• Distrito Centro

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

154 Departamentos Monoambientes baratos con ascensor y 1 ambiente en Distrito Centro, Rosario

Ordenar

USD 60.000

7%

$ 100.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Entre Rios 600

Distrito Centro, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Sandra Apez. venta departamento monoambiente piso 7-03 edificio calle entre rios 659 - rosario, santa fe. Departamento al frente ubicado en edificio de 8 pisos sobre calle Entre Rios 659 en Rosario, Santa Fe. Unidad de 34m2 totales y 4m² semicubiertos, distribuidos en un ambiente funcional con baño completo. Entrega con terminaciones de alta calidad. Cocina a gas equipada con muebles bajo mesada y alacenas de última generación, mesada de granito, bacha de acero Johnson y grifería monocomando fv. Paredes en yeso terminado. Cuenta con termotanque eléctrico. Sistema de seguridad integral con puertas de doble hoja de acero, bisagras reforzadas anti barretas, llaves codificadas y cerradura con traba interna. Persianas eléctricas, cortinas black out y luminaria completa. Baño revestido con porcelanato de primera calidad, vanitory en melamina, bacha de loza, espejo y bañera. Placard con frentes de hojas corredizas enchapadas en melamina y interior en melanina blanca. Orientación oeste con balcón al frente. Incluye amenities como aire acondicionado split, ascensor y solarium. El departamento ya se encuentra escriturado. Actualmente con contrato de alquiler vigente hasta abril de 2026. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 63.000

51 m² tot.1 amb.1 baño

San Juan 1225, S2000BDS Rosario, Santa Fe, Argentina, Rosario, Santa Fe, Argentina.

Distrito Centro, Rosario

Entrega 25. 200 dolares. 20 cuotas de 1890. - dolares Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #2053

USD 64.000

31 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Necochea 1321

Distrito Centro, Rosario

Ubicado en Necochea 1321, pleno barrio Martín, a pasos del Parque Urquiza se encuentra este monoambiente de 31 m² totales, con un ambiente único bien resuelto que integra estar y dormitorio, con salida a un balcón al contrafrente. Cocina equipada con mobiliario completo de bajo mesada y alacenas marca reno, mesada en granito y termotanque eléctrico. El baño es completo con mesada de mármol, artefactos de losa y griferías de cierre cerámico. Las aberturas son de aluminio negro con dvh, el estar-comedor, cocina, baño y balcón poseen porcelanato de primera calidad, y la unidad cuenta con preinstalación para aire acondicionado tipo split. Amenities: En el 2° piso se encuentran los amenities que cuentan con un quincho superespacioso con parrillero. Además, se encuentra una galería con un espejo de agua, un espacio perfecto para relajarse. Terminaciones: * Pisos: pisos de madera en los dormitorios. Porcelanato de primera calidad en estar - comedor, cocina, baños y balcones. * Paredes: Revestimiento de cereamico o porcelanatos en baño y cocina, enduído de yeso en el resto de los ambientes. * Techo: Losa hormigón en balcones. Yeso aplicado en estar-comedor y dormitorios, cielorraso suspendido sobre ambientes de servicio. * Carpintería exterior: Aberturas en aluminio negro con vidrio dvh. * Balcones: Baranda metálica pintada al frente contrafrente. Para vista en madera al frente y chapa microperforada al contafrente. Equipamiento: * Cocina: Mueble de cocina con bajo mesada y alacena completo, mesada en granito o similar, espacio para lavarropas. * Electrodomésticos: Termotanque eléctrico, cocina a gas, anafe y horno de embutir a gas. * Placares: Frente de placard en melamina. * Baños: Artefactos sanitarios de losa, mesada de marmol, bañera, grifería cierre cerámico y accesorios. * Pre-instalación para aires acondicionados tipo split.

Destacado

USD 65.000

$ 75.000 Expensas

25 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Belgrano 900

Distrito Centro, Rosario

Corredor Responsable: Joaquín Suárez ci mat N 0977- Contacto: Nicolás Romero. Monoambiente a la venta con vista soñada al río. Ubicado en piso 8 en la esquina de Av. Belgrano y Tucumán, este departamento totalmente equipado ofrece una de esas vistas que realmente marcan la diferencia. El ambiente, muy bien conservado y luminoso, se integra con un balcón al frente desde donde se aprecia una vista abierta y franca al río, generando un espacio ideal para relajarse y disfrutar cada día. A solo metros del Parque España, en una zona que combina naturaleza, movimiento urbano y cercanía al centro, lo convierte en una oportunidad única tanto para vivir como para invertir. El edificio cuenta con ascensor y buen mantenimiento general. Una propiedad que se destaca por su ubicación, su vista y su potencial. Terminaciones. Pisos cerámicos; Kitchenette con anafe eléctrico; Horno microondas; Heladera tipo frigobar; Pava eléctrica; Vajilla completa para 3 personas; Mesa con 2 sillas; Sommier de dos plazas; Cortinas blackout; Televisor led con servicio de tv; Aire acondicionado; Conexión WiFi; Baño con loza sanitaria completa. La información contenida en esta publicación es de carácter orientativo y puede sufrir modificaciones, no reviste carácter contractual ni constituye una oferta vinculante. Las medidas, superficies y demás características del inmueble son aproximadas y sujetas a verificación, y surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Sugerimos consultar a nuestros asesores comerciales para obtener datos exactos y acordes a las características específicas decadainmueble. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 67.200

46 m² tot.1 amb.1 baño

Cochabamba 3500

Echesortu, Distrito Centro

Corredor Responsable: martin eguiazu cocir 1419- Contacto: Carlo Scardilli Vasconcellos. venta. departamento de 1 dormitorio con balcon al frente. cerca de zona de facultades, medios de transporte Y comercios. Posibilidad de financiación! La unidad se encuentra en construcción. Fecha estimada de entrega: Octubre de 2026. Amplio living comedor con cocina integrada, baño completo, habitacion con placard y balcón al frente. Pisos de porcelanato en el living y cerámicos de 1era calidad en el baño y en la habitación. Zocalos de madera y porcelanato. Paredes terminadas en yeso y detalles de calidad. Puerta metálica en ingreso y puertas placas. Interiores con herrajes. Aberturas de aluminio línea modena doble vidrio con cámara de aire. Pintura latex en paredes y cielorraso. Placares con perfileria de aluminio y sus interiores con cajones en melamina. Instalación para equipos split. Amoblamientos de cocina de melamina. Mesada de granito, sanitarios, griferias y artefactos todos de 1eras marcas. Agendá tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 68.700

38 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Juan Manuel de Rosas 1100

Martín, Distrito Centro

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Estefania Cabrera. venta - departamento premium estilo loft con balcón en barrio martin, sobre calle juan manuel de rosas al 1. 100 (esq san juan). Piso 4 al frente. 38 metros. Torre 2. Entrega diciembre 2026. Amenities: Terraza con sum, Parrillero, solárium y ducha. Forma de pago: anticipo del 50% Y saldo hasta en 40 cuotas. - consultar por otras unidades en el edificio de 1, 2 dormitorios Y monoambientes. Características: - Balcones con mesada y grill eléctrico para asar. - Calefacción por radiadores. - Aberturas de aluminio con vidrio dvh. - Revestimientos en porcelanato, cerámicos, guardas. - Amoblamiento de cocina completo con alacenas y bajo mesadas. - Calderas y anafre a gas. Purificador. - Interiores de placares completos. - Sistema de seguridad con controles de acceso, cámaras de vigilancia estratégicas. - Iluminación inteligente en espacios comunes. - Ascensores de última generación. - Calidad superior. Primeras marcas y finos detalles. - Terraza con sum, Parrillero, solárium, ducha, de uso común. Opcion cochera no incluida en el precio. Excelente calidad constructiva. Coordina tu visita con nosotros. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 70.000

$ 40.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Dorrego 0

Distrito Centro, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Romina Aguirre Reya. Departamento monoambiente amueblado con diseño exclusivo, ubicado en Dorrego 71, edificio de calidad Obring. Amplio, funcional y con una distribución inteligente que permite diferenciar los espacios con total comodidad. La unidad se vende completamente amueblada, lista para ocupar o rentar desde el primer día. Es una excelente oportunidad para inversores que buscan desarrollar alquiler temporal tipo Airbnb en una zona de alta demanda. Ingreso a hall de recepción con placard completo, cocina lateral integrada al living-comedor y sector de dormitorio con mayor privacidad. Gran balcón al frente y baño equipado con duchador. Posibilidad de cochera. Presenta un estilo contemporáneo y sofisticado, combinando hormigón visto, pisos de cemento alisado y equipamiento de primera línea: muebles de cocina completos con bajo mesada y alacenas, mesada de granito con bacha de acero inoxidable, anafe eléctrico y microondas instalados, espacio para heladera, aberturas de aluminio negras y baño con loza sanitaria y griferías de calidad. Agua caliente central y climatización por aire acondicionado. El edificio. Proyecto moderno compuesto por unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, además de lofts. Planta baja en doble altura, 18 pisos, dos ascensores y cocheras con monta-coches. En el 4° piso se ubican los amenities: sum, parrillero, solárium y pileta. Servicio de limpieza permanente. Apto crédito. Ubicación. A pocas cuadras del Río Paraná y del Parque de las Colectividades, en una zona consolidada, muy buscada y de alta valorización en Rosario. Importante: Listo para escriturar (1ra escritura) Consulta y coordina una visita. Para más información o para conocer la unidad, comunicarse para coordinar visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 70.000

$ 66.428 Expensas

44 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

San Juan 2800

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Corredor Responsable: Sebastian Di Bella Mat. N° 1588- Contacto: María Laura Olmos. Departamento monoambiente en venta ubicado en barrio Lourdes. El mismo se ubica en un primer piso con balcón al frente, orientación norte. La unidad cuenta con 32, 80 m2 cubiertos. Además tiene un patio exclusivo. Cuenta con todos los servicios. Ropero empotrado con interior, aire acondicionado. Baño completo. Muy buen estado de conservación. La unidad cuenta con una cochera doble, ingreso mediante portón automático, en planta baja. De amplias dimensiones. Cochera cubierta. Unidad 00-02. Mide 37, 42 m2. Descripción del barrio. Barrio Lourdes en Rosario se ubica en el macrocentro de la ciudad, delimitado por la Avenida Pellegrini al sur, Vera Mujica al oeste, Córdoba al norte y el Bulevar Oroño al este. Es una zona residencial y comercial tradicional, situada cerca del Parroquia Nuestra Señora de Lourdes. Cercano a Boulevard Oroño, es uno de los barrio en auge en la ciudad de Rosario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 75.000

$ 1 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 baño

Mitre 1700

Abasto, Distrito Centro

Corredor Responsable: Joaquín Suárez ci mat N 0977- Contacto: Nicolás Romero. El edificio cuenta con departamentos de un dormitorio, dos dormitorios y unidades de ambiente único divisibles cuya versatilidad las convierten en excelentes oportunidades de vivienda permanente, alquileres temporarios o inversiones inmobiliarias. Todas las unidades cuentan con grandes balcones y espacios comunes de esparcimiento compuestos por salón de usos múltiples, parrillero, piscina y solárium. Posee diseño y construcción de calidad con ventanales de piso a techo, carpinterías con doble vidrio, amoblamientos de diseño, pisos y revestimientos de porcelanato, griferías de 1° calidad y demás detalles para disfrutar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 75.000

41 m² tot.1 amb.1 baño

san juan 2487

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Ubicación inmejorable en el corazón de Barrio Lourdes – San Juan 2400. En una de las zonas más consolidadas y de mayor crecimiento de Rosario, sobre calle San Juan 2400, nace el exclusivo Edificio sanju: una propuesta inmobiliaria audaz, moderna y altamente rentable. A solo pasos del Sanatorio de la Mujer y rodeado de instituciones educativas, comercios selectos y servicios clave, este proyecto se emplaza a tan solo 300 metros del Bv. Oroño, consolidando una ubicación preferencial, vibrante y con proyección de plusvalía inmediata. Ideal para quienes buscan vivir bien o invertir mejor. ️ Unidades de diseño inteligente para una vida con estilo. El Edificio sanju ofrece este espacio único dividido de 41 m² diseñado con arquitectura de autor y calidad premium. La unidad cuenta un gran balcón, ventanal de piso a techo y terminaciones sofisticadas que elevan la experiencia cotidiana. Sumado a eso, sus amenities de alto valor —terraza verde, quincho, parrillero y solárium — están diseñados para un estilo de vida activo, moderno y conectado. Perfecto para profesionales exigentes, emprendedores con visión y familias jóvenes que buscan excelencia. Invertí en una oportunidad segura, sólida y de alto rendimiento. El Edificio sanju es una decisión inteligente y estratégica para quienes buscan rentabilidad inmediata y revalorización asegurada. Su ubicación, rodeada de centros médicos, instituciones y empresas, garantiza una alta demanda de alquileres de calidad. Las unidades permiten rentas temporarias, uso profesional o alquileres tradicionales, lo que maximiza el retorno y diversifica tus opciones de ingreso pasivo. Es una inversión con fundamentos reales, ideal para capitalizar tu dinero con seguridad y visión de largo plazo. En Terroma Propiedades no solo comercializamos propiedades, sino que diseñamos estrategias de inversión y acompañamos en todo el proceso, con asesoramiento legal y comercial, análisis de mercado y un plan de marketing inmobiliario que potencia cada operación. Nuestro compromiso es ofrecerte seguridad, transparencia y los mejores resultados.

USD 75.000

$ 40.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño

Dorrego 0

Distrito Centro, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Romina Aguirre Reya. venta - departamento monoambiente en venta zona rio inmejorable - dorrego Y brown - rosario - apto credito. Completamente amoblado con diseño exclusivo, ubicado en Dorrego 71, edificio de calidad Obring. Amplio, funcional y con una distribución inteligente que permite diferenciar los espacios con total comodidad. La unidad se vende completamente amueblada, lista para ocupar o rentar desde el primer día. Es una excelente oportunidad para inversores que buscan desarrollar alquiler temporal tipo Airbnb en una zona de alta demanda. Ingreso a hall de recepción con placard completo, cocina lateral integrada al living-comedor y sector de dormitorio con mayor privacidad. Gran balcón al frente y baño equipado con duchador. Posibilidad de cochera. Presenta un estilo contemporáneo y sofisticado, combinando hormigón visto, pisos de cemento alisado y equipamiento de primera línea: muebles de cocina completos con bajo mesada y alacenas, mesada de granito con bacha de acero inoxidable, anafe eléctrico y microondas instalados, espacio para heladera, aberturas de aluminio negras y baño con loza sanitaria y griferías de calidad. Agua caliente central y climatización por aire acondicionado. El edificio. Proyecto moderno compuesto por unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, además de lofts. Planta baja en doble altura, 18 pisos, dos ascensores y cocheras con monta-coches. En el 4° piso se ubican los amenities: sum, parrillero, solárium y pileta. Servicio de limpieza permanente. Apto crédito. Ubicación. A pocas cuadras del Río Paraná y del Parque de las Colectividades, en una zona consolidada, muy buscada y de alta valorización en Rosario. Consulta y coordina una visita. Para más información o para conocer la unidad, comunicarse para coordinar visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 75.000

$ 100 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

9 de Julio 300

Martín, Distrito Centro

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Patricia Lorenzetti. departamento monoambiente 9 de julio al 300, fotos del showroom. Departamento monoambiente de 38 m² ubicado en Barrio Martin de Rosario, sobre 9 de Julio, El monoambiente se puede dividir como muestran las fotos del showroom y tener el dormitorio separado, se entrega sin division. Propiedad a estrenar con diseño moderno y distribución inteligente, ideal para inversores o profesionales que buscan primera vivienda o renta. Edificio de nueve pisos, el inmueble presenta terminaciones de alta calidad y funcionalidad optimizada. Cuenta con 34 m² cubiertos y 4 m² semicubiertos, distribuidos estratégicamente para maximizar el espacio disponible. El ambiente integrado cocina completa con horno y anafe, sector de estar con desayunador, complementado por un baño completo y balcón con orientación a contrafrente. . - Sistema de calefaccion por Radiadores, cerradura magnetica, persiana electricas en todas las ventanas, aberturas de alumino con dvh, , pisos de porcelanato. - Entre sus principales amenities se destacan ascensor, salón de usos múltiples, quincho equipado con parrillero, mesa y sillas, heladera, television, y una linda terraza para disfrutar al aire libre, portón automático, sistema de calefacción y aire acondicionado. Servicios de electricidad y gas habilitados, garantizando total operatividad. Edificio entregado en el año 2025, representa una oportunidad de inversión en una zona de alto potencial de valorización inmobiliaria en Rosario. Cocheras disponibles U$S 25. 000 no incluida en el valor. para más información contactame. - las fotos corresponde al showroom. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 75.000

38 m² tot.1 amb.1 baño

9 de Julio 300

Martín, Distrito Centro

Corredor Responsable: Joaquín Suárez ci mat N 0977- Contacto: Gastón Palomino. venta departamento monoambiente A estrenar - barrio martin. Monoambiente Premium en Barrio Martín - con posibilidad de cochera. Ubicado en la reconocida calle 9 de Julio, se ofrece este luminoso monoambiente a estrenar, ideal para quienes valoran diseño, estética y funcionalidad. Con 39 m², combina un concepto abierto con detalles de calidad, generando un espacio cómodo y flexible para vivir o invertir. La unidad se destaca por su excelente luz natural, potenciada por el balcón orientado al norte y sus terminaciones de calidad premium, pisos de porcelanato símil madera, mesadas en mármol, sistema de calefacción por caldera individual con radiadores, aberturas de aluminio con doble vidrio hermético (dvh), cortinas de enrollar eléctricas y cerradura digital. El proyecto ofrece amenities como sum con parrillero y solárium. Opcional cochera 25. 000 Usd. Disponibilidad de unidades en diferentes pisos - Consultanos para conocer las opciones. La información contenida en esta publicación es de carácter orientativo y puede sufrir modificaciones, no reviste carácter contractual ni constituye una oferta vinculante. Las medidas, superficies y demás características del inmueble son aproximadas y sujetas a verificación, y surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Sugerimos consultar a nuestros asesores comerciales para obtener datos exactos y acordes a las características específicas de cada inmueble. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 76.050

39 m² tot.1 amb.1 baño

Dorrego 1400

Distrito Centro, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Shila Cobelli. venta - Monoambiente amplio c/Balcón. Zona Centro. En construcciòn. Edificio c/Amenities: Piscina, Quincho y Parrillero. Disponibilidad de Cocheras. Entrega posesiòn Marzo 2026. Excelente calidad constructiva. El edificio se encuentra a 3 cuadras de Bv. Oroño, a 6 cuadras y media de la Escuela Dante Alighieri, a 3 cuadras de Av. Pellegrini y a 6 cuadras de calle Córdoba. Descripción: Ingreso, cocina integrada al ambiente y c/salida a un amplio Balcón, Baño completo. Orientación Norte. Consultar por otras tipologías de 2 y 3 Dormitorios. Formas de Pago: Entrega y hasta Diciembre del 2026 puede financiarse. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 82.500

60 m² tot.1 amb.1 baño

9 de Julio 300

Martín, Distrito Centro

Corredor Responsable: Joaquín Suárez ci mat N 0977- Contacto: Gastón Palomino. departamento monoambiente con patio 1° piso en barrio martin – con posibilidad de cochera. A estrenar. Ubicado en la calle 9 de Julio 358 al contrafrente, este monoambiente en primer piso ofrece un cómodo patio propio y orientación norte que garantiza buena luminosidad y privacidad. Dispone de cocina equipada con horno y anafe, calefacción por radiadores para un ambiente cálido en invierno, y pisos de porcelanato símil madera que suman un toque moderno y fácil mantenimiento. Las aberturas con doble vidrio hermético (dvh) mejoran el aislamiento térmico y acústico. Se destaca por sus terminaciones de calidad premium, además de cortinas de enrollar eléctricas y puerta de ingreso con cerradura digital brindando mayor seguridad y comodidad. El proyecto ofrece amenities como sum con parrillero y solárium. Opcional cochera 25. 000 Usd. Disponibilidad de unidades en diferentes pisos - Consúltanos para conocer las opciones. La información contenida en esta publicación es de carácter orientativo y puede sufrir modificaciones, no reviste carácter contractual ni constituye una oferta vinculante. Las medidas, superficies y demás características del inmueble son aproximadas y sujetas a verificación, y surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Sugerimos consultar a nuestros asesores comerciales para obtener datos exactos y acordes a las características específicas de cada inmueble. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 85.000

$ 70.000 Expensas

52 m² tot.1 amb.1 baño

San Juan 3000

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Giuliano Trevisan. monoambiente de categoría – edificio amelie – francia Y san juan. Departamento monoambiente ubicado estratégicamente sobre San Juan esquina Av. Francia, en el Edificio Amelie, una propuesta moderna y de categoría desarrollada en una de las zonas con mayor conectividad y demanda de Rosario. Ubicado en el noveno piso de una torre de 10 niveles, la unidad ofrece 46 m² totales con una distribución funcional, excelente luminosidad y diseño contemporáneo, ideal tanto para vivienda como para inversión. Su ubicación privilegiada permite un rápido acceso al centro de la ciudad y se encuentra a pocas cuadras del Mercado del Patio, la Terminal de Ómnibus y de importantes instituciones educativas como la Facultad de Ciencias Médicas, Odontología y Ciencias Bioquímicas y Farmacéuticas, convirtiéndolo en una excelente opción para renta o primera vivienda. La propiedad cuenta con: • Ambiente único de amplias dimensiones. • Cocina integrada completamente equipada. • Baño completo. • Excelente distribución y luminosidad. • Terminaciones modernas y de categoría. Calidades constructivas: • Pisos de porcelanato. • Aberturas A30 con doble vidriado hermético (dvh) • Anafe vitrocerámico eléctrico. • Griferías de primera marca. • Calefacción por radiadores. • Equipamiento completo. Amenities del edificio: • Salón de Usos Múltiples (sum) • Parrillero. • Cochera. Una propiedad ideal para inversores o primeros compradores que buscan calidad constructiva, ubicación estratégica y excelente proyección de valorización en una de las zonas más activas de la ciudad. Unidad alquilada. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa