14 Departamentos Monoambientes con jardín en Recoleta, CABA
Ordenar


Super destacado

USD 115.000
$ 186.341 Expensas
38 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Callao
Recoleta, Capital Federal
Excelente Planta Baja, vivienda y/o apto profesional, atípica con salida a un jardín propio de 61, 17 metros cuadrados del departamento, y 37, 41 metros de superficie cubierta de departamento, y semicubierta de 8, 22 metros, (patio), total 106, 80 mts. Es un mono ambiente en forma de L adelante con baño completo y cocina. Pisos de parquet, y servicios de calefacción y agua central. Expensas $ 208. 316. Precio de venta us$ 115. 000. Opción de una chochera fija ubicada en Rodriguez Peña y Vicente López de 14 metros cuadrados U$S 30. 000. No es apto crédito.


$ 650.000
$ 180.117 Expensas
46 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Paraguay 2948
Recoleta, Capital Federal
Departamento en alquiler con una superficie total de 46 metros cuadrados cubiertos. La unidad cuenta con un dormitorio, baño y cocinas completos, y patio con cerramientos y jardín. No se permiten mascotas.

$ 650.000
20 m² tot.1 amb.1 baño
Anchorena 1700
Recoleta, Capital Federal
Hermoso monoambiente de estilo en la mejor zona de Buenos Aires. Silencioso, con vista a jardín en medio de la ciudad. Luminoso y en muy buen estado. Desarrollado en pb, cuenta con un espacio dormi extra y una pequeña galería semicubierta. Cocina independiente y baño completo. Incluye: aire acondicionado frío/calor, termotanque eléctrico, heladera, microondas, cocina con horno a gas, purificador de aire y de agua. Completamente amueblado y equipado. Bajas expensas.
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte


Super destacado

USD 134.000
$ 115.000 Expensas
28 m² tot.1 amb.1 baño
Fray Justo Santa María de Oro 2795
Palermo Nuevo, Palermo
Solar cerviño | Monoambiente a Estrenar en Palermo Nuevo. Ubicación: Piso 3 al frente con vistas abiertas a los jardines de Le Parc (Cerviño y Libertador). A pasos de los Bosques de Palermo. Superficie: Monoambiente luminoso con balcón, cocina integrada y baño completo. Amenities: Gimnasio, laundry y bicicletero. Inversión: Ideal para renta temporaria o tradicional por su alta demanda y ubicación premium. Consultanos para recibir más información y analizar su potencial de renta.

Super destacado

· Entrega diciembre 2027

USD 127.000
$ 80.000 Expensas
38 m² tot.1 amb.1 baño
Fray Justo Santa María de Oro 2100
Palermo Viejo, Palermo
Monoambiente a estrenar con salida a balcon en edifico a estrenar con amenities. Equipado con cerradura electronica, aire acondicionado y mobiliario de primer nivel. El departamento se entrega con mampara de baño, interiores de placard y aire acondicionado. 1 baño completo. bajas expensas! Ideal vivienda O inversion para renta air bnb. 7% anual en uss comprobado en esa zona. El edificio cuenta con: Piscina, jardin, solarium, gym, sum, Parrilas y laundry. En el corazon de palermo, Oro y Guatemala. Zona en continuo crecimiento comercial y residencial. Cercano a avenida santa fe y a pocas cuadras de avenida cordoba. A pasos de distrito Arcos!

Super destacado










































