• Parque Rivadavia

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2 Departamentos Monoambientes con balcón y living comedor y mas de 1 ambiente en Parque Rivadavia, Caballito

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 740.000

$ 215.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

José Bonifacio 1676

Caballito Sur, Caballito

Excelente departamento monoambiente súper amplio y con posibilidad de dividirlo. Se encuentra al Frente con balcón. Súper Luminoso. 19 años de antigüedad. Súper moderno y cuenta con 38 m2. Gran placard con espejo doble. Baño completo amplio y moderno. Cocina amplia y completa, totalmente equipada y ventilada, con aparato cocina, horno, Extractor, bajo mesada y gran alacena. Vista abierta. Agua caliente central. Aire acondicionado Frio/ Calor. Puerta Blindada. En el valor de las expensas esta incluido la factura de Agua (aysa) del departamento, al igual que el consumo del agua caliente. El agua es central y luego la cocina es eléctrica. Por lo tanto es practico para los pagos mensuales y su control. Solo expensas, luz y abl. Condiciones: Valor de alquiler inicial $ 730. 000. -- con actualización Cuatrimestral (4 meses) Se utilizara para la actualización, el Índice de Precios al Consumidor (ipc). Contrato a 2 años, 1 mes de adelanto y 1 mes de Depósito, garantía propietaria caba o sistema de alquiler premium o finaer. Patricio Jorge Castro (cucicba Mat 5814) * Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede. requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por. ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a. los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría. de informes". - Patricio Jorge Castro (cucicba Mat 5814)

Super destacado

USD 84.000

$ 55.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

sanchez de bustamante

Almagro Norte, Almagro

Venta de excelentes departamentos a estrenar, ubicado en Sánchez de Bustamante Al 600 Almagro Norte. Opción 1 ambiente al frente con balcón. Piso 5 dpto. B. Ideal para quienes buscan primera vivienda o para inversores. Moderno departamento a estrenar con balcón – ¡Luminoso y funcional! Ubicado en una excelente zona, este departamento combina comodidad, diseño y practicidad. Ambientes integrados: amplio living-comedor con ventanales de piso a techo que brindan gran luminosidad y salida al balcón. Cocina equipada: muebles modernos, mesada de granito, espacio para lavarropas y anafe eléctrico. Baño completo: diseño minimalista, sector de ducha vanitory con cajonera. Balcón amplio con vista abierta, ideal para disfrutar al aire libre. Placard empotrado con puertas corredizas. Pisos de porcelanato gris de gran formato, que aportan estilo y fácil mantenimiento. Edificio moderno con ascensor. Ideal para primera vivienda o inversión. Venta con boleto y posesión. Las fotos corresponden al modelo del quinto piso B. Hay más opciones de 1 ambiente y 1 ambiente y medio. Consultanos! ¡Listo para mudarse! Posibilidades de financiación. Ci 8973. Un proyecto moderno, funcional y con excelentes terminaciones para que vivas o trabajes en un entorno cómodo, seguro y al alcance de todo. Consúltanos los precios de las unidades y coordinemos una visita!! Importante: Las superficie, medidas, precios e imágenes y demás características expuestas en este sitio son de carácter ilustrativo y puede sufrir modificaciones. Las imágenes son de carácter no contractual ni vinculante. Ley 5115: El inmueble es accesible para personas con movilidad reducida.

Destacado

$ 550.000

$ 120.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Castro Barros

Almagro Norte, Almagro

Hermoso Monoambiente de 37, 24 m2 al contra frente con amplio balcón y Cochera fija. Excepcional ubicación a 2 cuadras del Subte línea "A" estación "Castro Barros", en una cuadra tranquila pero muy cerca de todo, sobre la calle Castro Barros (continuación de Medrano) a 2 cuadras de Av. Rivadavia y pocas cuadras de au "25 de Mayo", varias líneas de colectivo. Ingreso a hall de entrada, Ambiente muy amplio y luminoso con salida a Balcón, Placard espejado con interior de placar. Cocina muy completa y equipada con cocina Domec a gas. Baño amplio. Lugar para lavarropas y termo tanque eléctrico. Ventana de aluminio y persiana de aluminio, todos los pisos de porcelanato de primera calidad, Todo luz Y sol. Impecable estado. Aires Acondicionados frio / calor (Ambiente). Edificio de categoría: Antigüedad de 16 años, cuenta con 12 pisos, 6 unidades x piso, 2 ascensores (uno camillero) de última generación, lindísimo palier de entrada en doble altura con gran hall de estar, seguridad las 24 horas, acceso de entrada con apertura electrónica y Grupo electrógeno propio. En el piso 13 se encuentra el solárium con duchas y parrillas con sus respectivas mesas y sillas, y una hermosa vista. Requisito excluyente garantía Propietaria de caba familiar + Comprobante de ingreso para alquilar. Actualización por icl, Contrato a dos Años. No se aceptan mascotas, no se acepta seguro de caución. Valor 550. 000$ Alquiler y Cochera. Contrato a 2 años. -Se deja constancia que los metros cuadrados indicados son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. -alquila vidarte propiedades "matricula numero: 3147

Ver mapa