• Villa Crespo

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

15 Departamentos Monoambientes con living comedor y ascensor en alquiler en Villa Crespo, CABA

Ordenar

$ 896.000

5%

$ 109.000 Expensas

47 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Argañarás 50

Villa Crespo, Capital Federal

Dueño directo. alq 1 o 2 años - 1 amb amplio divisible con balcon aterrazado. palermo. Luminoso y con mucho sol. Departamento de 1 ambiente en "L" con balcón aterrazado, con una excelente orientación, con vista abierta y orientación noreste. Ubicado a 3 cuadras en el barrio de Palermo Queens, a una cuadra de Av. Cordoba, 4 de Corrientes y Angel Gallardo. Cerca de zona de bares y cervecerías Gorriti /Cabrera. Precio: $ 896. 000 con ajuste trimestral. Gastos No incluidos: Expensas, Internet, electricidad y Gas. - Monoambiente en "L" divisible. - Apto profesional. - 38mts2 Cubiertos. - Luminoso. - Terminaciones de primera calidad. - Calefacción por caldera individual de la mejor calidad y termostato con radiadores en zonas Living, cama y baño. - Baño completo con bañera y extractor. - Cocina con horno integrada. - Muebles bajo mesada excelente calidad. - Balcón amplio de 7. 7mts2, 4. 3x1. 8, bacha y espacio Lavarropas y descarga. - Portero Eléctrico con cámara de Seguridad. - Doble puerta a la calle. Amenities: - Terraza con Parrilla, Ducha y Solarium. Se requiere demostración de ingresos. Se paga 1 mes y medio de Deposito. Se desocupa en Mayo, se muestra en coordinación con los interesados para comenzar el alquiler en Junio. Recordá que al ser Dueño Directo no posee Comisión de inmobiliaria. Por muebles, electrodomésticos y otros que aparecen en publicación consultar. Mandame Whatsapp para más detalles.

Destacado

$ 830.000

$ 100.000 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Warnes 22

Villa Crespo, Capital Federal

Departamento Monoambiente a estrenar de 45m2 Totales. solo para vivienda. - Balcón con vista a la copa de los árboles y al Parque Centenario. - Piso 7° al frente. - Ambiente de 8m de largo x 4, 40m de ancho. - Cocina integrada con anafe, Horno eléctrico empotrado y purificador de aire. - Barra o mesada de desayuno. - Alacenas bajo y sobre mesada con estante de aluminio. - Baño completo con mampara y con todos los accesorios. - Griferías monocomando tanto en cocina como baño. - Placar de 2, 20m de ancho con puertas corredizas y con todos sus interiores: estantes, barrales y cajoneras. - Ventanales con doble vidriado hermético (dvh), provee aislación acústica y térmica. - Barral de cortina oculto listo para colocar cortina de techo a piso. - Puerta de ingreso con cerradura electrónica. - Aire Acondicionado frío/calor de 3000 frigorías marca Carrier. - Piso porcelanato de primera calidad. - Agua caliente central. - Internet y Cable preinstalado. - Unico con conexión a lavarropas en el balcón. - Apto profesional. - Portero eléctrico con visor. - 3 unidades por piso. - Empresa de limpieza en el edificio. - Laundry. - Terraza y Parrilla en el último piso con vista a la ciudad. - Salida de visitas con sólo un botón. Expensas actuales $100. 000. Requisitos: Mes de adelanto, depósito, demostración de ingresos, garantía propietaria de caba, contrato a 2 años con ajuste trimestral por icl. Se entrega con: Aire Acondicionado frío/calor frigorías marca Carrier. Horno eléctrico, anafe eléctrico y purificador. Mampara. Placar con interiores. Cerradura electrónica. Barral de cortina. Excelente ubicación a metros de Angel Gallardo al 300 y a 4 cuadras de Scalabrini Ortiz, a 5 cuadras estación Angel Gallardo Subte B. Varios medios de transporte. Próximo a Clínicas, Hospitales y escuelas entre otros. Aviso legal: Las medidas, superficies y datos consignados son aproximados, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. Los datos exactos constan en los correspondientes documentos legales, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Aviso en preparación. Fotos de carácter no contractual. Inmueble es accesible para personas con discapacidad física ley 5115.

