoba), en una zona de auge de la construcción por su proximidad a diversos locales comerciales, gastronómicos e instituciones educativas. Terminaciones. - Aberturas de aluminio. - Sistema de alarma provisto. - Sistema de control contra incendio. - Pre-instalación de aire acondicionado con caja técnica instalada en cada uno de los ambientes. - Muebles de cocina completos con bajo mesadas y alacenas. - Placares con frente corredizo e interiores. - Puerta de ingreso reforzada. - Líneas Ferrum y fv. - Artefactos eléctricos y sistema de agua caliente central o individual (eléctrico). - Artefactos lumínicos de balcón provistos. Amenities. -Provisto de ascensores de última generación. -Cocheras con portón de ingreso automático. -Sistema de control en accesos por cámaras. -Sistema de ingresos por tarjeta. -Quinchos con parrillas – áreas divisibles. -Piscina – espejo de agua de poca profundidad. -sum – divisibles en 4 espacios para diversos usos. -Laundry – lavarropas y secadores/mesadas con pileta. -Bicicletero comunitario. -Área de lectura y trabajo con wifi. Coworking- rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 390.000

$ 15.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Montevideo 3500

Rosario, Santa Fe

Corredor Responsable: Joaquín Suárez ci mat N 0977- Contacto: Juan Manuel Moyano. alquiler depto monoambiente amplio, balcon al frente, baño con ventilacion natural. Ascensor. Cuenta con Aire Acondicionado. El edificio cuenta con ascensor, el depto esta ubicado al frente, el baño cuenta con ventilacion natural a un pulmon. Eléctrico. Zona uca. contrato por 24 meses ajuste cuatrimestral por ipc. valor mensual inicial $ 420. 000. honorarios 5% + iva $ 609. 840. deposito $ 420. 000. total con el primer mes $ 1. 449. 840, 00. sellado 1, 00% bonificado - Resolución 033/2024 de la Administración Provincial de Impuestos (api) La información contenida en esta publicación es de carácter orientativo y puede sufrir modificaciones, no reviste carácter contractual ni constituye una oferta vinculante. Las medidas, superficies y demás características del inmueble son aproximadas y sujetas a verificación, y surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Sugerimos consultar a nuestros asesores comerciales para obtener datos exactos y acordes a las características específicas de cada inmueble. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 54.000

27 m² tot.1 amb.1 baño

Urquiza 1700

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti cci Sta Fe N 0198- Contacto: Eliana Ruscitti. Amplio y luminoso monoambiente de 42 m², cuidadosamente diseñado para aprovechar al máximo cada espacio, ofreciendo comodidad y funcionalidad en un entorno moderno. La unidad se destaca por sus excelentes terminaciones, con materiales de calidad que aportan un estilo elegante y contemporáneo. Ubicado en la zona sur de la ciudad, en un entorno tranquilo y de fácil acceso, cercano a comercios, transporte y servicios. Ideal tanto para vivienda como para inversión, este monoambiente combina amplitud, luminosidad y una ubicación estratégica que garantiza una excelente calidad de vida. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 55.700

$ 55.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Boulevard Urquiza 900

San Lorenzo, Santa Fe

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Luisina Marino. Monoambiente amplio y luminoso con balcón al contrafrente. 29, 05 m² cubiertos + 7, 50 m² de balcón. -Urquiza 969, ubicación estratégica sobre el boulevard principal, a metros de los principales accesos y atractivos de la ciudad. Detalles constructivos: -Cocina equipada con anafe y horno eléctrico. -Baño completo con grifería de 1º calidad. -Interiores de placard incluidos. -Preinstalación de aire acondicionado. -Grandes ventanales y excelente ventilación. -Balcón con baranda de aluminio y vidrio. Edificio con amenities: -sum con parrilleros. -Terraza verde + Solárium. -Laundry. -Cocheras, bicicleteros y espacio para motos. -Ascensores automáticos y hall con acceso por proximidad. La entrega de unidades se estima para Diciembre 2025. Ideal para vivir o invertir. Proyecto moderno, sustentable y con excelente proyección. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 64.000

$ 70.000 Expensas

31 m² tot.1 amb.1 baño

Necochea 1300

Martín, Distrito Centro

Corredor Responsable: martin eguiazu cocir 1419- Contacto: María Pía Picasso. venta monoambiente A estrenar con amenities-barrio martin. La unidad tiene un ambiente único, amplio y muy luminoso, con cocina integrada y baño completo. Balcón al contrafrente con muro verde. Edifico 100% eléctrico. Estilo industrial. Amenities: En el 2° piso se encuentran los amenities: quincho cubierto con parrillero y una galería con espacio verde. Calidad de construcción urbanic con detalles de calidad: techo de losa de hormigón a la vista, pisos porcelanato símil madera, cocina con mobiliario Reno, mesada de silestone blanco, anafe eléctrico de vitro cerámica. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 380.000

$ 70.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Santa Fe 2600

Pichincha, Rosario

Corredor Responsable: cristian astolfi ci mat. Nº 1287- Contacto: Viviana Buljubasich. alquiler monoambiente con balcon al frente. ambiente unico muy luminoso. posee lugar para lavarropas. se solicitan dos garantias propietarias O una propietaria Y dos recibos de sueldos O. 4 recibos de sueldos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 79.000

$ 150.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

Córdoba 600

Rosario, Santa Fe

Corredor Responsable: Oscar Pascuali cocir 1536- Contacto: Verónica Foix. Venta Monoambiente en Edificio Gloria | Córdoba 645 I Centro, Rosario. Ubicación privilegiada: Frente al Monumento a la Bandera, sobre calle Córdoba, una de las arterias más importantes de la ciudad. Características del departamento: * Piso 9, contrafrente. * Monoambiente luminoso. * Cocina integrada. * Baño completo. * Balcón con vista despejada. Amenities: * Quincho equipado. * Vestuarios. * Parrillero. * Resto bar. * Gimnasio. * Lobby de recepción. * Piscina. * Mirador con vista panorámica. * Solarium. * Sauna. * Cava de vinos. * Jacuzzi. * Bicicletero. Un edificio moderno que combina confort, diseño y experiencias únicas, en una de las zonas más emblemáticas de Rosario, rodeado de historia, espacios verdes, cultura y la mejor oferta gastronómica de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 55.000

$ 160.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Cafferata 1500

Echesortu, Distrito Centro

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Florencio Barrera. monoambiente en venta con cochera echesortu, rosario. Este departamento monoambiente se encuentra ubicado sobre la calle Cafferata al 1500, en el barrio Echesortu de la ciudad de Rosario. Situado en el piso 1 de un edificio de 10 pisos, cuenta con una superficie total construida de 35 m², de los cuales 30 m² son cubiertos y 5 m² son semicubiertos. La unidad se distribuye en un único ambiente, incluyendo 1 baño completo y balcón al contrafrente. Es eléctrico y se encuentra semi amoblado. Además, el departamento incluye 1 cochera cubierta en el edificio (incluida en el precio). El estado general de la propiedad es muy bueno. El edificio fue construido en el año 2022. Entre sus características, se destaca la orientación Este y la disposición contrafrente, con acceso de cochera en posición horizontal. El edificio cuenta con: portón automático, seguridad, pileta, business center, ascensor, salón de usos múltiples y solarium. En cuanto a los servicios, el departamento dispone de electricidad, internet y desagüe cloacal. Las expensas incluyen los gastos del departamento, la cochera, luz, agua e impuestos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 85.000

$ 70.000 Expensas

52 m² tot.1 amb.1 baño

San Juan 3000

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Giuliano Trevisan. monoambiente de categoría – edificio amelie – francia Y san juan. Departamento monoambiente ubicado estratégicamente sobre San Juan esquina Av. Francia, en el Edificio Amelie, una propuesta moderna y de categoría desarrollada en una de las zonas con mayor conectividad y demanda de Rosario. Ubicado en el noveno piso de una torre de 10 niveles, la unidad ofrece 46 m² totales con una distribución funcional, excelente luminosidad y diseño contemporáneo, ideal tanto para vivienda como para inversión. Su ubicación privilegiada permite un rápido acceso al centro de la ciudad y se encuentra a pocas cuadras del Mercado del Patio, la Terminal de Ómnibus y de importantes instituciones educativas como la Facultad de Ciencias Médicas, Odontología y Ciencias Bioquímicas y Farmacéuticas, convirtiéndolo en una excelente opción para renta o primera vivienda. La propiedad cuenta con: • Ambiente único de amplias dimensiones. • Cocina integrada completamente equipada. • Baño completo. • Excelente distribución y luminosidad. • Terminaciones modernas y de categoría. Calidades constructivas: • Pisos de porcelanato. • Aberturas A30 con doble vidriado hermético (dvh) • Anafe vitrocerámico eléctrico. • Griferías de primera marca. • Calefacción por radiadores. • Equipamiento completo. Amenities del edificio: • Salón de Usos Múltiples (sum) • Parrillero. • Cochera. Una propiedad ideal para inversores o primeros compradores que buscan calidad constructiva, ubicación estratégica y excelente proyección de valorización en una de las zonas más activas de la ciudad. Unidad alquilada. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 38.000

25 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Francia 1500

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Corredor Responsable: martin eguiazu cocir 1419- Contacto: Mateo De Bruno. Monoambiente ubicado Francia 1500 al contrafrente con excelentes terminaciones. Este impecable monoambiente ofrece un espacio funcional y moderno, ideal para quienes buscan comodidad y estilo. Al ingresar, nos recibe una cocina equipada con muebles de diseño contemporáneo, anafe y termotanque eléctricos, brindando eficiencia y practicidad. El ambiente único, con pisos de porcelanato de primera calidad, se destaca por su amplitud y un gran ventanal que permite disfrutar de una vista despejada, llenando el espacio de luz natural durante todo el día. El baño, completamente equipado, cuenta con vanitory, ducha y espacio especialmente diseñado para la instalación de un lavarropas. Además, el edificio ofrece una terraza con solárium y parrillero, perfectos para disfrutar de momentos al aire libre. La propiedad se encuentra en un moderno edificio de 13 pisos, con cocheras disponibles en subsuelo y planta baja, ofreciendo seguridad y comodidad. No tiene gas! Acepta permuta Y financiacion! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa