• Lomas de Zamora

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

166 Departamentos Monoambientes con mas de 1 baño en Lomas de Zamora, GBA Sur

Ordenar

$ 616.000

35 m² tot.1 amb.1 baño

Olazábal 100

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Alejandra E. Gurgone cpmclz 4355- Contacto: Martin Andres Bonaventura. ¡Alquiler! Complejo de monoambientes a estrenar en esquina – Gorriti y Olazábal, Lomas de Zamora. Sin expensas. Excelente oportunidad de alquiler en una ubicación estratégica de Lomas de Zamora. Complejo moderno de monoambientes a estrenar, desarrollado íntegramente con materiales y terminaciones de calidad. Las unidades son 100% eléctricas, lo que garantiza practicidad, seguridad y bajo mantenimiento. Disponibles en planta baja y primer piso, con muy buena luminosidad natural en todos los ambientes. Cada unidad está diseñada para optimizar el espacio, con ambientes funcionales, cómodos y listos para habitar. Ideal para quienes buscan una vivienda moderna, eficiente y bien ubicada. Ubicación y entorno: A metros de importantes arterias de circulación como Av. Hipólito Yrigoyen y con rápido acceso a distintos puntos de la zona sur. Cercanía a centros comerciales, supermercados, bancos, espacios gastronómicos y servicios esenciales. Transporte: Excelente conectividad mediante múltiples líneas de colectivo que circulan por la zona, facilitando el acceso tanto hacia Capital Federal como a distintos puntos del conurbano. Próximo a la estación de tren de Lomas de Zamora (Línea Roca). Parada de colectivo en la esquina del complejo. Condiciones de alquiler: Contrato por 2 años con actualización trimestral por ipc. Ingreso únicamente mediante seguro de caución Garantor. Consultar para conocer los detalles y requisitos. Una propuesta ideal para quienes buscan estrenar, con buena ubicación y excelente conectividad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 39.990

22 m² tot.1 amb.1 baño

BUM, Gral. José de San Martín 632, B1832 Lomas de Zamora, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Lomas De Zamora, Buenos Aires, Argentina.

Lomas de Zamora, GBA Sur

Departamento monoambiente en 2° piso, dto D, al contrafrente a estrenar, con una superficie total de 22m2. Edificio pegaso, ubicado sobre la calle Gral. Jose de San Martin n° 632, entre las calles Paso y Castelli a pocas cuadras del centro comercial y gastronómico a cielo abierto más importante de la zona, denominado “las lomitas”, así también se encuentra a pocas cuadras de la estación de Lomas de Zamora. Es un edificio que cuenta con tres plantas. Planta baja, primer piso y segundo piso con un total de 11 departamentos, uno en planta baja, cinco en cada uno de los pisos superiores y 3 cocheras en planta baja. Detalles de construcción. Pisos de cerámica de primera calidad. Baños con revestimiento moderno de cerámica de primera calidad con receptáculo en ducha. Muebles de cocina bajo mesada, alacena y mesada de granito con bacha de acero inoxidable. Tomas especiales para aire acondicionado. Cañería de agua en termofusión, instalación de cañería de agua y desagüe para lavarropas, grifería fv y sanitarios de primera calidad (Ferrum). Cañerías para servicio de Internet. Ventanas de aluminio de primera calidad. No incluye artefacto de cocina, termotanque ni aire acondicionado. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1852

USD 48.900

28 m² tot.1 amb.1 baño

AZARA 851, Lomas De Zamora, Buenos Aires, Argentina.

Lomas de Zamora, GBA Sur

Departamento monoambiente en 2° piso contrafrente, con balcon, con una superficie total de 28, 5 m2. El edificio se encuentra ubicado en la calle Azara 851, Lomas de Zamora, a metros de Av. Las Heras y a dos cuadras de Av. Hipólito Yrigoyen, disfrutando así del ambiente, la tranquilidad y armonía de la cercana localidad de Banfield y al mismo tiempo de la vida activa del centro de Lomas de Zamora, rápido y fácil acceso a diversos medios de transporte. El mismo cuenta con 22 departamentos, monoambiente y 2 dos ambientes distribuidos en planta baja, primero y segundo piso y siete cocheras cubiertas en subsuelo. Todos los departamentos de Planta Baja cuentan con patio privado. Detalles de construccion. Pisos de cerámica de primera calidad. Baños con revestimiento moderno, ducha con receptáculo. Muebles de cocina bajo mesada, mesada de granito y alacena. Tomas especiales para aire acondicionado. Cañería de agua en termofusión Aqua System, instalación de cañería de agua fría y caliente, y desagüe para lavarropas en cada departamento con rompe-espuma, grifería fv y sanitarios de primera calidad Ferrum. La provisión de energía es totalmente eléctrica. Ventanas de aluminio linea Módena de primera calidad. Puerta de entrada de cada departamento de madera. Acceso a las cocheras con portón automatizado. No incluye artefacto de cocina, termotanque ni aire acondicionado. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #2044

USD 250

$ 98.000 Expensas

18 m² tot.1 amb.1 baño

Francisco Portela 600

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Alejandra E. Gurgone cpmclz 4355- Contacto: Franco Jeremías Agustín Aldao. alquiler – departamento monoambiente en planta baja al contrafrente. apto profesional. Departamento moderno y funcional, ideal para vivienda o uso profesional, ubicado en planta baja al contrafrente, lo que garantiza mayor tranquilidad y privacidad. La propiedad cuenta con una superficie total de 17, 65 m² cubiertos, designado como Unidad “D”. Dispone de aire acondicionado frío/calor, grifería fv de alta resistencia y caldera central para agua caliente, con el servicio incluido dentro de las expensas, aportando mayor previsibilidad en los gastos mensuales. El edificio se destaca por su estilo moderno y excelentes amenities, entre ellos: sum (Salón de Usos Múltiples) Parrilla. Terraza. Laundry. Ideal para profesionales independientes, consultorios, oficinas o quienes buscan una opción práctica y bien equipada. Opción de alquiler temporario. - Sin necesidad de garantía propietaria ni seguro de caución. - Contratos por 6 meses o 1 año. - Pago adelantado en modalidad sin garantía. Requisitos: 1 mes de alquiler adelantado. 2 meses de depósito. Comisión inmobiliaria + informes. Consultanos para más información o coordinar una visita. Mudate a la vida que querés. Será un placer poder ayudarte! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 60.000

$ 1 Expensas

31 m² tot.1 amb.1 baño

gascon 222

Banfield, Lomas de Zamora

Departamentos 1 Ambiente en Pozo. Excelente Ubicación! Cocheras opcionales. Departamentos de 1 ambiente en el primer y segundo piso internos, con una gran luminosidad. El proyecto se encuentra ubicado estratégicamente en la ciudad de Banfield. Este exclusivo desarrollo inmobiliario representa una oportunidad única para aquellos que buscan la combinación perfecta entre comodidad, diseño contemporáneo y una ubicación privilegiada. Se trata de una propiedad de doble lote, a solo 3 cuadras del centro comercial, lo que garantiza un acceso conveniente a una variedad de servicios y entretenimiento. El proyecto ha sido concebido por arquitectos locales, quienes han plasmado un diseño minimalista que se integra de manera armoniosa con la trama urbana y la vegetación circundante. Cada detalle ha sido cuidadosamente considerado para crear un ambiente. moderno y funcional. El desarrollo se compone de una planta baja, primer y segundo piso, así como un subsuelo. destinado a cocheras para mayor comodidad de los residentes. En la planta baja, se ha destinado un área especial para el juego de niños, garantizando un entorno seguro y protegido para las familias. Lo mas lindo del desarrollo es es su espaciosa terraza, equipada con una parrilla para disfrutar de momentos y reuniones al aire libre. Además, la terraza cuenta con una zona para tomar sol y refrescarse con duchas, brindando a los residentes un espacio único para relajarse y disfrutar de las vistas panorámicas del entorno. "fideicomiso al costo" Este desarrollo se ofrece bajo la modalidad de fideicomiso al costo, lo que significa que los futuros propietarios participan en la financiación del proyecto, asegurándose de obtener un valor excepcional por su inversión. Esta modalidad transparente permite a los compradores ser parte activa del proceso de construcción y garantiza una relación de confianza a lo largo de todo el proyecto. Consulte y no pierda la oportunidad de formar parte de este exclusivo desarrollo inmobiliario que. combina lujo, diseño y una ubicación inigualable. Mendiola propiedades col 3. 917 C. M. C. P. L. Z

USD 75.060

43 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Almirante Brown 2600

Temperley, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Juan Carlos Treco cucicba 4037 / cmcpdjlm 740- Contacto: Ana María Guzzo. venta de pozo emprendimiento \"fideicomiso bajo las lomitas\" Ubicado sobre la Av. Almirante Brown 2700, a cuatro cuadras del centro comercial Las Lomitas, al lado del Sanatorio Juncal y rodeado de instituciones educativas y también de salud, se emplazará este proyecto único que marcará un hito en la zona. Características: El edificio contará con pb, y siete pisos. Tendrá un concepto clásico y elegante con terminaciones de alta calidad usando materiales nobles. Departamentos de 1, 2, 3 y 4 amb. Con dependencias. Dimensiones de 34 a 190 m2 según tu necesidad! Cocheras cubiertas ubicadas en Subsuelo. Amplios espacios verdes de esparcimiento y juegos para niños. Piscina para adultos y niños. Parrillas - sum y espacio de cowork. Gimnasio totalmente equipado con máquinas de alto rendimiento. monoambiente - Diferentes tipologías que van desde 38 m2 a 90 m2 que se acomoda a tu necesidad y presupuesto. La unidad publicada es la 215 ubicada en el 2do piso. Terminaciones: - Revestimientos en pisos de porcelanato simil madera. - Preinstalación para Aires split en todos los ambientes. - Aberturas de aluminio anodizado de primera línea dvh A40. - Artefactos de baño de losa y grifería cromada fv o similar. - Cocina con bachas de acero inoxidable y mesadas de granito, mármol o similar y grifería monocomando Línea fv, o similar. - Los amoblamientos de bajo mesada y alacena serán de Termoconformado o similar. - Conexión de gas para estufas y las unidades mayores a 70 m2 contarán con losa radiante como costo adicional. - Todos los departamentos cuentan con espacio y conexión para lavarropas propio. - El edificio contará con grupo electrógeno propio. Los valores de m2 del proyecto oscilan entre U$D 1. 800/2. 100 el m2 según el piso que se encuentre la unidad. Cocheras U$D 20. 000. - forma de pago: 60% a la firma de la adhesión dólar billete y el saldo puede ser: - en 12 cuotas fijas. Si necesitan más plazo hay una tasa de actualización que ronda el 5% anual. - O bien 36 cuotas en pesos actualizadas por el índice de cac. Contactate para organizar la reunión y elegir el departamento acorde a tus necesidades! No te quedes sin tu unidad a un precio increible! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

$ 400.000

$ 50.000 Expensas

21 m² tot.1 amb.1 baño

Pedernera 279, B1832 HFE, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Lomas De Zamora, Buenos Aires, Argentina.

Lomas de Zamora, GBA Sur

Impecable monoambiente full equipado y luminoso, a estrenar. Excelente ubicación: Pedernera 279 en 1er piso al contrafrente por escalera, Lomas de Zamora. El dpto se encuentra en la calle Pedernera 279 entre Belgrano y Pueyrredon a metros de Las Lomitas. Centro comercial y gastronómico. Se encuentra a tan solo 3 cuadras y media de la estación de Lomas de Zamora y una y media de la av. Alsina. El mismo es al contrafrente (vista a las cocheras) en primer piso por escalera. Cuenta con 21 m2 cubiertos. Totalmente eléctrico (no posee gas). Equipado con lavarropas, heladera, aire acondicionado, horno, spar y termotanque (eléctricos). Baño completo con accesorios. Detalles de la construcción: Pisos de cerámica de primera calidad. Baños con revestimiento moderno de cerámica de primera calidad con receptáculo en ducha. Muebles de cocina bajo mesada, mesada de granito y alacena. Cañería de agua en termofusión, grifería fv y sanitarios de primera calidad (Ferrum). Cañerías para tv y para Internet. Ventanas de aluminio de primera calidad con persianas. Requisitos obligatorios: - Recibo de sueldo de la persona que alquila y dos garantes con recibo de sueldo (sueldo mayor a $1. 500. 000 y una antigüedad mínima de 2 años). No se puede aceptar jubilaciones, pensiones ni monotributo porque son inembargables. En caso de no contar con este requisito, se acepta como garantías seguro de caución (garantía ya) + un garante con recibo de sueldo o garantía propietaria de familiar directo + un garante con recibo de sueldo. Duración del contrato 2 años. Valor del alquiler: $400. 000. Expensas: $50. 000 aprox. Que incluyen aysa y abl. Aumento cuatrimestral según índice para contratos de locación (icl) Se alquila a persona sola o pareja sin hijos. Posibilidad de alquilar cochera. *No se permiten mascotas* Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1031

Ver mapa