• Flores Norte

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2 Departamentos Monoambientes amoblados con 1 ambiente en Flores Norte, Flores

Ordenar

$ 500.000

$ 173.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Gaona 3800

Flores Norte, Flores

Ubicado en el populoso barrio de Caballito, este regio departamento tipo loft, de 35m² a contrafrente consta de un amplio y luminoso ambiente principal, divisible, en donde se desarrollan el comedor y el dormitorio. La unidad cuenta además con cocina independiente, con mueble bajo-mesada, revestida en cálidos azulejos cerámicos decorados y con un conveniente lavadero anexado con piletón y espacio para lavarropas. Este inmueble posee además un luminoso balcón corrido de casi 4m² semicubiertos que otorga al conjunto una estupenda iluminación natural durante todo el día gracias a sus generosas puertas corredizas íntegramente vidriadas. El baño completo, posee ducha, bañera y repite el revestimiento cerámico de la cocina. Esta estupenda propiedad se alquila semi amueblada, equipada con un set de mesa y 4 sillas, 1 baiut, 2 sillones, 1 mesa ratona, 1 televisor y artefactos de luz; cuenta además con agua caliente y calefacción independientes y sus expensas incluyen el servicio de agua corriente (Aysa). Situada a una cuadra de la Av. Juan B. Justo y a tres de Av. Nazca, en cercanía con el Metrobús y sus 11 líneas de colectivo, este inmueble constituye una muy buena oportunidad de acceder a una típica vivienda en propiedad horizontal, en un apacible y tradicionales barrio de Buenos Aires con solo un seguro de caución. Recomendamos ponerse en contacto hoy mismo con consultor inmobiliario y programar su visita a este estupendo inmueble antes de que se alquile. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - aviso legal: Las descripciones, fotos, valores de impuestos, servicios, y medidas son aproximados. Fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados arrojando discordancias respecto de facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones correspondientes previo a realizar cualquier operación requiriendo copias de la documentación pertinente.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 95.000

$ 160.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Juan Bautista Alberdi 2088

Flores Norte, Flores

**unidades listas para escriturar. **los M2 publicados son exactos segun plano mh (plano de subdivision) caracteristicas generales: ubicación: El mismo está emplazado en el corazón de Flores, sobre Av. Juan Bautista Alberdi, entre las de Lautaro y Camacua, a dos cuadras de Av. Rivadavia, del centro comercial, polo gastronómico, cercanía de la línea del subte "A" estación "Carabobo" y con fácil acceso a diversos medios de transporte. En los alrededores se encuentran supermercados, farmacias, bancos y una amplia variedad de comercios y servicios. Centros educativos y de salud completan la oferta de este barrio en constante crecimiento. El Edificio es a estrenar, de excelente nivel constructivo y detalles de categoría en terminaciones con primeras marcas ya instaladas. Caracteristicas del edificio: Frente y paredes del Hall de entrada revestidas en Marmeta Travertino. Pisos de Porcelanato. Ascensor de última generación (con velocidad variable) Pre-instalación de circuito para grupo electrógeno en ascensor y espacios comunes, ubicación destinada para una futura colocación y tiraje a 4. vientos para su funcionamiento. Sum. parrilla, pileta, laundry. baulara (optativa) cochera fija cubierta (optativa) *escritura inmediata* caracteristica de la unidad: 3 Ambientes al frente: Dormitorio principal en suite con vestidor completo, más otro baño principal completo, gran placard de recepción, cocina completa todo a gas y con muebles de bajo mesada y alacenas de muy buena calidad, espacio para lavarropas. 2 balcones al frente con Orientacion Norte, a uno se accede por el living comedor y al otro por el dormitorio principal en suite. *todas las unidades poseen* puertas blindadas(pentagono) dvh en living (doble vidrio hermético) mesada granito negro brasil. anafe A gas marca "longvie" horno electrico marca "longvie" campana de extraccion de acero inoxidable. cortina de enrrollar. aire condicionado frio/calor instalado. interior de placard completo. sanitarios ferrum. griferia fv (cierre ceramico) inhodoro con valvulas de descarga. Eb Propiedades. Matricula cucicba 4805. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fecha de inicio de obra o posesión es estimada, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

$ 620.000

$ 75.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.

Culpina

Flores Norte, Flores

Hermoso monoambiente al frente, muy luminoso con balcón, calidad premium A estrenar. Edificio de categoría. Se entrega con: -Aire acondicionado frio/calor - Sistema inverter. -Anafes. -Horno empotrado. -Extractor campana purificador para cocina. Todos los productos marca Samsung. -Puerta blindada del Departamento. -Luminarias-dicroicas- artefactos de iluminación de calidad ya instaladas. -Cortinas Black Out doble esterilla y lisa. -Baño con seca toallas - Mampara – Bañadera – Bidé - Ventilación. -Fibra Óptica ya conectada. -Espacio y conexión para Lavarropas. - Placares amplios y con cajonera. - Agua caliente centralizada. dvh (Doble Vidriado Hermético) mejorar el aislamiento térmico y acústico. Listo para habitar. El edificio es de Arquitectura Artística del siglo xix de las Bellas Artes de París. Cuenta con: -Gastronomía propia en el Edificio en la pb a la calle. -Cocheras. -Bicicleteros. -Amenities. • Piscina. • Solárium. • gym, • Parrilleros. •sum. •Grupo Electrógeno arranque Automático. •Ascensores alta Tecnología (2) capacidad para 6 personas. •Sanitarios y vestidores. •Sistemas de ingreso al Edificio Inteligente por medio de reconocimiento facial, llave electrónica, código pin y qr con mayor seguridad y comodidad sin llaves físicas. Permitiendo el acceso rápido sin contacto, gestión remota de usuarios, registros en tiempo real y alta precisión biométrica. Excelente ubicacion, A media cuadra de av. Directorio, A tres cuadras de avenida rivadavia, variedad de múltiples medios de trasporte, subte línea “A”. Plaza flores. Supermercado coto A la vuelta. Apto profesional. -requisitos. *1 mes de adelanto. *1 mes y medio de depósito. *Seguro de Caución. *Demostración de Ingresos Justificados. *aumento trimestral por indice ipc. -Las superficies, medidas y expensas son aproximadas y al solo efecto orientativo. -Las medidas reales son las que surgirán del título de propiedad respectivo.

Destacado

USD 69.500

$ 108.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Granaderos 681

Flores Norte, Flores

Monoambiente Oportunidad Real Piso Alto Vista Abierta. Hermoso monoambiente. 9º piso contra frente con balcón. Vista a Pulmón de manzana. Apto profesional. Muy luminoso. Granaderos 681/3, entre Méndez de Andes y Felipe Vallese. A 1 cuadra de Av. Boyacá y 3 de Av. Avellaneda. El departamento cuenta con anafe y horno eléctricos, baño completo y muy cómodo, instalación para split. Hall de entrada 2. 80x1. 50. Ambiente 6. 00x3. 00. Cocina Integrada 1. 90x1. 50. Baño 3. 05x1. 50. Balcón 2. 20x1. 80. *Todas las medidas son aproximadas* Edificio con Pileta, Laundry. Apto para personas con movilidad reducida. Apto credito. apto profesional. Estas dos propiedades se trabajan en conjunto y con exclusividad entre Dolgiej Negocios Inmobiliarios y Lipovich Servicios Inmobiliarios. dolgiej negocios inmobiliarios. adolfo dolgiej. 11 Ver datos Ver datos. mat. 8157 cucicba. leopoldo marechal 1166 caba. aviso legal: Propiedad "apta" para personas con movilidad reducida Ley 5115 caba. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general N. º 2371 de la A. F. I. P. (C. O. T. I. Código de Oferta de Transferencia de Inmueble.). Dolgiej negocios inmobiliarios es una marca registrada bajo patente y disposición del Instituto Nacional de la Propiedad Industrial Argentina (inpi) di-, registro Nº3. 439. 135. Todos los Derechos Reservados.

$ 650.000

$ 79.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Culpina 345

Flores Norte, Flores

Culpina 345. Departamento monoambiente de categoría. Aire acondicionado. Al frente con balcón. A estrenar. Por favor, leer completo. Para visitar la propiedad, el costo de ingreso, los requisitos, plano de medidas, video y más información presionar en el botón de contacto por WhatsApp de esta aplicación y le enviaremos la ficha con toda la información. Edificio Aires de París. Impecable, distinguido con diseño francés, listo para mudarse. - Aire acondicionado frío/calor instalado marca Samsung, - Puerta de seguridad con anclaje de nueve pernos. - Iluminación completa, con artefactos y dicroicas incluidos. - Horno y anafe empotrados marca Samsung sobre mesada de mármol. - Amoblamiento de piso a techo, con diseño integral. - Placard con interiores terminados. - Abertura de aluminio A40 Aluar con dvh (doble vidrio). - Cortina blackout. - Piso de porcelanato y griferías fv de estilo. - Bacha, inodoro y bidet marca Ferrum. - Baño con mampara y toallero calefaccionado. - Balcón al frente. - Muy luminoso. Bajas expensas las cuales incluyen Aysa (agua) y el gas del agua caliente ya que es central. Antigüedad: a estrenar. Amenities que tendrá (aún en desarrollo): Laundry y piscina, Solárium, lugar de descanso parquizado, gym, sum, parrilleros, sanitarios, vestidores. Superficies aproximadas: Total: 33 m². Cubierta: 30 m². Balcón: 3 m² Se puede dar destino uso de vivienda o bien de uso profesional. Edificio de 8 pisos con 5 departamentos por piso. Esta unidad está en el piso 2 y al frente. Sobre calle Culpina 345 a 100 metros de la Avenida Directorio y Av. Juan B. Alberdi, a 200 metros de Av. San Pedrito y a 300 metros de Av. Rivadavia. Colectivos que pasan por la zona: 1, 2, 5, 8, 25, 36, 49, 53, 55, 63, 76, 85, 86, 88, 92, 96, 104, 113, 126, 132, 133, 134, 136, 141, 163, 180. Requisitos del propietario: - No se permiten mascotas. - Pago del alquiler entre el 1 y el 5 de cada mes. - Contrato por dos años. Escalonamiento cuatrimestral. - Mes adelantado. - Depósito de garantía: un mes y medio. - Garantía: seguro de caución unicamente, con un costo aproximado equivalente a un mes y medio de alquiler, con posibilidad de pago en hasta 12 cuotas. - Demostración de ingresos. - Certificación de firmas y seguro de incendio. - No paga honorarios de inmobiliaria el inquilino. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Martillero responsable: Claudio grillo. Cucicba: 5253, csi: 6166. Por favor, leer completo. Para visitar la propiedad, conocer costo de ingreso, expensas, escalonamiento, requisitos y más información presionar en el botón de contacto por WhatsApp de esta aplicación y le enviaremos la ficha con toda la información.

USD 63.000

$ 134.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Culpina 63

Flores Norte, Flores

Inmaculado Monoambiente con balcón en el corazón de Flores Norte. La unidad es apto profesional y se encuentra en el segundo piso de un moderno edificio ubicado en el corazón de Flores Norte, a metros de Av. Rivadavia y todas sus conexiones de transporte (Diversas líneas de colectivo, subte línea A y estación de tren). Consta de muy buena superficie (35 metros cuadrados totales), de los cuales 3 son de balcón (vista contra frente). El baños es completo, con bañera y de buenas terminaciones. La unidad posee una excelente luminosidad y una distribución armoniosa en "L", lo que le brinda una visual atípica para ser monoambiente y mayor comodidad. Cuenta con un Placard de cómodas dimensiones y se vende con una baulera a parte (incluida en el precio). Se vende con contrato de locación vigente hasta noviembre del 2026 (Actualmente uso profesional, no vivienda). Ideal para primer vivienda o inversión, ya que por sus características y versatilidad de uso puede alquilarse tanto para uso profesional o residencia. El edificio tiene 9 pisos (7 de viviendas y 2 de amenities), 13 años de antigüedad y posee dentro de sus amenities un sum, solarium con duchas, gimnasio y Laundry más acceso a terraza de uso común. Calidad constructiva superior. Tomás Hepburn Propiedades - Matrícula cucicba 9423 - Bienvenida/o a casa. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información.

Ver mapa