17 Departamentos Monoambientes baratos con living comedor y 1 ambiente sin cocheras en alquiler en Villa Crespo, CABA
Ordenar

$ 720.000
$ 230.000 Expensas
41 m² tot.1 amb.1 baño
Pasaje Velasco 1070
Villa Crespo, Capital Federal
Departanento mono ambiente en villa crespo. Apto profesional. Cocina a gas integrada con purificador barra y espacio para lavarropas de carga frontal. Amplio placard. Aire acondicionado frío calor. Baño completo impecable. Agua caliente central. Balcón corrido con dos accesos. Cerca de subte y colectivos. Las expensas son Ver datos pesos (incluyen Aysa y el agua caliente y la electricidad) abl a cargo del inquilino Ver datos x mes.. Dueño directo sin comisión. 2 años de contrato. 1 mes de depósito en garantía. Ajustes anualetrimestrales con índice ipc. Ingresos demostrables del inquilino. Garante propietario o Seguro de caución

$ 740.000
$ 197.000 Expensas
40 m² tot.1 amb.1 baño
Lavalleja 168
Villa Crespo, Capital Federal
Se trata de un departamento monoambiente en excelentes condiciones. Son 36 m2 cubiertos mas un balcon espacioso de 4 m2 que brinda la luminosidad y aireacion ideal. Cuenta con un gran placard de tres puertas corredizas, de grandes dimensiones y espacio de guardado. Termotanque y artefacto de cocina con cuatro hornallas y hornos, electricos. Al tener una ventana al otro lado del balcon, lo configura como ideal para dividir el ambiente y posibilitar reservar la ubicacion de la habitacion. El edificio cuenta con sum con parrilla en el ultimo piso y una pequeña piscina en la planta baja. Se alquila por dos años, con aumento trimestral por ipc, seguro de caucion o garantia propietaria a satisfaccion del propietario.
Destacado

$ 780.000
$ 240.000 Expensas
45 m² tot.1 amb.1 baño
Serrano 600
Villa Crespo, Capital Federal
*sin muebles*sin muebles* Gran ambiente 46 m² con balcón y vista a la piscina. Luminoso Silencioso. Estado impecable, recién pintado. Cocina con bajo mesada. Horno eléctrico. Espacio para heladera y barra desayunadora. Aa frio calor. Edificio con Amenities: Piscina, jardín, juego para niños, parrilla, sum, sala de cine, sala de juegos, y Gimnasio bien equipado. Seguridad 24 hs todos los días. Portería. Expensas ( Abril 2026 = # 240, 000). Gastos a cargo del inquilino. Ajuste trimestral por ipc. En caso de alquiler tradicional, se requiere garantía propietaria ó seguro de caución.
























