• Centro

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Departamentos Monoambientes baratos con living comedor a estrenar en Centro, Córdoba

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 430.000

$ 58.000 Expensas

43 m² tot.1 amb.1 baño

Doctor T. Achaval Rodriguez 46

Nueva Córdoba, Córdoba

Roque allende Servicios Inmobiliarios ofrece en alquiler monoambiente, ubicado en Achával Rodríguez 46, en Barrio Nueva Córdoba, una zona céntrica y dinámica, caracterizada por su cercanía a universidades, espacios verdes, comercios, bares y excelente acceso a transporte público. Ideal para estudiantes y jóvenes profesionales. La unidad cuenta con una distribución funcional, cómoda y luminosa, pensada para aprovechar al máximo cada espacio. Características: Monoambiente amplio. Cocina kitchenette. Patio. Placard. condiciones: Alquiler: $ 430. 000. - Expensas $ 58. 000. - aprox. Municipalidad $ 8. 000. - aprox. - Agua $ 18. 000. - aprox. Dgr $ 4. 000. - aprox. Contrato: por 2 años. Actualización: Trimestral por ipc. ¡Llámanos y coordinamos una visita! ¡No te lo pierdas! Roque allende - Servicios Inmobiliarios. 25 de Mayo 114 - Centro, Córdoba. - “La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. ” Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Destacado

$ 790.000

50 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Dirección no informada

Nueva Córdoba, Córdoba

Dirección. Av. Chacabuco 363 Barrio Nueva Cordoba. Piso 2 Depto D. Contra Frente. Antigüedad. 8 Años. Dimensiones. Sup. Cubierta 50m2. Balcón 7 m2. Antigüedad. Descripción. Living Comedor. Kitchenette. Baño. Dormitorio con Placar. Balcón. Equipamiento. Cocina. Calefón. Extractor. Aire Acondicionado. Amenities. Pileta. Quincho. Servicios. Luz, Gas Natural, Agua y Cloaca. vigilancia nocturna. no cuenta con cochera. no se adminten mascotas. cuenta con gimnasio. Entérate de las opciones que tenemos en los barrios de zona norte: Villa Belgrano, Villa Warcalde, Los Carolinos, Arguello, El Refugio, Villa Rivera Indarte, La Carolina, El Bosque, La Rufina, Lomas de la Carolina, La Cuesta, La Pankana, Cerro de las Rosas, Urca, Las Delicias, Chateau Carreras, Valle Escondido, La Reserva, Campo de Vuelo, Villa Allende, Palermo Bajo, Padre Claret, Altos de Chateau, Granja de Funes, San Jose, Quebrada de las Rosas, La Catalina, Chacras del Norte, Tablada Park, Centenario, Cinco Lomas, Livette, Alto Villasol, Green Park, La Rossella, Mai Tei, Vistalba, Vilanova, entre otros. Aviso: La presente publicacion está sujeta a disponibilidad. La información contenida en esta publicación es meramente referencial. Los datos incorporados no constituyen oferta alguna, y la información se encuentra sujeta a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultan vinculantes, debiendo los interesados comunicarse al teléfono informado en el presente a los fines de concretar una entrevista para evaluar posibilidad de operación inmobiliaria.

USD 35.500

$ 50.000 Expensas

29 m² tot.1 amb.1 baño

9 de Julio 1300

Alberdi, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Laura Mariela Airaudo. venta departamento 1 dormitorio alberdi córdoba. Ubicado en calle 9 de Julio 1359. 2piso. Departamento 13. B° Alberdi. Excelente entorno, próximo colegios, locales comerciales. 1 dormitorio con placard. Cocina comedor. Baño completo. Segundo piso por ascensor. Contrafrente. Expensas Bajas. Servicios e impuestos al día. Se renovaron las cañerías de Agua y gas hace 10 años. Con Escritura. llamanos Y vamos A conocerlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa