• Distrito Centro

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

24 Departamentos Monoambientes con lavadero en Distrito Centro, Rosario

Ordenar

USD 127.500

45 m² tot.1 amb.1 baño

Salta 2000

Distrito Centro, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Maribel Bressan. venta departamento 1 dormitorio con balcon en zona centro rio. Se ofrece en venta un moderno departamento de un dormitorio con arquitectura de diseño. Un nuevo desarrollo inmobiliario único en la ciudad de Rosario. Este proyecto se destaca por su arquitectura contemporánea y por incorporar conceptos de arte, sustentabilidad, tecnología y confort, creando espacios que se adaptan a los nuevos estilos de vida y modalidades de trabajo. Howo 2 By Milo Lockett ofrece un entorno innovador, pensado tanto para habitar como para invertir. Sum, gimnasio, laundry, piscina y lockers. Torre temporaria y torre residencial. La unidad cuenta con un diseño funcional, excelente luminosidad y terminaciones de calidad. Es una excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad adaptable a diferentes usos: vivienda permanente, alquiler tradicional o renta temporaria. Una propuesta ideal para quienes buscan una inversión sólida en una ubicación estratégica de Rosario, con alta demanda y un enfoque moderno de desarrollo urbano. Anticipo del 30% Y saldo restante en hasta 48 cuotas en pesos con indice icac. entrega en 2029. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 50.000

$ 50.000 Expensas

27 m² tot.1 amb.1 baño

Mendoza 1800

Distrito Centro, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Mauricio Trovato. venta monoambiente A estrenar en el centro – edificio celenia 6. Excelente oportunidad de inversión en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Ubicado sobre calle Mendoza, entre Dorrego e Italia, este moderno monoambiente a estrenar se encuentra en el piso 4 de la segunda torre del edificio Celenia 6, un desarrollo de categoría compuesto por dos torres de 8 pisos cada una. La unidad se destaca por su muy buena calidad constructiva, diseño moderno y excelente ubicación, ideal tanto para vivienda como para renta. El edificio ofrece amenities y espacios comunes pensados para el confort y la vida urbana: * Co-working de uso común en planta baja. * Solárium con duchas en azotea. * Quincho con parrillero. * Laundry. * Edificio moderno y de categoría. Ubicación estratégica en pleno centro, con cercanía a comercios, universidades, transporte y principales puntos de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

$ 350.000

$ 166.000 Expensas

28 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Pellegrini 4041

Distrito Centro, Rosario

We Building Pellegrini se encuentra sobre un terreno de 1000 m², ubicado sobre Avenida Pellegrini 4041, en sentido Este – Oeste de la ciudad (corredor directo hacia el centro como así también a la Autopista Rosario-Córdoba), en una zona de auge de la construcción por su proximidad a la Universidad Católica. We Building Pellegrini, apuesta a las unidades de 1 ambiente totalmente equipadas, que se potencia mediante el diseño de amplios espacios comunes de calidad. Es un proyecto pensado arquitectónicamente para cumplir con las necesidades de quienes los habiten, guardando una excelente relación en dimensiones y habitabilidad. Diferenciados según usos, el edificio cuenta con bicicleteros comunitarios, un gran espejo de agua, duchadores, un área de lectura y trabajo con wifi, una zona de lavadero con tender, y otra zona diferenciada de un quincho con parrilla y guardado. Lofts desde 28 m2 exclusivos. El edificio• Provisto de ascensores de última generación. • Cocheras con portón de ingreso automático. • Sistema de control en accesos por cámaras. • Sistema de ingresos por tarjeta. • Quinchos con parrillas – áreas divisibles. • Piscina – espejo de agua de poca profundidad. • sum – divisibles en 4 espacios para diversos usos. • Laundry – lavarropas y secadores/mesadas con pileta. • Bicicletero comunitario. • Área de lectura y trabajo con wifi. Las unidades• Aberturas de aluminio. • Sistema de alarma provisto. • Sistema de control contra incendio. • Pre-instalación de aire acondicionado con caja técnica instalada en cada uno de los ambientes. • Muebles de cocina completos con bajomesadas y alacenas. • Placares con frente corredizo e interiores. • Puerta de ingreso reforzada. • Líneas Ferrum y fv. • Artefactos eléctricos y sistema de agua caliente central o individual (eléctrico). • Artefactos lumínicos de balcón provistos.

Super destacado
Destacado

USD 105.000

$ 100.000 Expensas

58 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Pellegrini 1600

Distrito Centro, Rosario

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Nélida Beatriz Lagier. departamento loft 1 ambiente A estrenar en venta - edificio emma - avenida pellegrini - rosario. Un refugio urbano que redefine el concepto de vivir con estilo en el corazón de Rosario. Este departamento loft de 58 m² es una declaración de diseño contemporáneo pensado para profesionales que buscan espacios inteligentes y versátiles. Diseño Y distribución inteligente. • Concepción arquitectónica moderna que fusiona funcionalidad y estética. • Distribución diáfana de 46 m² cubiertos que maximiza cada rincón. • Orientación norte que inunda el espacio de luz natural. • Disposición en contrafrente que garantiza privacidad y vistas urbanas estratégicas. espacios que inspiran. • Ambiente único con integración perfecta de living, cocina y zona de descanso. • Balcón de 12 m² que expande visualmente el interior. • Cocina equipada con desayunador integrado. • Placard funcional que optimiza el almacenamiento. amenities de alto nivel. El edificio emma ofrece una experiencia de vida premium con: • Gimnasio completamente equipado. • Laundry. • Seguridad profesional. • Salón de usos múltiples. • Jardín de invierno. • Ascensor. • Recepción. detalles técnicos. • Año de construcción: 2024. • Estado: A estrenar. • Clasificación: Apto profesional. • Servicios: Electricidad, agua, gas, desagüe cloacal. inversión inteligente. Condiciones de adquisición flexibles con posibilidad de: • 50% de anticipo. • Financiación en 24 cuotas. Un espacio que no solo es un departamento, sino un lienzo para construir tu mejor versión profesional. Ubicado sobre Avenida Pellegrini, este loft es la intersección perfecta entre diseño, funcionalidad y estilo de vida contemporáneo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 27.500

$ 22.000 Expensas

29 m² tot.1 amb.1 baño

Antonelli 2200

República de la Sexta, Distrito Centro

Corredor Responsable: cristian astolfi ci mat. Nº 1287- Contacto: Noelia Coletti. Monoambiente al frente, listo para escriturar – Excelente ubicación. Departamento monoambiente en estado impecable, ubicado al frente y con orientación este, lo que garantiza excelente luz natural durante la mañana. Se encuentra en un edificio de dos torres, con un total de 25 unidades, de 6 años de antigüedad, lo que asegura una construcción moderna y bien mantenida. La unidad está lista para escriturar, ideal tanto para vivienda propia como para inversión. Su distribución es funcional y aprovecha muy bien los espacios, ofreciendo un ambiente cómodo y luminoso. Ubicado en una zona de excelente conectividad, con rápido acceso a los principales puntos de la ciudad, a tan solo 5 minutos del centro de Rosario, cercano a transporte público, comercios y servicios. Una oportunidad destacada por ubicación, estado y practicidad, lista para habitar o rentar de inmediato. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 30.000

$ 20.000 Expensas

26 m² tot.1 amb.1 baño

Colón 1400

Martín, Distrito Centro

Corredor Responsable: Sebastian Di Bella Mat. N° 1588- Contacto: Mauro Sebastian Ballerini. departamento monoambiente en venta barrio martin rosario - apto crédito. Una oportunidad única en una de las mejores ubicaciones de Rosario. Este monoambiente se encuentra en el corazón del barrio Martin, a solo pocas cuadras del Monumento a la Bandera y del río Paraná. Ubicación estratégica. Situado sobre la calle Colón, acceso directo a todos los puntos de la ciudad. La zona ofrece una conexión natural con comercios, servicios y espacios públicos, ideal tanto para quien busca su primera vivienda como para inversores interesados en alquiler. Características del inmueble. El departamento se distribuye en 26 m² de superficie cubierta. Se ubica en el segundo piso de un edificio de solo 2 pisos con 2 unidades por nivel, lo que garantiza una convivencia tranquila. Espacios Y servicios. • Comedor integrado que define el ambiente principal. • Cocina. • Baño completo con lugar para el lavarropas. • Terraza de uso común. • Acceso por escalera. infraestructura Y servicios. • Electricidad, agua y gas conectados. inversión con potencial. Esta propiedad representa una alternativa accesible para quienes inician su camino en el mercado inmobiliario o buscan diversificar su portafolio de inversiones. La ubicación en Martin, combinada con el estado de la propiedad y su clasificación como pto crédito, la convierte en una opción viable y rentable. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 85.000

$ 70.000 Expensas

52 m² tot.1 amb.1 baño

San Juan 3000

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Giuliano Trevisan. monoambiente de categoría – edificio amelie – francia Y san juan. Departamento monoambiente ubicado estratégicamente sobre San Juan esquina Av. Francia, en el Edificio Amelie, una propuesta moderna y de categoría desarrollada en una de las zonas con mayor conectividad y demanda de Rosario. Ubicado en el noveno piso de una torre de 10 niveles, la unidad ofrece 46 m² totales con una distribución funcional, excelente luminosidad y diseño contemporáneo, ideal tanto para vivienda como para inversión. Su ubicación privilegiada permite un rápido acceso al centro de la ciudad y se encuentra a pocas cuadras del Mercado del Patio, la Terminal de Ómnibus y de importantes instituciones educativas como la Facultad de Ciencias Médicas, Odontología y Ciencias Bioquímicas y Farmacéuticas, convirtiéndolo en una excelente opción para renta o primera vivienda. La propiedad cuenta con: • Ambiente único de amplias dimensiones. • Cocina integrada completamente equipada. • Baño completo. • Excelente distribución y luminosidad. • Terminaciones modernas y de categoría. Calidades constructivas: • Pisos de porcelanato. • Aberturas A30 con doble vidriado hermético (dvh) • Anafe vitrocerámico eléctrico. • Griferías de primera marca. • Calefacción por radiadores. • Equipamiento completo. Amenities del edificio: • Salón de Usos Múltiples (sum) • Parrillero. • Cochera. Una propiedad ideal para inversores o primeros compradores que buscan calidad constructiva, ubicación estratégica y excelente proyección de valorización en una de las zonas más activas de la ciudad. Unidad alquilada. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 390.000

20%

$ 150.000 Expensas

27 m² tot.1 amb.1 baño

Mendoza 1800

Distrito Centro, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Silvana Coria. excelente monoambiente en alquiler, edificio celenia 6, mendoza 1864, torre 2, piso 7 \"A\". A metros de calle Italia y de calle Dorrego, en el macro centro de la Ciudad de Rosario, se encuentra el imponente Edificio Celenia 6. Dicho Edificio se desarrolla en dos torres. Es en la Torre 2, donde encontramos este monoambiente A estrenar, en el piso 7. Totalmente eléctrico. Donde la modernidad y el valor a los espacios comunes, son los protagonistas. En planta baja, el coworking, te proporciona el ámbito ideal para pasar horas de estudio o de trabajo home ofice. En la terraza, sala lavadero, un baño y el rooftop que cuenta con parrillero, e instalaciones para disfrutar de un asado o encuentro con amigos. Un detalle diferencial, la ducha, para que no te prives del disfrute del sol, estando en tu casa. Para el ingreso: - 2 garantías propietarias, ó - 1 garantía propietaria Y 1 recibo de suledo (que sea con una antigüedad de más de 1 año en el empleo y por un monto de al menos el valor de 3 alquileres), ó - 4 recibos de suledo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 76.000

$ 80.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

San Lorenzo 1300

Distrito Centro, Rosario

Corredor Responsable: Oscar Pascuali cocir 1536- Contacto: Santiago Ferreyra. venta monoambiente premiun san lorenzo 1300. posiblidad de añadir cochera. Departamento monoambiente, esta unidad cuenta con pequeña vestidor y baño amplio, cocina anexa a living-comedor con salida inmediata a un balcón contrafrente. Alta calidad constructiva con pisos símil madera, aberturas de aluminio negras con dvh, calefacción y climatización prevista por A/A, aire acondicionado instalado, agua caliente por caldera central del edificio, mobiliario de cocina completo con bajo mesada, alacena con porta microondas, espacio técnico para heladera, horno y anafe diferenciado, placares con interiores colocados, baños con loza sanitaria y griferías de primeras marcas, bañera, vanitory, espejo, accesorios y extractor colocado, techo de losa de hormigón visto y una pared revestida en ladrillo visto. • Proyecto: Edifico howo, de planta baja y 8 pisos, 2 ascensores, palier de ingreso con local tipo cafetería, oficina apto profesional en pb, cocheras en subsuelo por montacoches, bicicletero y estación de reparación de bicis más lockers, Laundry común, control de acceso y cámaras de seguridad, portero digital con apertura remota y cartero con claves digital. Palieres comunes con jardines verticales naturales y riego automático, cada rincón del edificio esta intervenido por obras de arte. Azotea con gimnasio, juegos para niños, sum y zona de relax. Generador para espacios comunes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 49.000

$ 65.000 Expensas

31 m² tot.1 amb.1 baño

Leandro N. Alem 1400

Martín, Distrito Centro

Corredor Responsable: Sebastian Di Bella Mat. N° 1588- Contacto: Luciano Spagnolo. Monoambiente en venta en barrio Martin a estrenar con ventilación a pulmón y luz natural. La unidad se encuentra en el primer piso, con ascensor, y se ingresa a través de un pasillo que permite ubicar un placard de recepción. A continuación, el espacio se abre hacia el ambiente principal, que integra cocina y estar, con ventanal orientado al pulmón del edificio. Antes del baño completo, se encuentra un área destinada a lavadero. Una propuesta funcional, con distribución eficiente y en ubicación estratégica. El edificio está compuesto por 4 unidades por piso. Ideal renta. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 54.000