Destacado

$ 650.000

$ 200.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Juan Bautista Justo 2900

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: francisco D\'atri cpmcal 45 / leonel D\'atri cucicba 6618- Contacto: Gabriela Mastrolia. alquiler de hermoso departamento monoambiente en el barrio de villa crespo. excelente ubicación, sobre av. Juan B justo frente al metrobus, A tan solo 300 mts de la estacion de subte dorrego línea \"B\" Y de la av. Corrientes. A 350 mts del \"movistar arena\". ¡¡apto profesional!! Características del departamento: • Ambiente muy luminoso con cocina integrada, barra desayunadora, cuenta con alacena y bajo mesada. Cocina y termotanque eléctricos. Aire acondicionado frío. • Baño completo con sector de ducha, mampara y ducha escocesa. • Balcón al contra frente con vista abierta. Características del edificio: • Doble ascensor. • Encargado de edificio sin vivienda. • Cámara de seguridad. • Ingreso mediante código de seguridad. Amenities. • sum. • Pileta con solarium. • Laundry. • Gran terraza. Requisitos: • Mes por adelantado. • Depósito de usd 500. - • Seguro de caución. • Alquiler por 2 años (24 meses) con un aumento cada 3 meses bajo el índice del ipc. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 1.400

$ 380.000 Expensas

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Concepción Arenal 2989

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento monoambiente en alquiler, totalmente amoblado, con balcón y vista abierta a la calle. Cuenta con una vista abierta y despejada, que da buena luz natural y mayor privacidad, poco habitual en la zona. Ubicado en Concepción Palermo, un edificio residencial de categoría en Palermo Hollywood, este monoambiente es ideal para personas solas o parejas que buscan comodidad, servicios premium y un entorno urbano cuidado. La unidad ofrece una distribución práctica y funcional, con ambiente único y cocina integrada, pensada para una experiencia de alquiler eficiente y confortable desde el primer día. Distribución y características de la unidad- Ambiente único con living comedor y cocina integrada- Anafe eléctrico de dos placas y horno eléctrico marca Samsung- Mesada de Silestone color gris oscuro- Mueble bajo mesada y alacenas de alta calidad- Heladera y cocina equipada para una estadía confortable- Baño completo- Aire acondicionado frío/calor- Balcón con vista abierta- Totalmente amoblado y equipadoEl edificio – Club ConcepciónConcepción Palermo cuenta con más de 6. 000 m² de espacios verdes y una red integrada de servicios y amenities premium que conforman el Club Concepción, entre ellos: - Piscinas cubierta y descubierta- Gimnasio con máquinas Life Fitness- Spa con sauna seco y húmedo, hidromasaje, salas de masaje y calorterapia- Coworking con salas de reuniones insonorizadas- Pista de running y sector de calistenia al aire libre, en el Sexto Piso- Salas de yoga y pilates- Microcine y Cine Bajo las Estrellas- Restaurante interno- Peluquería- Mirador para ver el atardecerServicios- Seguridad 24 h- Estacionamiento residencial- Servicio de paqueteríaEn planta baja funciona Osaka, uno de los restaurantes nikkei más reconocidos de Buenos Aires, ubicado en el zócalo comercial de Concepción. UbicaciónEn Palermo Hollywood, rodeado de espacios verdes, cafés, restaurantes, comercios y propuestas culturales, con excelente conectividad y una vida urbana activa. Gestión profesionalLa unidad se alquila a través del servicio oficial de alquileres del edificio, garantizando una experiencia ordenada, acompañamiento constante y correcta gestión durante toda la estadía. Escribinos para más información o coordiná tu visita. Viví Concepción Palermo hoy.

Super destacado

$ 930.000

$ 170.000 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 baño

Uriarte 1651

Palermo Viejo, Palermo

Hermoso y enorme Monoambiente en Edificio Los Uriarte: Work & Home. Si buscás un hogar con más espacio, privacidad y diseño moderno, este departamento es la mejor opción. - Amplio living comedor con ventanales y salida a balcón con vista abierta, baño completo – zona de placards. - Cocina integrada con muebles de calidad y artefactos eléctricos incluidos (anafe y horno Domec) - Superficie total: 45 m² - Antigüedad: 7 años. - Orientación: Noreste excelente luminosidad durante todo el día. - Expensas (febrero 2026): $170. 000. - Características Principales del Departamento. - Edificio categoría premium. - - Baños de diseño exclusivo con grifería y artefactos sanitarios de primera línea (Ferrum/Roca + fv) - Carpinterías de aluminio con doble vidrio hermético (dvh) línea A30 New. - Pisos en porcelanato simil madera antideslizante en interiores y exteriores. - Aire acondicionado tipo split instalado frío/calor. Amenities del Edificio los uriarte: Work & Home. - Proyecto único en Palermo Soho: no convencional, con diseño vanguardista y espacios flexibles apto vivienda/oficina. - Sobre lote de 35 m de frente, con amplio hall de entrada minimalista y vidriado. - sistemas electrónicos y control de acceso. - 60 cocheras distribuidas en dos subsuelos con accesos independientes y monitoreados. - Tres ascensores, dos exclusivos para las unidades y uno para garage y pb. - Laundry en cuarto piso con instalación para máquinas industriales. - Posibilidad de instalación de grupo electrógeno y cámara transformadora Edenor. - Halles y espacios comunes terminados en materiales nobles: granito reconstituido, cielorrasos con luminarias y luz de emergencia. - Provisión central de agua caliente por termo-tanques de alta recuperación. - Instalación eléctrica completa con provisión de artefactos de luz en todos los espacios comunes y balcones. - Sector para residuos con puerta y ventilación por piso. Consúltanos por WhatsApp para agendar tu visita. Nr Inmobiliaria +Ver datos. Matrícula cucicba 6194. Las imágenes son ilustrativas y las medidas son aproximadas, estas pueden sufrir modificaciones. Los datos reales surgirán del plano de subdivisión y del reglamento de copropiedad.

Super destacado

$ 780.000

$ 200.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Dorrego 1800

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Verónica Pave cpi 8897 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Giselle Fridman. El equipo de Remax presenta un hermoso departamento en alquiler de un amplio ambiente totalmente equipado con un excelente gusto, emplazado en el cuarto piso al contrafrente de un moderno edificio sito en la calle Dorrego al 1800, entre Honduras y Gorriti, en el barrio porteño de Palermo Hollywood. La unidad se destaca por su ubicación, su luminosidad y la hermosa vista abierta desde el balcón. Cuenta con: - living / dormitorio con salida al balcón. -Balcón al contrafrente. -Cocina integrada. -Baño completo. En el edificio encontramos Laundry, sum, parrilla y pileta. Se entrega con sommier, sofá cama, mesa y sillas, mesa auxiliar de balcón, heladera, tv, aire acondicionado frio / calor y todo lo necesario para disfrutar de un hogar con comodidad desde el primer día. La propiedad es totalmente eléctrica y cuenta con agua caliente central. La zona se destaca por su polo gastronómico y audiovisual en constante crecimiento. Tiene un excelente acceso a distintos medios de transporte. Se encuentra a 300 metros de la Av. Cordoba y a 500 metros de Av. Cabildo. Transportes C ercanos: Colectivos: 39, 93, 108, 111, 140, 151, 168. Subte líneas D. Requisitos: -Contrato a 1 año como mínimo con ajuste trimestral por ipc. -Ingresos comprobables. -1 mes de adelanto. -1 mes de depósito. -Seguro de Caución o Garantía Propietaria en caba. mudate A la vida que querés! Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

$ 760.000

24%

$ 120.000 Expensas

47 m² tot.1 amb.1 baño

Coronel Niceto Vega 5932

Palermo Hollywood, Palermo

Departamento a Estrenar – 47, 5 m² Totales – Palermo Hollywood. Ubicado sobre Niceto Vega 5932, en una de las zonas de mayor crecimiento inmobiliario de Buenos Aires: Palermo Hollywood. Área totalmente consolidada, con gran demanda turística y joven, repleta de cafés de autor, restaurantes, bares, productoras, espacios culturales, estudios de grabación y coworking. A pasos de Av. Dorrego, Av. Juan B. Justo, Av. Córdoba y a minutos del Subte D (Palermo) y el tren Mitre. Planta amplia divisible, muy funcional. Gran luminosidad (orientación Norte) Materiales durables y modernos. Cerradura digital (ideal para check-in remoto) Equipamiento. Edificio con espacios comunes pensados para el estilo de vida actual. Características del departamento: 47, 5 m² totales / 41, 5 m² cubiertos. 4° piso al frente — excelente luz todo el día, 1 ambiente grande divisible. Balcón cómodo, 1 baño completo. A estrenar. Puerta con cerradura digital inteligente. Pisos spc símil madera. Cocina equipada con muebles completos + artefactos eléctricos Morelli. Termotanque eléctrico. Aberturas con dvh — doble vidrio, mayor silencio y eficiencia térmica. Aire acondicionado frío/calor. Edificio de diseño y servicios modernos: Accesibilidad para personas con movilidad reducida. 2 ascensores de última generación. Lobby con área de coworking. bicicletero. Terraza común en 8° piso (futuro sum) Coordiná tu visita. Federico Mendez Servicios Inmobiliarios. cucicba 5476

Super destacado

$ 590.000

13%

$ 189.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Humboldt 1800

Palermo Hollywood, Palermo

Corredor Responsable: power bienes raíces S. R. L. - Sabrina Cocconi cpi 6800 / cmcpsi 6258- Contacto: Daniela Laura Villaverde. monoambiente en alquiler 1 ambiente palermo hollywood capital federal apto profesional. Moderno departamento monoambiente ubicado en la zona premium de Palermo Hollywood, estratégicamente emplazado sobre calle Humboldt. Propiedad de reciente construcción, edificada en 2019, con una superficie total de 34 m² distribuidos en 30 m² cubiertos y 4 m² semicubiertos. El inmueble se encuentra en excelente estado, situado en el piso 4 de un edificio de 5 niveles, con una distribución funcional que incluye vestidor, baño completo, cocina integrada y balcón. Cuenta con agua caliente central y climatización por aire acondicionado. Su privilegiada ubicación ofrece múltiples ventajas: a una cuadra del Metrobús de Avenida Juan B. Justo, a seis cuadras de Avenida Santa Fe y la Estación de Tren de Pacífico. El entorno se caracteriza por su dinamismo comercial y la proximidad a bares, restaurantes y servicios de Palermo Hollywood. El edificio suma valor con una terraza en el piso 6 equipada con parrilla, ampliando las posibilidades de esparcimiento y socialización para los residentes. Ideal para profesionales o inversores que buscan un inmueble moderno en una de las zonas más cotizadas de Buenos Aires, con excelente conectividad y potencial de valorización. Condiciones del Alquiler: 1. Mes de Adelanto. 2. Deposito en Garantía de usd 500. - 3. Ingresos en Blanco de $ 2. 500. 000. - 4. Seguro de Caución no Garantía Propietaria. 5. Expensas y abl a Cargo del Inquilino. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

$ 980.000

$ 200.000 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 baño

Uriarte 2300

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: power bienes raíces S. R. L. - Sabrina Cocconi cpi 6800 / cmcpsi 6258- Contacto: Eduardo Rothenberg. torre palermo uno. hermoso departamento en alquiler en palermo. Amplio Y super liminoso. Baño completo. Cocina con barra. Pisos de madera. Split frio-calor. Cortinas blackout. posee placard. Amplio balcon con vista abierta. Lugar para lavarropas. El edificio cuenta con sum, gimnasio, sauna, yacuzzi, juegos para chicos, sala de relax. Seguridad 24 hs. Apto profesional. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado
Ver mapa