• Distrito Centro

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

47 Departamentos Monoambientes con living comedor y hasta 1 dormitorio y 1 ambiente sin cocheras en Distrito Centro, Rosario

Ordenar

USD 50.000

$ 50.000 Expensas

27 m² tot.1 amb.1 baño

Mendoza 1800

Distrito Centro, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Mauricio Trovato. venta monoambiente A estrenar en el centro – edificio celenia 6. Excelente oportunidad de inversión en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Ubicado sobre calle Mendoza, entre Dorrego e Italia, este moderno monoambiente a estrenar se encuentra en el piso 4 de la segunda torre del edificio Celenia 6, un desarrollo de categoría compuesto por dos torres de 8 pisos cada una. La unidad se destaca por su muy buena calidad constructiva, diseño moderno y excelente ubicación, ideal tanto para vivienda como para renta. El edificio ofrece amenities y espacios comunes pensados para el confort y la vida urbana: * Co-working de uso común en planta baja. * Solárium con duchas en azotea. * Quincho con parrillero. * Laundry. * Edificio moderno y de categoría. Ubicación estratégica en pleno centro, con cercanía a comercios, universidades, transporte y principales puntos de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado
Super destacado

USD 127.500

45 m² tot.1 amb.1 baño

Salta 2000

Distrito Centro, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Maribel Bressan. venta departamento 1 dormitorio con balcon en zona centro rio. Se ofrece en venta un moderno departamento de un dormitorio con arquitectura de diseño. Un nuevo desarrollo inmobiliario único en la ciudad de Rosario. Este proyecto se destaca por su arquitectura contemporánea y por incorporar conceptos de arte, sustentabilidad, tecnología y confort, creando espacios que se adaptan a los nuevos estilos de vida y modalidades de trabajo. Howo 2 By Milo Lockett ofrece un entorno innovador, pensado tanto para habitar como para invertir. Sum, gimnasio, laundry, piscina y lockers. Torre temporaria y torre residencial. La unidad cuenta con un diseño funcional, excelente luminosidad y terminaciones de calidad. Es una excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad adaptable a diferentes usos: vivienda permanente, alquiler tradicional o renta temporaria. Una propuesta ideal para quienes buscan una inversión sólida en una ubicación estratégica de Rosario, con alta demanda y un enfoque moderno de desarrollo urbano. Anticipo del 30% Y saldo restante en hasta 48 cuotas en pesos con indice icac. entrega en 2029. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

$ 480.000

$ 50.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Entre Rios y Pasco

Abasto, Distrito Centro

Alquiler de departamento Monoambiente amplio y muy luminosos en el corazon de Barrio Abasto. Ubicado en el Piso 2 cuentan con balcon al contrafrente oeste. La unidad cuentan con placard, baño completo con bañera y cocina integrada con mesada / barra de apoyo, separando espacios. La cocina y el horno son a gas. Termotanque electrico. Ventana Lateral que da luz de norte. Puerta Blindada. Sanitarios, amoblamientos, aberturas con dvh, barandas de los balcones en aluminio, terminaciones en yeso, pintura y detalles cuidados. Pisos de porcelanato. El edificio se encuentra en una estratégica ubicación, cerca del centro y de las principales arterias de tránsito de la ciudad de Rosario. De las universidades como uai, ucel y austral. Los departamentos tienen dimensiones mayores al promedio. Los ambientes son amplios. El edificio cuenta con dos ascensores, sistema de cámara de seguridad,  cae: Control de Acceso Electrónico y reconocimiento facial, ultima tecnologia que ofrece mayor seguridad a tu vida. Edificio de departamentos, 1 y 2 dormitorios, monoambientes, local comercial y cocheras.  Condiciones y requisitosContrato a 24 meses con ajuste trimestral por ipc. Garantias:  2 Recibos de Sueldo o Locativa. Honorarios Inmobiliaria 5 % valor total del contrato. Deposito en Garantia 1 mes de valor alquiler.

Destacado

USD 64.000

31 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Necochea 1321

Distrito Centro, Rosario

Ubicado en Necochea 1321, pleno barrio Martín, a pasos del Parque Urquiza se encuentra este monoambiente de 31 m² totales, con un ambiente único bien resuelto que integra estar y dormitorio, con salida a un balcón al contrafrente. Cocina equipada con mobiliario completo de bajo mesada y alacenas marca reno, mesada en granito y termotanque eléctrico. El baño es completo con mesada de mármol, artefactos de losa y griferías de cierre cerámico. Las aberturas son de aluminio negro con dvh, el estar-comedor, cocina, baño y balcón poseen porcelanato de primera calidad, y la unidad cuenta con preinstalación para aire acondicionado tipo split. Amenities: En el 2° piso se encuentran los amenities que cuentan con un quincho superespacioso con parrillero. Además, se encuentra una galería con un espejo de agua, un espacio perfecto para relajarse. Terminaciones: * Pisos: pisos de madera en los dormitorios. Porcelanato de primera calidad en estar - comedor, cocina, baños y balcones. * Paredes: Revestimiento de cereamico o porcelanatos en baño y cocina, enduído de yeso en el resto de los ambientes. * Techo: Losa hormigón en balcones. Yeso aplicado en estar-comedor y dormitorios, cielorraso suspendido sobre ambientes de servicio. * Carpintería exterior: Aberturas en aluminio negro con vidrio dvh. * Balcones: Baranda metálica pintada al frente contrafrente. Para vista en madera al frente y chapa microperforada al contafrente. Equipamiento: * Cocina: Mueble de cocina con bajo mesada y alacena completo, mesada en granito o similar, espacio para lavarropas. * Electrodomésticos: Termotanque eléctrico, cocina a gas, anafe y horno de embutir a gas. * Placares: Frente de placard en melamina. * Baños: Artefactos sanitarios de losa, mesada de marmol, bañera, grifería cierre cerámico y accesorios. * Pre-instalación para aires acondicionados tipo split.

Destacado

USD 85.000

$ 70.000 Expensas

52 m² tot.1 amb.1 baño

San Juan 3000

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Giuliano Trevisan. monoambiente de categoría – edificio amelie – francia Y san juan. Departamento monoambiente ubicado estratégicamente sobre San Juan esquina Av. Francia, en el Edificio Amelie, una propuesta moderna y de categoría desarrollada en una de las zonas con mayor conectividad y demanda de Rosario. Ubicado en el noveno piso de una torre de 10 niveles, la unidad ofrece 46 m² totales con una distribución funcional, excelente luminosidad y diseño contemporáneo, ideal tanto para vivienda como para inversión. Su ubicación privilegiada permite un rápido acceso al centro de la ciudad y se encuentra a pocas cuadras del Mercado del Patio, la Terminal de Ómnibus y de importantes instituciones educativas como la Facultad de Ciencias Médicas, Odontología y Ciencias Bioquímicas y Farmacéuticas, convirtiéndolo en una excelente opción para renta o primera vivienda. La propiedad cuenta con: • Ambiente único de amplias dimensiones. • Cocina integrada completamente equipada. • Baño completo. • Excelente distribución y luminosidad. • Terminaciones modernas y de categoría. Calidades constructivas: • Pisos de porcelanato. • Aberturas A30 con doble vidriado hermético (dvh) • Anafe vitrocerámico eléctrico. • Griferías de primera marca. • Calefacción por radiadores. • Equipamiento completo. Amenities del edificio: • Salón de Usos Múltiples (sum) • Parrillero. • Cochera. Una propiedad ideal para inversores o primeros compradores que buscan calidad constructiva, ubicación estratégica y excelente proyección de valorización en una de las zonas más activas de la ciudad. Unidad alquilada. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 55.000

$ 70.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Mitre 1800

Abasto, Distrito Centro

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Lucila Angela Barés. venta monoambiente con balcón A estrenar, ubicado en el 6to piso al contrafrente, con orientación este, es muy luminoso Y de buenas dimensiones tanto el ambiente, que podría dividirse, como el balcón, que tiene vista despejada al centro de manzana. Es un departamento con termotanque Y cocina eléctricos. Ubicado en el corazón de abasto, A 200m de av pellegrini, con una amplia red de líneas de transporte, zona de comercios, instituciones educativas, religiosas, bancarias, supermercados, plazas, parques. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 45.000

$ 40.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Robertson 3300

Luis Agote, Distrito Centro

Corredor Responsable: cristian astolfi ci mat. Nº 1287- Contacto: Gastón Arjol. monoambiente en venta 1 ambiente robertson rosario - apto crédito. Departamento monoambiente de 30 m² ubicado estratégicamente sobre calle Robertson en Rosario, Santa Fe. Desarrollado en el primer piso de un edificio moderno construido en 2022, representa una inversión inteligente con diseño contemporáneo y distribución funcional. El inmueble optimiza cada espacio en sus 28 m² cubiertos y 2 m² semicubiertos, cocina independiente con hermoso amoblamiento, living y área de descanso en un ambiente luminoso y versátil. El baño completo y el balcón al contrafrente con orientación norte garantizan confort y excelente iluminación natural. Sus terminaciones de alta calidad incluyen pisos de porcelanato premium y un placar con interiores completos que maximizan el aprovechamiento del espacio reducido. El edificio de tres pisos cuenta con ascensor y ofrece parrilla de uso común en la terraza. La proximidad a la Facultad de Medicina potencia su valor como inversión, con alta demanda en el mercado inmobiliario local. Servicios de electricidad, gas y desagüe cloacal completan su atractivo. Propiedad escriturada, en estado general excelente y apto para crédito hipotecario. Ideal para inversores o como primera vivienda de profesionales y estudiantes del área médica. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 49.000

$ 65.000 Expensas

31 m² tot.1 amb.1 baño

Leandro N. Alem 1400

Martín, Distrito Centro

Corredor Responsable: Sebastian Di Bella Mat. N° 1588- Contacto: Luciano Spagnolo. Monoambiente en venta en barrio Martin a estrenar con ventilación a pulmón y luz natural. La unidad se encuentra en el primer piso, con ascensor, y se ingresa a través de un pasillo que permite ubicar un placard de recepción. A continuación, el espacio se abre hacia el ambiente principal, que integra cocina y estar, con ventanal orientado al pulmón del edificio. Antes del baño completo, se encuentra un área destinada a lavadero. Una propuesta funcional, con distribución eficiente y en ubicación estratégica. El edificio está compuesto por 4 unidades por piso. Ideal renta. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 15.000

41 m² tot.1 amb.1 baño

Esmeralda 2400

República de la Sexta, Distrito Centro

Corredor Responsable: cristian astolfi ci mat. Nº 1287- Contacto: Gastón Arjol. Departamentos monoambientes muy amplios para inversores o primera vivienda en cercanía de la facultad la Siberia. Unidades de 36m2 con y sin balcón. Forma de pago: Financiación a 5 años: Entrega U$Ver datos y 60 cuotas de U$S 670. Precio contado U$S45500. Consultar otras opciones de financiación. Hoy se encuentra en ejecución de albañilería e instalaciones sanitarias. Posesión agosto/septiembre 2026. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 450.000

$ 80.000 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 baño

Pueyrredón 1500

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Romina Aguirre Reya. venta - departamento monoambiente en alquiler barrio lourdes. Monoambiente dividido con Balcón y Amenities – Zona Lourdes. Pueyrredón 1542 – Rosario. Viví a pasos del Parque Independencia y Bv. Oroño, en el corazón de la zona Lourdes. Este monoambiente divisible combina funcionalidad, ubicación y comodidad en un entorno urbano vibrante. Living comedor con cocina integrada. Dormitorio definido. Baño amplio y luminoso. Balcón generoso, ideal para disfrutar del aire libre. Edificio con quincho y pileta en terraza. Perfecto para quienes buscan su primer hogar, una inversión sólida o simplemente disfrutar de vivir cerca de todo. Coordiná tu visita y descubrilo en persona. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 105.000

$ 100.000 Expensas

58 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Pellegrini 1600

Distrito Centro, Rosario

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Nélida Beatriz Lagier. departamento loft 1 ambiente A estrenar en venta - edificio emma - avenida pellegrini - rosario. Un refugio urbano que redefine el concepto de vivir con estilo en el corazón de Rosario. Este departamento loft de 58 m² es una declaración de diseño contemporáneo pensado para profesionales que buscan espacios inteligentes y versátiles. Diseño Y distribución inteligente. • Concepción arquitectónica moderna que fusiona funcionalidad y estética. • Distribución diáfana de 46 m² cubiertos que maximiza cada rincón. • Orientación norte que inunda el espacio de luz natural. • Disposición en contrafrente que garantiza privacidad y vistas urbanas estratégicas. espacios que inspiran. • Ambiente único con integración perfecta de living, cocina y zona de descanso. • Balcón de 12 m² que expande visualmente el interior. • Cocina equipada con desayunador integrado. • Placard funcional que optimiza el almacenamiento. amenities de alto nivel. El edificio emma ofrece una experiencia de vida premium con: • Gimnasio completamente equipado. • Laundry. • Seguridad profesional. • Salón de usos múltiples. • Jardín de invierno. • Ascensor. • Recepción. detalles técnicos. • Año de construcción: 2024. • Estado: A estrenar. • Clasificación: Apto profesional. • Servicios: Electricidad, agua, gas, desagüe cloacal. inversión inteligente. Condiciones de adquisición flexibles con posibilidad de: • 50% de anticipo. • Financiación en 24 cuotas. Un espacio que no solo es un departamento, sino un lienzo para construir tu mejor versión profesional. Ubicado sobre Avenida Pellegrini, este loft es la intersección perfecta entre diseño, funcionalidad y estilo de vida contemporáneo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 31.000

27 m² tot.1 amb.1 baño

Entre Ríos 2050

Abasto, Distrito Centro

Hermosa unidad en zona predilecta de barrio Abasto, a estrenar, consta de una superficie exclusiva de 20, 02m2 y 8, 74m2 de uso común. Ubicado a 500 mts de Avenida Pellegrini y su principal centro gastronómico, a 900 mts del parque Independencia, y a 5´ del Centro, sitúan a esta propiedad en una zona privilegiada de la ciudad. Edificio Mailen. El edifico mailen está emplazado en calle Entre Ríos 2050 de la ciudad de Rosario, está constituido de la siguiente manera: – Planta Baja: Hall de ingreso general, una oficina en vinculación directa e interna con una unidad monoambiente ubicado en el 1º nivel y un sector de estacionamiento con 3 espacios para estacionar y un toilette de servicio. – Planta 1º nivel: posee una unidad de un dormitorio en contra frente con terraza accesible (sobre cochera) y dos unidades monoambientes frentistas a calle Entre Ríos (sin balcón) uno de ellos vinculado internamente con la oficina con ingreso desde la Planta Baja. – Planta de 2º al 5º: una unidad de un dormitorio en contra frente con balcón y dos unidades de tipo monoambientes con balcón frentistas a calle Entre Ríos. – Planta de 6º piso: una unidad de un dormitorio en contra frente y una unidad de un dormitorio con balcón frentista a calle Entre Ríos. – Azotea: terraza accesible con solárium seco; acceso a sala de máquinas y tanques de reserva de agua. El edifico posee un total de 16 departamentos, 3 espacios para estacionar y una oficina. La superficie total cubierta a construir es de 809. 50m2 con una superficie de galerías de 110. 65 m2.

USD 53.000

$ 70.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Mitre 1800

Abasto, Distrito Centro

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Lucila Angela Barés. venta monoambiente con balcón A estrenar. esta propiedad tiene orientación este, es muy luminoso Y de buenas dimensiones tanto el ambiente, que podría dividirse, como el balcón, que tiene vista despejada al centro de manzana. Es un departamento con termotanque Y cocina eléctricos. Ubicado en el corazón de abasto, A 200m de av pellegrini, con una amplia red de líneas de transporte, zona de comercios, instituciones educativas, religiosas, bancarias, supermercados, plazas, parques. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 55.000

36 m² tot.1 amb.1 baño

Santa Fe 3300

Luis Agote, Distrito Centro

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Maribel Bressan. venta - departamento monoambiente A estrenar. Monoambiente amplio Pisos de porcelanato. Cocina con amoblamiento y espacio de guardado. Mesada de granito amplia. Baño completo. Edificio moderno, hall de ingreso. Terminaciones de calidad Terraza con parrillero. Ascensor. Se entrega con calefactor. Edificio con gas. Todos los servicios disponibles. 3 unidades por piso. Cocheras disponibles. Consultar por otras unidades en venta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 350.000

$ 35.000 Expensas

23 m² tot.1 amb.1 baño

3 de Febrero 3200

Echesortu, Distrito Centro

Corredor Responsable: martin eguiazu cocir 1419- Contacto: Mateo De Bruno. alquiler Monoambiente – 3 de Febrero al 3200, Rosario. Ubicación estratégica – Zona Facultades. Monoambiente ubicado en decimo piso al contrafrente con orientacion Norte, en calle 3 de Febrero entre Vera Mujica y Crespo, en una de las zonas con mayor demanda de alquiler de la ciudad. A pasos de Facultad de Medicina, uca y otros centros educativos, con rápida conexión a los principales puntos de interés, líneas de transporte, espacios verdes, comercios y servicios. La unidad presenta un ambiente luminoso con ventilación al frente, espacio adaptable para living-dormitorio, sector de cocina y baño completo. Ideal para estudiantes, jóvenes profesionales. Características destacadas: • Monoambiente al frente. • 10mo piso. • Excelente luminosidad. • Zona de alta demanda de alquiler. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 57.000

41 m² tot.1 amb.1 baño

Catamarca 1300

Distrito Centro, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Juan Cruz Bernaus. venta - Monoambiente Calidad msr - Zona Céntrica de Rosario - entrega mayo 2026. Ubicado en Catamarca 1349, a tan solo 2 cuadras del Parque España y a 5 cuadras de las peatonales, este monoambiente de 36, 2 m² es la opción ideal para quienes buscan disfrutar de la tranquilidad cerca del río y tener acceso rápido a todos los servicios del centro de Rosario. El departamento, ubicado en el 4º piso, cuenta con un balcón interno que, a pesar de su ubicación, ofrece una agradable vista lateral hacia la calle. Esto lo hace perfecto para disfrutar de mayor privacidad sin perder la conexión con el entorno. Construido por msr, una desarrolladora de prestigio en la ciudad, este proyecto asegura la mejor calidad en materiales y terminaciones. El edificio cuenta con amenities destacados, incluyendo una hermosa pileta de gran dimensión y un quincho con parrillero moderno, ambos con las mejores terminaciones, ideales para disfrutar de momentos de relax y esparcimiento sin salir de casa. Con entrega prevista diciembre 2025, es una excelente opción de inversión tanto para vivienda propia como para renta. Modena 63 es un edificio residencial ubicado en la zona del Parque España, a pocos metros de la costa central y del microcentro. Compuesto por subsuelo, planta baja y 8 pisos. Departamentos monoambientes, 1 y 2 dormitorios. Cocheras. Amenities: piscina, solárium, deck, parrillero y quincho cubierto. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 27.500

$ 22.000 Expensas

29 m² tot.1 amb.1 baño

Antonelli 2200

República de la Sexta, Distrito Centro

Corredor Responsable: cristian astolfi ci mat. Nº 1287- Contacto: Noelia Coletti. Monoambiente al frente, listo para escriturar – Excelente ubicación. Departamento monoambiente en estado impecable, ubicado al frente y con orientación este, lo que garantiza excelente luz natural durante la mañana. Se encuentra en un edificio de dos torres, con un total de 25 unidades, de 6 años de antigüedad, lo que asegura una construcción moderna y bien mantenida. La unidad está lista para escriturar, ideal tanto para vivienda propia como para inversión. Su distribución es funcional y aprovecha muy bien los espacios, ofreciendo un ambiente cómodo y luminoso. Ubicado en una zona de excelente conectividad, con rápido acceso a los principales puntos de la ciudad, a tan solo 5 minutos del centro de Rosario, cercano a transporte público, comercios y servicios. Una oportunidad destacada por ubicación, estado y practicidad, lista para habitar o rentar de inmediato. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 65.000

$ 75.000 Expensas

25 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Belgrano 900

Distrito Centro, Rosario

Corredor Responsable: Joaquín Suárez ci mat N 0977- Contacto: Nicolás Romero. Monoambiente a la venta con vista soñada al río. Ubicado en piso 8 en la esquina de Av. Belgrano y Tucumán, este departamento totalmente equipado ofrece una de esas vistas que realmente marcan la diferencia. El ambiente, muy bien conservado y luminoso, se integra con un balcón al frente desde donde se aprecia una vista abierta y franca al río, generando un espacio ideal para relajarse y disfrutar cada día. A solo metros del Parque España, en una zona que combina naturaleza, movimiento urbano y cercanía al centro, lo convierte en una oportunidad única tanto para vivir como para invertir. El edificio cuenta con ascensor y buen mantenimiento general. Una propiedad que se destaca por su ubicación, su vista y su potencial. Terminaciones. Pisos cerámicos; Kitchenette con anafe eléctrico; Horno microondas; Heladera tipo frigobar; Pava eléctrica; Vajilla completa para 3 personas; Mesa con 2 sillas; Sommier de dos plazas; Cortinas blackout; Televisor led con servicio de tv; Aire acondicionado; Conexión WiFi; Baño con loza sanitaria completa. La información contenida en esta publicación es de carácter orientativo y puede sufrir modificaciones, no reviste carácter contractual ni constituye una oferta vinculante. Las medidas, superficies y demás características del inmueble son aproximadas y sujetas a verificación, y surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Sugerimos consultar a nuestros asesores comerciales para obtener datos exactos y acordes a las características específicas decadainmueble. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 48.000

$ 72.125 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Santa Fe 3100

Luis Agote, Distrito Centro

Corredor Responsable: cristian astolfi ci mat. Nº 1287- Contacto: Mariela Kanzepolsky. departamento monoambiente en venta zona facultad de medicina rosario santa fe. oportunidad para inversor! Departamento monoambiente ubicado en zona facultades de Rosario, con óptima distribución espacial y excelente estado de conservación. Propiedad moderna, emplazada en edificio de 10 pisos sobre avenida Santa Fe, con una superficie total de 29, 63 m² estratégicamente diseñados. El inmueble presenta una distribución funcional que integra dormitorio, cocina, baño completo y balcón, maximizando cada metro cuadrado disponible. Cuenta con disposición frente, lo que garantiza luminosidad natural y buena ventilación. Entre sus principales características destacan amenities: parrilla comunitaria y pileta, elementos que incrementan significativamente su valor inmobiliario. Servicios de electricidad y gas aseguran total operatividad. La propiedad se encuentra muy bien ubicada, representando una inversión inmobiliaria de alto potencial, ideal para estudiantes o inversores que busquen una unidad funcional en Rosario. Se encuentra alquilada hasta el 31/01/2027. Contáctame para más información y coordinar visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 67.200

46 m² tot.1 amb.1 baño

Cochabamba 3500

Echesortu, Distrito Centro

Corredor Responsable: martin eguiazu cocir 1419- Contacto: Carlo Scardilli Vasconcellos. venta. departamento de 1 dormitorio con balcon al frente. cerca de zona de facultades, medios de transporte Y comercios. Posibilidad de financiación! La unidad se encuentra en construcción. Fecha estimada de entrega: Octubre de 2026. Amplio living comedor con cocina integrada, baño completo, habitacion con placard y balcón al frente. Pisos de porcelanato en el living y cerámicos de 1era calidad en el baño y en la habitación. Zocalos de madera y porcelanato. Paredes terminadas en yeso y detalles de calidad. Puerta metálica en ingreso y puertas placas. Interiores con herrajes. Aberturas de aluminio línea modena doble vidrio con cámara de aire. Pintura latex en paredes y cielorraso. Placares con perfileria de aluminio y sus interiores con cajones en melamina. Instalación para equipos split. Amoblamientos de cocina de melamina. Mesada de granito, sanitarios, griferias y artefactos todos de 1eras marcas. Agendá tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 450.000

$ 70.000 Expensas

28 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Francia 1100

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Romina Aguirre Reya. Monoambiente en alquiler con entrega inmediata, ubicado sobre Av. Pellegrini 1191, en una de las zonas más buscadas de la ciudad por su cercanía a facultades, centros comerciales, transporte público y principales corredores urbanos. La unidad se compone de un ambiente único con sector de estar y descanso, cocina integrada, baño completo y balcón al frente, que aporta excelente luminosidad y ventilación natural. Se entrega equipado con: Heladera. Horno. Microondas. Aire acondicionado. tv. Luminarias instaladas. Cortinas Black Out. El edificio cuenta en la azotea con piscina y parrillero de uso común, ideales para disfrutar y relajarse. Una opción práctica y funcional, ideal para estudiantes o personas que buscan vivir en una ubicación estratégica de la ciudad. Escribime y coordinamos una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 53.000

30 m² tot.1 amb.1 baño

Córdoba 3000

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Corredor Responsable: Oscar Pascuali cocir 1536- Contacto: Vanina Girardi. venta departamento monoambiente al frente en construccion. cordoba 3020. Estratégicamente ubicado, en una de las zonas más deseables y convenientes de la ciudad de Rosario, rodeado de facilidades y servicios de primer nivel. Esta ubicación privilegiada en la zona de facultades, terminal de ómnibus y el polo gastronómico Patio de la Madera, lo convierte en un lugar ideal tanto para estudiantes como para profesionales, brindando una calidad de vida inigualable. Castel V constará de 34 departamentos monoambientes y 1 dormitorio, amenities y 12 cocheras, más 1 local comercial. Este proyecto es ideal para aquellos que buscan un hogar cómodo o lugar de trabajo estratégico que se caracterizarán por su diseño inteligente y su atención a los detalles. Los espacios se distribuirán para maximizar la comodidad, y los acabados constructivos serán de la más alta calidad. Perfectos para parejas jóvenes, estudiantes o profesionales que buscan comodidad y estilo. Castel V, incluirá amenities de primera clase, incluyendo, una sala de usos múltiples, terraza con parrilla y quincho, solarium. Pensado para disfrutar de momentos de relax y entretenimiento sin salir de casa. Consulta financiacion A medida Y fotos de sus otros proyectos entregados, para verificar la excelente calidad constructiva. Entrega aproxidama en octubre 2026. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa