• Villa Crespo

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

13 Departamentos Monoambientes con living en temporal/vacacional en Villa Crespo, CABA

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 550

$ 180.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Loyola 0

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Giurleo Antonella. departamento en alquiler temporal – villa crespo. Excelente departamento en alquiler temporal, con estadía mínima de 3 meses. Se encuentra completamente amoblado y equipado, listo para ingresar, incluyendo ropa de cama y todos los elementos necesarios para una estadía cómoda. Ubicado en un 5° piso al contrafrente, cuenta con vista abierta y gran luminosidad durante todo el día, lo que lo convierte en un espacio muy agradable y funcional. El departamento dispone de aire acondicionado frío/calor, lavarropas, proyector para disfrutar de cine en casa y todos los electrodomésticos necesarios para el día a día. Ideal para una o dos personas. Se encuentra en una ubicación estratégica en el barrio de Villa Crespo, a una cuadra de Estado de Israel y muy cercano a la estación Ángel Gallardo de la línea B de subte y a la Avenida Corrientes, con excelente conectividad y acceso a múltiples medios de transporte. El edificio ofrece una amplia terraza de uso común con parrilla, ideal para disfrutar al aire libre, y cuenta con encargado con vivienda permanente. Gastos a cargo del inquilino: luz, abl y expensas. Consultanos para más información o para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 700

30 m² tot.1 amb.1 baño

Juan Ramirez de Velazco 300

Villa Crespo, Capital Federal

Excelente depto. Ubicado en inmejorable zona de Villa Crespo, a pasos de Av. Corrientes, Av. Raul Scalabrini Ortiz, mercados gastronómicos, parques, clínicas, mercados, centros universitarios y cafecitos de especialidad. Buses hacia diferentes barrios, linea de subte "B" de subte conexión con el centro de la ciudad. El depto se encuentra totalmente equipado y amoblado, cocina equipada con vajilla y electrodomésticos, heladera con freezer, horno y hornallas eléctricas. Cama rebatible con ropa blanca incluida. Balcon que brinda una excelente luminosidad natural durante el día y vista a la ciudad. Placard doble con amplio espacio de guardado. Baño grande con bañadera. El edificio cuenta con amenities: piscina con solarium, laundry, parrilla doble con terraza, sum totalmente equipado y calefaccionado, laundy y seguridad 24 hs. Cuenta con encargado permanente. Espacio para guardar bicicletas. Ingreso con entrada magnética. Digno de ver1. El valor publicado en alquiler incluye: abl y expensas regulares y extraordinarias. No incluye: energía eléctrica y cable e internet. Tiempo de estadía: desde 6 a 12 meses. Requisitos de ingreso: -Justificación de ingresos laborales, profesionales o empresariales. -Certificado universitarios en caso de ser estudiante. -Dni o Pasaporte si eres extranjero. -Mes de adelanto. -Deposito en Garantía a confirmar. -Honorarios inmobiliarios a cargo del inquilino.

USD 900

$ 170.000 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 baño

Julián Álvarez 900

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: Liliana Chapuis. alquiler temporario julian alvarez 981 V. Crespo. Edificio de Calidad Premium. Puerta de acceso Blindada Pentágono con cerradura electrónica con claves. Luego del hall de acceso, se encuentra un salón de usos múltiples, equipado con parrilla, sum y un amplio jardín, Espacios individuales para el guardado de bicicletas. El departamento está Totalmente equipado. Agua caliente individual calefón inteligente Ariston. Calefacción por Loza radiante. Acondicionador de Aire. cocina anafe de vitro fusión. horno eléctrico. Tiene balcón y y espacio de home office independiente. las expensas, impuestos, luz E internet A cargo del locatario. Ubicado en Julián Álvarez, entre Jufré y Lerma, caba, a una cuadra de Av. Córdoba, a dos de Av. Scalabrini Ortiz y a seis cuadras de la estación de Subte Ángel Gallardo (Av. Corrientes) Destacado por su zona de locales de outlets de indumentaria y variadas propuestas gastronómicas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 1.000

