• Distrito Centro

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

183 Departamentos Monoambientes baratos con balcón y 1 ambiente en Distrito Centro, Rosario

Ordenar

USD 43.725

27 m² tot.1 amb.1 baño

Santa Fe 3300

Luis Agote, Distrito Centro

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Agustina Fazzari. venta - edificio quality 7 - Departamentos en construcción. Opción monoambientes y de un dormitorio. Fecha de entrega: Diciembre 2026. Posibilidad de financiación 30% Y 18 cuotas en pesos ajustadas por índice cac. El precio corresponde A dpto monoambiente en piso 6. Consultar por otras opciones disponibles: Departamentos de 1 dormitorio con balcón en U$S 68. 000. Cochera opcional: U$S 20. 000. Edificio ubicado en Luis Agote (Santa Fe entre Iriondo y Pje. Medinacelli). Excelente ubicación frente al Patio de la Madera. Próximo a la Terminal de Ómnibus y universidades. Cuenta con 8 pisos, que varían entre 3 y 4 unidades por piso. Opciones frente y contra frente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 45.000

33 m² tot.1 amb.1 baño

Maipú 700

Distrito Centro, Rosario

Corredor Responsable: martin eguiazu cocir 1419- Contacto: Mateo De Bruno. Moderna unidad en excelente ubicación – Piso 7 con balcón al frente, ultimo piso. Ubicado a metros de la peatonal Córdoba y a pocas cuadras del río, este departamento en piso 7 se encuentra en muy buen estado y ofrece un estilo de vida cómodo y funcional. Características de la unidad: • Cocina eléctrica equipada. • Amplio balcón al frente. • Baño completo. • Unidad 100% eléctrica (sin conexión a gas) Amenidades del edificio: • Quincho. • Pileta. • Solarium. • Parrilla. Información adicional: • Operación mediante boleto de compraventa. Forma de pago: • Contado. • Se analizan ofertas. Para más información o coordinar una visita, no dudes en consultarnos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 47.000

$ 100.000 Expensas

25 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Francia 1500

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Corredor Responsable: martin eguiazu cocir 1419- Contacto: Antonela Cassina. venta. Av. Francia 1596 02-03. Barrio Lourdes. Rosario. Ubicado sobre Av. Francia, a metros de facultades, centros médicos y principales corredores de la ciudad, este monoambiente combina funcionalidad, luminosidad y excelente ubicación. La unidad cuenta con: • Ambiente amplio y versátil con placard. • Cocina semi integrada con buena ventilación. • Balcón cómodo con espacio para mesa y sillones. • Baño completo. • Excelente ingreso de luz natural. Ideal para: • Primera vivienda. • Inversión para renta permanente. • Alquiler temporario para estudiantes o profesionales. Su ubicación estratégica en Barrio Lourdes permite rápido acceso al centro, universidades, sanatorios y transporte público. Una opción moderna, funcional y de bajo mantenimiento en una de las zonas con mayor demanda de Rosario. Sus expensas aproximadas de $100. 000 incluyen api, agua y tgi. Alquilado hasta septiembre de 2026 en $340. 000 con ajustes cuatrimestrales. Las imágenes corresponden a propuestas de amoblamiento realizadas con inteligencia artificial para visualizar el potencial del espacio. No se alteraron medidas ni características reales del departamento. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 48.000

$ 72.125 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Santa Fe 3100

Luis Agote, Distrito Centro

Corredor Responsable: cristian astolfi ci mat. Nº 1287- Contacto: Mariela Kanzepolsky. departamento monoambiente en venta zona facultad de medicina rosario santa fe. oportunidad para inversor! Departamento monoambiente ubicado en zona facultades de Rosario, con óptima distribución espacial y excelente estado de conservación. Propiedad moderna, emplazada en edificio de 10 pisos sobre avenida Santa Fe, con una superficie total de 29, 63 m² estratégicamente diseñados. El inmueble presenta una distribución funcional que integra dormitorio, cocina, baño completo y balcón, maximizando cada metro cuadrado disponible. Cuenta con disposición frente, lo que garantiza luminosidad natural y buena ventilación. Entre sus principales características destacan amenities: parrilla comunitaria y pileta, elementos que incrementan significativamente su valor inmobiliario. Servicios de electricidad y gas aseguran total operatividad. La propiedad se encuentra muy bien ubicada, representando una inversión inmobiliaria de alto potencial, ideal para estudiantes o inversores que busquen una unidad funcional en Rosario. Se encuentra alquilada hasta el 31/01/2027. Contáctame para más información y coordinar visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 48.200

$ 30.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Montevideo 3800

Echesortu, Distrito Centro

Corredor Responsable: Oscar Pascuali cocir 1536- Contacto: Danilo Cravero. venta | monoambiente A estrenar con balcón | apto crédito | echesortu. distribución. Moderno y funcional monoambiente ubicado en el piso 6, con orientación este que garantiza excelente iluminación natural. Espacio bien distribuido con cocina integrada, baño completo y salida a un balcón al frente. Ubicación Y servicios. Ubicado en Castellanos y Montevideo, en el corazón de Barrio Echesortu, una zona de gran crecimiento, con comercios, transporte público y universidades a pocos minutos. Cuenta con todos los servicios esenciales: agua, gas y cloacas. Terminaciones. Pisos cerámicos en todos los ambientes, carpintería de calidad y diseño moderno. El edificio ofrece una terraza de uso común con asador, un espacio extra ideal para reuniones y momentos de descanso. Detalles adicionales. Apto crédito. Se analizan propiedades o vehículos en parte de pago. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 49.000

$ 80.000 Expensas

29 m² tot.1 amb.1 baño

Cerrito 1200

Abasto, Distrito Centro

Corredor Responsable: Sebastian Di Bella Mat. N° 1588- Contacto: Pablo Sugamele. Departamento monoambiente en Abasto – Ideal inversión o primera vivienda. Ubicado sobre calle Cerrito, entre Entre Ríos y Mitre, en una de las zonas más buscadas del barrio Abasto. A pocas cuadras de Av. Pellegrini, con excelente conectividad y cercanía al Parque Independencia y a importantes polos educativos como el Politécnico y Ciudad Universitaria (La Siberia). Una ubicación estratégica, altamente demandada por estudiantes, jóvenes profesionales y público universitario. Orientación: Norte, con amplia perspectiva y muy buena luminosidad natural durante todo el día, favorecida por edificaciones linderas de baja altura. Características del edificio: Hall de ingreso de doble altura, espejado, con iluminación escenográfica. Iluminación en espacios comunes mediante sensores de movimiento. Diseño arquitectónico contemporáneo en fachada y medianeras. Sistema de cámaras de seguridad. Ascensores automáticos con puertas de acero inoxidable en todos sus niveles. Características de la unidad: Ambiente amplio y funcional, con excelente ventilación e iluminación natural. Interiores de hormigón visto H30 combinados con terminaciones en yeso. Aberturas de aluminio Aluar línea A40, prepintadas en negro, con vidrio laminado 5+5. Cocina equipada con mobiliario. Baño completo con griferías fv monocomando y artefactos sanitarios Ferrum línea Bari. Preinstalación para aire acondicionado. Balcón francés con vista abierta y orientación Norte. Perfil inversor: Propiedad ideal para renta permanente o temporaria, con bajos costos de mantenimiento y alta liquidez de reventa. Su ubicación, orientación y calidad constructiva aseguran rápida colocación en el mercado de alquiler y sostenida demanda a lo largo del año. Una alternativa sólida tanto para quien busca resguardar capital como para quienes priorizan rentabilidad y ubicación. Corredor responsable: Sebastián Di Bella Mat. N° 1588- Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiados, cuyos datos se exhiben en la presente publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. De conformidad al marco normativo vigente esta firma no realiza prestaciones profesionales sin cargo ni descuentos especiales sobre los honorarios profesionales correspondientes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 51.000

$ 90.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Mitre 228

Centro, Distrito Centro

Ubicado sobre calle Mitre al 200, en pleno centro de Rosario, este departamento ofrece una excelente combinación entre vida urbana y cercanía a espacios recreativos. A pocos metros de la zona costera y del Parque España, permite disfrutar de caminatas junto al río Paraná, mientras que su entorno brinda acceso inmediato a entidades bancarias, oficinas, comercios, supermercados, bares y restaurantes. Además, cuenta con una destacada conectividad mediante numerosas líneas de transporte público. El Edificio Plaza Guernica se distingue por su diseño moderno y su excelente estado de mantenimiento. Cuenta con 16 pisos, dos ascensores y cómodos espacios comunes. Entre sus amenities se destacan: - Piscina con sector de solárium. - Quincho con parrillero y espacio de estar. - Sistema de ingreso con llave electrónica. - Vigilancia mediante sistema de monitoreo las 24 horas. Departamento. Monoambiente ubicado en el 4° piso, diseñado para aprovechar al máximo cada metro cuadrado. La unidad se encuentra en muy buen estado de conservación y ofrece un ambiente amplio y luminoso, con salida a balcón que aporta ventilación natural y una agradable expansión exterior. La cocina se integra de manera funcional al ambiente principal y cuenta con mobiliario de bajo mesada y alacenas, mesada de granito, cocina instalada, termotanque y espacio destinado para heladera. Sus terminaciones de tonos claros generan una sensación de amplitud y luminosidad, convirtiéndolo en una excelente opción tanto para vivienda propia como para inversión con renta. Ideal para estudiantes, profesionales o inversores que buscan una propiedad estratégica en una de las zonas más demandadas de la ciudad.

USD 52.200

32 m² tot.1 amb.1 baño

San Juan & Paraguay, S2000 Rosario, Santa Fe, Argentina, Rosario, Santa Fe, Argentina.

Distrito Centro, Rosario

Edificio de planta baja Y 8 pisos en san juan Y paraguay. departamentos monoambientes Y de un dormitorio. local comercial en pb Y quincho de uso comun en la terraza. diseño moderno. ubicación estrategica en el centro de la ciudad de rosario, zona funcional Y de alto potencial de revalorizacion. especificaciones técnicas. planta baja. • ingreso de categoría con paredes revestidas en madera Y piso de porcellanato O granítico. • ingreso A cocheras con portón automático independiente. • luminarias con sensor de movimiento en espacios comunes. Departamentos. • frente de placards en dormitorios. • baños completos con sanitarios línea roca Y accesorios instalados, griferÌas fv O similar, ducha Y vanitory. • pisos Y paredes revestidas en baños Y balcón. • piso de madera flotante en estar comedor, dormitorios Y pasos. • paredes enduídas en yeso. • aberturas exteriores en aluminio línea aluar O similar con doble vidrio con certificación higrotérmica. • paredes exteriores con certificación higrotérmica de aislación. • mesadas de cocina de mármol Y bacha de acero johnson con grifería monocomando fv O similar. • alacenas Y bajo mesadas de madera mdf instalados. • cocina A gas Y termotan4ue eléctrico instalados. • instalación para aire acondicionados split en cada ambiente. Terraza. • terraza de uso común con parrilla. • baño de uso común. • terraza de uso exclusivo. Proyecto preliminar, sujeto A modificaciones. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #2038

USD 53.000

$ 70.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Mitre 1800

Abasto, Distrito Centro

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Lucila Angela Barés. venta monoambiente con balcón A estrenar. esta propiedad tiene orientación este, es muy luminoso Y de buenas dimensiones tanto el ambiente, que podría dividirse, como el balcón, que tiene vista despejada al centro de manzana. Es un departamento con termotanque Y cocina eléctricos. Ubicado en el corazón de abasto, A 200m de av pellegrini, con una amplia red de líneas de transporte, zona de comercios, instituciones educativas, religiosas, bancarias, supermercados, plazas, parques. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 53.000

30 m² tot.1 amb.1 baño

Córdoba 3000

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Corredor Responsable: Oscar Pascuali cocir 1536- Contacto: Vanina Girardi. venta departamento monoambiente al frente en construccion. cordoba 3020. Estratégicamente ubicado, en una de las zonas más deseables y convenientes de la ciudad de Rosario, rodeado de facilidades y servicios de primer nivel. Esta ubicación privilegiada en la zona de facultades, terminal de ómnibus y el polo gastronómico Patio de la Madera, lo convierte en un lugar ideal tanto para estudiantes como para profesionales, brindando una calidad de vida inigualable. Castel V constará de 34 departamentos monoambientes y 1 dormitorio, amenities y 12 cocheras, más 1 local comercial. Este proyecto es ideal para aquellos que buscan un hogar cómodo o lugar de trabajo estratégico que se caracterizarán por su diseño inteligente y su atención a los detalles. Los espacios se distribuirán para maximizar la comodidad, y los acabados constructivos serán de la más alta calidad. Perfectos para parejas jóvenes, estudiantes o profesionales que buscan comodidad y estilo. Castel V, incluirá amenities de primera clase, incluyendo, una sala de usos múltiples, terraza con parrilla y quincho, solarium. Pensado para disfrutar de momentos de relax y entretenimiento sin salir de casa. Consulta financiacion A medida Y fotos de sus otros proyectos entregados, para verificar la excelente calidad constructiva. Entrega aproxidama en octubre 2026. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 53.900

46 m² tot.1 amb.1 baño

Necochea 2000

República de la Sexta, Distrito Centro

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Ornela Bianchetti. venta - departamento 1 dormitorio al contrafrente C/ balcón en construcción. Una excelente oportunidad de inversión en un edificio de 10 pisos en construcción, con unidades de monoambiente, 1 dormitorio y 2 dormitorios, al frente y contrafrente, todas con balcón. Piso 1 al 8 (4 unidades por piso, 2 mono y 2 de un dormitorio) piso 9 y 10 (2 unidades de 2 dormitorios por piso) Los monoambientes cuentan con una superficies desde 32, 6 m² y valores desde usd 33. 000. Los departamentos de 1 dormitorio van desde 43, 5 m², con precios desde usd 43. 000. Los departamentos de 2 dormitorios, ubicados en los pisos 9 y 10, poseen amplias superficies desde 76 m², terrazas exclusivas con parrillero y baño, y una vista al río inigualable, con valores desde usd 99. 000. Formas de pago: • Entrega del 30% al momento de la adhesión. • Saldo financiado en hasta 36 cuotas fijas en dólares. Detalles y terminaciones destacadas: Todas las unidades cuentan con balcón, tanto al frente como al contrafrente; siendo estos últimos la novedad del proyecto: su forma en “L” genera un espacio cuadrado tipo patio o terraza. El edificio cuenta con una terraza de uso común con parrillero y pileta de fibra de vidrio. Construcción de excelente calidad, cuidando cada detalle: • Cielorrasos y paredes en yeso terminados con pintura al látex. • Aberturas línea Módena negras con vidrios dvh. • Puertas placas reforzadas enchapadas en madera lustradas, con herrajes de primera calidad. • Pisos de porcelanato en todo el departamento. • Muebles de cocina completos: bajo mesada y alacena, pileta Johnson, mesada de granito (Verde Ubatuba, Rosa del Salto o Gris Mara) y grifería mono-comando fv. • Espacio y conexiones para lavarropas. • Cocina y calefón instalados en todas las unidades. • Baños con loza sanitaria y griferías de primera calidad, revestidos de piso a techo en porcelanato y con vanitory. Obra en ejecución – entrega estimada finales del 2027. Una excelente alternativa para vivir o invertir en uno de los barrios más buscados por su cercanía al centro y al Parque España. Opción cochera: usd17. 500. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 54.000

31 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Suipacha al 800

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Departamento Monoambiente con cochera, CentroUbicación: Por Suipacha entre las calles Córdoba y Rioja. A unos metros de Av. Francia y a unas cuadras de Av. Ovidio Lagos. En Cercanía de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Rosario, Terminal de Ómnibus Mariano Moreno, Mercado del Patio, Facultad de Ciencias Bioquímicas y Farmacéuticas, Escuela Colegio Misericordia N°1117, Hospital del Centenario y Patio De La Madera. Al ingresar al departamento, a la izquierda se encuentra un baño completo. Más adelante, también a la izquierda, se ubica la cocina semi-integrada. Hacia la derecha se desarrolla el ambiente principal con salida al balcón al frente. Observaciones: Suelos de CerámicaIncluye CocheraServicios funcionando-futura real estate S. A. S., en su carácter de titular de la marca comunidad futura, desarrolla un modelo de servicios exclusivamente destinado a Corredores Públicos Inmobiliarios habilitados y matriculados en el Colegio correspondiente a su circunscripción, conforme las normativas legales aplicables. Dicho modelo tiene por objeto facilitar la promoción, publicación y publicidad de bienes inmuebles a través de sus portales y redes sociales. Bajo esta modalidad, futura real estate S. A. S. Aclara expresamente que no ejerce el corretaje inmobiliario, siendo éste un acto personal, indelegable y exclusivo de cada Corredor Público Inmobiliario matriculado que utiliza la plataforma. El presente portal, red social y/o sitio web constituye únicamente un canal de difusión, a través del cual cada Corredor Inmobiliario independiente que contrata los servicios de futura real estate S. A. S. Puede publicar las propiedades que se encuentran bajo su representación debidamente autorizada. Cada Corredor Inmobiliario es independiente y plenamente responsable por sus actos profesionales, quedando expresamente establecido que futura real estate S. A. S. No interviene en la confección de las publicaciones, en la gestión de las operaciones inmobiliarias ni en la redacción o firma de boletos de compraventa, escrituras traslativas de dominio o contratos de locación. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario —Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y disposiciones constitucionales—, se deja expresamente aclarado que los empleados, asistentes, secretarios y/o equipos de marketing de la sociedad mencionada no ejercen corretaje inmobiliario bajo ninguna circunstancia. Todas las operaciones son objeto exclusivo de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la misma. La presente publicación contiene únicamente una descripción preliminar del inmueble. Corresponde al Corredor responsable informar la actualización de medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás condiciones, los cuales son estimativos y sujetos a verificación mediante planos, títulos y documentación respaldatoria. Todas las imágenes, videos y materiales de difusión publicados constituyen propiedad intelectual de futura real estate S. A. S. Su uso se encuentra autorizado únicamente a los Corredores Inmobiliarios integrantes de la Comunidad Futura, quedando expresamente prohibida su utilización con fines comerciales por terceros ajenos sin la previa y fehaciente autorización de la sociedad. La venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente los trámites exigidos por la normativa vigente, incluyendo la obtención del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) ante la arca, cuando corresponda.

Ver mapa