• Monte Grande

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Departamentos Monoambientes con pileta en Monte Grande, Esteban Echeverría

Ordenar

USD 75.000

$ 49.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

sarmiento 120

Monte Grande, Esteban Echeverría

Ubicado en la calle Sarmiento entre Ocantos e Independencia se ubica el complejo Sarmiento120, único en su estilo. Una calidad muy superior a cualquier otro edificio en todo Monte Grande. Moderno y funcional monoambiente en piso alto, ubicado en un edificio nuevo, de diseño contemporáneo y con excelentes prestaciones. Superficie total: 37 m² • 27 m² cubiertos. • 10 m² semicubiertos. Ambiente único de cómodas dimensiones, muy bien resuelto, ideal para quienes buscan practicidad sin resignar calidad ni estilo. A estrenar, con excelente luminosidad y terminaciones modernas. Detalles destacados: • Cochera integrada con uso flexible (vehículo o patio propio) • Muy buena ventilación y luz natural. • Terminaciones de calidad. Edificio con amenities de categoría: • Piscina. • Salón de usos múltiples (sum) • Grupo electrógeno. • Espacios comunes amplios y de diseño cuidado. Ubicado en una zona en crecimiento, dentro de un edificio impecable por su estética, funcionalidad y calidad constructiva. Desarrollado por Ugarteche-Sepulcri Arquitectura & Decoración, Sarmiento 120 cuenta con un diseño y arquitectura innovadora y contemporánea. El diseño del complejo se relaciona con dos elementos fundamentales, por un lado el diseño propiamente dicho, para crear una atmosfera placentera en la cual vivir, y por el otro, el confort, con el fin de que cada detalle estético resulte funcional en la vida cotidiana. En relación a esto, fueron pensados los espacios comunes y características generales del proyecto, donde destacamos un programa de amenities adaptado, jardines privados, balcones aterrazados, y terrazas privadas personalizables. Es un desarrollo de 5 pisos con unidades residenciales y cocheras en sub-suelo que además, cuenta con Piscina y solárium en planta baja, y un sum en el quinto piso, con terraza y parrilla de uso común, perfectos para disfrutar de tu tiempo libre, o pasar el rato con tus seres queridos. El complejo contará con un grupo electrógeno preparado para abastecer todos los servicios generales (ascensores, portón automático, iluminación en espacios comunes, alarmas), y un consumo delimitado para las unidades particulares, con el fin de que se puedan continuar desarrollando las actividades básicas e indispensables del hogar.

Destacado

USD 62.000

$ 85.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Coronel Dorrego 453

Monte Grande, Esteban Echeverría

Departamento Mono Ambiente a estrenar de categoría premium en el centro de Monte Grande. Ubicado en la calle Dorrego entre las de Enrique Santamarina y Dr Rotta se encuentra Dorrego Point, un edificio que se caracteriza por sus espacios verdes y cuenta con amenities como sum con 2 parrillas cubiertas y 2 descubiertas, cocina equipada y 2 baños mas un amplio salón para eventos. Hermosa Piscina común y espacios verdes internos para disfrutar todos los días. Todas las cocheras están en subsuelo, lo que genera una gran armonía en cuanto a la vista interior del complejo, que cuenta con 3 torres. Caracterísitcas: Superficie cubierta: 26m2. Superficie balcón: 7m2. Un ambiente cocina-comedor-dormitorio con losa radiante eléctrica, placard empotrado, mesadas de silestone, y un amplio ventanal que permite el paso de luz natural, el cual nos lleva al balcón con parrilla. Baño completo con ventana. El balcón tiene vista hacia el exterior del complejo, lo que genera otro nivel de privacidad dentro del mismo. La mejor opción en Monte Grande para inversión de alquiler. La unidad cuenta con cochera cubierta en subsuelo, frente al ascensor para una mayor comodidad. Expensas actualmente $85. 000, incluyen Edesur, Aysa y abl. Medidores de gas individuales. Tiene conexión preparada para lavarropas y para extractor. A metros de todos los comercios para la vida diaria, gimnasios, medios de transporte, etc. Agende su visita!

USD 52.000

$ 90.000 Expensas

25 m² tot.1 amb.1 baño

Máximo Paz 0

Monte Grande, Esteban Echeverría

Corredor Responsable: Martin Manias cucicba 6277 / cpmclz 4037- Contacto: Daniela Deluca. Monoambiente en venta en Máximo Paz 67, Monte Grande, ubicado frente a la Estación Monte Grande, dentro del edificio Terraza 67. La unidad cuenta con 25 m² cubiertos y totales, distribuidos en un ambiente funcional, con buena entrada de luz natural, pisos cerámicos y placard empotrado con frente corredizo espejado. Su distribución permite aprovechar bien el espacio para sector de estar, descanso y guardado. La cocina se encuentra integrada al ambiente y dispone de mesada de granito, bacha de acero inoxidable, muebles bajo mesada y cocina a gas. El baño es completo y cuenta con bañera, bidet y lavatorio. El edificio ofrece un hall de acceso y espacios comunes en la terraza, con vistas abiertas de la zona y pileta en la azotea, un diferencial que acompaña la propuesta de la unidad. La ubicación es uno de sus puntos más destacados: se encuentra sobre Máximo Paz, frente a la estación ferroviaria de Monte Grande y dentro del área céntrica de la localidad, con acceso directo a transporte público, comercios, servicios y circulación diaria. Superficie total: 25 m². Superficie cubierta: 25 m². Ambientes: 1. Baño: 1. Antigüedad informada: 5 años. Una propiedad pensada para quienes buscan practicidad, ubicación y una unidad de fácil mantenimiento en el centro de Monte Grande. Consultanos para coordinar una visita y conocer más detalles de la propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver departamentos monoambientes con pileta en barrios cercanos a Monte Grande, Esteban Echeverría

11 departamentos monoambientes disponibles con pileta

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 15.750

32 m² tot.1 amb.1 baño

Mariano Moreno 145

Monte Grande, Esteban Echeverría

Departamento monoambiente con balcón y baño completo con ubicación contrafrente. - Aberturas en dvh, pisos porcelanatos, griferías de 1ra calidad. Acceso por ascensor en todos los niveles. Accede a la posibilidad de abonar el anticipo en 3 cuotas: Anticipo 3 cuotas de usd 5. 250. - y el saldo en 36 cuotas de usd 1. 204, 58. - Valor de venta: usd 52. 500. - Consultar mas opciones de anticipo y cuotas. Financiación directa con el desarrollo. El valor usd 15. 750 publicado corresponde al anticipo de un departamento monoambiente. Lanzamiento | torre venecia · monte grande. Un nuevo proyecto llega a la zona más céntrica de Monte Grande, pensado para quienes buscan comodidad, calidad y una excelente ubicación. Torre Venecia contará con 24 departamentos, con unidades monoambiente y 2 ambientes, además de la posibilidad de integrar unidades para crear un 3 ambientes. Ubicación estratégica, en un entorno arbolado y tranquilo, cerca de todo lo que necesitás para disfrutar Monte Grande. Cocheras y bauleras disponibles. Inicio de obra previsto para el segundo semestre de 2026. Opciones pensadas tanto para vivir como para invertir. Un proyecto exclusivo, en una ubicación privilegiada y con unidades pensadas para acompañar distintas formas de vivir. Torre Venecia está por comenzar. Consultanos por planos, unidades disponibles, valores y financiación. Marquina Propiedades | Tu próximo proyecto empieza acá.

Super destacado

USD 23.700

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mariano Moreno 145

Monte Grande, Esteban Echeverría

Departamento en venta 2 ambientes, dormitorio con balcón y baño completo con ubicación a elección. Aberturas en dvh, pisos porcelanatos, griferías de 1ra calidad. Acceso por ascensor en todos los niveles. Acceda a abonar el anticipo en 3 cuotas de usd 7. 900. - y el saldo en 36 cuotas de usd 1. 812, 61. - Valor de venta: usd 79. 000. - Consultar por anticipo y cuotas, posibilidad de abonar en pesos aplicando ajuste por índice cac. Financiación directa con el desarrollo. El valor usd 23. 700 publicado corresponde al anticipo del departamento 2 ambientes. Lanzamiento | torre venecia · monte grande. Un nuevo proyecto llega a la zona más céntrica de Monte Grande, pensado para quienes buscan comodidad, calidad y una excelente ubicación. Torre Venecia contará con 24 departamentos, con unidades monoambiente y 2 ambientes, además de la posibilidad de integrar unidades para crear un 3 ambientes. Ubicación estratégica, en un entorno arbolado y tranquilo, cerca de todo lo que necesitas para disfrutar Monte Grande. Cocheras y bauleras disponibles. Inicio de obra previsto para el segundo semestre de 2026. Opciones pensadas tanto para vivir como para invertir. Un proyecto exclusivo, en una ubicación privilegiada y con unidades pensadas para acompañar distintas formas de vivir. Torre Venecia está por comenzar. Consúltanos por planos, unidades disponibles, valores y financiación. Marquina Propiedades | Tu próximo proyecto empieza acá.

Destacado

$ 690.000

36 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Av. Mariano Castex 1560

Canning, Esteban Echeverría

Alquiler de monoambiente + cochera Y baulera. centro de canning. ¡Una oportunidad única para vivir con el máximo confort y la mejor conectividad de Canning! Presentamos este espectacular departamento monoambiente a estrenar en excelente estado, ubicado en un primer piso interno. Al ser interno, ofrece una tranquilidad absoluta, aislando el ruido de la avenida, pero sin perder luminosidad gracias a su vista abierta al área de la piscina. El diseño está pensado para aprovechar cada metro cuadrado al máximo, con detalles y amoblamientos de primera calidad. Características Principales. Cocina integrada: Equipada con muebles bajo mesada y alacenas de categoría, cocina y horno eléctricos de última generación. Balcón propio: Ideal para relajarse, con una hermosa vista directa a la piscina del complejo. Baño completo: Moderno, con sanitarios y griferías de excelente línea. Funcionalidad: Espacio sectorizado para la conexión del lavarropas y preinstalación para aire acondicionado split. Amenities: Acceso a una hermosa piscina compartida, ideal para disfrutar en los meses de verano. Extras incluidos: ¡Olvidate de renegar por el estacionamiento y el espacio! La unidad cuenta con cochera propia y baulera. Situado sobre la Av. Mariano Castex 1560, a metros de la emblemática Rotonda de la Mujer. Vivís en el centro neurálgico de Canning, con acceso inmediato a los principales centros comerciales (Las Toscas, Plaza Central), polo gastronómico, supermercados y transporte público. Una conectividad inmejorable. Aviso Importante: La información gráfica y escrita presentada en este aviso es solo a título ilustrativo y tiene fines informativos. No constituye parte de ningún documento contractual. Las medidas y superficies exactas se determinarán en el título de propiedad del inmueble. Los costos de tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. La operación está condicionada a que el propietario cumpla con todas las reglamentaciones. Corredor inmobiliario interviniente: Foglia, Lorena Valeria Mat. 7701

Destacado

USD 75.000

37 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Avenida Mariano Castex 1500

Canning, Esteban Echeverría

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Cecilia Campero. Venta monoambiente a estrenar con cochera y pileta en Caning Center. El departamento se encuentra en un primer piso con acceso por ascensor. Cuenta con baño completo, muebles de cocina, balcón semicubierto con vista al solarium y piscina. El precio incluye la cochera cubierta. El edificio tiene un hall de acceso muy amplio, amenities y salon de usos multiples. El edificio esta ubicado sobre la Avenida Mariano Castex, lo que permite tener una ubicacion estrategica. Se encuentra a 350 metros de Plaza Canning, 800 metros del Shopping Las Toscas y 2, 5 km de la Autopista Ezeiza-Cañuelas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

$ 700.000

$ 120.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Mariano Castex 1500

Canning, Esteban Echeverría

Al ingresar, nos encontramos con una cocina totalmente equipada, diseñada para combinar funcionalidad y estilo. Cuenta con alacenas y bajomesadas simil Silestone, bacha de acero inoxidable de generosas dimensiones y grifería monocomando. Se integra a través de una barra desayunadora con un cómodo living manteniendo la estética y armonía del ambiente. Sus ventanales con doble vidrio hermético (dvh), permiten disfrutar al máximo de la luz natural aislando los ruidos y el frío. Este cómodo departamento está pensado para quienes buscan luminosidad, comodidad, seguridad y calidad, en un espacio moderno, cuidadosamente diseñado y en una ubicación estratégica. Consulte opcion cochera / baulera. canning center — viví canning de una manera diferente. En el corazón de Canning, partido de Esteban Echeverría, sobre Av. Mariano Castex 1500, esquina Lacarra, nace Canning Center: un moderno complejo residencial y comercial pensado para disfrutar de la comodidad, la seguridad y todo lo que necesitás, sin alejarte de casa. Un emprendimiento de aproximadamente 350 unidades, con opciones de monoambientes, 2 y 3 ambientes, además de locales comerciales que le dan vida al entorno y generan una propuesta integral. Un espacio para disfrutar. El complejo cuenta con una gran piscina ubicada en el pulmón central, rodeada de espacios comunes que invitan al descanso y al disfrute. Además, dispone de tres sum con parrillas, ideales para reuniones, encuentros y celebraciones. Unidades pensadas para tu comodidad. Los departamentos se entregan totalmente equipados y preparados para una vida práctica y moderna: F. - Cocina con horno empotrado. - Anafe eléctrico. - Extractor. - Aire acondicionado. - Spots de iluminación. - Opcional Cochera / baulera. seguridad Y tecnología. El ingreso al complejo incorpora sistema de reconocimiento facial, acompañado por cámaras de seguridad, brindando tranquilidad y control de acceso. El ingreso a las cocheras en sus 2 sub-suelos, están diseñados con riguroso sistema de monitoreo, cámaras y portón automatizado. Todo cerca, todo A mano. Una de las grandes ventajas de Canning Center es su ubicación estratégica. Canning se caracteriza por su crecimiento, su amplia oferta comercial, gastronómica y de servicios, sus espacios verdes y su excelente conexión con distintos puntos de la zona. En el propio complejo se desarrolla un paseo comercial con propuestas de gastronomía, cafetería, indumentaria, alimentación, decoración, mobiliario y servicios, convirtiendo el entorno en un lugar dinámico y práctico para el día a día. En las inmediaciones se encuentran reconocidas propuestas comerciales y gastronómicas además del shopping Las Toscas y el Paseo Plaza Canning con diferentes comercios y servicios que hacen de Canning una de las zonas con mayor crecimiento y proyección del sur del Gran Buenos Aires. Av. Mariano Castex permite además contar con acceso a las principales vías de circulación y diferentes alternativas de transporte, conectando rápidamente con el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, Cañuelas, Monte Grande, San Vicente y Buenos Aires, entre otros. Una propuesta para vivir, invertir O alquilar. Canning Center combina ubicación, diseño, amenities, seguridad y servicios, convirtiéndose en una alternativa atractiva tanto para quienes buscan su vivienda como para quienes desean realizar una inversión inmobiliaria en una zona en constante desarrollo. Un lugar donde todo está pensado para que disfrutes más y te preocupes menos. Requisitos para alquiler. - Mes de adelanto. - Mes de depósito. - Honorarios de gestión inmobiliaria. - dni. - Seguro de caución. - Seguro contra incendio y Responsabilidad Civil. La información consignada, incluyendo valores de impuestos, expensas, medidas y superficies, es de carácter orientativo y corresponde a la fecha de publicación. Podrá sufrir modificaciones y deberá ser verificada con la documentación respaldatoria de la propiedad. Esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Santiago Gomez Beret, cmcsi 6509 - cucicba 5119, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. -

Ver mapa