28 m² tot.1 amb.1 baño

Bonpland 1379

Palermo Hollywood, Palermo

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Noche (mínimo 3) - Semana - Mes. Hermoso y cómodo monoambiente amoblado para alquiler temporario, ubicado en el barrio Palermo Hollywood, a pocas cuadras de Plaza Mafalda, un agradable espacio verde ideal para descansar al aire libre, y del Mercado de las Pulgas, un tradicional paseo donde se pueden encontrar antigüedades, objetos de diseño y piezas únicas. Este encantador departamento goza de una ubicación privilegiada, a pocas cuadras de Avenida Juan B. Justo y Avenida Córdoba, importantes arterias con excelente conectividad y numerosas líneas de colectivos, es ideal para dos personas y contiene todo lo necesario para una agradable estadía en Buenos Aires: mesa, sillas, un cómodo sofá individual, cocina integrada y totalmente equipada con anafe y horno a gas, cama doble, baño completo con bañera y un lindo balcón con vista al contrafrente. Además, el edificio, que posee cámaras de seguridad, tiene una terraza con excelentes amenities para disfrutar: piscina con solarium, jacuzzi, gimnasio, laundry y un enorme sum con parrilla (ésta última opción es opcional con cargo). Equipamiento del apartamento. -tv Smart. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio-calor. -Servicio de limpieza (opcional con cargo) -Plancha. -Secador de pelo. -Heladera con freezer. -Microondas. -Horno. -Anafe a gas. -Cafetera. -Tostadora. -Juguera. -Pava eléctrica. -Sandwichera. -Bañera. -Balcón. Servicios del edificio. -Piscina. -Gimnasio. -Cámara de seguridad. -Ascensor. -Escalera. -Lavasecarropas. -Terraza. -Solarium. -Jacuzzi. -Baño. -Sum (opcional con cargo) -Parrilla (opcional con cargo) -No se permiten mascotas. Gastos Incluídos. -Electricidad. -Expensas. -Gas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Internet. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

Super destacado

USD 1.000

40 m² tot.1 amb.1 baño

Guatemala 6061

Palermo Hollywood, Palermo

Disfrutá de una estadía cómoda y segura en uno de los barrios más buscados en Buenos Aires. Ubicado sobre Guatemala al 6000, en pleno Palermo Hollywood, rodeado de restaurantes, cafés, comercios y excelentes conexiones de transporte. Luminoso departamento de 35 m², completamente equipado y diseñado para hasta 3 huéspedes. Su distribución permite diferenciar cómodamente los espacios de descanso, trabajo y estar, mientras que sus amplios ventanales y balcón aterrazado para descansar, que aporta luz natural y una agradable vista abierta. Departamento. - Cama matrimonial Queen Size. - Sofá cama para tercer huésped. - Smart tv con cable y streaming. - WiFi de alta velocidad (300 Mbps) - Aire acondicionado frío/calor. - Amplio espacio de guardado y placard. - Sector de trabajo ideal para home office. - Mesa con sillas. - Balcón aterrazado privado con mesa y sillas. Cocina totalmente equipada. - Heladera con freezer. - Horno eléctrico y microondas. - Cafetera, tostadora y pava eléctrica. - Vajilla completa y utensilios de cocina. Baño completo. - Ducha / bañera. - Secador de cabello. Amenities del edificio. - Seguridad 24 horas. - Piscina exterior (temporada de verano) - Solárium. - Espacios verdes. - Juegos para niños. Condiciones de alquiler: - Alquiler por mes o varios meses. - No incluye expensas, agua, luz, cable ni internet. - Contrato de alquiler temporario. - Gastos administrativos según duración del contrato. - Atención personalizada durante la estadía. Ideal para profesionales, parejas, estudiantes internacionales o quienes buscan vivir Buenos Aires con la comodidad de sentirse en casa. Consultas y reservas por WhatsApp. Equipo Rentar baires

Super destacado
Super destacado

USD 700

40 m² tot.1 amb.1 baño

Jorge Luis Borges 2470

Palermo Soho, Palermo

¡Excelente monoambiente amoblado y 100% equipado, listo para mudarte ya! Ubicado en una localización inmejorable sobre la calle Borges al 2470, en pleno corazón de Palermo, a pasos de las principales avenidas, polo gastronómico, tiendas de diseño y con excelente conectividad de transporte. Características del departamento: Ambiente principal: Súper luminoso, amplio y con disposición al contrafrente (garantiza máxima tranquilidad y silencio). Exterior: Balcón propio con vista abierta. Equipamiento: Totalmente amoblado y equipado con todo lo necesario para la vida cotidiana (vajilla, electrodomésticos, aire acondicionado, ropa de cama). ¡Ingresás solo con tu valija! Baño: Completo de moderno diseño. Todos los gastos incluidos, estadia minima tres meses. Consultar por alquiler tradicional. Amenities del edificio: Laundry en el edificio. Sum para reuniones. Terraza con parrilla de uso común. Ubicación estratégica: Borges 2470 (Palermo). Disponibilidad: Inmediata. ¡Consultanos para coordinar una visita o solicitar condiciones de ingreso! Matri 6715. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. Legal - Ley 5859 - caba: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestaría de informes.

Super destacado

USD 700

38 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Rivadavia 3364

Almagro Norte, Almagro

Precio paquete: usd 700 por mes - todo incluido. Incluye expensas, abl, Aysa, Internet/ WiFi de alta velocidad de 300 Mb, tv por cable hd con más de 200 canales y consumo de electricidad con tope mensual. Dueño directo: sin comisión inmobiliaria ni gastos administrativos. Disponible A partir del día 21/08/2026. Excelente monoambiente de 38 m² totales, ubicado al frente, con amplio balcón corrido y muy buena luminosidad natural. Se entrega completamente amoblado y equipado, listo para ingresar. Amoblamiento Y equipamiento. • Sommier y colchón queen size de excelente calidad. • Cama con amplios cajones inferiores para guardado. • Smart tv lg de 55 pulgadas, 4K. • Heladera lg No Frost Inverter de acero inoxidable. • Aire acondicionado de 4. 500 frigorías. • Calefacción por losa radiante. • Mobiliario laqueado de excelente calidad. • Cortinas blackout. • Mesa comedor con sillas. • Vestidor con estantes, cajonera y barrales. • Caja de seguridad. • Ropa de cama y toallas de calidad hotelera. Cocina completamente equipada. • Anafe. • Horno eléctrico con convección. • Microondas. • Heladera con freezer. • Vajilla, cubiertos, utensilios y todos los elementos necesarios para el uso cotidiano. • Amplias alacenas y muebles bajo mesada. Baño completo. Baño completo con bañera, mampara de vidrio y bidet. Amenities Y servicios del edificio. • sum. • Solárium. • Jacuzzi. • Sauna seco. • Vestuario. • Laundry. • Cerradura electrónica de acceso. • Cámaras de seguridad y monitoreo las 24 horas. • Encargado permanente. Ubicación Y transporte. Excelente ubicación sobre Av. Rivadavia, una de las principales arterias de la ciudad, a solo 50 metros del acceso a la Línea A del subte y con numerosas líneas de colectivo a pasos del edificio, que permiten trasladarse fácilmente hacia distintos puntos de la ciudad. Cercanía con universidades, hospitales, clínicas y centros comerciales. Rodeado de una amplia oferta comercial, gastronómica y recreativa, conformando una ubicación dinámica, cómoda y funcional. Condiciones de ingreso. • Capacidad máxima: 2 personas. • Contratos temporarios por plazos de 3 a 6 meses, con posibilidad de renovación. • Un mes de alquiler por adelantado. • Un mes de depósito en garantía, reintegrable al finalizar el contrato. • Presentación de dni o pasaporte. • Certificado de estudios, título profesional o comprobantes de ingresos. • No se aceptan mascotas. • Departamento para no fumadores. Precio paquete: usd 700 por mes - todo incluido. Incluye expensas, abl, Aysa, Internet/ WiFi de alta velocidad de 300 Mb, tv por cable hd con más de 200 canales y consumo de electricidad con tope mensual. Dueño directo, sin comisión inmobiliaria ni gastos administrativos.

Destacado

USD 1.400

30 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Dorrego 1700

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: mauro marvisi cpi 1762 / csi 5574- Contacto: Lucrecia Williams. Monoambiente con balcón en Palermo Hollywood. Está totalmente amoblado y equipado, tiene vestidor, aire acondicionado y persiana blackout. Departamento con un diseño moderno: espacios luminosos, distribución práctica y todos los detalles para tener comodidad tanto para el trabajo como para disfrutar del descanso. Excelente zona de bares, espacios culturales y diversas propuestas gastronómicas. Con acceso a medios de transportes: lineas de colectivos, a unas cuadras de estaciones de subte y tren Carranza. El valor del alquiler incluye expensas y servicios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Destacado

USD 700

33 m² tot.1 amb.1 baño

Fray Justo Santa María de Oro 2386

Palermo Soho, Palermo

Precio paquete, con servicios Y expensas incluidos - apto mascota. Excelente monoambiente ubicado en una de las mejores zonas de Palermo, sobre calle Oro a metros de Av. Santa Fe, con acceso inmediato a múltiples medios de transporte, subte línea D, comercios, bares y espacios verdes. La unidad se encuentra en un piso 9 al frente, lo que le otorga una gran luminosidad durante todo el día y una vista completamente abierta. Cuenta con balcón, ideal para disfrutar del aire y la luz natural. El departamento se entrega totalmente amoblado y equipado, listo para habitar. Dispone de cocina integrada con heladera, cocina a gas, microondas, pava eléctrica, vajilla completa y espacio de guardado. El ambiente está muy bien distribuido, con sector de descanso, living y comedor. Baño completo en muy buen estado. El edificio cuenta con laundry, lo que suma practicidad para el día a día. Ideal tanto para vivienda como para inversión en alquiler temporario, por su ubicación estratégica y características. Requisitos: demostración de ingresos, seguro de caución, depósito en garantía. Honorarios inmobiliarios. Precio paquete, con servicios Y expensas incluidos. ️ aviso legal. aviso legal: Las medidas y superficies consignadas son aproximadas y orientativas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Los montos detallados de gastos están sujetos a verificación por parte del interesado. Matrícula: cucicba 8558 | Abbondandolo Giorgina

Destacado

USD 1.118

42 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Dorrego 2231

Palermo Hollywood, Palermo

Incluye servicios y expensas. no cobramos comisión. Reservas por Semana – Mes. Cómodo y luminoso studio amoblado para alquiler temporario se ubica en el barrio de Palermo Hollywood, zona en la que se destacan sus calles arboladas, ambiente residencial tranquilo, cafés de especialidad y una excelente conexión con otros puntos de la ciudad mediante, el subte D, tren y múltiples líneas de colectivos. Este lindo monoambiente, a pocas cuadras de Avenida Cabildo y Avenida Juan B. Justo, donde predominan muchos locales comerciales, tiene capacidad para tres personas ya que cuenta con todo lo necesario para una perfecta estadia: una cama doble, sofá cama simple, cocina integrada y totalmente equipada con anafe eléctrico, placard con mucho espacio de guardado, baño completo con ducha y un pequeño pero silencioso balcón con mesa y sillas. Además, el edificio, que cuenta con un lavasecarropas en el último piso y un lobby con internet en su entrada, tiene acceso únicamente con código qr, no cuenta con llave. Equipamiento del apartamento. -tv Smart. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio-calor. -Plancha. -Secador de pelo. -Heladera con freezer. -Microondas. -Anafe eléctrico. -Cafetera. -Tostadora. -Pava eléctrica. -Ducha. -Balcón. Servicios del edificio. -Ascensor. -Escalera. -Lavasecarropas. -Lobby. -Internet en lobby. -No se permiten mascotas. Gastos Incluídos. -Electricidad. -Expensas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Internet. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

Destacado
Ver mapa