• Recoleta

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

205 Departamentos Monoambientes con iluminacion sin cocheras en Recoleta, CABA

Ordenar

USD 750

$ 150 Expensas

31 m² tot.1 amb.1 baño

Güemes 3241

Recoleta, Capital Federal

Monoambiente moderno y confortable en el corazón de Palermo, pensado para quienes buscan practicidad y una ubicación estratégica en la ciudad. El espacio cuenta con una cocina completa, ambiente amplio y luminoso, aire acondicionado y todo lo necesario para una estadía cómoda, ya sea por trabajo o descanso. Ubicado a pocos metros del Shopping Alto Palermo y de la Avenida Santa Fe, ofrece una zona llena de vida con locales, restaurantes, parques y museos. Su excelente conexión con el transporte público permite moverse fácilmente por la ciudad y disfrutar de todo lo que Buenos Aires tiene para ofrecer. Sobre RentUp: Somos un grupo de expertos en el fascinante mundo de los Alquileres Temporarios y queremos que te sientas como en casa, sin importar cuál sea tu destino. Nuestro equipo estará disponible para hacer de tu estadía una experiencia inolvidable. Nuestros requisitos son. - Contrato mensual, trimestral, semestral (con opción de renovación) - 1 mes de anticipo. - Copia de documentación. - No aceptamos mascotas. - El valor del alquiler está sujeto a ajustes por inflación según tu plazo de contratación. La propuesta de RentUp es todo incluido, para que alquilar y mudarte sea simple y rápido. Recordá revisar el valor del aquiler + expensas. Nuestros valores mensuales incluyen: - Wifi, luz, gas, agua y abl. - Expensas. - Equipamiento del departamento (muebles, electrodomésticos, utensillos, elementos de cocina, frazadas y acolchado etc.) - Un juego de toalla y sábanas. - Cuando necesites servicio de limpieza podés contratarlo con un costo adicional.

USD 124.000

39 m² tot.1 amb.1 baño

Mansilla al 2900

Recoleta, Capital Federal

Fecha de entrega: agosto 2026piso: 6Departamento monoambiente con terminaciones de calidad (ver imagen de detalles de terminaciones) a 6 cuadras de shopping Alto Palermo, 7 cuadras de facultad de medicina, 3 cuadras de Av Córdoba y 2 Cuadras de Av. Santa Fe. Proyecto ubicado en Recoleta, en el centro de la zona universitaria y educativa, próximo al área cultural con varios museos, librerías, restaurantes clásicos, shoppings, y excelente conexión de transporte público. La inversión a bajo costo en el tradicional barrio porteño también representa una gran oportunidad de retorno a través de los alquileres temporales, muy en auge para turistas extranjeros y del Interior del país. Las unidades estan desarrolladas como Semipisos al Frente con piso porcelanicos simil madera con zocalos de 10 cm de altura ; el mobiliario de cocina sera fabricado con melamina y herrajes de excelente calidad. Griferia fv, Sanitarios Ferrum y Vanitorys Schneider en sus baños. La carpinteria de Aluminio con doble vidrio Hermetico (dvh) conjuntamente con el equipo de aire acondicionado Frio Calor que se entrega instalado haran que estas unidades se encuentren perfectamente insonorizadas y climatizadas par poder disfrutar de la tranquilidad de tu hogar pero en plena Recoleta. El desarrollo esta a cargo de la empresa Grupo Hexagono con mas de 20 años de trayectoria en el rubro siendo sinonimo de garantia y de calidad. No dejes de consultarnos!!

USD 129.900

$ 270.000 Expensas

46 m² tot.1 amb.1 baño

Juncal 2900

Recoleta, Capital Federal

Atrás. 1/15pictures. videos. Departamento · 42m² · 1 ambiente. venta usd 129. 990. 6% Expensas $ 280. 000. Avisarme si baja de precio. Juncal 2900, Recoleta, Capital Federal. Mapa. 46 m² tot. 42 m² cub. 1 amb. 1 baño. 20 años. Frente. E. Muy luminoso. Excelente Departamento Recientemente Reformado. Departamento en venta en la mejor zona de Capital Federal. Impecable monoambiente en venta en Juncal 2900 - Recoleta, una de las zonas más exclusivas de Capital Federal. Este moderno departamento ha sido reformado recientemente, hace solo 3 años, y se encuentra en perfectas condiciones. Con una superficie total de 46 m², de los cuales 42 m² son cubiertos y 4 m² descubiertos, el inmueble se destaca por su disposición al frente, ofreciendo luminosidad y vistas agradables. Apto abn y alquiler temporal, lo que lo convierte en una opción ideal tanto para inversores como para quienes buscan un hogar en una ubicación privilegiada. El departamento cuenta con un baño completo, cocina equipada y un encantador balcón que permite disfrutar del aire libre. Entre las comodidades adicionales, se incluyen aire acondicionado, agua corriente, conexión a Internet, cable tv y WiFi. Además, cuenta con desagüe cloacal, luz y placards, garantizando una vida cómoda y accesible. Las expensas ascienden a ar$280. 000 y el inmueble es apto crédito, facilitando así el financiamiento para su adquisición. Permite mascotas y cuenta con ascensor, haciendo de este monoambiente una opción versátil y atractiva en el corazón de la ciudad.

Ver mapa