• Colegiales

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

43 Departamentos Monoambientes baratos con lavadero y 1 ambiente en Colegiales, CABA

Ordenar

$ 500.000

$ 274.418 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

Ciudad de la Paz 149

Colegiales, Capital Federal

Hermoso departamento con balcón, muy luminoso. Comodidades: - Cocina integrada con barra; - Baño completo; - Ambiente con placard y salida al balcón; - Amplio balcón. El edificio cuenta con piscina, sum, laundry y terraza. Excelente ubicación: Ciudad de la Paz 149, entre Santos Dumont y Concepción Arenal. A pocas cuadras del subte B y del tren Mitre estación Ministro Carranza, cercanía a avenida cabildo y numerosas líneas de colectivos. Condiciones: - Alquiler: $500. 000; - Expensas: $274. 418; - Plazo: 2 años; - Incremento trimestral por ipc; - Depósito: 1 mes; - Adelanto: 1 mes; - Garantía propietaria, bancaria, financiera o seguro de caución; - Ingresos comprobables; - Servicios a cargo del inquilino. Contactanos para coordinar una visita! Colorio servicios inmobiliarios. cucicba 6936. Observaciones: Las superficies y medidas expresadas son aproximadas y se exponen al sólo efecto orientativo. Las expensas e impuestos son valores aproximados. Seguinos en redes sociales @colorioserviciosinmobiliarios. ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato" Preguntas para la inmobiliaria

$ 650.000

$ 90.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Alvarez Thomas 800

Colegiales, Capital Federal

Corredor Responsable: power bienes raíces S. R. L. - Sabrina Cocconi cpi 6800 / cmcpsi 6258- Contacto: Eduardo Rothenberg. hermoso monoambiente con patio. Amplio espacio. Cocina integrada. Baño completo. Pisos de madera. Ideal para vivienda U oficina. Apto profesional. El edificio cuenta con pileta Y laundry. Contrato se ajusta por ipc trmestral. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 600

$ 94.500 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño

Olleros 2600

Colegiales, Capital Federal

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Nicolas Zelasqui. Hermoso monoambiente amplio que cuenta, con cocina integrada completamente equipada, muebles de diseño contemporáneo, anafe eléctrico, horno empotrado y amplio espacio de guardado. Además, dispone de balcón, aportando luz natural y una agradable expansión al exterior. Características: - Departamento a estrenar. - Balcón. - Cocina integrada con horno y anafe eléctrico. - Muebles de cocina de diseño moderno. - Excelente luminosidad. - Laundry. - Quincho. - Parrilla. - Jacuzzi. - Amenities de categoría. - Bajas expensas. Ubicación privilegiada: - A metros de Av. Cabildo y Av. Santa Fe. - Cercano a estación Olleros del Subte D. - Múltiples líneas de colectivo y rápido acceso a toda la ciudad. - Próximo a la Universidad de Belgrano y otras instituciones educativas. - A minutos de los Bosques de Palermo y espacios verdes. Requisitos: El alquiler es regular a dos años. Se acepta seguro de caución o garantía propietaria. Ingresos demostrables. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 900.000

$ 126.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Olleros 2600

Colegiales, Capital Federal

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: Gabriela Giana. Excelente monoambiente al frente a estrenar. El departamento esta en un sexto piso y cuenta con Balcón. El edificio tiene amenities. Laundry. Sum con parrilla y balcón aterrazado. Jacuzzi. Excelente ubicacion, cercano a estacion olleros de linea D de subte, multiples lineas de colectivo y estacion colegiales del tren mitre. Toda foto y/o gráfico es de carácter estimado y no contractual. Toda información es a sólo efecto orientativo. Las medidas, superficies, metrajes y proporciones informados son aproximados, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo y den análisis que deberán realizar los profesionales que los interesados designen oportunamente. Los metros reales del inmueble no coinciden con los escriturados por lo que el inmueble no posee planos actualizados ni metros actuales incorporados en la escritura. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 64.500

