• Rosario

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

265 Departamentos Monoambientes con hasta 2 dormitorios y 1 ambiente sin cocheras en Rosario, Santa Fe

Ordenar

USD 59.000

27 m² tot.1 amb.1 baño

Catamarca 1500

Rosario, Santa Fe

Corredor Responsable: martin eguiazu cocir 1419- Contacto: Pablo Duarte. Monoambiente en venta – Catamarca 1554, Rosario. Moderno y luminoso monoambiente ubicado en el centro de Rosario. Cuenta con cocina equipada, baño completo, balcón y un ambiente cómodo y funcional. Tiene muy buena luz natural durante el día. En la terraza cuenta con una piscina de uso comun. Está cerca de bares, restaurantes, supermercados y paradas de colectivo. ¡Perfecto para moverse por la ciudad y tener todo a mano! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

23 m² tot.1 amb.1 baño

3 de Febrero 1400

Distrito Centro, Rosario

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Georgina Belloni Mata. Monoambiente en venta en el Edificio Celenia 12, ubicado en el centro de Rosario, sobre la calle Tres de Febrero al 1400, entre Pte. Paraguay y Corrientes. Con acceso a muchas líneas de colectivo cerca, bares, comercios. La unidad cuenta con excelentes terminaciones, pisos importados y aberturas de muy buena calidad, baño y cocina totalmente equipados. Placar con interiores instalados. Este departamento ofrece un diseño eficiente que incluye un ambiente cómodo y luminoso, una cocina integrada equipada y funcional, un baño completo. El desarrollo cuenta con dos torres de 8 pisos cada una y 64 unidades en total, cocheras en planta baja. Amenities en terrazas con quincho, solárium, parrilla, coworking. La unidad en venta esta ubicada en la segunda torre octavo piso unidad 04. Seguridad con control de acceso y monitoreo las 24hs. El Edificio cuenta con todos los servicios. Constructora indeco. Para más detalles o para agendar una visita, no dudes en contactarnos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 59.500

$ 77.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

Catamarca 1500

Rosario, Santa Fe

Corredor Responsable: martin eguiazu cocir 1419- Contacto: Gonzalo Julián Carrara. Monoambiente en excelente estado con amenities – Catamarca 1554. oportunidad ideal para vivir o invertir en una zona estratégica de la ciudad. Se trata de un monoambiente ubicado en la segunda torre del edificio en Catamarca 1554, lo que le brinda mayor privacidad y tranquilidad. Además, su balcón da al pulmón interno, lejos del ruido de la calle, ofreciendo un entorno más silencioso y relajado. Superficie total: 32 m² Ubicación: Frente – Orientación sur. Antigüedad: 4 años, con muy poco uso. Estado general: Excelente. El edificio cuenta con amenities en la terraza que suman valor y confort: Pileta con solárium. Quincho con parrillero. Una opción funcional y moderna para quienes buscan un primer hogar, una vivienda práctica o una inversión de alta demanda en alquileres. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 27.500

$ 22.000 Expensas

29 m² tot.1 amb.1 baño

Antonelli 2200

República de la Sexta, Distrito Centro

Corredor Responsable: cristian astolfi ci mat. Nº 1287- Contacto: Noelia Coletti. Monoambiente al frente, listo para escriturar – Excelente ubicación. Departamento monoambiente en estado impecable, ubicado al frente y con orientación este, lo que garantiza excelente luz natural durante la mañana. Se encuentra en un edificio de dos torres, con un total de 25 unidades, de 6 años de antigüedad, lo que asegura una construcción moderna y bien mantenida. La unidad está lista para escriturar, ideal tanto para vivienda propia como para inversión. Su distribución es funcional y aprovecha muy bien los espacios, ofreciendo un ambiente cómodo y luminoso. Ubicado en una zona de excelente conectividad, con rápido acceso a los principales puntos de la ciudad, a tan solo 5 minutos del centro de Rosario, cercano a transporte público, comercios y servicios. Una oportunidad destacada por ubicación, estado y practicidad, lista para habitar o rentar de inmediato. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 75.000

48 m² tot.1 amb.1 baño

Vera Mujica 100

Pichincha, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Alejandro Weksler. venta - departamento 1 dormitorio en barrio pichincha. Calidad constructiva superior a la media. Entrega inmediata. Depto 1°A. 39, 8m2 cubiertos. 7, 9m2 balcón. Consultar por otras unidades. - Finalizado en Febrero 2026- Opción financiación: Consultar. Edificio de pb y cuatro pisos con Ascensor. / Terrazas Exclusivas. 17 Departamentos + 3 cocheras. materiales: Paredes medianeras: doble pared con cámara de aire, aislación hidráulica y aislación térmica en poliestireno de alta densidad. Muros de frente y contrafrente: Ladrillos retak. Cielorrasos y paredes en yeso terminados con pintura al látex blanca. Aberturas de aluminio línea Módena con cortina de enrollar en dormitorios. Puertas placas reforzadas enchapadas en madera y lustradas, con herrajes de primera calidad. Frente de placares de piso a techo con guías de aluminio. No incluye interiores de placares. Pisos porcelanatos y/o cerámico de primera calidad en estar, cocina, baño y balcón, y pisos flotantes en dormitorios. Zócalos de madera lustrados en todos los ambientes. Muebles de cocina completos: bajo mesada, alacenas, porta microondas, en melamina, mesada en granito, pileta de acero inoxidable y grifería mono comando fv. Espacio y conexiones para lavarropas. En todos los departamentos quedarán instalados la cocina, el termotanque eléctricoy pico de gas para. futura estufa en estar comedor. Instalación de cañerías para futura conexión de equipos de aire acondicionado en estar y. dormitorios. Baño: mesada en mármol, con bacha, bajo mesada, sanitarios Ferrum o Roca, grifería fv. y bañera o receptáculo. Instalación de cañerías para tv cable en todos los ambientes. Hall de ingreso de doble altura con detalles en madera y pisos de porcelanato. ¡Bienvenido a Edificio Danubio! Ubicado estratégicamente en el barrio de Pichincha, uno de los barrios con mayor crecimiento y. desarrollo en los últimos años, el cual ofrece una amplia variedad de propuestas gastronómicas. y comerciales, lo que lo convierte en un lugar ideal para disfrutar de la vida urbana. A escasos metros de la Av. Francia y próximo al río Paraná, Edificio Danubio también se destaca por su cercanía a importantes puntos de interés, como las facultades de Ciencias Médicas, el famoso Mercado del Patio, ¡el hermoso Parque Scalabrini Ortiz y mucho más! Este moderno edificio cuenta con planta baja y cuatro pisos con acceso por ascensor, donde encontrará departamentos de uno, dos y tres dormitorios con disponibilidad de cocheras. Además, cada unidad del cuarto. piso cuenta con una hermosa terraza de uso exclusivo, equipada con parrilleros y bachas individuales, para que pueda disfrutar de las hermosas vistas del barrio. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 64.000

41 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Francia 800

Rosario, Santa Fe

Corredor Responsable: cristian astolfi ci mat. Nº 1287- Contacto: Paola Del Potro. Unidades Disponibles! A metros de Facultades de Medicina, Odontología y Ciencias Bioquímicas & Farmacéuticas. 11 pisos con unidades de 1 dormitorio y monoambiente. Monoambiente de 41 m2. 1 dormitorio de 68 m2. 2 cocheras en planta baja. 1 local comercial de 25 m2. Terraza de uso común. Detalles de terminación: Amplios balcones al frente. Ascensor de última generación con puerta automática telescópica. Aberturas exteriores de aluminio color con dvh (doble vidrio hermético), con persianas de enrollar. Aberturas interiores de cedrillo. Conductos para cable tv y teléfono en todos los ambientes. Paredes y cielorrasos enduidas en yeso y pintadas al látex. Pisos de porcelanato de primera calidad. Baños completos con vanitory, revestidos con porcelanato y cerámicos y grifería de primera calidad. Cocina totalmente equipada con: -calefón/termotanque. -bajo mesada con granito. -grifería. -alacena. -cocina de cuatro hornallas con horno visor. -toma para lavarropa. Placares con puertas corredizas con interiores terminados con estantes y colgante. Disponibles Y valores: 08 01 Monoambiente al frente 41 us$ 64. 000. 08 03 Monoambiente al frente 41 us$ 64. 000. 09 02 1 dormitorio al frente 68 us$ 88. 992. 09 03 Monoambiente al frente 41 us$ 68. 392. 10 01 Monoambiente al frente 41 us$ 69. 628. 10 02 1 dormitorio al frente 68 us$ 90. 793. 10 03 Monoambiente al frente 41 us$ 69. 628. 11 01 Monoambiente al frente 41 us$ 70. 761. 11 02 1 dormitorio al frente 68 us$ 92. 596. 11 03 Monoambiente al frente 41 us$ 70. 761. -entrega inmediata- Forma de pago: entrega a convenir y saldo a convenir en cuotas ajustadas con I. C. A. C. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 40.000

36 m² tot.1 amb.1 baño

Santa Fe 4000

Luis Agote, Distrito Centro

Corredor Responsable: martin eguiazu cocir 1419- Contacto: Marcos Simioni. venta. A pocas cuadras de la Terminal de ómnibus, Mercado del patio y facultad de Medicina. Departamento monoambiente en venta ubicado en Santa Fe al 4000, con gran conectividad, situado en un piso 7 al frente. Cuenta con todos los servicios, cocina a gas, baño completo con ventilación natural y un generoso balcón al frente. Edificio y departamento en muy buenas condiciones con 12 años de antigüedad. Edificio de 9 pisos con cocheras en Planta Baja. Ideal renta o primera vivienda. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 23.000

20 m² tot.1 amb.1 baño

Suipacha 333, S2002LRG Rosario, Santa Fe, Argentina, Rosario, Santa Fe, Argentina.

Pichincha, Rosario

Venta. Suipacha 333. Monoambiente. Al frente. Gas Natural. Baño. Aire Acondicionado Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1703

USD 53.900

46 m² tot.1 amb.1 baño

Necochea 2000

República de la Sexta, Distrito Centro

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Ornela Bianchetti. venta - departamento 1 dormitorio al contrafrente C/ balcón en construcción. Una excelente oportunidad de inversión en un edificio de 10 pisos en construcción, con unidades de monoambiente, 1 dormitorio y 2 dormitorios, al frente y contrafrente, todas con balcón. Piso 1 al 8 (4 unidades por piso, 2 mono y 2 de un dormitorio) piso 9 y 10 (2 unidades de 2 dormitorios por piso) Los monoambientes cuentan con una superficies desde 32, 6 m² y valores desde usd 33. 000. Los departamentos de 1 dormitorio van desde 43, 5 m², con precios desde usd 43. 000. Los departamentos de 2 dormitorios, ubicados en los pisos 9 y 10, poseen amplias superficies desde 76 m², terrazas exclusivas con parrillero y baño, y una vista al río inigualable, con valores desde usd 99. 000. Formas de pago: • Entrega del 30% al momento de la adhesión. • Saldo financiado en hasta 36 cuotas fijas en dólares. Detalles y terminaciones destacadas: Todas las unidades cuentan con balcón, tanto al frente como al contrafrente; siendo estos últimos la novedad del proyecto: su forma en “L” genera un espacio cuadrado tipo patio o terraza. El edificio cuenta con una terraza de uso común con parrillero y pileta de fibra de vidrio. Construcción de excelente calidad, cuidando cada detalle: • Cielorrasos y paredes en yeso terminados con pintura al látex. • Aberturas línea Módena negras con vidrios dvh. • Puertas placas reforzadas enchapadas en madera lustradas, con herrajes de primera calidad. • Pisos de porcelanato en todo el departamento. • Muebles de cocina completos: bajo mesada y alacena, pileta Johnson, mesada de granito (Verde Ubatuba, Rosa del Salto o Gris Mara) y grifería mono-comando fv. • Espacio y conexiones para lavarropas. • Cocina y calefón instalados en todas las unidades. • Baños con loza sanitaria y griferías de primera calidad, revestidos de piso a techo en porcelanato y con vanitory. Obra en ejecución – entrega estimada finales del 2027. Una excelente alternativa para vivir o invertir en uno de los barrios más buscados por su cercanía al centro y al Parque España. Opción cochera: usd17. 500. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 400.000

$ 70.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Mitre 1800

Abasto, Distrito Centro

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Georgina Belloni Mata. Se alquila Monoambiente a estrenar, con amplio balcon con vista despejada, un baño. Edificio todo electrico. Expensas estimadas $70. 000 mensuales, ya incluye api, tgi, Canon mensual $400. 000 con ajustes cuatrimestrales segun el ipc. Contrato por dos años. Requisitos: una garantia propietarias y dos recibos de sueldos; o 4 recibos de sueldos; o Caucion con Garantor o Locativa. Gastos administrativos: Comision Inmobiliaria, un mes de deposito en garantia, informes de averiguacion de garantias, mes de alquiler anticipado. En caso de que te interese verlo contactanos para visitarlo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

