• Lomas de Zamora

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

7 Departamentos Monoambientes con iluminacion y 1 ambiente y mas de 1 cochera en Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Ordenar

$ 500.000

$ 80.000 Expensas

28 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Francisco Portela 275, B1832 Lomas de Zamora, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Lomas De Zamora, Buenos Aires, Argentina.

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Moderno y luminoso monoamb a estrenar con patio propio y cochera. Excelente ubicacion: Portela 275, Lomas de Zamora. excelente ubicacion: el dpto se encuenta en la calle Portela 275 entre Leandro N. Alem y Manuel Acevedo, a 4 cuadras y media de la estación de tren. Situado a 3 cuadras y media del bajo nivel de J. Pereyra Lucena/Matheu, a una cuadra y medio de la av. Hipólito Yrigoyen y a 6 del centro comercial y gastronómico “Las Lomitas”. La unidad cuenta con 23. 2 m2 cubiertos y 4m2 de patio. Cochera en subsuelo. Totalmente eléctrico (no posee gas). Equipado con horno y termotanque (eléctricos). Baño completo con accesorios. Apto profesional. Detalles de la construcción: Pisos de cerámica de primera calidad. Baños con revestimiento moderno de cerámica de primera calidad con receptáculo en ducha. Muebles de cocina bajo mesada, mesada de granito y alacena. Tomas especiales para aire acondicionado. Cañería de agua en termofusión, instalación de cañería de agua y desagüe para lavarropas en cada departamento, grifería fv y sanitarios de primera calidad (Ferrum). Cañerías para tv y para Internet. Ventanas de aluminio de primera calidad. Requisitos obligatorios: - Recibo de sueldo de la persona que alquila y dos garantes con recibo de sueldo (sueldo mayor a $1. 500. 000 y una antigüedad mínima de 2 años). No se puede aceptar jubilaciones, pensiones ni monotributo porque son inembargables. En caso de no contar con este requisito, se acepta como garantías seguro de caución (garantía ya) + un garante con recibo de sueldo o garantía propietaria de familiar directo + un garante con recibo de sueldo. Duración del contrato 2 años. Valor del alquiler: $500. 000. Expensas: $80. 000 aprox. Que incluyen aysa, abl y edesur. Aumento cuatrimestral según índice para contratos de locación (icl) Posibilidad de alquilar unicamente el dpto sin la cochera en $420. 000 + $65. 000 de expensas. Se alquila a persona sola o pareja sin hijos. *No se permiten mascotas* Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1325

USD 38.900

22 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Gral. José de San Martín 632

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Proyecto pegaso – Lomas de Zamora | Unidades accesibles y modernas. Una propuesta pensada para quienes buscan su primera vivienda o una inversión segura, en un producto funcional, actual y con excelente proyección. Ubicado en San Martín 632, a solo 3 cuadras de Av. Hipólito Yrigoyen y a minutos de Las Lomitas, en una zona con alta demanda y gran conectividad. El desarrollo ofrece unidades monoambiente y 2 ambientes, con diseños modernos, buena distribución y excelente luminosidad. Opciones con balcón, expansión o jardín en planta baja. Valores accesibles desde usd 38. 900. Financiación disponible en pesos! Con un anticipo de $Ver datos, podes financiar hasta en 36 cuotas fijas. Tipologías disponibles: - Monoambientes desde 21, 56 m² (desde U$D 38. 900) - Monoambientes con expansión/balcón (desde U$D 46. 500) - 2 ambientes con balcón (desde U$D 47. 990) - Cocheras disponibles cubiertas y descubiertas (desde U$D 4. 500) Ideal para: Primera vivienda: por su practicidad, ubicación y bajo costo de mantenimiento. Inversión: por su alta demanda locativa y rápida salida al mercado. Características del proyecto: - Edificio de solo 2 pisos. - Acceso por escalera. - 100% eléctrico (menor mantenimiento) - Espacios verdes y unidades con expansión. - Excelente relación precio/calidad. Entrega estimada: junio 2027. Una oportunidad concreta de acceder a una propiedad propia o generar renta en una de las zonas con mayor crecimiento del sur del gba. Consúltanos para conocer disponibilidad actualizada y opciones de inversión. Te interesa esta propiedad? ¡No dudes en comunicarte con nosotros! Y si no se ajusta a lo que necesitas, también comunícate con nosotros para que realicemos una búsqueda que se ajuste a tus necesidades. ¡Estamos para ayudarte! Natalia Chavez Negocios Inmobiliarios. Las medidas e información brindadas deberán revalidarse con la documentación correspondiente. No formando parte contractual ni comprometiendo a nuestra oficina. Fotografías no vinculantes ni contractuales

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 72.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

AV ALSINA 1639

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

2 ambientes con balcon *real oportunidad* aceptamos pagos A través de criptomonedas. Detalles constructivos generales. Cocheras opcionales cubiertas Y descubiertas. Revestimientos exteriores acrílicos exteriores tipo revear. Portón automatizado. Losas de baños decca piaza O similar. Grifería decca piaza O simil cierre ceramic. preinstalación de unidades de aacc con desagÜes Y embutimiento de conducto para instalación escondida. Solados cerámicos Y porcelánicos. Artefactos de iluminación en planta baja Y pasos generales de tecnología led. Porteros eléctricos. 2 ascensores electromecánicos normalizados. Terrazas independientes. Cocheras cubiertas Y descubiertas. aberturas línea modena aluar aluminio esmaltadas. Artefacto cocina con horno normalizada. Mueble bajo mesada con mesada en granito, bacha doble Y simples encastrables acero satinado johnson O similar. monocomandos decca piaza. termotanques eléctricos. Sistema de agua fría Y caliente termofusión tipo acquasistem. Trezza propiedades Ver datos/99. cabrera 205, 4 piso, Esq. Av. Alsina, banfield. Detalles constructivos generales. Semipisos de 1, 2 y 3 ambientes. Cocheras opcionales cubiertas Y descubiertas. Revestimientos exteriores acrílicos exteriores tipo revear. Portón automatizado. Losas de baños decca piaza O similar. Grifería decca piaza O simil cierre ceramic. preinstalación de unidades de aacc con desagÜes Y embutimiento de conducto para instalación escondida. Solados cerámicos Y porcelánicos. Artefactos de iluminación en planta baja Y pasos generales de tecnología led. Porteros eléctricos. 2 ascensores electromecánicos normalizados. Terrazas independientes. Cocheras cubiertas Y descubiertas. aberturas línea modena aluar aluminio esmaltadas. Artefacto cocina con horno normalizada. Mueble bajo mesada con mesada en granito, bacha doble Y simples encastrables acero satinado johnson O similar. monocomandos decca piaza. termotanques eléctricos. Sistema de agua fría Y caliente termofusión tipo acquasistem. *venta de pozo* consulte planes de financiacion. trezza propiedades Ver datos/99. cabrera 205, 4 piso, Esq. Av. Alsina, banfield.

Destacado

USD 58.000

$ 160.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

Pedro Ignacio Rivera 600

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. - Ignacio F. Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Luciana Brenna. Oportunidad en Lomas de Zamora! Tu primer hogar o una inversión de alta rentabilidad! Luminosidad y confort en la mejor zona de Lomas! Imaginate despertar cada mañana con luz natural inundando tu espacio, en un departamento diseñado para la vida urbana actual, donde el confort y la practicidad se encuentran en perfecto equilibrio. Ubicado en un exclusivo y moderno edificio de solo 3 pisos, este monoambiente en excelente estado se destaca por su distribución inteligente y su luminosidad impecable. Es la opción ideal tanto para dar tus primeros pasos de independencia como para asegurar una inversión sólida y de fácil mantenimiento en una de las zonas con mayor demanda de Lomas de Zamora. Situado en el corazón residencial y conectado de Lomas de Zamora. Una zona estratégica que te permite tener todo a mano: A minutos de los principales centros comerciales y la mejor oferta gastronómica de la zona. Conectividad excelente con múltiples opciones de transporte público. Entorno seguro, dinámico y con el pulso ideal de la vida de barrio combinada con la infraestructura de una gran ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

$ 420.000

$ 65.000 Expensas

28 m² tot.1 amb.1 baño

Francisco Portela 275, B1832 Lomas de Zamora, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Lomas De Zamora, Buenos Aires, Argentina.

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Moderno y luminoso monoamb a estrenar con patio propio en excelente ubicación: Portela 275, Lomas de Zamora. excelente ubicacion: el dpto se encuenta en la calle Portela 275 entre Leandro N. Alem y Manuel Acevedo, a 4 cuadras y media de la estación de tren. Situado a 3 cuadras y media del bajo nivel de J. Pereyra Lucena/Matheu, a una cuadra y medio de la av. Hipólito Yrigoyen y a 6 del centro comercial y gastronómico “Las Lomitas”. La unidad cuenta con 23. 2 m2 cubiertos y 4m2 de patio. Totalmente eléctrico (no posee gas). Equipado con horno y termotanque (eléctricos). Baño completo con accesorios. Apto profesional. Detalles de la construcción: Pisos de cerámica de primera calidad. Baños con revestimiento moderno de cerámica de primera calidad con receptáculo en ducha. Muebles de cocina bajo mesada, mesada de granito y alacena. Tomas especiales para aire acondicionado. Cañería de agua en termofusión, instalación de cañería de agua y desagüe para lavarropas en cada departamento, grifería fv y sanitarios de primera calidad (Ferrum). Cañerías para tv y para Internet. Ventanas de aluminio de primera calidad. Requisitos obligatorios: - Recibo de sueldo de la persona que alquila y dos garantes con recibo de sueldo (sueldo mayor a $1. 500. 000 y una antigüedad mínima de 2 años). No se puede aceptar jubilaciones, pensiones ni monotributo porque son inembargables. En caso de no contar con este requisito, se acepta como garantías seguro de caución (garantía ya) + un garante con recibo de sueldo o garantía propietaria de familiar directo + un garante con recibo de sueldo. Duración del contrato 2 años. Valor del alquiler: $420. 000. Expensas: $65. 000 aprox. Que incluyen aysa, abl y edesur. Aumento cuatrimestral según índice para contratos de locación (icl) Posibilidad de alquilar cochera. Valor del alquiler dpto + cochera $500. 000. Se alquila a persona sola o pareja sin hijos. *No se permiten mascotas* Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1247

USD 48.000

33 m² tot.1 amb.1 baño

BUM, Gral. José de San Martín 632, B1832 Lomas de Zamora, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Lomas De Zamora, Buenos Aires, Argentina.

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Monoamb de pozo con balcón en 1er piso al frente. Ubicado en San Martin 632, Lomas de Zamora. Este edificio se encuentra ubicado en la calle San Martín 632, de la Ciudad de Lomas de Zamora. A tan solo 3 cuadras de la avenida Hipólito Yrigoyen y a una de la calle Pereyra Lucena y a 3 de Las Heras. El mismo está compuesto por 11 (once) departamentos dispuestos en planta baja, 1er y 2do. Piso, 4 dos ambientes y 7 monoambientes. Cuenta con 4 (cuatro) cocheras en Planta Baja, 2 cubiertas y 2 descubiertas. - detalles de construccion. Pisos de cerámica de primera calidad, marca Lourdes. - Baños con revestimiento moderno, ducha con receptáculo. - Muebles de cocina bajo mesada, mesada de granito y alacena. Tomas especiales para aire acondicionado. - Cañería de agua en termofusión, instalación de cañería de agua fría y caliente, y desagüe para lavarropas en cada departamento con rompe-espuma, grifería fv / Piazza/ Vasser y sanitarios de primera calidad Ferrum. - La provisión de energía es totalmente eléctrica. - Ventanas de aluminio linea Modena de primera calidad. - Puerta de entrada de cada departamento de madera. - Balcones al frente de vidrio. - Acceso a las cocheras con portón automatizado. - No incluye artefacto de cocina, termotanque ni aire acondicionado. - El precio corresponde a Dpto: Monoambiente con balcón. 21. 56 M2 cubiertos. 5. 54 M2 descubiertos. superficie total: 27. 1 M2. El mismo es totalmente eléctrico, no posee gas. *Consultar por financiación* **fecha de entrega: septiembre 2026** Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1045

USD 30.000

31 m² tot.1 amb.1 baño

Calle Molina Arrotea 700

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Alejandra E. Gurgone cpmclz 4355- Contacto: Gonzalo Lopez. oportunidad en pozo en lomas de zamora – proyecto gaudi. Molina Arrotea 754 – Lomas de Zamora. Si estás buscando una inversión inteligente, con financiación directa y alta proyección de revalorización, esta es tu oportunidad. Unidad en venta en pozo dentro de Proyecto gaudi, un emprendimiento moderno ubicado en una zona estratégica de Lomas de Zamora, ideal tanto para primera vivienda como para inversión con excelente rentabilidad futura. El departamento cuenta con 27 m² cubiertos y balcón de 3, 84 m², con una distribución funcional, excelente luminosidad y un diseño moderno, pensado para maximizar comodidad y aprovechamiento del espacio. Forma de pago imperdible: Anticipo de usd 20. 000 y 24 cuotas de usd 1. 000. Una oportunidad difícil de encontrar hoy en el mercado, ideal para asegurar una propiedad con gran demanda y crecimiento asegurado. Consultanos para recibir planos, detalles del proyecto y disponibilidad de unidades. Consulta por unidades de 2 Y 3 ambientes. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 39.990

21 m² tot.1 amb.1 baño

BUM, Gral. José de San Martín 632, B1832 Lomas de Zamora, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Lomas De Zamora, Buenos Aires, Argentina.

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Monoambiente de pozo contrafrente en 2do piso por escalera. Ubicado en San Martin 632, Lomas de Zamora. Este edificio se encuentra ubicado en la calle San Martín 632, de la Ciudad de Lomas de Zamora. A tan solo 3 cuadras de la avenida Hipólito Yrigoyen y a una de la calle Pereyra Lucena y a 3 de Las Heras. El mismo está compuesto por 11 (once) departamentos dispuestos en planta baja, 1er y 2do. Piso, 4 dos ambientes y 7 monoambientes. Cuenta con 4 (cuatro) cocheras en Planta Baja, 2 cubiertas y 2 descubiertas. - detalles de construccion. Pisos de cerámica de primera calidad, marca Lourdes. - Baños con revestimiento moderno, ducha con receptáculo. - Muebles de cocina bajo mesada, mesada de granito y alacena. Tomas especiales para aire acondicionado. - Cañería de agua en termofusión, instalación de cañería de agua fría y caliente, y desagüe para lavarropas en cada departamento con rompe-espuma, grifería fv / Piazza/ Vasser y sanitarios de primera calidad Ferrum. - La provisión de energía es totalmente eléctrica. - Ventanas de aluminio linea Modena de primera calidad. - Puerta de entrada de cada departamento de madera. - Balcones al frente de vidrio. - Acceso a las cocheras con portón automatizado. - No incluye artefacto de cocina, termotanque ni aire acondicionado. - El precio corresponde a Dpto: Monoambiente. 21. 56 M2 cubiertos. superficie total: 21. 56. El mismo es totalmente eléctrico, no posee gas. *Consultar por financiación* **fecha de entrega: septiembre 2026** Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1153

USD 40.990

21 m² tot.1 amb.1 baño

CHG, Simón Bolívar 359, B1832 Lomas de Zamora, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Lomas De Zamora, Buenos Aires, Argentina.

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Dpto monoambiente a estrenar. Disponible en 1er y 2do piso interno por escalera por escalera, ubicado en Bolivar 359 Lomas de Zamora. - edificio andromeda- Este edificio se encuentra ubicado en la calle Bolivar 359, en el centro de Lomas de Zamora. Se encuentra a solo pasos de Las Lomitas, polo comercial y gastronómico. Además está situada a pocas cuadras de las avenidas principales y a 9 cuadras de la estación de ferrocarril. La expensas serán bajas, los dptos además de estar destinados para vivienda son apto profesional. El mismo cuenta con 14 (catorce) departamentos: 13 monoambientes y 1 dos ambientes, distribuidos en Planta Baja, primero y segundo piso. En el subsuelo se encuentran 4 cocheras.. Detalles de construcción. Pisos de cerámica de primera calidad en ambiente de living-comedor cocina, dormitorios y baños. - Baños con revestimiento moderno de cerámica de primera calidad con receptáculo en ducha. - Muebles de cocina bajo mesada, mesada de granito y alacena. Tomas especiales para aire acondicionado. Cañería de agua en termofusión, instalación de cañería de agua y desagüe para lavarropas en cada departamento, grifería fv y sanitarios de primera. calidad (Ferrum). - Cañerías para tv y para Internet. - Ventanas de aluminio de primera calidad, blancas. - Los dptos están equipados con cocina, horno y termotanque. El precio corresponde: Dpto monoambiente interno en 2do piso. Total m2 cubiertos: 21 m2. superficie total: 21 m2. Últimas unidades disponibles, valores: Monoamb interno: usd$40. 990 en 2do piso o usd$42. 990 en 1er piso. Monoamb al contrafrente: usd$ 48. 990 en 2do piso o usd$ 49. 990 en 1er piso. *dpto listo para entregar* **oferta al contado: el valor indicado es el precio en en efectivo** ** Posibilidad de adquirir cochera** Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1131

USD 250

$ 98.000 Expensas

18 m² tot.1 amb.1 baño

Francisco Portela 600

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Alejandra E. Gurgone cpmclz 4355- Contacto: Franco Jeremías Agustín Aldao. alquiler – departamento monoambiente en planta baja al contrafrente. apto profesional. Departamento moderno y funcional, ideal para vivienda o uso profesional, ubicado en planta baja al contrafrente, lo que garantiza mayor tranquilidad y privacidad. La propiedad cuenta con una superficie total de 17, 65 m² cubiertos, designado como Unidad “D”. Dispone de aire acondicionado frío/calor, grifería fv de alta resistencia y caldera central para agua caliente, con el servicio incluido dentro de las expensas, aportando mayor previsibilidad en los gastos mensuales. El edificio se destaca por su estilo moderno y excelentes amenities, entre ellos: sum (Salón de Usos Múltiples) Parrilla. Terraza. Laundry. Ideal para profesionales independientes, consultorios, oficinas o quienes buscan una opción práctica y bien equipada. Opción de alquiler temporario. - Sin necesidad de garantía propietaria ni seguro de caución. - Contratos por 6 meses o 1 año. - Pago adelantado en modalidad sin garantía. Requisitos: 1 mes de alquiler adelantado. 2 meses de depósito. Comisión inmobiliaria + informes. Consultanos para más información o coordinar una visita. Mudate a la vida que querés. Será un placer poder ayudarte! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa