• Morón

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

23 Departamentos Monoambientes con cocina y living comedor y iluminacion y 1 ambiente en Morón, Morón

Ordenar

USD 51.000

35 m² tot.1 amb.1 baño

General Munilla 1100

Morón, Morón

Venta Departamentos 1 Ambiente en Torre Esmeralda - Munilla 1100 Morón. Departamento en venta en Morón, ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad. Cuenta con 34, 19 m² de superficie construida, distribuidos de forma inteligente para aprovechar al máximo cada espacio. Dispone de un amplio living comedor, cocina integrada y balcón. La propiedad es muy luminosa gracias a sus amplios ventanales. Ubicado en un edificio de 8 pisos, este departamento ofrece la tranquilidad de una zona residencial con la cercanía a todos los servicios. En los alrededores se encuentran supermercados, farmacias, colegios y una amplia variedad de comercios. El acceso al transporte público es fácil y rápido, con varias líneas de colectivos que conectan con el centro de Morón y otras localidades. - Departamentos 1, 2 y 3 ambientes disponibles. El proyecto Torre Esmeralda. 8 pisos, tres unidades por piso. Apto profesional y vivienda. Financiación hasta 36 meses., consultar por planes acordes. Entrega estimada: agosto 2028. Precios publicados de contado, consultar por financiación. Materiales: - Puertas placa Gromanti y/o similar. - Carpintería de aluminio línea Rotonda 640 blanca, negra y/o anodizado. - Amoblamiento de cocina completo, bajo mesada y alacena, mesada, bacha y grifería. - Sanitarios y grifería Piazza o similar. - Instalación de luz, gas, y agua con materiales de primera bajo normas, agua caliente. central. - Cerámico, porcelánico o porcelanato satinado brillante de primera en departamentos. - Cemento llaneado, cerámico y/o porcelánico en espacios comunes. - Carpeta fratachada con aplicación de pq Flex, malla sintética impermeable y. terminación con látex elastomérico en terraza. - Frente vidriado de piso a losa dividido horizontalmente para cumplir código de. seguridad, vidrio de 6 mm. - Ascensores Dianca o similar. - Pinturas y/o revestimientos de primera. - Yeso proyectable Tuyango o similar. - Cocheras en planta baja, 2 con acceso independiente al frente, 8 con acceso general al. fondo, todas con portones automatizados. - Entrada peatonal con acceso independiente. - Detalles botánicos según renders. - Superficie cubierta aproximada: o Monoambiente: 34 m2. O Dos ambientes: 48 m2. O Tres ambientes: 70 m2.

Super destacado
Destacado

USD 62.000

$ 80.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

25 de Mayo 800

Morón, Morón

Está ubicado a 5 cuadras del epicentro de la ciudad de Morón en inmejorable ubicación. Combina la tranquilidad del barrio con la cercanía de centros comerciales, vías de acceso a principales avenidas, transporte público (tren y colectivo), colegios y universidad de Morón, plaza principal de la ciudad, municipalidad, bancos, supermercados, restaurants y todo lo que se necesite. Características. - 34 m2, muy amplio y luminoso- Excelente distribución y aprovechamiento del espacio. - Cocina-comedor + espacio para living + espacio para dormitorio. - Baño completo con bañera. - Balcón. - Detalles de categoría. - Expesnas aprox: $80. 000. descripcióN del edificio. El edificio se compone de una planta baja libre y 7 pisos altos, con dos departamentos de 1 dormitorio y dos monoambientes por cada piso. Posee dos patios internos de aire y luz para ventilación de cocinas. La planta baja se resuelve preservando las visuales libres, solo interrumpidas por las cajas de ascensores y la escalera. Un hall de acceso vidriado y un jardín interno completan la composición. El cerco sobre la vereda construido en materiales ligeros y vidrio refuerzan este concepto. Se incorporan al proyecto 11 cocheras. Los pisos altos, donde se ubican los departamentos, están divididos en dos cuerpos con dos departamentos cada uno y palier semiprivado. Toda la obra expone una imagen racionalista, con materiales nobles como el vidrio, el aluminio, el hormigón a la vista y revoques texturados, reduciendo los costos de mantenimiento y preservando su estética a través del tiempo.

Destacado

USD 47.200

27 m² tot.1 amb.1 baño

Crisólogo Larralde 975

Morón, Morón

Departamentos E semipiso al frente. se encuentra ubicado sobre la calle crisólogo larralde al 975, entre las calles salta Y mendoza, A solo 2 cuadras de la estación morón, A 2 de la um, proximo del centro comercial, los tribunales, el coto, Y otros puntos de interés en la zona. En planta baja se encuentra un local comercial de doble altura, desde el primero al noveno son unidades en semipisos de 1 Y 2 ambientes. Edificio con ascensor. Unidad monoambiente: ubicada al frente con balcon. Comodo ambiente que tendrá pisos de porcellanato, aberturas de aluminio con dvh, preinstalación para aire acondicionado. Portero visor eléctrico en todas sus unidades. Cocina con muebles bajo mesada, mesada de granito negro, bacha. de acero inoxidable, Y cocina eléctrica tipo atma O similar Y extractor. Baño completo con colector de ducha. Termo electrico de 55/60 litros. otra alternativa: unidad 2 ambientes: al ingreso de la unidad, nos encontraremos en su living comedor. Con piso de porcellanato, salida A comodo balcon con vista al frente. aberturas de aluminio con dvh rotonda, preinstalación para aire acondicionado Y estufa tiro balanceado. Todas las unidades contaran con portero visor eléctrico. Cocina semi integrada con ventilación natural dando excelente luz al ambiente. cocina con muebles bajo mesada, mesada de granito negro, bacha de acero inoxidable. artefacto de cocina A gas marca longvie O similar Y extractor. Baño completo con bañera. Termo electrico de 55/60 litros. el edificio cuenta con 3 cocheras disponibles. Es apto profesional. Tenes la posibilidad de financiar! Los precios publicados corresponden A operaciones de contado. Fecha de entrega estimada: julio 2026.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 49.000

$ 120.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

General José de San Martín 700

Morón, Morón

Corredor Responsable: Maria de los Angeles Meade cpi 9172 cmcpm 3083- Contacto: Luis Alberto Meade. departamento 1 ambiente venta moron buenos aires - apto crédito. Departamento de 35 m² ubicado estratégicamente en el quinto piso de edificio moderno sobre General José de San Martín, con excelente distribución y terminaciones de alta calidad constructiva. Características principales. • Superficie total de 35 m² (33 m² cubiertos, 2 m² semicubiertos) • Construcción del año 2016. • Estado general muy bueno. • Orientación al contrafrente con vista abierta al pulmón de manzana. • Ingreso abundante de luz natural. distribución interior. • Pasillo de ingreso con placard embutido de piso a techo. • Espacio funcional para lavarropas. • Baño completo con bañera. • Cocina integrada con balcón. • Ventanal dvh doble con aislamiento acústico. • Ambiente principal con diseño versátil mediante cortina divisora plegable. beneficios adicionales. • Cochera semicubierta privada. • Edificio con amenities: parrillas de uso común. • Patio descubierto. • Ubicación a 700 metros de estación Ferrovial Línea Sarmiento. • Zona residencial con excelente conectividad. Propiedad ideal para inversión o primer hogar, con diseño inteligente y óptima distribución de espacios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 66.500

$ 78.000 Expensas

47 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Intendente Abel Costa 700

Morón, Morón

Corredor Responsable: Maria de los Angeles Meade cpi 9172 cmcpm 3083- Contacto: Florencia Buchacra. opcional cochera en el edificio: queda 1 por usd 11. 000. departamento monoambiente A estrenar amueblado en venta 46 M² moron buenos aires. Departamento monoambiente ubicado en zona estratégica de Morón, diseñado para inversores y compradores que buscan una propiedad moderna y funcional. Ubicado sobre Intendente Abel Costa 751, este inmueble representa una excelente oportunidad de inversión inmobiliaria. Características principales. • Superficie total de 46 m², distribuidos en 40 m² cubiertos y 6 m² semicubiertos. • Ubicación en primer piso de edificio de tres niveles. • Orientación Este con disposición de contrafrente. • Construcción a estrenar, entrega inmediata para escrituración. distribución interior. • Ambiente integrado con living-comedor. • Cocina completa equipada con horno a gas. • Baño completo con bañera. • Balcón amplio que aumenta la sensación de espacialidad. • Espacio previsto para lavarropas y electrodomésticos. terminaciones de calidad. • Aberturas con doble vidriado hermético. • Persiana en living-comedor. • Estufa a gas. • Horno incluido en la cocina. servicios E infraestructura. • Servicios completos: electricidad, agua, gas, internet. • Edificio con ascensor y recepción. • Conexiones para televisión por cable y satelital. • Desagüe cloacal. beneficios de la propiedad. • Ideal para primera vivienda o inversión. • Excelente distribución y luminosidad. • Ubicación estratégica en Morón. • Entrega inmediata. • Construcción proyectada para 2026. Contacte a nuestro equipo comercial para coordinar una visita y conocer en detalle este departamento. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 40.000

$ 161.000 Expensas

23 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Intendente Norberto García Silva 1500

Morón, Morón

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Nadia Ana Maia. departamento monoambiente venta moron - apto crédito - apto profesional. Departamento monoambiente estratégicamente ubicado en zona céntrica de Morón, diseñado para inversores y profesionales. Características principales. • Superficie total de 23 m² con distribución inteligente del espacio. • Orientación y luminosidad óptimas. • Baño completo. • Cocina funcional con bajo mesada + instalación para lavarropas. • Balcón al frente. • Cochera descubierta. • Terraza de uso común. • Encargado. • Camaras de seguridad en el edificio. • 2 ascensores. ubicación estratégica. Zona céntrica de Morón con excelente conectividad, cercano a principales servicios urbanos, transporte público y comercios. Entorno seguro y dinámico que potencia el valor de la propiedad. Oportunidad de inversión. Sin necesidad de reubicación. Ya escriturado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 45.000

$ 60.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Juan José Castelli 200

Morón, Morón

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cmcpm 2955 cpi 8862- Contacto: Gabriela Ibarra. venta departamento monoambiente A estrenar 30M² moron centro. Moderno departamento monoambiente ubicado sobre Juan José Castelli en Morón, diseñado con criterios de funcionalidad y confort. Con una superficie total de 30 m², el inmueble representa una excelente opción para profesionales o inversores que buscan una propiedad estratégicamente situada. El departamento se destaca por su luminosidad, con orientación noreste y ventanal al contra frente que permite el ingreso de abundante luz natural. Su distribución inteligente incluye ambiente principal con sector de dormitorio, cocina integrada, complementado por un baño completo con ducha. Entre sus características principales se encuentran pisos de porcelanato de 60x60, placard divisor de ambiente, aberturas de aluminio prepintado de primera línea y terminaciones de alta calidad. La unidad permite mascotas y está preparada para instalación de aire acondicionado. El edificio, construido en 2024, ofrece: portón automático, sistema de seguridad, ascensor y recepción. Cuenta con instalaciones de servicios completas: electricidad de obra, hay que pedir medidor, agua y desagüe cloacal. Ubicación privilegiada a metros de Avenida Rivadavia, próximo a terminal de ómnibus, estación de Morón, centros comerciales, instituciones educativas y servicios médicos. Excelente inversión con múltiples opciones de financiación. Características destacadas: - Superficie: 30 m² - Piso: 2do de 3 pisos. - Orientación: Noreste. - Estado: A estrenar. - Año de construcción: 2024. - Clasificación: Apto profesional. Consulte por opciones de financiación y visitas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 45.000

$ 78.000 Expensas

28 m² tot.1 amb.3 baños

Intendente Ernesto Grant 0

Morón, Morón

Corredor Responsable: Maria de los Angeles Meade cpi 9172 cmcpm 3083- Contacto: Florencia Buchacra. Monoambiente a Estrenar en Venta – Grant 68, Morón | Ideal Inversión. ¡Excelente oportunidad de inversión o primera vivienda! Moderno monoambiente a estrenar, ubicado en Grant 68, Morón, en una zona de gran crecimiento y demanda, a pocas cuadras de la Universidad y con excelente acceso al centro comercial, medios de transporte, comercios y servicios. La unidad se destaca por su diseño contemporáneo, ambientes luminosos y terminaciones de calidad. Cuenta con balcón, amplios ventanales con doble vidrio hermético (dvh) que brindan mayor aislamiento térmico y acústico, baño completo con iluminación led y una cocina totalmente eléctrica equipada con horno y anafe eléctricos, ideal para un estilo de vida moderno y eficiente. Características principales: Monoambiente a estrenar. Balcón. Cocina con horno y anafe eléctricos. Aberturas de aluminio con dvh. Baño con iluminación led. Diseño moderno y funcional. Excelente luminosidad. Ubicación estratégica, cerca de la Universidad de Morón, transporte y centro comercial. Por su ubicación, calidad constructiva y características, es una excelente opción tanto para vivienda como para renta, con gran potencial de valorización. ¡Consultanos para coordinar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 36.000

$ 60.000 Expensas

23 m² tot.1 amb.1 baño

Juan José Castelli 0

Morón, Morón

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cmcpm 2955 cpi 8862- Contacto: Gabriela Ibarra. departamento monoambiente 23M² contrafrente moron centro - apto crédito. Departamento monoambiente moderno ubicado en zona céntrica de Morón, sobre calle Juan José Castelli, a metros de Avenida Rivadavia. Desarrollado al contrafrente en primer piso de edificio de dos niveles, construido en 2010 con excelente estado de conservación. Cuenta con una superficie total de 23m² completamente útiles, distribuidos estratégicamente en un ambiente integrado que incluye living, cocina y baño completo. Diseñado con disposición al contrafrente, permitiendo óptima luminosidad y ventilación natural. Edificio con sistema eléctrico integral y acceso mediante cerradura magnética, brindando seguridad y confort. Propiedad apta para crédito y uso profesional, con escritura y planos regularizados. Características destacadas: permite mascotas, excelente distribución espacial, ubicación estratégica en zona céntrica. Ideal para inversores, profesionales jóvenes o como primera vivienda. Posibilidad de financiamiento. Analizamos propuestas de compra flexibles para facilitar tu acceso a la propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 27.500

23 m² tot.1 amb.1 baño

Belgrano 1100

Morón, Morón

Corredor Responsable: Maria de los Angeles Meade cpi 9172 cmcpm 3083- Contacto: Pablo Vieites. departamento monoambiente en venta - 23 M² - belgrano - moron. Departamento de 23 m² ubicado sobre calle Belgrano en Morón, desarrollado en un ambiente amplio y funcional. Unidad con entrada independiente, emplazada en planta baja de edificio de dos pisos, con excelente estado de conservación. La propiedad cuenta con distribución eficiente que integra dormitorio, cocina y sector de estar en un espacio diáfano. Cocina con conexión para lavarropas y baño completo con ducha. Ubicación estratégica con óptima conectividad. Servicios de transporte público sobre avenida Irigoyen, a una cuadra de distancia. Proximidad al Hospital de Morón y centro comercial barrial. Servicios cotidianos como verdulería, carnicería y panadería a 100 metros. Características técnicas: - Superficie total: 23 m² - Ambientes: Monoambiente. - Servicios: Electricidad, desagüe cloacal y agua. - Estado general: Muy bueno. consideraciones legales. - Listo para escriturar. - Apto Crédito. - Gastos totales de escrituración a cargo del comprador. Ultimas dos fotos realizadas con ia para dar un orientativo de como podría quedar con una inversión accesible. Ideal para inversión o primera vivienda. Excelente oportunidad de adquisición en zona residencial de Morón. Veni A conocerlo, coordina tu visita ahora mismo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa