48 Departamentos Monoambientes baratos sin cocheras en Floresta, CABA
Ordenar

USD 69.500
$ 100.000 Expensas
38 m² tot.1 amb.1 baño
Azul 171
Floresta Sur, Floresta
Departamento en venta ubicado en Floresta Sur, ideal para quien busca su primer hogar. Cuenta con 1 ambiente y 1 baño, distribuidos en 33 m² de superficie construida y 38 m² de superficie total. El balcón ofrece un espacio adicional para disfrutar. Este departamento contrafrente es muy luminoso, lo que crea un ambiente cálido y agradable. Se encuentra en una zona residencial con acceso a diversos servicios y comercios. Floresta Sur es un barrio tranquilo, con buena conectividad a través de transporte público. En sus alrededores se encuentran supermercados, farmacias y centros de salud, facilitando el día a día de sus residentes. Además, cuenta con espacios verdes cercanos para actividades al aire libre.


USD 78.000
$ 196.000 Expensas
52 m² tot.1 amb.1 baño
Azul 171
Floresta Sur, Floresta
Venta de amplio departamento monoambiente divisible con balcón al contrafrente en Floresta. La unidad de estado a estrenar, es apto profesional y apto comercial. Consta de 52m2 totales de los cuales 10m2 son de balcón al contrafrente. La unidad es 100% eléctrica. Su ubicación es estratégica, a metros de Av. Rivadavia y Av. Alberdi, zona muy comercial y a la vez residencial, con subte y metrobus en cercanía. El edificio es de categoría, y fue construido con excelentes materiales y posee muy buenas terminaciones. Opcional cocheras en alquiler. El valor de las expensas incluye Aysa y Luz. Apto mascotas. El precio de publicación es de contado, consulte por financiación directa con la desarrolladora.


USD 79.000
$ 180.000 Expensas
39 m² tot.1 amb.1 baño
Floresta
Floresta Sur, Floresta
Monoambiente amplio y muy luminoso con balcón y vista abierta. Totalmente remodelado a nuevo: cocina equipada, gran placard, pisos y servicios renovados. Funcional y cómodo, con conexión para lavarropas. Ubicado en barrio tranquilo, con cercanía a múltiples medios de transporte. Edificio con espacio para bicicletas.

USD 94.000
64 m² tot.1 amb.1 baño
Av lope de Vega 1420
Floresta, Capital Federal
Excelente monoambiente disponible. bajas expensas. Entre Elpidio Gonzalez y Miranda. A 2 cuadras de Av. Alvarez Jonte y a 7 cuadras de Av. Juan B. Justo. jor bienes raíces Ver datos / Ver datos


USD 95.000
$ 1 Expensas
45 m² tot.1 amb.1 baño
Pergamino 329
Floresta, Capital Federal
Se trata de un edificio de departamentos frente con orientación este y contrafrente al oeste de monoambientes, dos y tres ambientes de alta calidad en sus terminaciones además de traer puertas blindadas en cada unidad, el edificio tiene Sum Piscina y Solárium, posesión estimada para el primer semestre del 2027, hay facilidades directamente por el propietario. Para visitar coordinar al Ver datos. Pablo dagostino Prop. Matrícula 2158

Destacado


























