• Palermo Soho

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

7 Departamentos Monoambientes amoblados con 1 ambiente a estrenar en Palermo Soho, Palermo

Ordenar

USD 205.000

$ 190.000 Expensas

51 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

El Salvador

Palermo Soho, Palermo

Palermo soho – departamento semi piso A estrenar totalmente equipado. Ubicado en una de las esquinas más lindas y emblemáticas de Palermo Soho, este exclusivo departamento de 1 ambiente divisible combina diseño, confort, tecnología y una ubicación privilegiada en el corazón de uno de los barrios más buscados de Buenos Aires. Se encuentra en un primer piso y se destaca por su excelente luminosidad natural durante gran parte del día. Con 51 m² totales (43 m² cubiertos + amplio balcón), la unidad fue desarrollada con excelentes estándares de construcción y terminaciones de primera calidad. Su diseño moderno permite integrar el balcón al living, generando un espacio amplio, luminoso y versátil. 51 m² totales (43 m² cubiertos) Ambiente divisible. Primer piso súper luminoso. Amplio balcón. Vestidor independiente con interiores completos. Cocina equipada con muebles de excelente calidad. Pisos de porcelanato. Carpinterías de alta prestación con doble vidrio hermético (dvh) Puertas interiores de categoría. Aires acondicionados Electra Inverter instalados. Calefacción por losa radiante con termostatos sectorizados. Agua caliente central mediante termotanques del edificio. Sistema inteligente de acceso al edificio y al departamento mediante huella, código o tag. El departamento se entrega completamente equipado y listo para habitar, incluyendo mobiliario, electrodomésticos, vajilla y todo lo necesario para mudarse o comenzar a rentarlo desde el primer día. El edificio incorpora criterios de sustentabilidad mediante paneles solares destinados al abastecimiento de los espacios comunes, contribuyendo a una mayor eficiencia energética. Además, cuenta con una práctica sala de lavado ubicada en el último piso. Una propiedad ideal para vivienda, inversión o alquiler temporario premium, en una ubicación inmejorable de Palermo Soho, rodeada de restaurantes, cafés, diseño, espacios verdes y toda la energía que caracteriza al barrio. Listo para mudarse. Listo para disfrutar. Listo para invertir.

USD 125.000

$ 120.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Córdoba 4800

Palermo Soho, Palermo

Monoambiente de diseño • 30 m² totales • Totalmente equipado • Córdoba 4800. Viví o invertí en una de las zonas con mayor demanda de Buenos Aires. Este exclusivo monoambiente en Palermo Soho combina diseño contemporáneo, funcionalidad y una excelente rentabilidad, ideal tanto para renta temporaria tipo Airbnb como para alquiler tradicional o vivienda propia. Se vende totalmente equipado y listo para generar ingresos desde el primer día. Características principales. * 30 m² totales. * Ubicado sobre Av. Córdoba al 4800 – Palermo Soho. * Monoambiente moderno y súper funcional. * Cocina integrada totalmente equipada. * División de ambientes con diseño premium. * Balcón. * Aire acondicionado. * Baño completo. * Baulera. * Excelente luminosidad. * Edificio moderno. Amenities. * Piscina. * Parrilla. * Solarium. Ideal para inversores. Actualmente el departamento se encuentra muy bien posicionado para alquiler temporario, con excelente rendimiento en plataformas como Airbnb. Roi estimado cercano al 12% anual. Se entrega llave en mano. Totalmente amoblado y equipado. Ideal para comenzar a alquilar inmediatamente sin necesidad de inversión adicional. También ideal para vivienda. Su diseño cálido y moderno, sumado a la ubicación estratégica en el corazón de Palermo Soho, lo convierten en una excelente opción para quienes buscan vivir cerca de: * Polo gastronómico. * Cafés y bares. * Tiendas y diseño. * Transporte y conectividad. * Vida urbana con estilo. Destacados del departamento. * Estética moderna y minimalista. * Excelente aprovechamiento del espacio. * Materiales y terminaciones contemporáneas. * Muy buena entrada de luz natural. * Concepto tipo hotel boutique. Palermo Soho – una de las zonas más buscadas y con mayor demanda tanto para turismo internacional como alquiler residencial.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 140.000

$ 250.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Jorge Luis Borges al 2100

Palermo Soho, Palermo

Jorge Luis Borges 2100 - Palermo SohoMonoambiente + cocheraapto crédito, apto alquiler temporario Excelente oportunidad para primera vivienda o inversión para renta. Ubicado sobre una de las cuadras más buscadas y atractivas de Palermo Soho, este exclusivo monoambiente combina diseño moderno, excelente calidad constructiva y una ubicación privilegiada en el corazón de uno de los barrios con mayor demanda de la ciudad. Rodeado de cafés de especialidad, restaurantes, propuestas gastronómicas de primer nivel, locales de diseño y una vida urbana vibrante, representa una oportunidad ideal tanto para vivienda como para inversión. La unidad se encuentra en excelente estado y forma parte de un edificio moderno, con amenities pensados para disfrutar de una experiencia de confort y categoría. Gracias a su orientación y amplios ventanales, el departamento recibe una increíble luminosidad natural, generando calidez, agradable y muy disfrutable. El ingreso de sol aporta una sensación de amplitud y bienestar difícil de encontrar en este tipo de unidades. El espacio interior fue diseñado de manera funcional y equilibrada, permitiendo aprovechar cada metro cuadrado de forma eficiente, con una distribución cómoda y versátil. La propiedad cuenta además con cochera fija. El edificio ofrece amenities premium que elevan la calidad de vida y potencian el valor de la propiedad: piscina, solárium, parrilla, seguridad 24 horas por tótem y encargado permanente. Todo esto en un entorno moderno, seguro y perfectamente mantenido.

Super destacado

USD 79.000

$ 90.000 Expensas

23 m² tot.1 amb.1 baño

Gorriti 5399

Palermo Soho, Palermo

Tu lugar! En pleno Palermo Soho, en el corredor de mejor proyección de la zona, 1705 Home & Studios ofrece la posibilidad de vivir o trabajar en el centro de la inmensa oferta gastronómica, cultural, comercial y de entretenimiento que ofrece el Barrio de Palermo. Monoambiente compacto al frente con vista al pasaje Atacalco, a metros de Gorriti. Porcelantos “ilva”, griferías “fv”, mesada de granito, termotanque eléctrico individual “Rheem”, heladera bajo mesada, aire acondicionado Split frío calor, carpinterías dvh-pvc, alacena, bajo mesada, vanitory, amplio baño con mampara de vidrio templado, con excelentes terminaciones. Edificio con terraza con parrilla y lavarropa, ascensor automático, portero visor y sistema de cámaras-alarma Prosegur. Zona Wifi libre en Hall. Primer escritura. Apto crédito. Alquilado con renta en dólares hasta mayo 2026 (cláusula de resolución anticipada a favor del propietario). Eissa Real Estate Propiedades. Cpi 8361 - Alejandro E. Sanchez Coronas. Estamos preparados para asesorarlo. Consulte para la venta de su propiedad! - Si la descripción de la propiedad no indica lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas (Ley 5115). La unidad se encuentra sujeta a disponibilidad, su precio puede ser modificado sin previo aviso. Las superficies, medidas, expensas y servicios informados son aproximados; están sujetos a variaciones y ajustes. Las fotografías y videos son de carácter no contractual. Preguntas para la inmobiliaria

Super destacado

USD 115.000

28 m² tot.1 amb.1 baño

Gorriti 5000

Palermo Soho, Palermo

Monoambiente: ambiente único, balcón, 1 cocina americana, 1 baño completo. Edificio y departamento a estrenar. Excelente ubicación en el Soho, a 2 cuadras de Plaza Serrano, en el centro del polo gastronómico y de diseño. Ambiente silencioso, al frente, todo luz y sol, con vista abierta. Antigüedad: a estrenar. Orientación: norte. Superficie cubierta: 25 m2. Balcón aterrazado: 3, 5 m2. Superficie Total: 28, 50 m2. Palier compartido con 1 ascensor y puerta blindada. Hall de entrada 2, 5 x 1, 3. Monoambiente 6, 9 x 2, 9. Balcón 3, 5 m2. Cocina americana que divide el ambiente en 2 sectores. 1 Baño completo con ducha. Edificio sin cocheras. Nro. De piso: 4. Deptos por piso: 3. Tipo de piso: porcelanato imitación madera. 1 Ascensor. Calefacción: piso radiante eléctrico individual con termostato digital. Aire Acondicionado: instalación prevista para equipo split. Agua caliente: central. Encargado de 8 hs. A 17 hs. Portero Visor. Expensas y abl: $ Planta equipada con cerramientos de vidrios dobles, sistema dvh. Cocina eléctrica con anafe de 2 hornallas vitrocerámicas y horno bgh. Venta con cesión de Boleto. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a la inmobiliaria pinto kramer. Ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) pinto kramer recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En pinto kramer. Estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 104.000

$ 200.000 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 baño

Fray Justo Santa María de Oro 2300

Palermo Soho, Palermo

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Matias Pablo Correa. monoambiente en venta de 39 M² en palermo soho, fray justo santa maría de oro, capital federal. Departamento de 39 m² ubicado estratégicamente en el octavo piso de un edificio de 10 niveles en Palermo Soho, sobre Fray Justo Santa María de Oro. Construido en 2024, ofrece una distribución funcional con 35 m² cubiertos y 4 m² semicubiertos, ideal para profesionales, estudiantes, residentes e inversores. Tan sólo un año de uso. La propiedad presenta una excelente orientación oeste con vista directa al Paseo Comercial Distrito Arcos, permitiendo disfrutar de luminosos atardeceres. Su ubicación privilegiada se complementa con la proximidad a Plaza Italia, locales comerciales, supermercados y cafeterías, además de contar con acceso inmediato a transporte público como colectivos, tren y subte. Distribuido en un ambiente que integra dormitorio, vestidor, cocina/comedor y living, el departamento incluye un baño completo y espacios adicionales como terraza y lavadero. Entre sus características destacan su disposición de contrafrente y servicios completos de electricidad, agua y desagüe cloacal. El edificio ofrece amenities de primer nivel, incluyendo gimnasio, playroom, lavandería, parrilla y excelentes espacios comunes. Acceso electrónico al edificio. Apto para renta temporal y mascotas, representa una inversión inmobiliaria con alto potencial de valorización. No te pierdas esta oportunidad! Contactanos Y vamos A verla!! Si tenes que vender para comprar podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. Beneficio para clientes remax: Si comprás tu casa con re/max y te falta hasta un 30% del valor podés acceder a un préstamo a través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles. El trámite es 100% online y sin bancos. Podes hacer la simulación de las cuotas y calcular vos tu préstamo. Conocé más sobre lendar en su página web. Las medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, planos y/o del Estado Parcelario. La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Silvia Vergara cpi 7783/ cmcpsi 6672. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado
Ver mapa