$ 85.000 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 baño

Paraguay 100

Rosario, Santa Fe

Corredor Responsable: cristian astolfi ci mat. Nº 1287- Contacto: Lorena Cordoba. Departamento Monoambiente contrafrente designado con la. unidad 02-06 de la ciudad de Rosario. Compuesto de: - un ambiente con pisos de madera de lapacho de ingeniería natural y. puerta ventana a balcón de aluminio de dos hojas corredizas dvh (doble vidrio Hermético),. - 1 frente de placard con dos hojas de puertas corredizas de madera, una hoja de vidrio y bastidores de aluminio, interior de placard que consta de estantes, barral y tres cajonera. - kitchenette con revestimiento de pared 32x60cm. Níquel de alberdi, de primera calidad color marrón oscuro, Anafe de Acero inoxidable de dos hornallas eléctrico marca domec, amoblamientos marca Reno, consta de bajo mesada con dos puertas de abrir y un gabinete con cuatro cajones y una puerta para heladera. Grifería mono comando de mesada cocina. marca fv. - baño completo con pisos cerámicos color chocolate 34x34cm. Marca Alberdi, equipado con bañera blanca marca Europa Capea de 1. 50m. De largo, lavatorio. blanco de Roca, con mesada granito beige y espejo sobre mesada, juego de loza de. inodoro largo Línea Mónaco blanco marca Roca, grifería Marca fv, línea California y. accesorios de baño: toallero, portarrollos y percha. - balcon con cerámicos 38x38cm. Natal Gris de Cerro Negro de primera. calidad, baranda terminada con tubo de acero inoxidable y luminaria de balcón en cielorraso. Puerta de. ingreso a la unidad de doble contacto enchapada en roble. Monoambiente de categoría super amplio con 37, 38 metros exclusivos y 4, 24 metros semicubiertos. El edificio ofrece amenities premiun pensados para disfrutar todo el año: quincho con parrillero ideal para encuentros, piscina con solarium y un completo sector de laundry con lavarropas de primeras marcas, brindando practicidad y confort. Una propuesta ideal tanto para vivir como para invertir, en una de las zonas más buscadas de la ciudad, donde se combina calidad constructiva, ubicación estratégica y servicios de primer nivel. Ubicado en un punto estratégico, a metros del majestuoso Rio Parana y del Parque de España. Rodeado de lo mejor de la ciudad, caminatas al atardecer, propuestas gastronómicas y un entorno de naturaleza en pleno corazón de Rosario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 52.200

32 m² tot.1 amb.1 baño

San Juan & Paraguay, S2000 Rosario, Santa Fe, Argentina, Rosario, Santa Fe, Argentina.

Distrito Centro, Rosario

Edificio de planta baja Y 8 pisos en san juan Y paraguay. departamentos monoambientes Y de un dormitorio. local comercial en pb Y quincho de uso comun en la terraza. diseño moderno. ubicación estrategica en el centro de la ciudad de rosario, zona funcional Y de alto potencial de revalorizacion. especificaciones técnicas. planta baja. • ingreso de categoría con paredes revestidas en madera Y piso de porcellanato O granítico. • ingreso A cocheras con portón automático independiente. • luminarias con sensor de movimiento en espacios comunes. Departamentos. • frente de placards en dormitorios. • baños completos con sanitarios línea roca Y accesorios instalados, griferÌas fv O similar, ducha Y vanitory. • pisos Y paredes revestidas en baños Y balcón. • piso de madera flotante en estar comedor, dormitorios Y pasos. • paredes enduídas en yeso. • aberturas exteriores en aluminio línea aluar O similar con doble vidrio con certificación higrotérmica. • paredes exteriores con certificación higrotérmica de aislación. • mesadas de cocina de mármol Y bacha de acero johnson con grifería monocomando fv O similar. • alacenas Y bajo mesadas de madera mdf instalados. • cocina A gas Y termotan4ue eléctrico instalados. • instalación para aire acondicionados split en cada ambiente. Terraza. • terraza de uso común con parrilla. • baño de uso común. • terraza de uso exclusivo. Proyecto preliminar, sujeto A modificaciones. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #2038

USD 28.900

$ 47.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Juan B. Justo 1300

Alberdi, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Beatriz Recalcatti. monoambiente venta en arroyito con balcon - apto crédito. Oportunidad de inversión única en una ubicación estratégica de Rosario. Departamento monoambiente moderno y funcional, construido en 2017, ubicado sobre Juan B. Justo en un edificio de 8 pisos. Con una superficie total de 33 m², distribuidos en 24 m² cubiertos y 9 m² semicubiertos, este inmueble representa una excelente alternativa para inversores o compradores que buscan optimizar su espacio. El departamento se encuentra en estado muy bueno. Cuenta con un baño completo y un balcón. Su ubicación privilegiada permite fácil acceso a servicios, transporte público y principales arterias de la ciudad. Perfecto para profesionales jóvenes, estudiantes o como primera inversión inmobiliaria. La clasificación de apto crédito facilita las opciones de financiamiento, transformándolo en una propuesta altamente atractiva en el mercado actual de Rosario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 31.000

27 m² tot.1 amb.1 baño

Entre Ríos 2050

Abasto, Distrito Centro

Hermosa unidad en zona predilecta de barrio Abasto, a estrenar, consta de una superficie exclusiva de 20, 02m2 y 8, 74m2 de uso común. Ubicado a 500 mts de Avenida Pellegrini y su principal centro gastronómico, a 900 mts del parque Independencia, y a 5´ del Centro, sitúan a esta propiedad en una zona privilegiada de la ciudad. Edificio Mailen. El edifico mailen está emplazado en calle Entre Ríos 2050 de la ciudad de Rosario, está constituido de la siguiente manera: – Planta Baja: Hall de ingreso general, una oficina en vinculación directa e interna con una unidad monoambiente ubicado en el 1º nivel y un sector de estacionamiento con 3 espacios para estacionar y un toilette de servicio. – Planta 1º nivel: posee una unidad de un dormitorio en contra frente con terraza accesible (sobre cochera) y dos unidades monoambientes frentistas a calle Entre Ríos (sin balcón) uno de ellos vinculado internamente con la oficina con ingreso desde la Planta Baja. – Planta de 2º al 5º: una unidad de un dormitorio en contra frente con balcón y dos unidades de tipo monoambientes con balcón frentistas a calle Entre Ríos. – Planta de 6º piso: una unidad de un dormitorio en contra frente y una unidad de un dormitorio con balcón frentista a calle Entre Ríos. – Azotea: terraza accesible con solárium seco; acceso a sala de máquinas y tanques de reserva de agua. El edifico posee un total de 16 departamentos, 3 espacios para estacionar y una oficina. La superficie total cubierta a construir es de 809. 50m2 con una superficie de galerías de 110. 65 m2.

$ 600.000

$ 144.082 Expensas

41 m² tot.1 amb.1 baño

Güemes 2100

Distrito Centro, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Juan Cruz Bernaus. alquiler monoambiente con excelente ubicacion. Guemes Y oroño. Alquiler permanente de monoambiente en pleno centro, a unos metros de Bv Oroño y el rio. La unidad se ubica en un tercer piso al contrafrente, placard, baño con ducha y cocina equipada. La unidad se entrega con aire acondicionado y calefactor. Edificio con quincho y pileta en el segundo piso. Requisitos: - Contrato por 24 meses. - Ajuste trimestral por ipc. - Garantías: - 2 propietarias, ó - 1 propietaria y 2 laborales, ó - 4 laborales. Gastos de ingreso: - mes alquiler. - depósito de garantia. - informes de garantías. - comision inmobiliaria (5% mas iva del monto total del contrato) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

24 m² tot.1 amb.1 baño

3 de Febrero 1400

Distrito Centro, Rosario

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Georgina Belloni Mata. Monoambiente en venta en el Edificio Celenia 12, ubicado en el centro de Rosario, sobre la calle Tres de Febrero al 1400, entre Pte. Paraguay y Corrientes. Con acceso a muchas líneas de colectivo cerca, bares, comercios. La unidad cuenta con excelentes terminaciones, pisos importados y aberturas de muy buena calidad, baño y cocina totalmente equipados. Placar con interiores instalados. Este departamento ofrece un diseño eficiente que incluye un ambiente cómodo y luminoso, una cocina integrada equipada y funcional, un baño completo. El desarrollo cuenta con dos torres de 8 pisos cada una y 64 unidades en total, cocheras en planta baja. Amenities en terrazas con quincho, solárium, parrilla, coworking. Espacio para bicicletas. La unidad en venta esta ubicada en la segunda torre segundo piso unidad 07. Seguridad con control de acceso y monitoreo las 24hs. El Edificio cuenta con todos los servicios. Constructora indeco. Para más detalles o para agendar una visita, no dudes en contactarnos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 330.000

28 m² tot.1 amb.1 baño

Balcarce 400

Distrito Centro, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Sebastian Barbieri. alquiler - monoambiente zona centro rio. Este departamento monoambiente se encuentra ubicado sobre la calle Balcarce en pleno corazon de la ciudad de Rosario. Situado en el piso 03 de un edificio de 8 pisos, cuenta con una superficie total construida de 28 m² (22 m² cubiertos, 6 m² semicubiertos). Distribución. • 1 ambiente. • 1 baño completo. • Cocina integrada. Cuenta con salida al balcon al contra frente, con orientacion Oeste. Condiciones de alquiler. • Contrato de alquiler por 2 años. • Requisitos: - dos garantías propietarias. - una garantía propietaria y dos recibos de sueldos. - cinco recibos de sueldos (con antigüedad superior a 2 años) - Inquilino demostrar ingresos. • Comisión inmobiliaria del 5% + iva. • Un mes de depósito en garantía. • Informes de averiguación de las garantías y sellado del contrato. • Aumento trimestral según índice del ipc. Gastos aproxiados de ingreso $1. 000. 000 mas usd 300 en deposito en garantia. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 54.300

$ 22.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

Joaquín V. González 1100

Arroyito, Rosario

Corredor Responsable: Oscar Pascuali cocir 1536- Contacto: Danilo Cravero. venta | monoambiente A estrenar | barrio arroyito | edificio con amenities | piso 5. ubicación. Ubicado en el barrio Arroyito, con excelente conectividad y servicios. A metros del río Paraná, parques, Acuario de Rosario, shopping y avenida Avellaneda. Zona en crecimiento, ideal para vivir o invertir. Edificio Y amenities. Edificio de 15 pisos con detalles de calidad en espacios comunes. Hall de ingreso con doble puerta de seguridad, gran patio verde en planta baja, piscina, solárium y quincho cerrado con asador. Distribución Y espacios. La unidad se encuentra en el quinto piso y ofrece: - Ambiente amplio con salida a balcón al contrafrente. - Cocina integrada con muebles modernos. - Baño completo con vanitory, bidet y ducha. - Buena ventilación y luz natural. Condiciones. Apto crédito. Posibilidad de tomar propiedades o vehículos en parte de pago. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 34.000

23 m² tot.1 amb.1 baño

Presidente Roca 600

Rosario, Santa Fe

Corredor Responsable: cristian astolfi ci mat. Nº 1287- Contacto: Paola Del Potro. -un ícono urbano en rosario- Un cuarto de habitación 34. 000 usd. Media habitación 67. 646 usd. Habitación entera 131. 352 usd. -Opciones de integración financiada- a) usd: anticipo del 30% y 18 cuotas. B) ars: anticipo del 30% y 18 cuotas ajustadas por cac. C) Mix de las anteriores. Presentamos el primer Hampton by Hilton de la provincia de Santa Fe, ubicado estratégicamente en San Lorenzo y España, en el corazón del centro corporativo y gastronómico de Rosario. Con un diseño arquitectónico de vanguardia a cargo del prestigioso estudio bma, este desarrollo de 116 habitaciones combina el prestigio de una marca hotelera líder mundial con la seguridad de la inversión inmobiliaria tradicional. El modelo de negocio: condo-hotel. A diferencia de un departamento tradicional, el modelo Condo-Hotel permite al inversor ser dueño de una unidad (escriturable) y participar de las utilidades totales del hotel (habitaciones, bar, servicios y amenities). Gestión \"Hands-off\": El propietario (vos) no se ocupa de nada. El hotel se encarga del mantenimiento, la búsqueda de huéspedes y la administración total. Pool de Rentas: Las ganancias se distribuyen de forma proporcional, minimizando el riesgo de vacancia individual. Rentabilidad Superior: Se proyecta un retorno significativamente mayor al alquiler habitacional clásico, impulsado por tarifas hoteleras internacionales. Opciones de inversión. Desarrollado por Argenway, con una trayectoria probada de más de 300 inversores globales, el proyecto ofrece flexibilidad de ingreso: Unidades Completas: Para inversores que buscan consolidar su patrimonio. Fracciones (1/2 o 1/4 de habitación): Una opción ideal para diversificar capital con un ticket de entrada sumamente competitivo. Amenities Y calidad hilton. Hampton Breakfast (incluido para huéspedes). Gimnasio de última generación. Salones de reuniones y áreas de coworking. Estándares de construcción y seguridad internacionales bajo normas Hilton. Financiación. Contamos con planes de financiación adaptados a tu necesidad. ¿Buscás una inversión que trabaje por vos sin las complicaciones de un alquiler tradicional? El momento de sumarte al negocio hotelero de Rosario es ahora. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 20.000

$ 25.000 Expensas

27 m² tot.1 amb.1 baño

Santiago 1600

Rosario, Santa Fe

Corredor Responsable: cristian astolfi ci mat. Nº 1287- Contacto: Natacha Palacios. departamento monoambiente en venta 25M² pb santiago rosario santa fe. Departamento monoambiente ubicado en zona estratégica de Rosario, con potencial de inversión y desarrollo profesional. Propiedad de 25 m² con distribución funcional y características óptimas para profesionales independientes o inversores. Características principales. • Superficie total construida de 25 m² • Ubicación en planta baja de edificio de 4 pisos. • Construcción original del año 1997. • Clasificación: apto profesional. • Estado general: requiere refacción. distribución interior. • Monoambiente con diseño interno. • Baño completo integrado. • Placard de almacenamiento. • Disposición espacial eficiente. potencial de inversión. • Zona con buena conectividad urbana. • Oportunidad para actualización y revalorización. • Ideal para primer inmueble o inversión inicial. • Posibilidad de transformación y mejora. consideraciones técnicas. • Antigüedad: 26 años. • Requiere actualización de instalaciones. • Potencial de renovación y puesta en valor. • Proyecto de reforma puede incrementar valorización. Propiedad con excelente potencial para inversores con visión de desarrollo inmobiliario en Rosario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 49.000

$ 65.000 Expensas

31 m² tot.1 amb.1 baño

Leandro N. Alem 1400

Martín, Distrito Centro

Corredor Responsable: Sebastian Di Bella Mat. N° 1588- Contacto: Luciano Spagnolo. Monoambiente en venta en barrio Martin a estrenar con ventilación a pulmón y luz natural. La unidad se encuentra en el primer piso, con ascensor, y se ingresa a través de un pasillo que permite ubicar un placard de recepción. A continuación, el espacio se abre hacia el ambiente principal, que integra cocina y estar, con ventanal orientado al pulmón del edificio. Antes del baño completo, se encuentra un área destinada a lavadero. Una propuesta funcional, con distribución eficiente y en ubicación estratégica. El edificio está compuesto por 4 unidades por piso. Ideal renta. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 75.000

38 m² tot.1 amb.1 baño

9 de Julio 300

Martín, Distrito Centro

Corredor Responsable: Joaquín Suárez ci mat N 0977- Contacto: Gastón Palomino. venta departamento monoambiente A estrenar - barrio martin. Monoambiente Premium en Barrio Martín - con posibilidad de cochera. Ubicado en la reconocida calle 9 de Julio, se ofrece este luminoso monoambiente a estrenar, ideal para quienes valoran diseño, estética y funcionalidad. Con 39 m², combina un concepto abierto con detalles de calidad, generando un espacio cómodo y flexible para vivir o invertir. La unidad se destaca por su excelente luz natural, potenciada por el balcón orientado al norte y sus terminaciones de calidad premium, pisos de porcelanato símil madera, mesadas en mármol, sistema de calefacción por caldera individual con radiadores, aberturas de aluminio con doble vidrio hermético (dvh), cortinas de enrollar eléctricas y cerradura digital. El proyecto ofrece amenities como sum con parrillero y solárium. Opcional cochera 25. 000 Usd. Disponibilidad de unidades en diferentes pisos - Consultanos para conocer las opciones. La información contenida en esta publicación es de carácter orientativo y puede sufrir modificaciones, no reviste carácter contractual ni constituye una oferta vinculante. Las medidas, superficies y demás características del inmueble son aproximadas y sujetas a verificación, y surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Sugerimos consultar a nuestros asesores comerciales para obtener datos exactos y acordes a las características específicas de cada inmueble. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 55.700

29 m² tot.1 amb.1 baño

San Juan 600

Martín, Distrito Centro

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Agustina Fazzari. departamento en venta de pozo barrio martin. Desarrollo inmobiliario exclusivo compuesto por dos torres de departamentos diseñados para ofrecer comodidad y estilo de vida urbano. El proyecto cuenta con unidades de 1 dormitorio y monoambientes. También representa una excelente oportunidad para inversión, con potencial de rentabilidad y valorización. Forma de Pago: Entrega inicial del 50% y el resto en cuotas hasta la entraga de la unidad. Consultar por otras unidades dispobibles. entrega noviembre 2026. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 29.000

22 m² tot.1 amb.1 baño

Rio de Janeiro 900

Azcuénaga, Rosario

Corredor Responsable: Joaquín Suárez ci mat N 0977- Contacto: Juan Manuel Moyano. venta monoambiente al contrafrente, a pocos metros de la Terminal de Ómnibus y cercano a la facultad de medicina, lo que lo hace una excelente opción para estudiantes. Tiene ascensor. Orientacion este. Ubicado en calle Río de Janeiro al 900, piso 4 unidad 5. Contactanos para resolver cualquier duda de la propiedad. La información contenida en esta publicación es de carácter orientativo y puede sufrir modificaciones, no reviste carácter contractual ni constituye una oferta vinculante. Las medidas, superficies y demás características del inmueble son aproximadas y sujetas a verificación, y surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Sugerimos consultar a nuestros asesores comerciales para obtener datos exactos y acordes a las características específicas de cada inmueble. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 65.700

36 m² tot.1 amb.1 baño

Rioja 2500, S2000OJH Rosario, Santa Fe, Argentina, Rosario, Santa Fe, Argentina.

Distrito Centro, Rosario

A metros de bv. Oroño, cerca de universidades, sanatorios Y comercios de todos los rubros, permitiendo A quienes vivan allí tener todo al alcance de la mano. Pensado Y diseñado para alquileres temporarios, como así para alquileres permanentes. Edificio de pb Y seis pisos con azotea. Cada piso se compone de dos departamentos de un dormitorio Y un monoambiente, todos con su balcón correspondiente. Las unidades cuentan con terminaciones de calidad, aberturas de aluminio tipo modena, persianas en dormitorio Y estar comedor. Pisos de porcelanato símil madera. Amoblamiento de cocina completo. Anafe A gas, horno Y termotanque eléctricos. Instalación prevista para lavarropas. Placares completos con frente E interior. Kits de pre-instalación de aires acondicionados. Calefactor instalado en living comedor en unidad de un dormitorio. Posibilidad de comprar la unidad equipada en su totalidad apta temporario. La azotea está pensada para poder generar un espacio perfecto para el disfrute Y descanso, contando con pileta, solárium Y parrillero. A su vez se ofrece la oportunidad exclusiva de terrazas privadas con parrillero, brindando A los interesados la posibilidad de sumar más espacio exterior A su unidad. Formas de pago. contado con un descuento del 8%. Financiado: entrega del 30% Y saldo en 24 cuotas en pesos ajustables A icac. . Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1201

USD 39.500

$ 1 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Boulevard 27 de Febrero 1400

Abasto, Distrito Centro

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Juan Cruz Bernaus. monoambiente en venta – rosario, santa fe - 27 febrero Y corrientes. Excelente oportunidad de inversión en Boulevard 27 de Febrero, una ubicación estratégica de la ciudad. Este departamento monoambiente se encuentra en construcción, con entrega prevista para agosto de 2026. Disponible en los pisos 1, 3, 5, 6 y 9 de un moderno edificio de 12 niveles, con opciones al frente y contrafrente. La unidad ofrece 29, 6 m² totales: - 24, 6 m² cubiertos. - 5 m² semicubiertos (balcón) Espacios funcionales, luminosos y con terminaciones de primera calidad. - Beneficios del edificio: - Departamentos de 1 y 2 dormitorios, además de dúplex. - Local comercial en planta baja y cocheras disponibles. - Cocinas equipadas con artefactos de calidad. - Equipos de refrigeración instalados. - Pisos de madera en dormitorios y porcelanato en áreas comunes. - Interiores de placard terminados. - Piscina exterior con solárium. - Quincho para reuniones sociales. - opcional cochera. Consultar posibilidades de financiación. Ideal tanto para primera vivienda como para inversión con alta rentabilidad futura, en un edificio con diseño moderno y excelentes amenities. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 38.000

24 m² tot.1 amb.1 baño

Crespo 1900

Bella Vista, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Alejandro Weksler. venta - monoambiente A estrenar. En planta baja sin patio. 23, 69 m2 cubiertos. Edificio de escalera pb + 3 pisos (por escalera) Otras unidades disponibles. 50% de entrega + 12 cuotas. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 70.000

$ 40.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Dorrego 0

Distrito Centro, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Romina Aguirre Reya. Departamento monoambiente amueblado con diseño exclusivo, ubicado en Dorrego 71, edificio de calidad Obring. Amplio, funcional y con una distribución inteligente que permite diferenciar los espacios con total comodidad. La unidad se vende completamente amueblada, lista para ocupar o rentar desde el primer día. Es una excelente oportunidad para inversores que buscan desarrollar alquiler temporal tipo Airbnb en una zona de alta demanda. Ingreso a hall de recepción con placard completo, cocina lateral integrada al living-comedor y sector de dormitorio con mayor privacidad. Gran balcón al frente y baño equipado con duchador. Posibilidad de cochera. Presenta un estilo contemporáneo y sofisticado, combinando hormigón visto, pisos de cemento alisado y equipamiento de primera línea: muebles de cocina completos con bajo mesada y alacenas, mesada de granito con bacha de acero inoxidable, anafe eléctrico y microondas instalados, espacio para heladera, aberturas de aluminio negras y baño con loza sanitaria y griferías de calidad. Agua caliente central y climatización por aire acondicionado. El edificio. Proyecto moderno compuesto por unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, además de lofts. Planta baja en doble altura, 18 pisos, dos ascensores y cocheras con monta-coches. En el 4° piso se ubican los amenities: sum, parrillero, solárium y pileta. Servicio de limpieza permanente. Apto crédito. Ubicación. A pocas cuadras del Río Paraná y del Parque de las Colectividades, en una zona consolidada, muy buscada y de alta valorización en Rosario. Importante: Listo para escriturar (1ra escritura) Consulta y coordina una visita. Para más información o para conocer la unidad, comunicarse para coordinar visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa