• Recoleta

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Departamentos Monoambientes baratos a estrenar en temporal/vacacional en Recoleta, CABA

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 950

$ 200 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Jean Jaures 1015

Recoleta, Capital Federal

Monoambiente moderno y luminoso en pleno Barrio Norte, ideal para estudiantes, profesionales o viajeros que buscan confort en la ciudad. Su diseño funcional y su cocina completamente equipada lo convierten en una opción cómoda para estadías cortas o largas. El edificio ofrece amenities que hacen la diferencia: piscina, gimnasio y laundry con acceso fácil y cómodo. Ubicado a metros de Av. Córdoba, en una zona bien conectada y cercana a la Universidad de Palermo; Facultad de Diseño y Comunicación. Todo lo necesario para combinar estudio, trabajo y disfrute en Buenos Aires. Sobre RentUp: Somos un grupo de expertos en el fascinante mundo de los Alquileres Temporarios y queremos que te sientas como en casa, sin importar cuál sea tu destino. Nuestro equipo estará disponible para hacer de tu estadía una experiencia inolvidable. Nuestros requisitos son. - Contrato mensual, trimestral, semestral (con opción de renovación) - 1 mes de anticipo. - Copia de documentación. - No aceptamos mascotas. - El valor del alquiler está sujeto a ajustes por inflación según tu plazo de contratación. La propuesta de RentUp es todo incluido, para que alquilar y mudarte sea simple y rápido. Recordá revisar el valor del aquiler + expensas. Nuestros valores mensuales incluyen: - Wifi, luz, gas, agua y abl. - Expensas. - Equipamiento del departamento (muebles, electrodomésticos, utensillos, elementos de cocina, frazadas y acolchado etc.) - Un juego de toalla y sábanas. - Cuando necesites servicio de limpieza podés contratarlo con un costo adicional.

USD 1.350

50 m² tot.1 amb.1 baño

Posadas 1300

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Magda Elena Casariego Galvez. Este espléndido departamento fue completamente renovado y transformado y se encuentra una de las zonas más prestigiosas de Recoleta. Rodeado por los icónicos hoteles de alta gama, como el majestuoso Four Seasons, el elegante Hotel Sofitel, el lujoso Palacio Duhau Park Hyatt, y la exclusiva zona del Patio Bullrich, Urban Mall Shopping y el histórico Cementerio de Recoleta. Además, está rodeado de los mejores restaurantes gourmet y ofrece un estilo de vida incomparable. Este luminoso ambiente de 37 metros cuadrados cuenta con un amplio balcón que se abre hacia la vista de los exuberantes jardines de la Embajada del Vaticano. El espacio se distribuye de manera fluida y moderna, con una cocina americana integrada al espacioso salón-comedor. Los grandes ventanales inundan de luz natural el espacio, creando una atmósfera acogedora y luminosa. Completamente amoblado y equipado para habitarlo cómodamente. El edificio cuenta con seguridad las 24 horas. El precio del departamento incluye expensas, y servicios de agua, luz, gas y wifi. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 1.400

42 m² tot.1 amb.1 baño

Posadas 1300

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Magda Elena Casariego Galvez. Departamento de lujo en Recoleta, frente a la embajada del Vaticano. Hermoso departamento, totalmente refaccionado y amoblado, con balcón al frente. Tiene un amplio living-comedor con cocina americana, con ventanal y balcón aterrazado, y una vista espectacular a los jardines de la embajada del Vaticano. Cuenta con lavaropas, aire acondicionado, wifi y todas las comodidades. El edificio tiene seguridad las 24 horas. Está ubicado en Posadas 1300, una de las mejores zonas de Recoleta, rodeado de hoteles de alta gama como el Four Seasons, el Sofitel, el Palacio Duhau Park Hyatt y el Alvear, el shopping Patio Bullrich, el cementerio de Recoleta y los mejores restaurantes gastronómicos. Es una zona monitoreada y con máxima seguridad. Su valor es de 950 dólares el mes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

Destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 940

$ 150 Expensas

41 m² tot.1 amb.1 baño

Gorriti 4258

Palermo, Capital Federal

Monoambiente moderno y bien distribuido en Palermo, ideal para quienes buscan practicidad y confort durante su estadía en Buenos Aires. Su diseño funcional aprovecha cada espacio, creando un ambiente cómodo y agradable tanto para descansar como para trabajar. Cuenta con cocina integrada completamente equipada, lavarropas y un balcón que aporta luz natural y un espacio extra para relajarse. Ubicado en una de las zonas más dinámicas de la ciudad, se encuentra rodeado de propuestas gastronómicas, bares y locales comerciales, convirtiéndolo en una excelente opción para disfrutar Palermo con todo al alcance. Sobre RentUp: Somos un grupo de expertos en el fascinante mundo de los Alquileres Temporarios y queremos que te sientas como en casa, sin importar cuál sea tu destino. Nuestro equipo estará disponible para hacer de tu estadía una experiencia inolvidable. Sobre RentUp: Somos un grupo de expertos en el fascinante mundo de los Alquileres Temporarios y queremos que te sientas como en casa, sin importar cuál sea tu destino. Nuestro equipo estará disponible para hacer de tu estadía una experiencia inolvidable. Nuestros requisitos son. - Contrato mensual, trimestral, semestral (con opción de renovación) - 1 mes de anticipo. - Copia de documentación. - No aceptamos mascotas. - El valor del alquiler está sujeto a ajustes por inflación según tu plazo de contratación. La propuesta de RentUp es todo incluido, para que alquilar y mudarte sea simple y rápido. Recordá revisar el valor del aquiler + expensas. Nuestros valores mensuales incluyen: - Wifi, luz, gas, agua y abl. - Expensas. - Equipamiento del departamento (muebles, electrodomésticos, utensillos, elementos de cocina, frazadas y acolchado etc.) - Un juego de toalla y sábanas. - Cuando necesites servicio de limpieza podés contratarlo con un costo adicional.

USD 39

27 m² tot.1 amb.1 baño

Maipu 388

San Nicolás, Capital Federal

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Noche (mínimo 3) – Semana – Mes. Valor por noche usd 39. - (Para estadias hasta el 26/6/26) Valor por semana usd 176. - (Para estadias hasta el 26/6/26) Valor por mes usd 554. - (Para estadias hasta el 26/6/26) Este departamento luminoso y colorido está completamente amoblado en el Centro de la Ciudad de Buenos Aires y es ideal para dos personas ya que cuenta con una cama doble, barra desayunadora, kitchenette, baño completo con bañera y un lindo ventanal con buena vista. El edificio no cuenta con portero eléctrico. Equipamiento del apartamento. -Tv led. -tv por cable. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio. -Calefacción (eléctrica) -Servicio de limpieza (opcional con cargo) -Stereo. -Plancha. -Secador de pelo. -Kitchenette. -Heladera bajo mesada. -Microondas. -Anafe eléctrico. -Cafetera. -Pava eléctrica. -Bañera. Servicios del edificio. -Ascensor. -Escalera. -No se Permiten Mascotas. -Prohibido fumar. Servicios Incluidos. -Electricidad. -Expensas. -Gas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Internet. -tv por cable. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

Destacado

USD 45

30 m² tot.1 amb.1 baño

Ayacucho 1273

Recoleta, Capital Federal

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Noche (mínimo 3) – Semana. Valor por noche usd 45. - Acogedor departamento amoblado para alquiler temporario ubicado en Recoleta es ideal para dos personas y tiene todo lo necesario para una excelente estadía en Buenos Aires: cuenta con una cama nido, una mesa con dos sillas, cocina con anafe a gas y baño completo con ducha. Equipamiento del Apartamento. -Tv led. -tv por cable. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio-calor. -Stereo. -Secador de pelo. -Heladera bajo mesada. -Microondas. -Anafe a gas. -Cafetera. -Tostadora. -Juguera. -Pava eléctrica. -Ducha. -Servicio de limpieza (opcional con cargo) Servicios del Edificio. -Escalera. -Ascensor. -Lobby. -No se permiten mascotas. -Prohibido fumar. Servicios Incluidos. -Electricidad. -Expensas. -Gas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Internet. -tv por cable. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

USD 59

32 m² tot.1 amb.1 baño

Guatemala 4587

Palermo, Capital Federal

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Noche (mínimo 3) – Semana. Valor por noche usd 59. - (Consultar por descuentos para estadias semanales) Luminoso y cálido apartamento amoblado para alquiler temporario en Palermo ideal para dos personas y cuenta con todo lo necesario para una perfecta estadía: cama King, cocina integrada y bien equipada, baño completo con bañera y balcón con orientación al frente. Además, el edificio tiene laundry. Equipamiento del apartamento. -Tv lcd. -tv por cable. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio-calor. -Plancha. -Secador de pelo. -Heladera bajo mesada. -Microondas. -Anafe eléctrico. -Cafetera. -Tostadora. -Pava eléctrica. -Bañera. -Balcón. Servicios del edificio. -Cámara de seguridad. -Ascensor. -Escalera. -Lavarropas con monedas. -No se Permiten Mascotas. Servicios Incluidos. -Electricidad. -Expensas. -Gas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Internet. -tv por cable. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

USD 65

42 m² tot.1 amb.1 baño

Uriburu 1719

Recoleta, Capital Federal

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Noche (mínimo 3) – Semana - Mes. Valor por noche: usd 65. - Valor por semana: usd 412. - Valor por mes: usd 1000. - Luminoso y moderno monoambiente amoblado ubicado en Recoleta, uno de los barrios más turísticos y reconocidos de la ciudad, que se encuentra a pasos del emplemático Cementerio y del Museo Nacional de Bellas Artes. El mismo, tiene capacidad para alojar a dos personas y cuenta con todo lo necesario para una placentera estadía: una cocina totalmente equipada con anafe eléctrico, lavarropas y lavavajillas, una mesa con sillas, una cama doble, un escritorio ideal para realizar trabajo remoto, un baño completo con ducha y un lindo balcón con vista al frente. Equipamiento del apartamento. -tv Smart. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio-calor. -Caja de seguridad. -Plancha. -Heladera con freezer. -Microondas. -Horno eléctrico pequeño. -Anafe eléctrico. -Cafetera. -Tostadora. -Pava eléctrica. -Lavavajilla. -Lavarropas. -Ducha. -Balcón. Servicios del edificio. -Ascensor. -Escalera. -No se Permiten Mascotas. Servicios Incluidos. -Electricidad. -Expensas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Internet. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

USD 105

38 m² tot.1 amb.1 baño

Bulnes 1905

Palermo Hollywood, Palermo

Incluye servicios y expensas. no cobramos comisión. Valor por noche usd 105. - Departamento para alquiler temporario en Buenos Aires ubicado en el barrio de Palermo. Se encuentra a pocos metros de la Av. Santa Fe, en una zona rodeada de medios de transporte y comercios. Este monoambiente es ideal para dos personas ya que cuenta con dos camas simples que se juntan para formar una cama doble. Posee cocina integrada equipada, un baño con ducha y un balcón. También tiene aire acondicionado frío-calor, tv led y conexión Internet con WiFi. Además, el edificio cuenta con terraza, solárium y servicio de seguridad 24 horas. La renta incluye limpieza semanal. Comodidades. Equipamiento del apartamento. -Tv led. -tv por cable. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio-calor. -Caja de seguridad. -Servicio de limpieza (semanal) -Secador de pelo. -Heladera bajo mesada. -Microondas. -Pava eléctrica. -Ducha. -Balcón. Servicios del edificio. -Seguridad 24 hs. -Escalera. -Ascensor. -Terraza. -Solarium. -Lobby. -Internet en lobby. -No se permiten mascotas. -No se permite fumar. Gastos Incluídos. -Servicio de limpieza (semanal) -Electricidad. -Expensas. -Gas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Internet. -tv por cable. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

$ 500.000

$ 200.000 Expensas

25 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Olleros 1700

Las Cañitas, Palermo

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Stella Maris Postillón. Monoambiente ubicado en el coqueto Boulevard Olleros, en una de las mejores zonas del barrio de Cañitas. La unidad tiene una superficie total de 25 mts2 y se encuentra ubicada en un piso cuarto interno de edficio moderno, con orientación lateral. El dpto se encuentra equipado con moderna cocina y tiene refrigeración y calefacción por split aire acondicionado y se ofrece sin muebles. La ubicación es inmejorable, ubicado sobre el boulevard Olleros; a pocas cuadras de la Avenida libertador (altura club de Juegos Racionales, Lawn Tenis Club, cancha de Golf de Palermo, Canchas de Tenis Guilermo Vilas, Lagos de Palermo, Estacón de tren Lisandro de la Torre Ramal mitre Retiro -Tigre, Hipódromo de Palermo), ideal para la práctica del running y de paseos por espacios verdes. Cerca de la avenida Luis María Campos y Shopping de la Imprenta. El innmueble se encuentra perfectamente conectado por todo tipo de medios de transporte (líneas de colectivos por Avda Luis María Campos, Estación de subte en Olleros y Cabildo) y tiene una allanada accesibilidad por automóvil. Alquiler tradicional: Seguro de Caución de finaer excluyente. Alquiler temporario: Plazo mínimo un año. Expensas $ 200. 000. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 380

$ 135.000 Expensas

21 m² tot.1 amb.1 baño

San Martín 900

Retiro, Capital Federal

Corredor Responsable: Anabella Brey cpi 9372 cpmclz 4168- Contacto: Agustin Garufi. Ubicado sobre San Martín al 900, en una de las zonas más conectadas de caba, este monoambiente es ideal para alquiler temporario por su excelente accesibilidad y cercanía al microcentro, universidades, oficinas y múltiples medios de transporte. La unidad se encuentra amoblada y cuenta con cocina independiente, baño completo, aire acondicionado y calefacción central, ofreciendo comodidad y funcionalidad en una ubicación estratégica de la ciudad. Ideal para quienes buscan practicidad y conexión con los principales puntos de Buenos Aires. Requisitos: alquiler mínimo 3 meses, pago por adelantado del contrato y honorarios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 400

$ 148.000 Expensas

21 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Callao 200

San Nicolás, Capital Federal

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: Lucía Cerrato. Excelente departamento de 1 ambiente en alquiler en San Nicolás, totalmente reciclado, ideal para vivir o trabajar. Tipo de contrato temporario anual. (12 meses) Ubicado sobre la Av. Callao, en el corazón del centro porteño, este monoambiente funcional se encuentra en el 6º piso de un edificio con seguridad 24 hs. Es apto profesional, por lo que también es una excelente oportunidad para estudios, consultorios o inversión de renta temporaria. Distribución: Ambiente único funcional. Cocina integrada con equipamiento moderno. Baño completo en excelente estado. Piso alto con buena luminosidad. Se entrega totalmente equipado. Accesibilidad – Inmejorable conexión con transporte. Ubicado en una de las zonas mejor conectadas de caba: Subte Línea A: Congreso. Subte Línea B: Callao y Uruguay. Líneas de colectivos: 5, 6, 7, 8, 12, 23, 24, 26, 37, 50, 56, 60, 64, 86, 90, 98, 102, 105, 115, 124, 146, 150, 151, 180. Información de la zona. Barrio: San Nicolás, Comuna 1. Cercano a: Hospital Dr. J. M. Ramos Mejía. Comisaría Comunal: 1. Comisaría Vecinal: 1B. Distrito Escolar: I. condiciones. Un mes de depósito. Un mes de adelanto. Garantía propietaria de caba o Seguro de Fianza. Tipo de contrato temporario trimestral, semestral o anual. (12 meses) Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 600.000

$ 85.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Av. Raúl Scalabrini Ortiz

Palermo Soho, Palermo

Ubicación privilegiada: a una cuadra de la línea de subte D, dos cuadras del Jardín Botánico, cuatro cuadras del Centro de Exposiciones y Ecoparque, diez del Shopping Arcos y Alto Palermo. En polo gastronómico y de diseño de moda. A unas cuadras del Sanatorio de la Trinidad y Sanatorio Arcos y de Plaza Serrano. También en las cercanías de la una (Universidad de las Artes) y up (Universidad de Palermo). Múltiples líneas de colectivos para combinar con diferentes puntos de la ciudad. A 15-20 minutos de Ciudad Universitaria, Costanera Norte, Universidad de Ingeniería Sede Las Heras, Facultad de Medicina uba. * Equipamiento: servicios individuales (agua, luz, gas), aire acondicionado frío, sommier de dos plazas, sofá de dos cuerpos, tv color Smart, wifi, estufa a gas, mesa y sillas para cuatro personas (vajilla para 4 personas), baño separado completo con bañera y cocina separada con frigobar, calefón (para el agua caliente del departamento), cocina a gas con horno, vajilla. Buena distribución. Con patio. Seguridad en el edificio con cámaras. Y Encargado. * Precio: $ 600. 000. - (incluye abl) más expensas ($ 85. 000. -) más servicios ($ 50. 000. -) + wifi ($ 40. 000. -) 300 Mb iplan. Contrato de tres meses con opción a renovar, indexación por ipc. * Requisitos para ingresar: Mes adelantado. Mes de depósito. Recibo de sueldo o garante con recibo de sueldo o demostración de ingresos. Si tiene mascota pequeña, el depósito es de dos meses. El depósito se devuelve al terminar la estadía descontando los servicios pendientes. Sin comisión. * Disponible para visitas desde segunda semana de junio. * No tomo reservas en la visita al departamento. Y no pido dinero para verlo. Solo le pido que avise si pacta una visita y no puede concurrir. Intermediarios abstenerse.

USD 450

10%

$ 150.000 Expensas

24 m² tot.1 amb.1 baño

Laprida 1800

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Emanuel Gastón Martin cpi 9662 / Lucia Esther Broncano Gallegos cpmcal 376- Contacto: Andrea Maturo. departamento monoambiente en alquiler temporario recoleta capital federal 24M² A metros de Avenida las heras. Exclusiva unidad ubicada en una zona premium de Recoleta, sobre calle Laprida. Departamento de 24 m² estratégicamente emplazado en el tercer piso de un edificio de nueve niveles, construido en 1978 con excelente estado de conservación. El monoambiente ofrece una distribución funcional que maximiza el espacio disponible, integrando dormitorio y área de estar en un diseño compacto y eficiente. Cuenta con un baño completo que completa la unidad, ideal para profesionales o estudiantes que buscan una propiedad en una ubicación central. La unidad se destaca por su mantenimiento impecable en uno de los barrios más cotizados de Buenos Aires. Características principales: monoambiente de 24 m², excelente estado, piso 3, edificio de 9 pisos, construcción de 1978, baño completo, distribución optimizada. Servicios, wifi, tv smart, cocina con anafe. Se alquila por 3 meses. La comisión es de 30% del total del contrato. Alquiler U$S 450. - Las expensas están incluidas. *Precio competitivo. Pida su visita hoy! Mañana puede ser tarde. No dude en consultar si necesita vender para comprar, también podemos asesorarlo de manera integral. “En cumplimiento de la Ley 2340 cucicba, Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. ” *Medidas, características y gastos aproximados, mencionados como referencia. \"El presente inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas” Colectivos: 10, 37, 41, 59, 60, 61, 62, 92, 93, 95, 102, 108, 110, 118. Subtes (Metro): las heras (Línea H) Datos útiles. Barrio: Recoleta. Comuna: Comuna 2. Área Hospitalaria: htal. J. A. fernández. Comisaría Comunal: 2. Comisaría Vecinal: 2A. Distrito Escolar: Distrito Escolar I. Código Postal: 1425. Código Postal Argentino: C1425ekr. Latitud/Longitud: -34. Ver datos, -58. Ver datos. * Accede a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simula tu cuota en Lendar* Corredor matriculado Flavia Jalif cucicba 9116. Corredor matriculado Raúl Broncano cmpcal 408beneficio para clientes. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de mi oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Beneficio para clientes. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de mi oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado
Ver mapa