$ 60.000 Expensas

26 m² tot.1 amb.1 baño

AVENIDA ALVAREZ THOMAS

Colegiales, Capital Federal

Colegiales venta monoambiente super luminoso en esquina. avenida alvarez thomas esquina palpa. se trata de un micro departamento practico Y moderno. en una zona de excelente accesibilidad. A 200 metros de avenida federico lacroze. A 400 metros de avenida el cano. se ubica en el piso 5 al frente. cuenta con balcón. baño completo. edificio con piscina Y parrilla. laundry Y camaras de seguridad. ideal para alquiler temporario. pisos flotantes. cocina con anafe electrico. dolgiej negocios inmobiliarios. adolfo dolgiej. mat. 8157 cucicba. Ver datos Ver datos. Ver datos. leopoldo marechal 1166 caba. aviso legal: Propiedad "apta" para personas con movilidad reducida Ley 5115 caba. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general N. º 2371 de la A. F. I. P. (C. O. T. I. Código de Oferta de Transferencia de Inmueble.). Dolgiej negocios inmobiliarios es una marca registrada bajo patente y disposición del Instituto Nacional de la Propiedad Industrial Argentina (inpi) di-Ver datos, registro Nº3. 439. 135. Todos los Derechos Reservados.

USD 75.000

$ 95.000 Expensas

21 m² tot.1 amb.1 baño

Palpa 2600

Colegiales, Capital Federal

Corredor Responsable: Juan Carlos Treco cucicba 4037 / cmcpdjlm 740- Contacto: Mauricio Sorrento. Excelente oportunidad de inversión: departamento monoambiente con una inmejorable luminosidad y una hermosa vista abierta. Ubicado en una zona en pleno desarrollo, este departamento ofrece confort, calidad y una excelente conectividad. El mismo cuenta con amenities: Pileta, terraza con parrilla y laundry. Características: Ambiente amplio y funcional, con espacio de comedor diario. Cocina integrada con excelente capacidad de almacenamiento. Baño completo con ducha. Construcción de muy buena calidad. Servicios individuales. Apto profesional. Ubicación privilegiada: A solo 2 cuadras de Av. Cabildo y Federico Lacroze. A 4 cuadras de la estación de subte Olleros (Línea D). Cercano a múltiples medios de transporte, comercios y espacios de recreación. Invertí en una propiedad con gran potencial de revalorización. Contactanos para más información o para coordinar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 79.900

$ 80.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

Conde

Colegiales, Capital Federal

Excelente ambiente al frente, muy buena calidad de construcción, laundry

USD 85.000

$ 176.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Olleros 3500

Colegiales, Capital Federal

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Marcelo Yanes. Excelente monoambiente al contrafrente con muy buena ubicación dentro del Distrito Audiovisual, a metros de Av. Córdoba y Av. Álvarez Thomas y a una cuadra de Av. Federico Lacroze con acceso a múltiples medios de transporte. La unidad es apta vivienda y también profesional/comercial según reglamento de copropiedad, lo que la convierte en una excelente alternativa tanto para uso propio como para inversión. Cuenta con cocina integrada a gas, conexión para lavarropas y una división en Durlock que genera un cómodo sector de dormitorio con placard de dos hojas, logrando una distribución más funcional y aprovechando mejor los espacios. Posee piso flotante, aire acondicionado frío/calor y calefacción por estufa. Agua caliente central. El edificio cuenta con laundry en el piso 9°. Ideal para renta tradicional, alquiler temporario, estudio profesional o primera vivienda. Las expensas incluyen Aysa. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 89.000

10%

$ 140.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

Virrey Arredondo 2436

Colegiales, Capital Federal

Virrey Arredondo al 2400, a media cuadra de Av. Cabildo | 1° piso al frente | Edificio moderno. Monoambiente en excelente estado, ubicado en un edificio de menos de 10 años de antigüedad, con una propuesta actual, funcional y muy bien resuelta, ideal tanto para primera vivienda como para inversión. La unidad se desarrolla al frente, en primer piso, con orientación noroeste, lo que le aporta una muy buena entrada de luz natural durante gran parte del día. Se destaca especialmente por su luminosidad, generando un ambiente cálido y agradable. Cuenta con un balcón amplio, de generosas dimensiones, que permite armar un espacio exterior cómodo, ya sea para colocar una mesa con sillas o sumar plantas, funcionando como una verdadera extensión del ambiente principal. La cocina es integrada, con una distribución práctica que optimiza el uso del espacio sin perder funcionalidad. El baño es completo, en excelente estado, con terminaciones modernas y buen nivel de mantenimiento. El ambiente principal es versátil y de fácil organización, con placard empotrado que resuelve el guardado sin ocupar superficie adicional. Aire acondicionado frío/calor instalado, garantizando confort durante todo el año. El edificio cuenta con amenities que suman valor tanto para uso propio como para renta: Pileta, ideal para los meses de verano. Terraza con duchas, para disfrutar al aire libre. Lavadero con máquinas, que aporta practicidad y evita ocupar espacio dentro de la unidad. Espacio en planta baja para guardado de bicicletas, un plus muy valorado en la zona. Ubicado a metros de Av. Cabildo, con acceso inmediato a múltiples líneas de colectivo, Subte D y una amplia oferta comercial y gastronómica, en una de las zonas más buscadas por su conectividad. Una propiedad luminosa, bien equipada y lista para habitar, con excelente proyección tanto para vivienda como para inversión. Propiedad apta para personas con movilidad reducida. centrone fabrizio cucicba 7417

USD 90.000

37 m² tot.1 amb.1 baño

Zárraga 3506

Colegiales, Capital Federal

Venta A estrenar - entrega estimada septiembre/octubre 2026. colegiales en el limite con belgrano R. Una oportunidad para ingresar hoy a un edificio próximo a su entrega en una de las zonas residenciales más buscadas de la ciudad. Monoambiente amplio y versátil al frente con amplio balcón, 4to piso con vista abierta, todo sol, con cocina integrada y espacio para lavarropas, en un moderno emprendimiento en construcción con entrega estimada informada por la fiduciaria para septiembre-octubre de 2026. Ideal para quien busca su primera vivienda como para quien desee realizar una inversión con potencial de revalorización y/o renta. Ubicado en una calle tranquila de Colegiales en el límite con Belgrano R, su cercanía a Avda de los Incas, Avda Elcano y Avda. Forest le otorga una excelente conectividad a los medios de transporte y un rápido acceso a Belgrano y Palermo. La venta se realiza mediante cesión de derechos fiduciarios, con todas las cuotas integradas al momento de la firma. Una opción atractiva para quienes buscan ingresar a un proyecto a estrenar próximo a finalizar, con una ubicación de demanda sostenida. Consultanos para obtener más información y detalles de la operación. Laura Bellora Propiedades. cucicba 9374. Superficie según planos del Contrato Marco del fideicomiso: Cubierta: 31, 96 m2. Semicubierta: 4, 51, 2. Total: 36, 47 m2. aviso legal Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el cedente y/o surgen de la documentación entregada por la fiduciaria, y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los planos finales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 93.000

28 m² tot.1 amb.1 baño

Aguilar 2500

Colegiales, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Miguel Angel Martinez. Excelente Monoambiente en construcción. La unidad contará con un amplio living comedor seguido de un balcon al frente. Cocina integrada y baño completo. El emprendimiento se encuentra organizado con unidades de 1 y 2 ambientes, con un concepto moderno de planta, ideal tanto para inversión como para alquiler temporal. Amplia financiación a medida en dólares. Ideal vivienda o inversión. Entrega Marzo 2027. Consultar por mas unidades disponibles! Amenities. Sector Piscina: Se ubicará en la planta 10ma., con acceso por ascensor. Sector Solárium: Se ubicará en la planta 10ma con sectores de césped natural y pisos cerámicos. Sector Parrilla: Se ubicará en la planta 10ma equipado con mesas y sillas para el Consorcio, con pileta de cocina y mesada. Laundry. Bauleras: Ubicadas en el Subsuelo, separadas por estructura metálica y serán unidades complementarias. Bicicleteros: Ubicadas en el Subsuelo, y serán unidades complementarias. Especificaciones técnicas: Todas las unidades se entregarán con aires acondicionados frio/calor. Pisos de porcelanato de primera calidad o piso vinílico importado. Mesadas de cocina de granito natural. Puertas de acceso a las unidades con cerradura electrónica inteligente. Carpintería de aluminio. Interiores de placares completos. Excelente ubicación. Se encuentra ubicado en un entorno residencial del tradicional barrio de Colegiales a 150 metros de la Avenida Cabildo, y a 4 cuadras de la estación de Subte Linea D, Olleros. Cuenta en su entorno inmediato con muchos comercios como servicios de calidad, así como vías de comunicación rápidas a casi todos los barrios de la Ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 94.000

34 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Álvarez Thomas 500

Colegiales, Capital Federal

Inizio es un emprendimiento de alta calidad ubicado en el corazón del barrio de Colegiales. Consta de 31 unidades modernas y exclusivas, distribuidas en 9 pisos, diseñadas para aprovechar al máximo la luz natural y el espacio, creando un ambiente cálido y amplio. Te presentamos este monoambiente de 31 m² cubiertos. El mismo cuenta con cocina-comedor semi integrado, ambiente living-dormitorio, baño completo y balcón de 3, 80m². Pensado para aquellos que buscan un estilo de vida moderno y activo, Inizio ofrece un sector de amenities en su último piso, que incluye sum/Coworking, parrilla, laundry y terraza, con las comodidades necesarias para hacer tu día más cómodo y relajado. Fusiona la idea de placer en la vida cotidiana y el glamour de los momentos especiales. El edificio es eléctrico y solo tiene gas con un termotanque central para agua caliente. Tiene grupo electrógeno lo cual ante un corte el ascensor y partes comunes tienen luz para su funcionamiento. Además, entre sus prestaciones se destaca el ingreso al edificio mediante Hipcam, un sistema moderno de control de acceso que ofrece mayor seguridad y tranquilidad para los residentes, donde podrán vigilar el ingreso a distancia, tener un código único, entre otras ventajas. Se entrega con Aire acondicionado frío-calor. Actualmente no cuenta con expensas por estar recién terminado. Su ubicación geográfica es excepcional, ya que se encuentra en el Distrito audiovisual de nuestra ciudad, donde se encuentran las principales productores de tv y Radio. Cercano a los principales centros de atracción de la ciudad, así como restaurantes y bares de Palermo Hollywood. Conectado con las principales arterias de tránsito y medios de transporte de la zona. Cercano a subtes líneas B y D, también a la Plaza Mafalda y Nueva Plaza Clemente. Ley 5115: este inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. Inmobiliaria silca propiedades. silvina susana castagnola - cucicba 9124

USD 95.000

$ 190.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Álvarez Thomas 400

Colegiales, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Tomás Segundo. Descripción. Monoambiente a estrenar con amenities premium en Colegiales. Venta | Departamento Monoambiente a estrenar en Colegiales. Un proyecto de diseño moderno y calidad superior, con detalles de confort y funcionalidad pensados para el estilo de vida actual. Ideal para vivir o invertir. Un proyecto que cuenta con 80 unidades, 42 cocheras y bauleras disponibles. Características destacadas: Diseño arquitectónico de excelencia. Terminaciones de primera calidad. Balcón privado, ambientes luminosos. Ley de accesibilidad física para todos. Infraestructura preparada para grupo electrógeno. Preinstalación para tótem de seguridad y cámaras. Amenities premium: Piscina de 23 m2 con solárium. Spa con sauna seco y húmedo. Micropiscina interior y sala de relax. sum / Lounge. Coliving. Bicicletero y laundry. Subsuelo: Cocheras simples no incluidas en el valor de publicación. Espacio para bicicletas. Sala de portería. Tanques de reserva y acumulador de agua de lluvia. Sistema de ventilación y protección contra incendios. Ubicación estratégica – Colegiales: Excelente conectividad con más de 23 líneas de colectivos, subte líneas D y B, y tren Mitre. Cercano a zonas verdes, comercios y centros gastronómicos. Un desarrollo pensado para quienes buscan calidad, amenities y una ubicación privilegiada. Unidades disponibles de 1 a 4 ambientes. ¡Consultanos! Ofrece financiación. Entrega estimada: Septiembre 2026, entrega de llaves Diciembre 2026. Contamos con mas unidades disponibes 1, 2, 3 y 4 ambientes, consultanos y organizamos visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 101.175

37 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Álvarez Thomas 500

Colegiales, Capital Federal

Inizio es un emprendimiento de alta calidad ubicado en el corazón del barrio de Colegiales. Consta de 31 unidades modernas y exclusivas, distribuidas en 9 pisos, diseñadas para aprovechar al máximo la luz natural y el espacio, creando un ambiente cálido y amplio. Te presentamos este monoambiente de 31, 20 m² cubiertos. El mismo cuenta con cocina-comedor semi integrado, ambiente living-dormitorio, baño completo y balcón de 6, 63m². Pensado para aquellos que buscan un estilo de vida moderno y activo, Inizio ofrece un sector de amenities en su último piso, que incluye sum/Coworking, parrilla, laundry y terraza, con las comodidades necesarias para hacer tu día más cómodo y relajado. Fusiona la idea de placer en la vida cotidiana y el glamour de los momentos especiales. El edificio es eléctrico y solo tiene gas con un termotanque central para agua caliente. Tiene grupo electrógeno lo cual ante un corte el ascensor y partes comunes tienen luz para su funcionamiento. Además, entre sus prestaciones se destaca el ingreso al edificio mediante Hipcam, un sistema moderno de control de acceso que ofrece mayor seguridad y tranquilidad para los residentes, donde podrán vigilar el ingreso a distancia, tener un código único, entre otras ventajas. Se entrega con Aire acondicionado frío-calor. Actualmente no cuenta con expensas por estar recién terminado. Su ubicación geográfica es excepcional, ya que se encuentra en el Distrito audiovisual de nuestra ciudad, donde se encuentran las principales productores de tv y Radio. Cercano a los principales centros de atracción de la ciudad, así como restaurantes y bares de Palermo Hollywood. Conectado con las principales arterias de tránsito y medios de transporte de la zona. Cercano a subtes líneas B y D, también a la Plaza Mafalda y Nueva Plaza Clemente. Ley 5115: este inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. Inmobiliaria silca propiedades. silvina susana castagnola - cucicba 9124

USD 115.000

$ 220.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Ciudad de la Paz 1200

Colegiales, Capital Federal

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Lucas Coronado. Características principales. * Ambiente amplio, luminoso y de excelente distribución contrafrente con vista abierta en pulmon de manzana. * Cocina integrada, moderna y funcional con campana de acero inoxidable y muebles bajo mesada con alacenas superiores de calidad. * Baño completo con terminaciones de calidad. * Balcón que aporta luz y ventilación. * Superficie: 34, 54 m² * Detalles de categoría en terminaciones y materiales de calidad. -Puerta de balcon en Aluminio anodizo y dhv. -Mampara Blindex en el baño. ⸻ Amenities del edificio. * Tótem de seguridad 24 hs. En el ultimo piso cuenta con. * Pileta. * Laundry. * sum (Salón de Usos Múltiples) * Solarium. * Edificio moderno con excelente mantenimiento sin encargado y con servicio de limpieza. ⸻ Ubicación estratégica. En el corazón de Belgrano: * A metros de Av. Cabildo. * Cercano a múltiples líneas de colectivo. * Próximo a subte línea D. * Rodeado de comercios, cafés y espacios verdes. ⸻ Ideal para: Primera vivienda. Inversión con alta demanda. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 116.900

34 m² tot.1 amb.1 baño

Aguilar 2400

Colegiales, Capital Federal

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Cecilia Hoschoian. venta | aguilar point – departamentos A estrenar en belgrano con amenities Y diseño contemporáneo. exclusividad · ubicación premium · ideal vivienda O inversión. En el corazón de Belgrano, sobre la distinguida calle Aguilar, nace aguilar point: un desarrollo pensado para quienes buscan combinar diseño, confort y excelente conectividad en una de las zonas más consolidadas y demandadas de la Ciudad de Buenos Aires. Con una propuesta arquitectónica moderna, unidades funcionales y amenities diseñados para disfrutar la vida urbana, aguilar point representa una oportunidad ideal tanto para vivienda permanente como para inversión con alta demanda de alquiler tradicional y temporario. Ubicado estratégicamente a metros de Av. Cabildo, el emprendimiento ofrece cercanía inmediata a espacios verdes, polos gastronómicos, centros comerciales, universidades y múltiples medios de transporte, en un entorno residencial tranquilo y sofisticado. El proyecto: Exclusivo edificio de diseño contemporáneo. Unidades de 1, 2 y 3 ambientes. Opciones apto profesional. Ambientes luminosos y distribuciones funcionales. Balcones aterrazados y vistas abiertas. Hall de acceso moderno y elegante. Local comercial en planta baja. Sector para bicicletas. Un desarrollo pensado para quienes valoran la estética, la practicidad y la calidad constructiva. Amenities: Terraza. Solárium. Jacuzzi. Parrilla. Laundry. Bicicleteros. Espacios comunes diseñados para disfrutar del aire libre, relajarse y potenciar la experiencia diaria dentro del edificio. Terminaciones Y calidad constructiva: Aire acondicionado frío/calor instalado. Carpinterías de aluminio con doble vidrio hermético (dvh) Pisos vinílicos de excelente calidad. Cerradura electrónica en puertas de acceso. Muebles de cocina revestidos en melamina. Mesadas de granito en cocina. Mesadas de mármol o cuarzo en baños. Anafes eléctricos de primera marca. Griferías y artefactos sanitarios de primera línea. Agua caliente central. Cada detalle fue pensado para ofrecer diseño, confort y durabilidad, alineado con las necesidades del mercado actual y las exigencias de un público moderno. Ubicación Y conectividad: aguilar point se encuentra en una ubicación privilegiada de Belgrano, combinando tranquilidad residencial con excelente acceso a toda la ciudad: A metros de Av. Cabildo y Metrobus. Cercanía a la línea D de subte. Próximo al tren Mitre. Rápido acceso a Av. Libertador, Crámer y Congreso. Cercano a Barrancas de Belgrano y Plaza Juan José Paso. Rodeado de restaurantes, cafés, espacios culturales y comercios. Próximo a universidades y centros corporativos. Una ubicación estratégica con fuerte proyección de valorización y gran demanda residencial. Tipologías disponibles: Monoambientes funcionales ideales para renta o primera vivienda. 2 ambientes amplios y luminosos con balcón. Exclusivas unidades de 3 ambientes con terrazas y expansiones privadas. Opciones apto profesional. ideal para inversión: Gracias a su ubicación premium en Belgrano, la cercanía con universidades, centros comerciales y excelentes conexiones de transporte, aguilar point se presenta como una excelente alternativa de inversión con gran potencial de renta y valorización. Su combinación de diseño moderno, amenities y tipologías versátiles lo convierten en un producto altamente atractivo para usuarios finales, alquiler tradicional y alquiler temporario. Una propuesta moderna y sofisticada en uno de los barrios más buscados de la ciudad. Contactanos para recibir más información, conocer las unidades disponibles y coordinar una visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 118.000

$ 95.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Céspedes 2600

Colegiales, Capital Federal

Corredor Responsable: Osvaldo González cpi 7287 / cmpdjlp 7244- Contacto: Marcela López Gatti. Unidad A estrenar monoambiente divisible, apto credito, apaisado, con doble ventanal y amplio balcón al frente. Gran cocina completa, con anafe y horno eléctrico. Amplio baño con ducha y mampara de vidrio. Diseño y alta calidad constructiva. Piso alto, no último. Expensas bajas. Edificio ubicado en la mejor zona de Colegiales al limite con Belgrano. Excelente ubicación, a 2 cuadras de Av. Cabildo y a media cuadra del nuevo corredor de Moldes, nuevo polo gastronómico y comercial, cercano a parques y plazas, cerca de centros médicos colegios y zona comercial. Imponente edificio de doble frente, excelente calidad constructiva y diseño de vanguardia. Ingreso en doble altura con detalles de terminación de categoría. En planta baja se ubican dos locales con modernas vidrieras. Cuenta con dos amplios ascensores y escaleras separadas con puerta cortafuegos. 3 departamentos por piso, uno de tres ambientes y dos monoambientes divisibles. Todas las unidades dan al frente, con amplios balcones. Cocinas amplias y totalmente equipadas con muebles alacenas y bajo mesada, cocina y horno eléctricos. Los baños con diseño moderno, artefactos sanitarios marca Ferrum Linea Trento y revestimientos en porcelanatos de primera calidad, mamparas de vidrio y griferías marca fv Linea Libby. Pre instalación de Aire acondicionado en cada ambiente. Placares completos. El proyecto se destaca por su alta calidad. Las aberturas con doble vidrio hermético. Los pisos son de porcelanato 80x80. El edificio contará con amenities en último piso: Laundry, Parrillas, Terraza y Solárium. Transportes Cercanos: Colectivos: 41, 42, 57, 59, 60, 63, 67, 68, 152, 161, 168, 194. Subtes (Metro): olleros (Línea D) Trenes: Colegiales (mitre) * \"Las medidas son orientativas y las definitivas son las que surgen de la escritura\". * \"La descripción del inmueble, servicios y medidas pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de ladocumentación\". Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 120.000

45 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Avenida Álvarez Thomas 400

Colegiales, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Nora Valdez. Venta Monoambiente a estrenar con amenities premium en Colegiales. Un proyecto de diseño moderno y calidad superior, con detalles de confort y funcionalidad pensados para el estilo de vida actual. Ideal para vivir o invertir. Un proyecto que cuenta con 80 unidades, 42 cocheras y bauleras disponibles. Características destacadas: Diseño arquitectónico de excelencia. Terminaciones de primera calidad. Balcón privado, ambientes luminosos. Ley de accesibilidad física para todos. Infraestructura preparada para grupo electrógeno. Preinstalación para tótem de seguridad y cámaras. Amenities premium: Piscina de 23 m2 con solárium. Spa con sauna seco y húmedo. Piscina interior y sala de relax. Sum / Lounge. Laundry. Coliving. Bicicletero. Subsuelo: c. Espacio para bicicletas. Sala de portería. Tanques de reserva y acumulador de agua de lluvia. Sistema de ventilación y protección contra incendios. Ubicación estratégica – Colegiales: Excelente conectividad con más de 23 líneas de colectivos, subte líneas D y B, y tren Mitre. Cercano a zonas verdes, comercios y centros gastronómicos. Un desarrollo pensado para quienes buscan calidad, amenities y una ubicación privilegiada. Unidades disponibles de 1 a 4 ambientes. ¡Consultanos! Cochera no incluídas en el valor de la unidad. Entrega estimada: Septiembre 2026, entrega de llaves Diciembre 2026. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa