• Distrito Centro

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

152 Departamentos Monoambientes con cocina y hasta 2 dormitorios y 1 ambiente en Distrito Centro, Rosario

Ordenar
Destacado

$ 350.000

$ 50.000 Expensas

31 m² tot.1 amb.1 baño

Mendoza al 2100

Distrito Centro, Rosario

Mendoza 2138: Edificio calidad msr de 9 pisos, 2 ascensores y 6 unidades por pisos, con una antigüedad de 13 años aprox. Ubicado en una zona estratégica, a media cuadra de Bv. Oroño, cercano a universidades, centros de salud, comercios y bares. Unidad 03 05: Moderno monoambiente de amplias dimensiones ubicado al contrafrente con balcón, orientación norte, lo que garantiza excelente luminosidad y ventilación natural. La unidad cuenta con cocina integrada equipada con muebles bajo mesada y alacenas, amplio placard con interiores terminados, baño completo con bañera e instalación para lavarropas ubicado en el balcón. Superficie exclusiva 31, 57 metros cuadrados. En la terraza cuenta con jacuzzi, parrillero y espacio semicubierto con mesa y sillas. Alquiler $350. 000. Expensas aprox $50. 000. Contrato por 2 años con ajustes cuatrimestrales S/icl. Tgi a cargo del inquilino. Requisitos: Opción A: • Acreditación de ingresos del inquilino• 2 garantías propietariasOpción B: • Acreditación de ingresos del inquilino• 1 garantía propietaria y 2 garantes con recibos de sueldosOpción C: • Acreditación de ingresos del inquilino• Garantía de Locativa o CelsusOpción D: • Acreditación de ingresos del inquilino• Garantía de amr (Mutual de la Asociación Médica de Rosario) Importante: en caso de presentar garantías de terceros las mismas deben ser de distintas personas y no deben coincidir con el inquilino. Gastos iniciales: Honorarios: $420. 000Iva s/honorarios: $88. 200Informe locatario: $3. 600Informe laboral c/u: $3. 000Informe gtía. Propietaria de Rosario c/u: $43. 000Deposito en gtía: $350. 000Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Alquileres, ventas y administración. Tasamos su propiedad en 48 hs. Asesoramiento personalizado para tu inversión.

USD 39.800

$ 63.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Pasaje Ingeniero Ramón Araya 961 Piso 2 900

Distrito Centro, Rosario

Corredor Responsable: Joaquín Suárez ci mat N 0977- Contacto: Analia Favero. departamento monoambiente en el centro de rosario, santa fe. Ideal inversores, unidad alquilada. Este luminoso departamento monoambiente se encuentra ubicado sobre el Pasaje Ingeniero Ramón Araya 961, en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe. Situado en el piso 2 de un edificio de 6 pisos, cuenta con una superficie total construida de 30 m² exclusivos y 5 m² son semicubiertos. La propiedad se distribuye en un ambiente único que incluye 1 baño completo. Fue construido en el año 1991 y se encuentra en excelente estado de conservación. Ofrece una distribución funcional y práctica, ideal para aquellos que buscan un espacio moderno y eficiente. Unidad alquilada. La información contenida en esta publicación es de carácter orientativo y puede sufrir modificaciones, no reviste carácter contractual ni constituye una oferta vinculante. Las medidas, superficies y demás características del inmueble son aproximadas y sujetas a verificación, y surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Sugerimos consultar a nuestros asesores comerciales para obtener datos exactos y acordes a las características específicas de cada inmueble. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 29.000

$ 60.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Beruti 2200

República de la Sexta, Distrito Centro

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Lucila Angela Barés. venta monoambiente alquilado hasta agosto 2027, por escalera, 1er piso con balcón, con orientación oeste Y vista al centro de manzana. Baño completo con bañera. La cocina está semi integrada al ambiente con una barra desayunadora con mármol. Está provisto con estufa, cocina Y termotanque. La propiedad está ubicada al lado del Comedor Universitario unr Siberia y en frente a la Estación Siberia que es una mini terminal que cuenta con ocho dársenas para el ascenso y descenso de pasajeros. En la Estación Siberia, una parada segura de colectivos, se detendrán las líneas 101 Negra, 102 Roja, 115, 115 Aeropuerto, 131, 132, y Ronda cur-sur. La línea K continuará con la parada en la intersección de Beruti y Riobamba. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 15.000

41 m² tot.1 amb.1 baño

Esmeralda 2400

República de la Sexta, Distrito Centro

Corredor Responsable: cristian astolfi ci mat. Nº 1287- Contacto: Gastón Arjol. Departamentos monoambientes muy amplios para inversores o primera vivienda en cercanía de la facultad la Siberia. Unidades de 36m2 con y sin balcón. Forma de pago: Financiación a 5 años: Entrega U$Ver datos y 60 cuotas de U$S 670. Precio contado U$S45500. Consultar otras opciones de financiación. Hoy se encuentra en ejecución de albañilería e instalaciones sanitarias. Posesión marzo/abril 2026. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 65.000

$ 120.000 Expensas

31 m² tot.1 amb.1 baño

Pasco 1500

Abasto, Distrito Centro

Corredor Responsable: Sebastian Di Bella Mat. N° 1588- Contacto: Mauro Sebastian Ballerini. departamento monoambiente en venta en pasco, rosario, santa fe. Ubicado estratégicamente en el corazón de Rosario. Características principales. • Ubicación privilegiada sobre Pasco, en un edificio de 6 pisos. • Superficie total de 30 m², con 28 m² cubiertos y 2, 5 m² semicubiertos. • Proyecto a estrenar, con posesión inmediata. • Orientación Norte, garantizando luminosidad natural durante el día. distribución inteligente. El departamento ofrece un diseño pensado para maximizar cada centímetro. La distribución compacta incluye: • Baño funcional y moderno. • Cocina integrada. • Balcón que expanden visualmente el espacio. • Disposición de contrafrente que asegura privacidad. • Aire acondicionado. • Parrilla compartida para momentos de encuentro y quincho. • Servicios completos: electricidad, agua, gas, internet y teléfono. inversión inteligente. Este monoambiente representa una oportunidad única para quienes buscan: • Independencia y estilo de vida urbano. • Primera inversión inmobiliaria. • Espacio ideal para profesionales o estudiantes. • Ubicación con potencial de valorización. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 64.600

34 m² tot.1 amb.1 baño

Mendoza 2100

Distrito Centro, Rosario

Corredor Responsable: Joaquín Suárez ci mat N 0977- Contacto: Gastón Palomino. venta. Monoambiente divisible en Centro – a metros de Bv. Oroño. Amplio ambiente con posibilidad de sectorizar dormitorio y área social, ubicado al frente y sin balcón. Se encuentra en una zona estratégica, próxima al corredor Oroño y al sector de facultades, lo que lo convierte en una excelente alternativa para renta. La unidad se vende con contrato de alquiler vigente hasta septiembre de 2026, ideal para quien busca inversión con ingreso inmediato. La información contenida en esta publicación es de carácter orientativo y puede sufrir modificaciones, no reviste carácter contractual ni constituye una oferta vinculante. Las medidas, superficies y demás características del inmueble son aproximadas y sujetas a verificación, y surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Sugerimos consultar a nuestros asesores comerciales para obtener datos exactos y acordes a las características específicas de cada inmueble. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 38.000

25 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Francia 1500

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Corredor Responsable: martin eguiazu cocir 1419- Contacto: Mateo De Bruno. Monoambiente ubicado Francia 1500 al contrafrente con excelentes terminaciones. Este impecable monoambiente ofrece un espacio funcional y moderno, ideal para quienes buscan comodidad y estilo. Al ingresar, nos recibe una cocina equipada con muebles de diseño contemporáneo, anafe y termotanque eléctricos, brindando eficiencia y practicidad. El ambiente único, con pisos de porcelanato de primera calidad, se destaca por su amplitud y un gran ventanal que permite disfrutar de una vista despejada, llenando el espacio de luz natural durante todo el día. El baño, completamente equipado, cuenta con vanitory, ducha y espacio especialmente diseñado para la instalación de un lavarropas. Además, el edificio ofrece una terraza con solárium y parrillero, perfectos para disfrutar de momentos al aire libre. La propiedad se encuentra en un moderno edificio de 13 pisos, con cocheras disponibles en subsuelo y planta baja, ofreciendo seguridad y comodidad. No tiene gas! Acepta permuta Y financiacion! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 70.000

$ 66.428 Expensas

44 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

San Juan 2800

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Corredor Responsable: Sebastian Di Bella Mat. N° 1588- Contacto: María Laura Olmos. Departamento monoambiente en venta ubicado en barrio Lourdes. El mismo se ubica en un primer piso con balcón al frente, orientación norte. La unidad cuenta con 32, 80 m2 cubiertos. Además tiene un patio exclusivo. Cuenta con todos los servicios. Ropero empotrado con interior, aire acondicionado. Baño completo. Muy buen estado de conservación. La unidad cuenta con una cochera doble, ingreso mediante portón automático, en planta baja. De amplias dimensiones. Cochera cubierta. Unidad 00-02. Mide 37, 42 m2. Descripción del barrio. Barrio Lourdes en Rosario se ubica en el macrocentro de la ciudad, delimitado por la Avenida Pellegrini al sur, Vera Mujica al oeste, Córdoba al norte y el Bulevar Oroño al este. Es una zona residencial y comercial tradicional, situada cerca del Parroquia Nuestra Señora de Lourdes. Cercano a Boulevard Oroño, es uno de los barrio en auge en la ciudad de Rosario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 49.000

$ 80.000 Expensas

29 m² tot.1 amb.1 baño

Cerrito 1200

Abasto, Distrito Centro

Corredor Responsable: Sebastian Di Bella Mat. N° 1588- Contacto: Pablo Sugamele. Departamento monoambiente en Abasto – Ideal inversión o primera vivienda. Ubicado sobre calle Cerrito, entre Entre Ríos y Mitre, en una de las zonas más buscadas del barrio Abasto. A pocas cuadras de Av. Pellegrini, con excelente conectividad y cercanía al Parque Independencia y a importantes polos educativos como el Politécnico y Ciudad Universitaria (La Siberia). Una ubicación estratégica, altamente demandada por estudiantes, jóvenes profesionales y público universitario. Orientación: Norte, con amplia perspectiva y muy buena luminosidad natural durante todo el día, favorecida por edificaciones linderas de baja altura. Características del edificio: Hall de ingreso de doble altura, espejado, con iluminación escenográfica. Iluminación en espacios comunes mediante sensores de movimiento. Diseño arquitectónico contemporáneo en fachada y medianeras. Sistema de cámaras de seguridad. Ascensores automáticos con puertas de acero inoxidable en todos sus niveles. Características de la unidad: Ambiente amplio y funcional, con excelente ventilación e iluminación natural. Interiores de hormigón visto H30 combinados con terminaciones en yeso. Aberturas de aluminio Aluar línea A40, prepintadas en negro, con vidrio laminado 5+5. Cocina equipada con mobiliario. Baño completo con griferías fv monocomando y artefactos sanitarios Ferrum línea Bari. Preinstalación para aire acondicionado. Balcón francés con vista abierta y orientación Norte. Perfil inversor: Propiedad ideal para renta permanente o temporaria, con bajos costos de mantenimiento y alta liquidez de reventa. Su ubicación, orientación y calidad constructiva aseguran rápida colocación en el mercado de alquiler y sostenida demanda a lo largo del año. Una alternativa sólida tanto para quien busca resguardar capital como para quienes priorizan rentabilidad y ubicación. Corredor responsable: Sebastián Di Bella Mat. N° 1588- Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiados, cuyos datos se exhiben en la presente publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. De conformidad al marco normativo vigente esta firma no realiza prestaciones profesionales sin cargo ni descuentos especiales sobre los honorarios profesionales correspondientes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 350.000

$ 27.000 Expensas

27 m² tot.1 amb.1 baño

Santiago 1600

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Corredor Responsable: cristian astolfi ci mat. Nº 1287- Contacto: Natacha Palacios. monoambiente en alquiler en planta baja - santiago - rosario - santa fe. características principales. • Ubicación estratégica sobre calle Santiago, en zona céntrica de Rosario. • Superficie total de 27 m² perfectamente distribuidos. • Planta baja de edificio de 4 pisos, ideal para accesibilidad. • Construido en 1997, con potencial de renovación. • Clasificación: apto profesional. distribución inteligente. El espacio compacto está diseñado para maximizar cada centímetro, ofreciendo una solución habitacional moderna para profesionales independientes o estudiantes que valoran la funcionalidad. Estado Y potencial. Categorizado en estado regular, este monoambiente representa una oportunidad única. Perfil ideal. Pensado para: • Profesionales jóvenes. • Estudiantes universitarios. • Inversores con visión de transformación. • Personas que buscan independencia y ubicación céntrica. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 45.000

