• GBA Oeste

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

640 Departamentos Monoambientes con mas de 1 baño en Provincia de GBA Oeste

Ordenar

$ 500.000

$ 100.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

Estocolmo 2700

Sáenz Peña, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Natalia Granata. departamento monoambiente con balcón al frente en sáenz peña A una cuadra de caba. El Edificio se ubica en la calle Estocolmo al 2747, en Sáenz Peña, Provincia de Buenos Aires. A 1 cuadra de Av. Gral Paz y a 4 cuadras de La Estación Lynch del Tren Urquiza. Con muy buenas conexiones de transporte. Se trata de un edificio de viviendas desarrollado en esta unidad se encuentra en el Tercer Piso al Frente. La unidad cuenta con: - Living. - Cocina integrada con barra desayunadora. - Balcón. - Placard. - Baño Completo. Todo el departamento esta en excelente estado, es muy luminoso y tiene Aire Acondicionado. Requirimientos: - 1 mes de deposito. - 1 mes de adelanto. - Seguro de Caucion. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Destacado

USD 43.000

$ 90.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Yatay 857

Morón, Morón

Oportunidad única de adquirir un encantador monoambiente en venta, ubicado en la tranquila calle Yatay, en Morón. Este acogedor departamento, situado en el tercer piso al frente, ofrece un luminoso espacio de aproximadamente 34 metros cuadrados, ideal para quienes buscan confort y funcionalidad. Su balcón proporciona un acceso directo a la luz natural durante todo el día, creando un ambiente cálido y agradable. La propiedad cuenta con una cocina completa equipada con gas natural, un termotanque, y un baño con bañera y jacuzzi, perfectos para relajarse después de un largo día. Además, incluye estufa tiro balanceado para garantizar un ambiente cálido en épocas de frío. El inmueble es apto para crédito y se destaca por sus características adicionales que lo hacen aún más atractivo. Con agua corriente, desagüe cloacal, y conexión para lavarropas, se asegura una vida cómoda y práctica. La propiedad también ofrece acceso a una terraza, piscina, parrilla, y vigilancia, lo que la convierte en un lugar ideal para disfrutar en familia o con amigos. Además, es apto profesional y permite mascotas, brindando versatilidad y comodidad a sus ocupantes. Con 15 años de antigüedad, este monoambiente es una excelente inversión en una de las zonas más tranquilas de Morón. La orientación este del departamento asegura una agradable luminosidad matutina, mientras que su disposición al frente promete vistas despejadas. No dejes pasar la oportunidad de hacer de este lugar tu nuevo hogar o una rentable inversión. ¡Contáctanos para más información y agendar una visita!

Destacado
Destacado

USD 41.000

34 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Leandro Niceforo Alem 6760

Martín Coronado, Tres de Febrero

Tu próximo hogar comienza a construirse hoy. ¡primeras 10 unidades en venta! Estamos lanzando junto a Vibra Construcciones un nuevo edificio y vos podés ser parte desde el inicio. ¡Consultanos por valores de preventa y financiación a tu medida! L. N. Alem 6760, Martín Coronado, Tres de Febrero. edificio alem. Edificio de pb, 8 pisos de departamentos y terraza en el Barrio de Coronado. Cuenta con departamentos de uno y dos ambientes con balcón en frente y contra-frente, cocheras en planta baja. Terraza de uso común con parrilla y sector de recreación y descanso. Acceso: El edificio tiene acceso tanto peatonal como vehicular en Planta Baja con espacio para diez cocheras y amplio sector bicicletero interno con ingreso de luz cenital. La circulación de acceso con el extenso banco de espera es rematada por un palier con recibidor, acceso a escalera principal y ascensor con vista al patio interno. Amenities: En el último piso, se encuentra un gran espacio al aire libre de terraza accesible común completamente equipada con una amplia parrilla, sector de lavado, espacio de guardado, y sanitario tipo toilette. A su vez cuenta con un espacio destinado al ocio y entretenimiento amparado del clima, según la estación. Departamentos monoambiente: Orientación frente y contrafrente, Superficie total: 34. 10 m, Superficie cubierta: 31, 60 m, Superficie semicubierta: 2, 50 m. Cocina con barra, dormitorio, baño completo, espacio de guardado. Fecha de entrega Fin del año 2028

Destacado
Destacado

USD 40.000

$ 80.000 Expensas

25 m² tot.1 amb.1 baño

Presidente Sarmiento 326

Morón, Morón

Venta Monoambiente Contrafrente con Balcón y Terraza – Ideal Inversión en Morón. ¡Excelente oportunidad para inversores o primera vivienda! Presentamos este departamento de 1 ambiente en venta en Morón, diseñado especialmente para quienes buscan practicidad, comodidad y bajas expensas en una estructura edilicia moderna y tranquila. La unidad se destaca por su disposición al contrafrente, lo que garantiza un ambiente sumamente silencioso, resguardado del ruido urbano, pero con una excelente luminosidad natural durante todo el día. Características Principales: Superficie: 25 m² totales bien distribuidos y optimizados. Ambientes: 1 ambiente único con cocina integrada totalmente equipada. Baño: 1 baño completo en excelente estado. Espacios exteriores: Balcón propio y acceso a terraza común. Equipamiento Incluido: Equipo de aire acondicionado frío/calor instalado. Termotanque para agua caliente. Conexión y espacio físico con lavarropas incluido. Condiciones del Edificio: Estructura baja y residencial de solo 3 pisos. Pocas unidades (4 departamentos por planta) lo que asegura tranquilidad. ¡Apto Mascotas! Una propiedad lista para escriturar y habitar o poner en renta de forma inmediata. ¡Consúltanos para coordinar una visita! Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -dastoli vanesa propiedades salta 372 - morón -

Destacado
Ver mapa