31 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Suipacha al 800

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Departamento Monoambiente con cochera, CentroUbicación: Por Suipacha entre las calles Córdoba y Rioja. A unos metros de Av. Francia y a unas cuadras de Av. Ovidio Lagos. En Cercanía de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Rosario, Terminal de Ómnibus Mariano Moreno, Mercado del Patio, Facultad de Ciencias Bioquímicas y Farmacéuticas, Escuela Colegio Misericordia N°1117, Hospital del Centenario y Patio De La Madera. Al ingresar al departamento, a la izquierda se encuentra un baño completo. Más adelante, también a la izquierda, se ubica la cocina semi-integrada. Hacia la derecha se desarrolla el ambiente principal con salida al balcón al frente. Observaciones: Suelos de CerámicaIncluye CocheraServicios funcionando-futura real estate S. A. S., en su carácter de titular de la marca comunidad futura, desarrolla un modelo de servicios exclusivamente destinado a Corredores Públicos Inmobiliarios habilitados y matriculados en el Colegio correspondiente a su circunscripción, conforme las normativas legales aplicables. Dicho modelo tiene por objeto facilitar la promoción, publicación y publicidad de bienes inmuebles a través de sus portales y redes sociales. Bajo esta modalidad, futura real estate S. A. S. Aclara expresamente que no ejerce el corretaje inmobiliario, siendo éste un acto personal, indelegable y exclusivo de cada Corredor Público Inmobiliario matriculado que utiliza la plataforma. El presente portal, red social y/o sitio web constituye únicamente un canal de difusión, a través del cual cada Corredor Inmobiliario independiente que contrata los servicios de futura real estate S. A. S. Puede publicar las propiedades que se encuentran bajo su representación debidamente autorizada. Cada Corredor Inmobiliario es independiente y plenamente responsable por sus actos profesionales, quedando expresamente establecido que futura real estate S. A. S. No interviene en la confección de las publicaciones, en la gestión de las operaciones inmobiliarias ni en la redacción o firma de boletos de compraventa, escrituras traslativas de dominio o contratos de locación. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario —Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y disposiciones constitucionales—, se deja expresamente aclarado que los empleados, asistentes, secretarios y/o equipos de marketing de la sociedad mencionada no ejercen corretaje inmobiliario bajo ninguna circunstancia. Todas las operaciones son objeto exclusivo de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la misma. La presente publicación contiene únicamente una descripción preliminar del inmueble. Corresponde al Corredor responsable informar la actualización de medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás condiciones, los cuales son estimativos y sujetos a verificación mediante planos, títulos y documentación respaldatoria. Todas las imágenes, videos y materiales de difusión publicados constituyen propiedad intelectual de futura real estate S. A. S. Su uso se encuentra autorizado únicamente a los Corredores Inmobiliarios integrantes de la Comunidad Futura, quedando expresamente prohibida su utilización con fines comerciales por terceros ajenos sin la previa y fehaciente autorización de la sociedad. La venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente los trámites exigidos por la normativa vigente, incluyendo la obtención del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) ante la arca, cuando corresponda.

USD 76.000

$ 80.000 Expensas

38 m² tot.1 baño

San Lorenzo 1370

Centro, Distrito Centro

Venta monoambiente premium zona centro. venta monoambiente premiun san lorenzo 1300. Departamento monoambiente, esta unidad cuenta con pequeña vestidor y baño amplio, cocina anexa a living-comedor con salida inmediata a un balcón contrafrente. Alta calidad constructiva con pisos símil madera, aberturas de aluminio negras con dvh, calefacción y climatización prevista por A/A, aire acondicionado instalado, agua caliente por caldera central del edificio, mobiliario de cocina completo con bajo mesada, alacena con porta microondas, espacio técnico para heladera, horno y anafe diferenciado, placares con interiores colocados, baños con loza sanitaria y griferías de primeras marcas, bañera, vanitory, espejo, accesorios y extractor colocado, techo de losa de hormigón visto y una pared revestida en ladrillo visto. • Proyecto: Edifico howo, de planta baja y 8 pisos, 2 ascensores, palier de ingreso con local tipo cafetería, oficina apto profesional en pb, cocheras en subsuelo por montacoches, bicicletero y estación de reparación de bicis más lockers, Laundry común, control de acceso y cámaras de seguridad, portero digital con apertura remota y cartero con claves digital. Palieres comunes con jardines verticales naturales y riego automático, cada rincón del edificio esta intervenido por obras de arte. Azotea con gimnasio, juegos para niños, sum y zona de relax. Generador para espacios comunes.

Ver mapa