• Distrito Centro

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

93 Departamentos Monoambientes baratos con living comedor y 1 ambiente en Distrito Centro, Rosario

Ordenar

USD 54.855

35 m² tot.1 amb.1 baño

San Juan 2600

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Jimena Olea. venta monoambiente. Ideal inversion. Cuotas. A estrenar. Barrio lourdes. Nuevo edificio en construcción bess ii. Ideal inversión. Financiación: anticipo 40% + 24 cuotas en dólares O en pesos ajustables según el índice cac. entrega agosto 2027. El edificio cuenta con: . Amenities: quincho con parrilla, solarium y espacio verde.. Oficina en Planta Baja.. Cocheras.. Departamentos monoambientes, de 1 y 2 dormitorios. • Piletas de cocina de acero inoxidable. • Mesadas de granito natural, gris mara o similar. • Muebles bajo mesada en madera, con laminados de moderna línea. • Anafes o cocina blanca de 4 hornallas. Primera Calidad. • Calefón tiro directo y balanceado o termo tanque, según corresponda por reglamento de Litoral Gas. • Ventanas y puerta-ventanas con hojas de aluminio prepintado. • Abertura oficina de aluminio con doble vidriado hermético con vidrio térmico coloreado. • En dormitorios; aberturas de aluminio vidrio simple 6mm. • En ambientes únicos y comedores dvh. • Baño: Inodoro a pedestal corto con depósito automático a mochila y bidet en losa blanca marca ferrum o similar. Accesorios: Jabonera, portarrollos, toallero. • Cocina: Pileta de acero inoxidable. • Grifería cocina y baño, marca fv o similar. • En ventanas de dormitorios, cortinas de enrollar de pvc inyectado con elevadores. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 55.000

$ 160.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Cafferata 1500

Echesortu, Distrito Centro

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Florencio Barrera. monoambiente en venta con cochera echesortu, rosario. Este departamento monoambiente se encuentra ubicado sobre la calle Cafferata al 1500, en el barrio Echesortu de la ciudad de Rosario. Situado en el piso 1 de un edificio de 10 pisos, cuenta con una superficie total construida de 35 m², de los cuales 30 m² son cubiertos y 5 m² son semicubiertos. La unidad se distribuye en un único ambiente, incluyendo 1 baño completo y balcón al contrafrente. Es eléctrico y se encuentra semi amoblado. Además, el departamento incluye 1 cochera cubierta en el edificio (incluida en el precio). El estado general de la propiedad es muy bueno. El edificio fue construido en el año 2022. Entre sus características, se destaca la orientación Este y la disposición contrafrente, con acceso de cochera en posición horizontal. El edificio cuenta con: portón automático, seguridad, pileta, business center, ascensor, salón de usos múltiples y solarium. En cuanto a los servicios, el departamento dispone de electricidad, internet y desagüe cloacal. Las expensas incluyen los gastos del departamento, la cochera, luz, agua e impuestos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 55.000

$ 70.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Mitre 1800

Abasto, Distrito Centro

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Lucila Angela Barés. venta monoambiente con balcón A estrenar, ubicado en el 6to piso al contrafrente, con orientación este, es muy luminoso Y de buenas dimensiones tanto el ambiente, que podría dividirse, como el balcón, que tiene vista despejada al centro de manzana. Es un departamento con termotanque Y cocina eléctricos. Ubicado en el corazón de abasto, A 200m de av pellegrini, con una amplia red de líneas de transporte, zona de comercios, instituciones educativas, religiosas, bancarias, supermercados, plazas, parques. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 55.000

36 m² tot.1 amb.1 baño

Santa Fe 3300

Luis Agote, Distrito Centro

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Maribel Bressan. venta - departamento monoambiente A estrenar. Monoambiente amplio Pisos de porcelanato. Cocina con amoblamiento y espacio de guardado. Mesada de granito amplia. Baño completo. Edificio moderno, hall de ingreso. Terminaciones de calidad Terraza con parrillero. Ascensor. Se entrega con calefactor. Edificio con gas. Todos los servicios disponibles. 3 unidades por piso. Cocheras disponibles. Consultar por otras unidades en venta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 57.000

41 m² tot.1 amb.1 baño

Catamarca 1300

Distrito Centro, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Juan Cruz Bernaus. venta - Monoambiente Calidad msr - Zona Céntrica de Rosario - entrega mayo 2026. Ubicado en Catamarca 1349, a tan solo 2 cuadras del Parque España y a 5 cuadras de las peatonales, este monoambiente de 36, 2 m² es la opción ideal para quienes buscan disfrutar de la tranquilidad cerca del río y tener acceso rápido a todos los servicios del centro de Rosario. El departamento, ubicado en el 4º piso, cuenta con un balcón interno que, a pesar de su ubicación, ofrece una agradable vista lateral hacia la calle. Esto lo hace perfecto para disfrutar de mayor privacidad sin perder la conexión con el entorno. Construido por msr, una desarrolladora de prestigio en la ciudad, este proyecto asegura la mejor calidad en materiales y terminaciones. El edificio cuenta con amenities destacados, incluyendo una hermosa pileta de gran dimensión y un quincho con parrillero moderno, ambos con las mejores terminaciones, ideales para disfrutar de momentos de relax y esparcimiento sin salir de casa. Con entrega prevista diciembre 2025, es una excelente opción de inversión tanto para vivienda propia como para renta. Modena 63 es un edificio residencial ubicado en la zona del Parque España, a pocos metros de la costa central y del microcentro. Compuesto por subsuelo, planta baja y 8 pisos. Departamentos monoambientes, 1 y 2 dormitorios. Cocheras. Amenities: piscina, solárium, deck, parrillero y quincho cubierto. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 57.120

38 m² tot.1 amb.1 baño

Cochabamba 3500

Echesortu, Distrito Centro

Corredor Responsable: martin eguiazu cocir 1419- Contacto: Carlo Scardilli Vasconcellos. venta. departamento de 2 dormitorios Y 2 baños con balcon Y parrillero al frente. cerca de zona de facultades, medios de transporte Y comercios. Posibilidad de financiación! La unidad se encuentra en construcción. Fecha estimada de entrega: Octubre de 2026. Amplio living comedor con cocina integrada, 2 baños completos, 2 habitaciones con placares y balcón al frente con parrillero. Pisos de porcelanato en el living y cerámicos de 1era calidad en el baño y en la habitación. Zocalos de madera y porcelanato. Paredes terminadas en yeso y detalles de calidad. Puerta metálica en ingreso y puertas placas. Interiores con herrajes. Aberturas de aluminio línea modena doble vidrio con cámara de aire. Pintura latex en paredes y cielorraso. Placares con perfileria de aluminio y sus interiores con cajones en melamina. Instalación para equipos split. Amoblamientos de cocina de melamina. Mesada de granito, sanitarios, griferias y artefactos todos de 1eras marcas. Agendá tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 64.000

31 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Necochea 1321

Distrito Centro, Rosario

Ubicado en Necochea 1321, pleno barrio Martín, a pasos del Parque Urquiza se encuentra este monoambiente de 31 m² totales, con un ambiente único bien resuelto que integra estar y dormitorio, con salida a un balcón al contrafrente. Cocina equipada con mobiliario completo de bajo mesada y alacenas marca reno, mesada en granito y termotanque eléctrico. El baño es completo con mesada de mármol, artefactos de losa y griferías de cierre cerámico. Las aberturas son de aluminio negro con dvh, el estar-comedor, cocina, baño y balcón poseen porcelanato de primera calidad, y la unidad cuenta con preinstalación para aire acondicionado tipo split. Amenities: En el 2° piso se encuentran los amenities que cuentan con un quincho superespacioso con parrillero. Además, se encuentra una galería con un espejo de agua, un espacio perfecto para relajarse. Terminaciones: * Pisos: pisos de madera en los dormitorios. Porcelanato de primera calidad en estar - comedor, cocina, baños y balcones. * Paredes: Revestimiento de cereamico o porcelanatos en baño y cocina, enduído de yeso en el resto de los ambientes. * Techo: Losa hormigón en balcones. Yeso aplicado en estar-comedor y dormitorios, cielorraso suspendido sobre ambientes de servicio. * Carpintería exterior: Aberturas en aluminio negro con vidrio dvh. * Balcones: Baranda metálica pintada al frente contrafrente. Para vista en madera al frente y chapa microperforada al contafrente. Equipamiento: * Cocina: Mueble de cocina con bajo mesada y alacena completo, mesada en granito o similar, espacio para lavarropas. * Electrodomésticos: Termotanque eléctrico, cocina a gas, anafe y horno de embutir a gas. * Placares: Frente de placard en melamina. * Baños: Artefactos sanitarios de losa, mesada de marmol, bañera, grifería cierre cerámico y accesorios. * Pre-instalación para aires acondicionados tipo split.

Destacado

USD 64.000

$ 65.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Zeballos 400

Martín, Distrito Centro

Corredor Responsable: Oscar Pascuali cocir 1536- Contacto: Vanina Girardi. venta semipiso monoambiente frente norte en barrio martin. Amplio monoambiente con placard, cocina semiseparada por barra Y baño completo. Ubicado en zeballos 493, A estrenar. Planta baja con 2 cocheras Y 8 pisos. Piso 1 al 5 Y 8 semipisos de 1 dormitorio Y monoambientes. Piso 6 Y 7 duplex exclusivo de 3 dormitorios. Excelente calidad Y diseño, A metros de av. Pellegrini Y A pasos de parque urquiza. Edificio con gas Y acceso monitoreado. En azotea pérgola con parrillero Y piscina. Consultar por otras unidades disponibles. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 65.000

$ 75.000 Expensas

25 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Belgrano 900

Distrito Centro, Rosario

Corredor Responsable: Joaquín Suárez ci mat N 0977- Contacto: Nicolás Romero. Monoambiente a la venta con vista soñada al río. Ubicado en piso 8 en la esquina de Av. Belgrano y Tucumán, este departamento totalmente equipado ofrece una de esas vistas que realmente marcan la diferencia. El ambiente, muy bien conservado y luminoso, se integra con un balcón al frente desde donde se aprecia una vista abierta y franca al río, generando un espacio ideal para relajarse y disfrutar cada día. A solo metros del Parque España, en una zona que combina naturaleza, movimiento urbano y cercanía al centro, lo convierte en una oportunidad única tanto para vivir como para invertir. El edificio cuenta con ascensor y buen mantenimiento general. Una propiedad que se destaca por su ubicación, su vista y su potencial. Terminaciones. Pisos cerámicos; Kitchenette con anafe eléctrico; Horno microondas; Heladera tipo frigobar; Pava eléctrica; Vajilla completa para 3 personas; Mesa con 2 sillas; Sommier de dos plazas; Cortinas blackout; Televisor led con servicio de tv; Aire acondicionado; Conexión WiFi; Baño con loza sanitaria completa. La información contenida en esta publicación es de carácter orientativo y puede sufrir modificaciones, no reviste carácter contractual ni constituye una oferta vinculante. Las medidas, superficies y demás características del inmueble son aproximadas y sujetas a verificación, y surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Sugerimos consultar a nuestros asesores comerciales para obtener datos exactos y acordes a las características específicas decadainmueble. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 65.000

$ 90.000 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 baño

9 de Julio 100

Martín, Distrito Centro

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Sebastian Castillo. venta- Hermoso departamento tipo Loft en Barrio Martin. Unidad a estrenar - Loft Divisible. Doble balcón con ventilación cruzada. Baño completo con grifería marca Johnson. Cocina eléctrica y muebles de diseño. Pisos porcelanato simil madera. Terraza descubierta. Ingreso con llave magnética. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 65.700

36 m² tot.1 amb.1 baño

Rioja 2500, S2000OJH Rosario, Santa Fe, Argentina, Rosario, Santa Fe, Argentina.

Distrito Centro, Rosario

A metros de bv. Oroño, cerca de universidades, sanatorios Y comercios de todos los rubros, permitiendo A quienes vivan allí tener todo al alcance de la mano. Pensado Y diseñado para alquileres temporarios, como así para alquileres permanentes. Edificio de pb Y seis pisos con azotea. Cada piso se compone de dos departamentos de un dormitorio Y un monoambiente, todos con su balcón correspondiente. Las unidades cuentan con terminaciones de calidad, aberturas de aluminio tipo modena, persianas en dormitorio Y estar comedor. Pisos de porcelanato símil madera. Amoblamiento de cocina completo. Anafe A gas, horno Y termotanque eléctricos. Instalación prevista para lavarropas. Placares completos con frente E interior. Kits de pre-instalación de aires acondicionados. Calefactor instalado en living comedor en unidad de un dormitorio. Posibilidad de comprar la unidad equipada en su totalidad apta temporario. La azotea está pensada para poder generar un espacio perfecto para el disfrute Y descanso, contando con pileta, solárium Y parrillero. A su vez se ofrece la oportunidad exclusiva de terrazas privadas con parrillero, brindando A los interesados la posibilidad de sumar más espacio exterior A su unidad. Formas de pago. contado con un descuento del 8%. Financiado: entrega del 30% Y saldo en 24 cuotas en pesos ajustables A icac. . Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1201

USD 67.200

46 m² tot.1 amb.1 baño

Cochabamba 3500

Echesortu, Distrito Centro

Corredor Responsable: martin eguiazu cocir 1419- Contacto: Carlo Scardilli Vasconcellos. venta. departamento de 1 dormitorio con balcon al frente. cerca de zona de facultades, medios de transporte Y comercios. Posibilidad de financiación! La unidad se encuentra en construcción. Fecha estimada de entrega: Octubre de 2026. Amplio living comedor con cocina integrada, baño completo, habitacion con placard y balcón al frente. Pisos de porcelanato en el living y cerámicos de 1era calidad en el baño y en la habitación. Zocalos de madera y porcelanato. Paredes terminadas en yeso y detalles de calidad. Puerta metálica en ingreso y puertas placas. Interiores con herrajes. Aberturas de aluminio línea modena doble vidrio con cámara de aire. Pintura latex en paredes y cielorraso. Placares con perfileria de aluminio y sus interiores con cajones en melamina. Instalación para equipos split. Amoblamientos de cocina de melamina. Mesada de granito, sanitarios, griferias y artefactos todos de 1eras marcas. Agendá tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 68.700

38 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Juan Manuel de Rosas 1100

Martín, Distrito Centro

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Estefania Cabrera. venta - departamento premium estilo loft con balcón en barrio martin, sobre calle juan manuel de rosas al 1. 100 (esq san juan). Piso 4 al frente. 38 metros. Torre 2. Entrega diciembre 2026. Amenities: Terraza con sum, Parrillero, solárium y ducha. Forma de pago: anticipo del 50% Y saldo hasta en 40 cuotas. - consultar por otras unidades en el edificio de 1, 2 dormitorios Y monoambientes. Características: - Balcones con mesada y grill eléctrico para asar. - Calefacción por radiadores. - Aberturas de aluminio con vidrio dvh. - Revestimientos en porcelanato, cerámicos, guardas. - Amoblamiento de cocina completo con alacenas y bajo mesadas. - Calderas y anafre a gas. Purificador. - Interiores de placares completos. - Sistema de seguridad con controles de acceso, cámaras de vigilancia estratégicas. - Iluminación inteligente en espacios comunes. - Ascensores de última generación. - Calidad superior. Primeras marcas y finos detalles. - Terraza con sum, Parrillero, solárium, ducha, de uso común. Opcion cochera no incluida en el precio. Excelente calidad constructiva. Coordina tu visita con nosotros. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 70.000

$ 40.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Dorrego 0

Distrito Centro, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Romina Aguirre Reya. Departamento monoambiente amueblado con diseño exclusivo, ubicado en Dorrego 71, edificio de calidad Obring. Amplio, funcional y con una distribución inteligente que permite diferenciar los espacios con total comodidad. La unidad se vende completamente amueblada, lista para ocupar o rentar desde el primer día. Es una excelente oportunidad para inversores que buscan desarrollar alquiler temporal tipo Airbnb en una zona de alta demanda. Ingreso a hall de recepción con placard completo, cocina lateral integrada al living-comedor y sector de dormitorio con mayor privacidad. Gran balcón al frente y baño equipado con duchador. Posibilidad de cochera. Presenta un estilo contemporáneo y sofisticado, combinando hormigón visto, pisos de cemento alisado y equipamiento de primera línea: muebles de cocina completos con bajo mesada y alacenas, mesada de granito con bacha de acero inoxidable, anafe eléctrico y microondas instalados, espacio para heladera, aberturas de aluminio negras y baño con loza sanitaria y griferías de calidad. Agua caliente central y climatización por aire acondicionado. El edificio. Proyecto moderno compuesto por unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, además de lofts. Planta baja en doble altura, 18 pisos, dos ascensores y cocheras con monta-coches. En el 4° piso se ubican los amenities: sum, parrillero, solárium y pileta. Servicio de limpieza permanente. Apto crédito. Ubicación. A pocas cuadras del Río Paraná y del Parque de las Colectividades, en una zona consolidada, muy buscada y de alta valorización en Rosario. Importante: Listo para escriturar (1ra escritura) Consulta y coordina una visita. Para más información o para conocer la unidad, comunicarse para coordinar visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 75.000

$ 40.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño

Dorrego 0

Distrito Centro, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Romina Aguirre Reya. venta - departamento monoambiente en venta zona rio inmejorable - dorrego Y brown - rosario - apto credito. Completamente amoblado con diseño exclusivo, ubicado en Dorrego 71, edificio de calidad Obring. Amplio, funcional y con una distribución inteligente que permite diferenciar los espacios con total comodidad. La unidad se vende completamente amueblada, lista para ocupar o rentar desde el primer día. Es una excelente oportunidad para inversores que buscan desarrollar alquiler temporal tipo Airbnb en una zona de alta demanda. Ingreso a hall de recepción con placard completo, cocina lateral integrada al living-comedor y sector de dormitorio con mayor privacidad. Gran balcón al frente y baño equipado con duchador. Posibilidad de cochera. Presenta un estilo contemporáneo y sofisticado, combinando hormigón visto, pisos de cemento alisado y equipamiento de primera línea: muebles de cocina completos con bajo mesada y alacenas, mesada de granito con bacha de acero inoxidable, anafe eléctrico y microondas instalados, espacio para heladera, aberturas de aluminio negras y baño con loza sanitaria y griferías de calidad. Agua caliente central y climatización por aire acondicionado. El edificio. Proyecto moderno compuesto por unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, además de lofts. Planta baja en doble altura, 18 pisos, dos ascensores y cocheras con monta-coches. En el 4° piso se ubican los amenities: sum, parrillero, solárium y pileta. Servicio de limpieza permanente. Apto crédito. Ubicación. A pocas cuadras del Río Paraná y del Parque de las Colectividades, en una zona consolidada, muy buscada y de alta valorización en Rosario. Consulta y coordina una visita. Para más información o para conocer la unidad, comunicarse para coordinar visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 76.050

39 m² tot.1 amb.1 baño

Dorrego 1400

Distrito Centro, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Shila Cobelli. venta - Monoambiente amplio c/Balcón. Zona Centro. En construcciòn. Edificio c/Amenities: Piscina, Quincho y Parrillero. Disponibilidad de Cocheras. Entrega posesiòn Marzo 2026. Excelente calidad constructiva. El edificio se encuentra a 3 cuadras de Bv. Oroño, a 6 cuadras y media de la Escuela Dante Alighieri, a 3 cuadras de Av. Pellegrini y a 6 cuadras de calle Córdoba. Descripción: Ingreso, cocina integrada al ambiente y c/salida a un amplio Balcón, Baño completo. Orientación Norte. Consultar por otras tipologías de 2 y 3 Dormitorios. Formas de Pago: Entrega y hasta Diciembre del 2026 puede financiarse. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 82.500

60 m² tot.1 amb.1 baño

9 de Julio 300

Martín, Distrito Centro

Corredor Responsable: Joaquín Suárez ci mat N 0977- Contacto: Gastón Palomino. departamento monoambiente con patio 1° piso en barrio martin – con posibilidad de cochera. A estrenar. Ubicado en la calle 9 de Julio 358 al contrafrente, este monoambiente en primer piso ofrece un cómodo patio propio y orientación norte que garantiza buena luminosidad y privacidad. Dispone de cocina equipada con horno y anafe, calefacción por radiadores para un ambiente cálido en invierno, y pisos de porcelanato símil madera que suman un toque moderno y fácil mantenimiento. Las aberturas con doble vidrio hermético (dvh) mejoran el aislamiento térmico y acústico. Se destaca por sus terminaciones de calidad premium, además de cortinas de enrollar eléctricas y puerta de ingreso con cerradura digital brindando mayor seguridad y comodidad. El proyecto ofrece amenities como sum con parrillero y solárium. Opcional cochera 25. 000 Usd. Disponibilidad de unidades en diferentes pisos - Consúltanos para conocer las opciones. La información contenida en esta publicación es de carácter orientativo y puede sufrir modificaciones, no reviste carácter contractual ni constituye una oferta vinculante. Las medidas, superficies y demás características del inmueble son aproximadas y sujetas a verificación, y surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Sugerimos consultar a nuestros asesores comerciales para obtener datos exactos y acordes a las características específicas de cada inmueble. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 85.000

$ 70.000 Expensas

52 m² tot.1 amb.1 baño

San Juan 3000

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Giuliano Trevisan. monoambiente de categoría – edificio amelie – francia Y san juan. Departamento monoambiente ubicado estratégicamente sobre San Juan esquina Av. Francia, en el Edificio Amelie, una propuesta moderna y de categoría desarrollada en una de las zonas con mayor conectividad y demanda de Rosario. Ubicado en el noveno piso de una torre de 10 niveles, la unidad ofrece 46 m² totales con una distribución funcional, excelente luminosidad y diseño contemporáneo, ideal tanto para vivienda como para inversión. Su ubicación privilegiada permite un rápido acceso al centro de la ciudad y se encuentra a pocas cuadras del Mercado del Patio, la Terminal de Ómnibus y de importantes instituciones educativas como la Facultad de Ciencias Médicas, Odontología y Ciencias Bioquímicas y Farmacéuticas, convirtiéndolo en una excelente opción para renta o primera vivienda. La propiedad cuenta con: • Ambiente único de amplias dimensiones. • Cocina integrada completamente equipada. • Baño completo. • Excelente distribución y luminosidad. • Terminaciones modernas y de categoría. Calidades constructivas: • Pisos de porcelanato. • Aberturas A30 con doble vidriado hermético (dvh) • Anafe vitrocerámico eléctrico. • Griferías de primera marca. • Calefacción por radiadores. • Equipamiento completo. Amenities del edificio: • Salón de Usos Múltiples (sum) • Parrillero. • Cochera. Una propiedad ideal para inversores o primeros compradores que buscan calidad constructiva, ubicación estratégica y excelente proyección de valorización en una de las zonas más activas de la ciudad. Unidad alquilada. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa