• Retiro

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

13 Departamentos Monoambientes amoblados con 1 ambiente sin cocheras en temporal/vacacional en Retiro, CABA

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 380

$ 135.000 Expensas

21 m² tot.1 amb.1 baño

San Martín 900

Retiro, Capital Federal

Corredor Responsable: Anabella Brey cpi 9372 cpmclz 4168- Contacto: Agustin Garufi. Ubicado sobre San Martín al 900, en una de las zonas más conectadas de caba, este monoambiente es ideal para alquiler temporario por su excelente accesibilidad y cercanía al microcentro, universidades, oficinas y múltiples medios de transporte. La unidad se encuentra amoblada y cuenta con cocina independiente, baño completo, aire acondicionado y calefacción central, ofreciendo comodidad y funcionalidad en una ubicación estratégica de la ciudad. Ideal para quienes buscan practicidad y conexión con los principales puntos de Buenos Aires. Requisitos: alquiler mínimo 3 meses, pago por adelantado del contrato y honorarios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 500

$ 100.255 Expensas

63 m² tot.1 amb.1 baño

Retiro - Marcelo Torcuato de Alvear 400

Retiro, Capital Federal

Corredor Responsable: Vanesa Karina Mayo Gonzalez cmcpsi 6468 / cucicba 8074- Contacto: Nazarena Mariangeles Girardi. Monoambiente amueblado en alquiler temporal con gran patio y baulera, ubicado sobre M. T. De Alvear, a solo una cuadra de Plaza San Martín, en el barrio de Retiro. Excelente ubicación con acceso a medios de transporte, zonas gastronómicas y puntos de interés de la ciudad. La propiedad se ofrece en alquiler temporal por un período de 3 a 12 meses y se encuentra completamente equipada y lista para habitar. Características: * Cocina equipada y funcional. * Baño completo. * Ambiente amplio y versátil con camas, sillón cama y escritorio. * Gran patio privado. * Baulera incluida. * Totalmente amueblado y equipado. Ideal para quienes buscan comodidad, practicidad y una ubicación estratégica en la ciudad, ya sea por trabajo, estudios o estadías temporales. Condiciones: * Pago adelantado (opción de pago mensual con seguro de caución) * 2 meses de depósito. El departamento se alquila completamente equipado y amueblado, tal como se muestra en las fotos. Expensas y servicios a cargo del inquilino. Valor de expensas: $100. 000. Consultanos para más información y coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 600

$ 189.000 Expensas

51 m² tot.1 amb.1 baño

Marcelo Torcuato de Alvear 600

Retiro, Capital Federal

Corredor Responsable: Anabella Brey cpi 9372 cpmclz 4168- Contacto: Tamara Hernandez Nuñez. alquiler temporal - monoambiente frente A plaza san martin - caba. Se trata de un elegante monoambiente amplio, totalmente renovado y diseñado para brindarte tranquilidad en un entorno vibrante. En el corazón del Microcentro porteño, frente a plaza San Martin y al Hotel Plaza, al lado del Círculo Militar en el Palacio Paz; cercano a Galerías Pacífico, Obelisco, Teatro Colón, Av. Corrientes, Puerto Madero, entre otros. Con 52 m² de espacio funcional, es ideal para quienes buscan un refugio sereno y elegante de excelente categoría en una zona neurálgica de la ciudad de Bs As. Amplia disposición en formato estudio de un ambiente confortable y luminoso, sectorizado en living, comedor, dormitorio, baño y cocina, más un amplio balcón. Ubicación privilegiada: Excelentes conexiones de transporte público, cercano a estaciones de subte, trenes, Terminal de Ómnibus de Buenos Aires (Retiro), Buquebus y varias líneas de colectivos. Características destacadas: Impecable equipamiento y decoración de lujo. Seguridad 24 hs; recepción con personal del edificio, acceso seguro con clave y tablero digital. Wifi, aire acondicionado y calefacción central. Cuenta con todo lo necesario para su estadía toallas, sabanas, mantas, etc. ¡Disfruta de la combinación perfecta entre comodidad, elegancia y acceso a lo mejor de Buenos Aires! \" Expensas y gastos fijos (Luz y Agua) no están incluidos en el valor del alquiler. Disponible A partir del 14/05/2026. Viví una experiencia única en Buenos Aires! Vení A visitarlo!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 800

31 m² tot.1 amb.1 baño

Juncal 850

Puerto Retiro, Retiro

Luminoso monoambiente al frente, ubicado en un piso intermedio al frente, completamente amoblado y equipado, listo para ingresar Cuenta con cocina integrada, escritorio, espacio de guardado (placard) , baño completo. Orientación Noreste. Ubicación estratégica en el barrio de Retiro, a 150 metros de Av. 9 de Julio, Av. Libertador y estación Retiro, cercano a Av. Santa Fe, Plaza San Martín, Cancillería y Subte línea C. Zona con amplia oferta gastronómica, comercial y excelente conectividad. Cercano a embajadas: Brasil, Francia, Nueva Zelanda, República Dominicana, Portugal, Hungría, Honduras. Superficie cubierta de 31 m² totales, ofreciendo un ambiente amplio y cómodo. El edificio dispone de encargado de lunes a domingo inclusive. Existe posibilidad de alquilar cochera en el edificio (no incluida en el precio). Ingreso inmediato. Condiciones de alquiler temporario. • Mínimo 3 meses / Máximo 12 meses. Características: • Cocina integrada y equipada. • Cama de 1. 95 x 2. 00, posibilidad de separar en 2 camas. • Sillón cama. • Mesa de escritorio ó comedor integrada, con 3 sillas. • Gran espacio de guardado. • Espejo. • Baño completo con bañera. • Unidad al frente, con puerta ventana de pvc con doble vidrio, lo que hace a la unidad muy silenciosa. • Arie Acondicionado split. • Agua caliente central. • Kitchenette eléctrica (sin gas) Equipamiento incluido. • Cama doble ó posibilidad de 2 camas. • Sillón cama. • Mesa y sillas. • tv. • Heladera bajomesada. • Microondas. • Calentador de agua (pava eléctrica) • Vajilla. • Ropa de cama y toallas. • Tostadora, juguera, cafetera. Ubicación. Retiro – Juncal entre Suipacha y Esmeralda. • Excelente conectividad. • Cercano a oficinas, transporte y zonas comerciales, Plaza San Martín, Cancillería, Au. Illia, 9 de Julio, polo gastronómico de La Recova Subte C, múltiples lineas de colectivos. • Ideal para ejecutivos, estudiantes o estadías prolongadas. Valor. • usd 800 mensuales. • Incluye: expensas, abl, Aysa (agua). No incluye: • Internet: El departamento cuenta con este servicio, que se abona aparte. • Electricidad: se abona según consumo. Ingreso. • Alquiler: usd 800. • Depósito: usd 800. • Comisión inmobiliaria (10% total del contrato) Requisitos. • Informes comerciales y crediticios (a cargo del inquilino, aprox. $30. 000 pesos)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 800

47 m² tot.1 amb.1 baño

Comodoro Pedro Zanni 300

Retiro, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Maria Jose Dutari. alquiler temporario excelente departamento de 1 ambiente en 5° piso amoblado. Distrito quartier retiro. edificio studios. super luminoso, moderno, amplio Y bien distribuido. mirá el video de este departamento. - Cocina semintegrada con heladera, horno microondas, vajilla completa. - Baño completo. - Balcón con mesa y sillas. Distrito Quartier. Conjuga tres diferentes edificios compuesto por 9 plantas con diferentes alturas interiores y un paseo comercial que se complementan entre sí, con una excelente ubicación sobre el nuevo Paseo del Bajo y conformando la proa de Puerto Madero, se conecta directamente con la Autopista Illia, la Costanera Norte, la Estación Retiro y la Plaza San Martín. El edificio tiene muchos amenities para disfrutar durante la estadia, Y cumpir todas tus espectativas. sauna. gimnasio. sala de masajes. pileta climatizada con zona de relax. pileta descubierta con solarium. lounge. laundry. Y hermosas areas de esparcimiento. Ubicado estratégicamente en zona turística, con fácil acceso A diferentes puntos de la ciudad. Transportes Cercanos. Colectivos: 5, 6, 7, 9, 20, 22, 23, 26, 28, 33, 45, 50, 56, 70, 75, 91, 92, 100, 101, 106, 108, 115, 126, 129, 132, 143, 150, 195. precio paquete todo incluído. Pago trimestre adelantado. Un mes de depósito. Comisión inmobiliaria: 20% del total del contrato. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Ver mapa