33 m² tot.1 amb.1 baño

Maipú 700

Distrito Centro, Rosario

Corredor Responsable: martin eguiazu cocir 1419- Contacto: Mateo De Bruno. Moderna unidad en excelente ubicación – Piso 7 con balcón al frente, ultimo piso. Ubicado a metros de la peatonal Córdoba y a pocas cuadras del río, este departamento en piso 7 se encuentra en muy buen estado y ofrece un estilo de vida cómodo y funcional. Características de la unidad: • Cocina eléctrica equipada. • Amplio balcón al frente. • Baño completo. • Unidad 100% eléctrica (sin conexión a gas) Amenidades del edificio: • Quincho. • Pileta. • Solarium. • Parrilla. Información adicional: • Operación mediante boleto de compraventa. Forma de pago: • Contado. • Se analizan ofertas. Para más información o coordinar una visita, no dudes en consultarnos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 53.500

$ 65.000 Expensas

50 m² tot.1 amb.1 baño

Paraguay 300

Distrito Centro, Rosario

Corredor Responsable: Joaquín Suárez ci mat N 0977- Contacto: Mauricio Iribarren. departamento monoambiente 50M² paraguay al 300 rosario - apto crédito. Un refugio urbano que fusiona diseño inteligente y funcionalidad en pleno corazón de Rosario. Este monoambiente estratégicamente ubicado sobre Paraguay al 300 representa la perfecta simbiosis entre confort y estilo contemporáneo. Características principales. • Superficie total de 50 m² con distribución inteligente. • 30 m² cubiertos y 20 m² de espacios exteriores. • Ubicado en el segundo piso de un edificio de 9 niveles. • Construcción moderna del año 2019. • Orientación Este con disposición de contrafrente. distribución interior. El ambiente principal ofrece una distribución versátil que permite dividir espacios íntimos y sociales con elegancia. Cuenta con un baño completo y una cocina amplia totalmente equipada con artefactos a gas, diseñada para maximizar cada centímetro. Espacios exteriores. • Terraza de uso exclusivo que amplía visualmente el espacio interior. • Patio privado de 20 m² ideal para momentos de relax y esparcimiento. servicios Y comodidades. • Edificio con ascensor. • Servicios completos: electricidad, agua, gas y desagüe cloacal. • Excelente estado de conservación. • Clasificación: Apto crédito. Una propuesta inmobiliaria que combina funcionalidad y estética, pensada para quienes buscan vivir en el centro de Rosario con todas las comodidades. Tu nuevo hogar te espera. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 65.700

36 m² tot.1 amb.1 baño

Rioja 2500, S2000OJH Rosario, Santa Fe, Argentina, Rosario, Santa Fe, Argentina.

Distrito Centro, Rosario

A metros de bv. Oroño, cerca de universidades, sanatorios Y comercios de todos los rubros, permitiendo A quienes vivan allí tener todo al alcance de la mano. Pensado Y diseñado para alquileres temporarios, como así para alquileres permanentes. Edificio de pb Y seis pisos con azotea. Cada piso se compone de dos departamentos de un dormitorio Y un monoambiente, todos con su balcón correspondiente. Las unidades cuentan con terminaciones de calidad, aberturas de aluminio tipo modena, persianas en dormitorio Y estar comedor. Pisos de porcelanato símil madera. Amoblamiento de cocina completo. Anafe A gas, horno Y termotanque eléctricos. Instalación prevista para lavarropas. Placares completos con frente E interior. Kits de pre-instalación de aires acondicionados. Calefactor instalado en living comedor en unidad de un dormitorio. Posibilidad de comprar la unidad equipada en su totalidad apta temporario. La azotea está pensada para poder generar un espacio perfecto para el disfrute Y descanso, contando con pileta, solárium Y parrillero. A su vez se ofrece la oportunidad exclusiva de terrazas privadas con parrillero, brindando A los interesados la posibilidad de sumar más espacio exterior A su unidad. Formas de pago. contado con un descuento del 8%. Financiado: entrega del 30% Y saldo en 24 cuotas en pesos ajustables A icac. . Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1201

USD 38.999

$ 50.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

San Lorenzo 1800

Distrito Centro, Rosario

Corredor Responsable: Oscar Pascuali cocir 1536- Contacto: Clelia Bertran. departamento monoambiente en venta en el centro, rosario, santa fe. Un refugio urbano de diseño moderno que combina funcionalidad y estilo en pleno corazón de Rosario. Este departamento de 30 m² representa la perfecta síntesis entre confort y ubicación estratégica. Características principales. • Ubicación privilegiada sobre calle San Lorenzo, zona céntrica de alta valorización. • Edificio construido en 2019, con menos de 5 años de antigüedad. • Piso 5° con excelente vista y luminosidad natural. • Distribución inteligente de espacios en monoambiente de 25 m² cubiertos. detalles del inmueble. • Superficie total de 30 m² (25 m² cubiertos + 5 m² semicubiertos) • Un ambiente con dormitorio integrado. • Baño completo con diseño contemporáneo. • Estado general muy bueno, listo para habitar o invertir. potencial de inversión. Ideal para profesionales jóvenes, estudiantes o inversores que buscan una propiedad rentable en una zona de alto crecimiento inmobiliario. Su moderna construcción y ubicación lo convierten en una excelente alternativa para quienes valoran la practicidad y el diseño urbano. Actualmente alquilado hasta diciembre 2027. Alquiler $308. 000. tgi $17. 400. Aguas $20. 700. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 58.520

45 m² tot.1 amb.1 baño

Urquiza 3400

Echesortu, Distrito Centro

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Lía Giammona. Venta departamento monoambiente amoblado con balcón al frente y baño completo. La unidad está equipada con una mesa de melamina de diseño actual tipo nórdico con sillas, un placard con interiores completos, un aire acondicionado Frio Calor, cocina, termotanque y pava eléctricos. Detalles distintivos: gran entrada de luz natural, vistas despejadas, excelente ventilación. Aberturas de aluminio negro con vidrios dvh. Pisos y revestimientos de porcelanato. El edificio la Estrella está ubicado estratégicamente en Barrio Agote, a pocas cuadras de la Facultad de Medicina, la Terminal de Ómnibus y el Mercado del Patio, áreas de intensa actividad comercial y gran afluencia de transporte público. Está compuesto por Planta Baja y 10 pisos. Cuenta con dos ascensores. Cocheras en subsuelo, locales en planta baja y 1º piso, del 2º al 4º piso hay 4 unidades por piso y del 5º al 10º, hay 5 unidades por piso. Ofrece una amplísima terraza común con vista panorámica, provista con parrilleros, solarium con césped sintético y deck con duchas. Además, cuenta con cámaras de seguridad en el exterior. Amplias cocheras disponibles, no incluidas en el valor de este departamento. Ideal inversores. Alquileres temporales permitidos por Reglamento. Las fotos corresponden a una unidad tipo. Superficie 38, 00 m2. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 64.000

$ 65.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Zeballos 400

Martín, Distrito Centro

Corredor Responsable: Oscar Pascuali cocir 1536- Contacto: Vanina Girardi. venta semipiso monoambiente frente norte en barrio martin. Amplio monoambiente con placard, cocina semiseparada por barra Y baño completo. Ubicado en zeballos 493, A estrenar. Planta baja con 2 cocheras Y 8 pisos. Piso 1 al 5 Y 8 semipisos de 1 dormitorio Y monoambientes. Piso 6 Y 7 duplex exclusivo de 3 dormitorios. Excelente calidad Y diseño, A metros de av. Pellegrini Y A pasos de parque urquiza. Edificio con gas Y acceso monitoreado. En azotea pérgola con parrillero Y piscina. Consultar por otras unidades disponibles. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 44.650

$ 20.000 Expensas

27 m² tot.1 amb.1 baño

Santa Fe 2600

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Corredor Responsable: martin eguiazu cocir 1419- Contacto: Carlo Scardilli Vasconcellos. monoambiente compuesto por luminoso espacio con ventana al frente, baño Y sector de cocina, ubicado sobre avenida santa fe, facilitando acceso A comercios Y vías de transporte. El edificio es eléctrico. Agendá tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 450.000

8%

$ 30.000 Expensas

24 m² tot.1 amb.1 baño

Balcarce 1100

Distrito Centro, Rosario

Corredor Responsable: Joaquín Suárez ci mat N 0977- Contacto: Maria Jose Gabenara. Alquier permanente de monoambiente en pleno centro, a una cuadra de Bv Oroño. La unidad se ubica en un tercer piso al frente, recién reciclado a nuevo, con pisos de parquet plastificados, placard, baño con ducha, cocina separada, equipada y espacio para lavarropas. Requisitos. Contrato por 12 ó 24 meses. Ajuste trimestral por ipc. Garantías: 1 propietaria y 2 laborales, o bien 4 laborales. gastos de ingreso: mes alquiler. depóstio. informes de garatías. sellado (si corresponder) impuestos (valores aproximados) tgi $15. 000. aguas $16. 500. expensas $30. 000. api$ rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 54.600

39 m² tot.1 amb.1 baño

Urquiza 3400

Luis Agote, Distrito Centro

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Nélida Beatriz Lagier. venta Departamento loft amplio con balcón A estrenar. Departamento a estrenar en Edificio La Estrella, de calidad, en la esquina de Cafferata y Urquiza. Ubicación privilegiada en el Macrocentro, de fácil accesibilidad vehicular y medios de transporte de la ciudad. Cercano a facultades de Odontología, Medicina, Bioquímica, Farmacia, Biotecnología, etcétera. Ingreso por Hall Principal del edificio, con excelentes terminaciones y diseño de vanguardia. Cuenta con dos ascensores ultima generación, chip de acceso y cámaras de Seguridad en el Exterior. La unidad es muy luminosa, con orientación oeste y vistas despejadas. El Estar Comedor tiene aberturas de aluminio de primera calidad con vidrios dvh. Puertas ventanas dan acceso al amplio balcón, con vistas despejadas al frente. El balcón de 5 m2 es ideal para poner un living exterior, mesa chica o parrilla, tener plantas, y relajarte al aire libre en tu propio espacio privado. Además al tener un balcón de estas dimensiones, el espacio se enriquece con una mayor ventilación y entrada de luz natural. El Estar Comedor es muy espacioso y posee cocina integrada. Mesadas de granito negro, muebles de melamina con excelentes terminaciones y herrajes, cocina y termotanque eléctricos. Cuenta con pre instalacion de Aire Acondicionado y cortinas de enrollar. Pisos y revestimientos de porcelanato. La Terraza común tiene vistas panorámicas al rio, excelente para disfrutar. Muy amplia, dispone de parrilleros, solárium, césped sintético y deck con duchas. Posibilidad de comprar cochera en el mismo edificio, no incluida en valor. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 55.000

$ 120.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Primero de Mayo 1100

Martín, Distrito Centro

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Daniela Salmén. Venta Monoambiente Estrenar Barrio Martin. Ubicado en Torre dos, al frente con balcón, con cocina a gas, termotanque y baño equipado con ducha. Excelente zona, cercano a locales comerciales, facultades, Monumento a la Bandera, Río Paraná. La unidad se encuentra alquilada hasta marzo 2028 valor inicial $350. 000 ajustable ipc cuatrimestral. Características y terminaciones. Pisos de porcelanato simil madera. Aberturas de aluminio línea Módena. Cortinas de enrollar de pvc. Cocina completa con termotanque. Mesada de mármol. Muebles de cocina de diseño en melamina. Todos los servicios. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 54.000

31 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Suipacha al 800

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Departamento Monoambiente con cochera, CentroUbicación: Por Suipacha entre las calles Córdoba y Rioja. A unos metros de Av. Francia y a unas cuadras de Av. Ovidio Lagos. En Cercanía de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Rosario, Terminal de Ómnibus Mariano Moreno, Mercado del Patio, Facultad de Ciencias Bioquímicas y Farmacéuticas, Escuela Colegio Misericordia N°1117, Hospital del Centenario y Patio De La Madera. Al ingresar al departamento, a la izquierda se encuentra un baño completo. Más adelante, también a la izquierda, se ubica la cocina semi-integrada. Hacia la derecha se desarrolla el ambiente principal con salida al balcón al frente. Observaciones: Suelos de CerámicaIncluye CocheraServicios funcionando-futura real estate S. A. S., en su carácter de titular de la marca comunidad futura, desarrolla un modelo de servicios exclusivamente destinado a Corredores Públicos Inmobiliarios habilitados y matriculados en el Colegio correspondiente a su circunscripción, conforme las normativas legales aplicables. Dicho modelo tiene por objeto facilitar la promoción, publicación y publicidad de bienes inmuebles a través de sus portales y redes sociales. Bajo esta modalidad, futura real estate S. A. S. Aclara expresamente que no ejerce el corretaje inmobiliario, siendo éste un acto personal, indelegable y exclusivo de cada Corredor Público Inmobiliario matriculado que utiliza la plataforma. El presente portal, red social y/o sitio web constituye únicamente un canal de difusión, a través del cual cada Corredor Inmobiliario independiente que contrata los servicios de futura real estate S. A. S. Puede publicar las propiedades que se encuentran bajo su representación debidamente autorizada. Cada Corredor Inmobiliario es independiente y plenamente responsable por sus actos profesionales, quedando expresamente establecido que futura real estate S. A. S. No interviene en la confección de las publicaciones, en la gestión de las operaciones inmobiliarias ni en la redacción o firma de boletos de compraventa, escrituras traslativas de dominio o contratos de locación. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario —Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y disposiciones constitucionales—, se deja expresamente aclarado que los empleados, asistentes, secretarios y/o equipos de marketing de la sociedad mencionada no ejercen corretaje inmobiliario bajo ninguna circunstancia. Todas las operaciones son objeto exclusivo de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la misma. La presente publicación contiene únicamente una descripción preliminar del inmueble. Corresponde al Corredor responsable informar la actualización de medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás condiciones, los cuales son estimativos y sujetos a verificación mediante planos, títulos y documentación respaldatoria. Todas las imágenes, videos y materiales de difusión publicados constituyen propiedad intelectual de futura real estate S. A. S. Su uso se encuentra autorizado únicamente a los Corredores Inmobiliarios integrantes de la Comunidad Futura, quedando expresamente prohibida su utilización con fines comerciales por terceros ajenos sin la previa y fehaciente autorización de la sociedad. La venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente los trámites exigidos por la normativa vigente, incluyendo la obtención del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) ante la arca, cuando corresponda.

USD 57.000

41 m² tot.1 amb.1 baño

Catamarca 1300

Distrito Centro, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Juan Cruz Bernaus. venta - Monoambiente Calidad msr - Zona Céntrica de Rosario - entrega mayo 2026. Ubicado en Catamarca 1349, a tan solo 2 cuadras del Parque España y a 5 cuadras de las peatonales, este monoambiente de 36, 2 m² es la opción ideal para quienes buscan disfrutar de la tranquilidad cerca del río y tener acceso rápido a todos los servicios del centro de Rosario. El departamento, ubicado en el 4º piso, cuenta con un balcón interno que, a pesar de su ubicación, ofrece una agradable vista lateral hacia la calle. Esto lo hace perfecto para disfrutar de mayor privacidad sin perder la conexión con el entorno. Construido por msr, una desarrolladora de prestigio en la ciudad, este proyecto asegura la mejor calidad en materiales y terminaciones. El edificio cuenta con amenities destacados, incluyendo una hermosa pileta de gran dimensión y un quincho con parrillero moderno, ambos con las mejores terminaciones, ideales para disfrutar de momentos de relax y esparcimiento sin salir de casa. Con entrega prevista diciembre 2025, es una excelente opción de inversión tanto para vivienda propia como para renta. Modena 63 es un edificio residencial ubicado en la zona del Parque España, a pocos metros de la costa central y del microcentro. Compuesto por subsuelo, planta baja y 8 pisos. Departamentos monoambientes, 1 y 2 dormitorios. Cocheras. Amenities: piscina, solárium, deck, parrillero y quincho cubierto. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa