124 Departamentos Monoambientes con living y hasta 1 dormitorio en Palermo Hollywood, Palermo
Ordenar

USD 700
$ 235.000 Expensas
45 m² tot.1 amb.1 baño
Av. Cordoba 5700
Palermo Hollywood, Palermo
Excelente depto en el barrio de Palermo Hollywood, sobre Av. Córdoba a pasos de Av. Niceto Vega. Bares, plazas, parques, polos gastronomicos, buses hacia diferentes puntos de la ciiudad, entre otros atractivos. El depto esta totalmente amoblado y equipado. Living- comedor con sofa de dos cuerpos, mesa baja de living, mesa con silla y tv cable. Cocina Completamente equipada con vajilla, electrodomésticos, heladera con freezer, horno y hornallas electricas. Tabien cuenta con un somier doble y amplios espacios de guardados. Baño completo con Bañera. Ropa blanca incluida. Calefaccion por aire acondicionado frio/calor. El edificio cuenta con ingreso magnético, laundry, parrilla y solarium. El valor publicado no incluye servicios


USD 800
435 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Bonpland 2287
Palermo Hollywood, Palermo
Luminoso y funcional departamento, totalmente amoblado y equipado, ubicado en el corazón de Palermo a 2 cuadras de Av. Las Heras, zona ideal para quienes buscan comodidad y cercanía a la mejor oferta gastronómica y cultural de la ciudad. La unidad se entrega con mobiliario, vajilla, electrodomésticos y heladera con freezer. Equipado con aire acondicionado frío/calor, ofrece todas las comodidades necesarias para disfrutar de una estadía placentera. La propiedad cuenta con un balcón, y laundry en el edificio. El precio incluye expensas y wifi. Consultar honorarios.

USD 700
$ 250.000 Expensas
40 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Arévalo 1643
Palermo Hollywood, Palermo
Monoambiente a estrenar en pleno Palermo Hollywood. Ubicado sobre la calle Arévalo al 1600, entre Honduras y Gorriti, este monoambiente está en una de las zonas más buscadas de Palermo Hollywood, rodeado de restaurantes, bares, espacios verdes, comercios y con muy buena conexión al transporte público. Mínimo de alquiler 4 meses. La unidad da al contrafrente, lo que brinda mayor tranquilidad y privacidad. Se entrega amueblada, de lo contrario (sin muebles, mínimo 12 meses de alquiler) Forma parte de un edificio moderno, a estrenar, de solo tres pisos y con apenas cuatro departamentos por planta, ofreciendo un ambiente más tranquilo y exclusivo. Además, el edificio cuenta con una terraza de uso común rodeada de vegetación, ideal para relajarse, tomar aire o disfrutar de un momento al aire libre en la ciudad.

USD 207.000
41 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Doctor Emilio Ravignani 1655
Palermo Hollywood, Palermo
Lindísimo monoambiente al frente en primer piso. Hall. Gran ambiente super luminoso con salida a terraza. Baño completo. Cocina americana con barra. Cochera fija cubierta. Apto profesional. Aire acondicionado frio calor. Anafe y horno eléctrico. Alacenas bajo y sobre mesada. Aberturas de aluminio dvh. Pisos porcelánicos. Agua caliente central. Grupo electrógeno. Amenities: Jardín. Pileta y solarium. Patio ingles. Sum. Terraza verde con sum. Laundry. Corredor responsable. Cali Casagrande. Matrícula: 8459 cucicba














































