• Recoleta

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Departamentos Monoambientes baratos con living comedor a estrenar en temporal/vacacional en Recoleta, CABA

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 950

$ 200 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Jean Jaures 1015

Recoleta, Capital Federal

Monoambiente moderno y luminoso en pleno Barrio Norte, ideal para estudiantes, profesionales o viajeros que buscan confort en la ciudad. Su diseño funcional y su cocina completamente equipada lo convierten en una opción cómoda para estadías cortas o largas. El edificio ofrece amenities que hacen la diferencia: piscina, gimnasio y laundry con acceso fácil y cómodo. Ubicado a metros de Av. Córdoba, en una zona bien conectada y cercana a la Universidad de Palermo; Facultad de Diseño y Comunicación. Todo lo necesario para combinar estudio, trabajo y disfrute en Buenos Aires. Sobre RentUp: Somos un grupo de expertos en el fascinante mundo de los Alquileres Temporarios y queremos que te sientas como en casa, sin importar cuál sea tu destino. Nuestro equipo estará disponible para hacer de tu estadía una experiencia inolvidable. Nuestros requisitos son. - Contrato mensual, trimestral, semestral (con opción de renovación) - 1 mes de anticipo. - Copia de documentación. - No aceptamos mascotas. - El valor del alquiler está sujeto a ajustes por inflación según tu plazo de contratación. La propuesta de RentUp es todo incluido, para que alquilar y mudarte sea simple y rápido. Recordá revisar el valor del aquiler + expensas. Nuestros valores mensuales incluyen: - Wifi, luz, gas, agua y abl. - Expensas. - Equipamiento del departamento (muebles, electrodomésticos, utensillos, elementos de cocina, frazadas y acolchado etc.) - Un juego de toalla y sábanas. - Cuando necesites servicio de limpieza podés contratarlo con un costo adicional.

USD 1.350

50 m² tot.1 amb.1 baño

Posadas 1300

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Magda Elena Casariego Galvez. Este espléndido departamento fue completamente renovado y transformado y se encuentra una de las zonas más prestigiosas de Recoleta. Rodeado por los icónicos hoteles de alta gama, como el majestuoso Four Seasons, el elegante Hotel Sofitel, el lujoso Palacio Duhau Park Hyatt, y la exclusiva zona del Patio Bullrich, Urban Mall Shopping y el histórico Cementerio de Recoleta. Además, está rodeado de los mejores restaurantes gourmet y ofrece un estilo de vida incomparable. Este luminoso ambiente de 37 metros cuadrados cuenta con un amplio balcón que se abre hacia la vista de los exuberantes jardines de la Embajada del Vaticano. El espacio se distribuye de manera fluida y moderna, con una cocina americana integrada al espacioso salón-comedor. Los grandes ventanales inundan de luz natural el espacio, creando una atmósfera acogedora y luminosa. Completamente amoblado y equipado para habitarlo cómodamente. El edificio cuenta con seguridad las 24 horas. El precio del departamento incluye expensas, y servicios de agua, luz, gas y wifi. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 1.400

42 m² tot.1 amb.1 baño

Posadas 1300

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Magda Elena Casariego Galvez. Departamento de lujo en Recoleta, frente a la embajada del Vaticano. Hermoso departamento, totalmente refaccionado y amoblado, con balcón al frente. Tiene un amplio living-comedor con cocina americana, con ventanal y balcón aterrazado, y una vista espectacular a los jardines de la embajada del Vaticano. Cuenta con lavaropas, aire acondicionado, wifi y todas las comodidades. El edificio tiene seguridad las 24 horas. Está ubicado en Posadas 1300, una de las mejores zonas de Recoleta, rodeado de hoteles de alta gama como el Four Seasons, el Sofitel, el Palacio Duhau Park Hyatt y el Alvear, el shopping Patio Bullrich, el cementerio de Recoleta y los mejores restaurantes gastronómicos. Es una zona monitoreada y con máxima seguridad. Su valor es de 950 dólares el mes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

Destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 940

$ 150 Expensas

41 m² tot.1 amb.1 baño

Gorriti 4258

Palermo, Capital Federal

Monoambiente moderno y bien distribuido en Palermo, ideal para quienes buscan practicidad y confort durante su estadía en Buenos Aires. Su diseño funcional aprovecha cada espacio, creando un ambiente cómodo y agradable tanto para descansar como para trabajar. Cuenta con cocina integrada completamente equipada, lavarropas y un balcón que aporta luz natural y un espacio extra para relajarse. Ubicado en una de las zonas más dinámicas de la ciudad, se encuentra rodeado de propuestas gastronómicas, bares y locales comerciales, convirtiéndolo en una excelente opción para disfrutar Palermo con todo al alcance. Sobre RentUp: Somos un grupo de expertos en el fascinante mundo de los Alquileres Temporarios y queremos que te sientas como en casa, sin importar cuál sea tu destino. Nuestro equipo estará disponible para hacer de tu estadía una experiencia inolvidable. Sobre RentUp: Somos un grupo de expertos en el fascinante mundo de los Alquileres Temporarios y queremos que te sientas como en casa, sin importar cuál sea tu destino. Nuestro equipo estará disponible para hacer de tu estadía una experiencia inolvidable. Nuestros requisitos son. - Contrato mensual, trimestral, semestral (con opción de renovación) - 1 mes de anticipo. - Copia de documentación. - No aceptamos mascotas. - El valor del alquiler está sujeto a ajustes por inflación según tu plazo de contratación. La propuesta de RentUp es todo incluido, para que alquilar y mudarte sea simple y rápido. Recordá revisar el valor del aquiler + expensas. Nuestros valores mensuales incluyen: - Wifi, luz, gas, agua y abl. - Expensas. - Equipamiento del departamento (muebles, electrodomésticos, utensillos, elementos de cocina, frazadas y acolchado etc.) - Un juego de toalla y sábanas. - Cuando necesites servicio de limpieza podés contratarlo con un costo adicional.

$ 500.000

$ 200.000 Expensas

25 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Olleros 1700

Las Cañitas, Palermo

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Stella Maris Postillón. Monoambiente ubicado en el coqueto Boulevard Olleros, en una de las mejores zonas del barrio de Cañitas. La unidad tiene una superficie total de 25 mts2 y se encuentra ubicada en un piso cuarto interno de edficio moderno, con orientación lateral. El dpto se encuentra equipado con moderna cocina y tiene refrigeración y calefacción por split aire acondicionado y se ofrece sin muebles. La ubicación es inmejorable, ubicado sobre el boulevard Olleros; a pocas cuadras de la Avenida libertador (altura club de Juegos Racionales, Lawn Tenis Club, cancha de Golf de Palermo, Canchas de Tenis Guilermo Vilas, Lagos de Palermo, Estacón de tren Lisandro de la Torre Ramal mitre Retiro -Tigre, Hipódromo de Palermo), ideal para la práctica del running y de paseos por espacios verdes. Cerca de la avenida Luis María Campos y Shopping de la Imprenta. El innmueble se encuentra perfectamente conectado por todo tipo de medios de transporte (líneas de colectivos por Avda Luis María Campos, Estación de subte en Olleros y Cabildo) y tiene una allanada accesibilidad por automóvil. Alquiler tradicional: Seguro de Caución de finaer excluyente. Alquiler temporario: Plazo mínimo un año. Expensas $ 200. 000. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 450

15%

$ 130.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Arenales 2154

Recoleta, Capital Federal

A partir de agosto 2026. en el radio de zona facultad de medicina -economicas- odontoligia -filosofia -derecho arquitectura -recoleta! san andres. comodo monoambiente amoblado en recoleta arenales 2154 usd 580 agosto, hasta diciembre- Recoleta Zona Facultad de Medicina Subte D y H. descripcion. Monoambiente amoblado en excelente ubicación, ideal para estudiantes o profesionales. 1 ambiente interno segundo piso. Capacidad para una o dos personas. Cama sommier King divisible en dos individuales por solicitud. Placard. Mesa para dos personas y mini sillón. Baño completo con bañera sin bidet. Cocina separada pequeña con dos hornallas y horno a gas. Buena ventilación e iluminación artificial estilo hotelero con led. Ambiente interno sin vista y con poca luz natural. equipamiento. Aire acondicionado frío calor. Calefacción central. WiFi fibra óptica 500 mb. Agua caliente central. Heladera con freezer. No posee cable. incluye. Ropa de cama y toallas un juego y un recambio. Equipamiento básico de cocina y baño. condiciones. Contrato temporario mínimo tres meses. Pago adelantado en dólares. Alquiler 530 dólares mensuales. Gastos mensuales en pesos aproximadamente Ver datos. Incluyen expensas abl aysa seguro y servicios. Depósito en garantía. Sin comisión inmobiliaria. Dueño directo. Gasto administrativo único $50. 000 pesos. Corresponde a elaboración de contrato. requisitos. dni. cuit o cuil. Justificación de ingresos o certificado de estudios. Informe crediticio. Reserva u$ con presentación de documentación. disponibilidad. Disponible a partir del 22 de abril. importante. Fotos orientativas unidad con mejoras. Ambiente interno sin vista. Check in desde las 15 horas. Se solicita identificación previa. Para más información o para reservar una visita, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte!

USD 480

$ 169.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Corrientes 3100

Balvanera, Capital Federal

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Natalia Marini. departamento monoambiente en alquiler temporario en balvanera ubicado av. Corrientes, excelente ubicación. El departamento cuenta con: Cocina integrada al living y dormitorio. Baño completo. Balcón. Detalles: Aire acondicionado frio/calor en living. Cocina eléctrica. Departamento en piso alto con vista al contra frente. Amenities: Laundry. Sum con parrilla. Gymnasio. El departamento se alquila equipado y amoblado tal cual se puede ver en las fotos, expensas y servicios: luz e internet lo abonará el locatario aparte de forma mensual. Las expensas tienen un valor de $169. 000. muy luminoso, todos sus ambientes tienen ventilación natural. Ubicación: El departamento se encuentra en avenida corrientes, a tres cuadras de avenida Pueyrredón, a cinco cuadras de avenida Córdoba y a una cuadra del shopping abasto. La zona tiene abundantes edificios de gran tamaño con departamentos y una alta actividad comercial, cercano a todos los accesos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 500

16%

22 m² tot.1 amb.1 baño

Cabello 3600

Palermo Chico, Palermo

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Tamara Perez. Alquiler Temporario. Luminoso Studio, reciclando a nuevo en palermo chico disponible para mudarse ya! Ubicado en calle Cabello 3660 entre Scalabrini Ortiz y Ugarteche. Monoambiente luminoso y reciclando a nuevo disponible para mudarse ya! Precio de alquiler mensual U$D 500. no incluye los siguientes servicios luz, internet, ni limpieza, estará a cargo del inquilino. Honorarios inmobiliarios 20% más I. V. A. Estadía mínima tres meses. Requisitos. Mes de depósito. Pago de Alquiler por adelantado, consultar por otras formas de pagó. El presente inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Ingreso por cerradura Samsung digitalizada. Cocina con anafe eléctrica, equipada con heladera bajo mesada, tostadora, cafetera, pava eléctrica, microondas. Sommier King size con respaldo de diseño color gris. Placard abierto para colgado y guardado. Tv plasma empotrada. Mesa de redonda con 2 sillas de diseño, (es posible que las sillas tengan un cambio de diseño). Baño completo con ducha. Inmueble sin balcón, con ventana con persiana y cortinas rool americano con vista arbolada, muy luminoso y silencioso para disfrutar de un buen descansó. Zona: rodeada de cafeterias, restaurantes, tiendas. A una cuadra de Av. Las Heras y a tres cuadras de Av. Libertador. Excelente acesso a colectivos: 10, 37, 41, 57, 59, 60, 67, 93, 95, 102, 108, 110, 118, 128, 130, 160, 188. No dejes de visitarlo y disfruta de tu estadía en el corazón de Buenos Aires! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Destacado

USD 550

22 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Santa Fe 2365

Recoleta, Capital Federal

Luminoso monoambiente en piso alto, con vista abierta y excelente entrada de luz natural. Totalmente amoblado y equipado, listo para ingresar. Ideal para 1 o 2 personas. Disponible para alquiler temporario. Estadía mínima de 1 mes y máxima de 3 meses, con posibilidad de renovación. Ideal para estudiantes, profesionales, médicos residentes, extranjeros o personas que requieran alojamiento temporal en una ubicación estratégica de la ciudad. Ubicado en el reconocido Edificio Mediterráneo, en una de las zonas más buscadas de Recoleta. A metros del Hospital Alemán, Sanatorio Suizo Argentino, universidades, centros médicos y principales avenidas de la ciudad. Excelente conectividad mediante Subte Línea D y múltiples líneas de colectivo. El departamento cuenta con un ambiente amplio y funcional, equipado con cama, mesa con sillas, espacio de guardado y gran ventanal con vista panorámica a la ciudad. Cocina integrada equipada con heladera, microondas, vajilla y elementos necesarios para el uso diario. Baño completo con bañera. Aire acondicionado solo frío. Edificio con recepción y seguridad las 24 horas. Cuenta además con piscina, terraza y solárium en los pisos superiores. El valor mensual incluye: Expensas, Aysa, abl y Wi-Fi. Servicio de electricidad a cargo del inquilino. Honorarios inmobiliarios a cargo del inquilino. Intermediación y comercialización a cargo de Martínez Crouzel Propiedades. Matrícula cucicba 6179. Todas las propiedades publicadas se encuentran sujetas a disponibilidad. La información y medidas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación correspondiente.

USD 560

$ 200 Expensas

25 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Sta. Fe 5268, Palermo

Palermo Hollywood, Palermo

¡Bienvenidos al nuevo y encantador monoambiente en Palermo! Este moderno y nuevo monoambiente, te ofrece la combinación perfecta de comodidad y estilo en uno de los barrios más vibrantes de Buenos Aires. Este espacio es ideal para relajarse y disfrutar de momentos únicos en la ciudad. Al ingresar, serás recibido por un ambiente a moderno y lleno de encanto, donde cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado para brindarte una experiencia inolvidable. Ubicado en una zona tranquila de Palermo, a solo unas cuadras de las avenidas Luis María Campos y Dorrego, tendrás fácil acceso a una amplia gama de opciones gastronómicas, culturales y de entretenimiento. Ya sea que estés buscando explorar los parques cercanos, disfrutar de una tarde de compras o probar la deliciosa cocina local, este monoambiente es el punto de partida perfecto para tu estadía en la ciudad. Sobre RentUp: Somos un grupo de expertos en el fascinante mundo de los Alquileres Temporarios y queremos que te sientas como en casa, sin importar cuál sea tu destino. Nuestro equipo estará disponible para hacer de tu estadía una experiencia inolvidable. Nuestros requisitos son. - Contrato mensual, trimestral, semestral (con opción de renovación) - 1 mes de anticipo. - Copia de documentación. - No aceptamos mascotas. - El valor del alquiler está sujeto a ajustes por inflación según tu plazo de contratación. La propuesta de RentUp es todo incluido, para que alquilar y mudarte sea simple y rápido. Recordá revisar el valor del aquiler + expensas. Nuestros valores mensuales incluyen: - Wifi, luz, gas, agua y abl. - Expensas. - Equipamiento del departamento (muebles, electrodomésticos, utensillos, elementos de cocina, frazadas y acolchado etc.) - Un juego de toalla y sábanas. - Cuando necesites servicio de limpieza podés contratarlo con un costo adicional.

USD 570

5%

$ 189.000 Expensas

51 m² tot.1 amb.1 baño

Marcelo Torcuato de Alvear 600

Retiro, Capital Federal

Corredor Responsable: Anabella Brey cpi 9372 cpmclz 4168- Contacto: Tamara Hernandez Nuñez. alquiler temporal - monoambiente frente A plaza san martin - caba. Se trata de un elegante monoambiente amplio, totalmente renovado y diseñado para brindarte tranquilidad en un entorno vibrante. En el corazón del Microcentro porteño, frente a plaza San Martin y al Hotel Plaza, al lado del Círculo Militar en el Palacio Paz; cercano a Galerías Pacífico, Obelisco, Teatro Colón, Av. Corrientes, Puerto Madero, entre otros. Con 52 m² de espacio funcional, es ideal para quienes buscan un refugio sereno y elegante de excelente categoría en una zona neurálgica de la ciudad de Bs As. Amplia disposición en formato estudio de un ambiente confortable y luminoso, sectorizado en living, comedor, dormitorio, baño y cocina, más un amplio balcón. Ubicación privilegiada: Excelentes conexiones de transporte público, cercano a estaciones de subte, trenes, Terminal de Ómnibus de Buenos Aires (Retiro), Buquebus y varias líneas de colectivos. Características destacadas: Impecable equipamiento y decoración de lujo. Seguridad 24 hs; recepción con personal del edificio, acceso seguro con clave y tablero digital. Wifi, aire acondicionado y calefacción central. Cuenta con todo lo necesario para su estadía toallas, sabanas, mantas, etc. ¡Disfruta de la combinación perfecta entre comodidad, elegancia y acceso a lo mejor de Buenos Aires! \" Expensas y gastos fijos (Luz y Agua) no están incluidos en el valor del alquiler. Disponible A partir del 14/05/2026. Viví una experiencia única en Buenos Aires! Vení A visitarlo!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Ver mapa