• Belgrano

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

12 Departamentos Monoambientes amoblados con parrilla en temporal/vacacional en Belgrano, CABA

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 600

$ 240.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Jorge Newbery 1600

Belgrano Chico, Belgrano

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Ezequiel Gaston Martinez. alquiler temporal Departamento monoambiente con amenities en Cañitas de 33 metros cuadrados totales. - Superficie Cubierta 29 m2. - Superficie Semicubierta 4 m2 (balcon) - El estado de la propiedad es excelente. - La propiedad se encuentra ubicada en el 9no piso contra frente con vista abierta. - Muy luminoso. - Cocina semi integrada con una barra que conecta con el living comedor (muy practica) - Todo eléctrico. - Baño completo. - Balcón - terraza. - La calefacción es por losa radiante (control individual) - 1 aire acondicionado. amenities. - Pileta. - Gimnasio. - sum. - Laundry. - Parrilla. El edificio tiene 10 pisos. Son 4 departamentos por piso. Antigüedad 15 años. Encargado. Orientación: Noroeste. Excelente ubicación a una cuadra de Av. Libertador, dos cuadras de Av. Luis María Campos y tres cuadras de Olleros (gran variedad de transporte público). Transporte Publico: 15, 29, 55, 59, 60, 64, 118, 130. Las condiciones, son: 600 dólares Alquiler. 600 dólares de depósito (se devuelve el día que se van si está todo en las mismas condiciones que se entrego) 40 dólares de limpieza ( por única vez) 20% de comisión inmobiliaria sobre el contrato total) Las expensas y los servicios los paga 100% el inquilino. -El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 875

35 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Monroe 2523

Belgrano, Capital Federal

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Noche (mínimo 3) – Semana – Mes. Valor por noche: usd 88. - Valor por semana: usd 350. - Valor por mes: usd 875. - Moderno y amplio monoambiente amueblado disponible para alquiler temporario en el barrio de Belgrano es ideal para 3 personas y cuenta con todo lo necesario para disfrutar de una hermosa estadía: una cama doble y un sofá cama simple ubicados en el living, una cocina integrada y completamente equipada, baño completo con bañera y un balcón que aporta mucha luminosidad. Además, el edificio cuenta con sum (opcional con cargo) y lavarropas. Equipamiento del apartamento. -tv Smart. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio-calor. -Servicio de limpieza (opcional con cargo) -Plancha. -Secador de pelo. -Heladera con freezer. -Microondas. -Horno eléctrico. -Anafe eléctrico. -Cafetera. -Tostadora. -Pava eléctrica. -Bañera. -Balcón. Servicios del edificio. -Escalera. -Ascensor. -Lavarropas. -Terraza. -Baño. -Sum (opcional con cargo) -Parrilla (opcional con cargo) -No se Permiten Mascotas. Servicios Incluidos. -Electricidad. -Expensas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Internet. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

USD 1.125

37 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Vuelta de Obligado 2341

Belgrano, Capital Federal

Incluye servicios y expensas – no cobramos comisión. Reservas por Noche (mínimo 3) – Semana – Mes. Luminoso departamento amoblado para alquiler temporario ubicado en el barrio de Belgrano es ideal para tres personas; posee una cama doble rebatible, un sofá cama simple y un pequeño escritorio con silla. También, cuenta con una cocina integrada a través de una mesa con sillas, un baño completo con bañera y un balcón al contrafrente. El edificio cuenta con terraza, sum, laundry y cochera. Equipamiento del apartamento. -Tv led. -tv por cable. -Internet wi-fi. -Sábanas y Toallas. -Platos y utensilios de cocina. -Aire acondicionado frio-calor. -Plancha. -Secador de pelo. -Heladera con freezer. -Microondas. -Horno eléctrico. -Anafe eléctrico. -Tostadora. -Pava eléctrica. -Bañera. -Balcón. Servicios del edificio. -Ascensor. -Escalera. -Lavarropas con monedas. -Secarropas con monedas. -Terraza. -Sum. -Cochera. -Parrilla (opcional con cargo) -No se Permiten Mascotas. Servicios Incluidos. -Electricidad. -Expensas. -Agua. -abl (impuestos municipales) -Internet. -tv por cable. -Unidad ofrecida en Alquiler Temporario con destino a vivienda. -En todos los casos se deberá presentar dni o Pasaporte vigente. -Los huéspedes que sean argentinos con residencia en la Ciudad de Buenos Aires o Gran Buenos Aires, deberán presentar adicionalmente la siguiente documentación de acuerdo a su condición: -Último recibo de sueldo o Constancia de inscripción en afip + Factura emitida recientemente. For Rent Argentina. Desde el año 2003 ofrecemos departamentos amoblados en Buenos Aires para alquiler temporario. Los apartamentos están totalmente equipados y disponibles para alquileres por cortos y largos periodos. Te invitamos a elegir en nuestro variado listado con más de 1000 departamentos temporarios. No dudes en contactarnos.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 799

$ 180.000 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 baño

Sánchez de Bustamante 2622

Palermo Chico, Palermo

Alquiler Temporario en Palermo Chico | Monoambiente Amplio con Amenities Amoblado y Equipado | Sánchez de Bustamante 2622. Alquiler Temporario en Palermo Chico | Monoambiente Amoblado y Equipado. Excelente monoambiente en alquiler temporario, totalmente amoblado y equipado, ubicado sobre Sánchez de Bustamante 2622, en el exclusivo Palermo Chico, una de las zonas más elegidas de Buenos Aires por su tranquilidad, seguridad y cercanía a parques, universidades, embajadas, clínicas y los principales polos gastronómicos. El departamento ofrece un ambiente moderno, luminoso y funcional, ideal para estadías cortas o prolongadas. Se entrega completamente equipado y listo para habitar, con cama, sofá, amplio placard con interiores, cocina integrada con heladera, microondas, anafe eléctrico, pava eléctrica, utensilios y vajilla, además de baño completo con bañera y aire acondicionado frío/calor. Su excelente ubicación permite acceder en pocos minutos a Parque Las Heras, Jardín Botánico, Ecoparque, Alto Palermo Shopping, Museo malba, Avenida del Libertador, Avenida Las Heras y Avenida Santa Fe, con una amplia oferta de transporte, comercios, restaurantes y espacios verdes. Características. - Monoambiente amplio y muy luminoso. - Totalmente amoblado y equipado. - Cocina integrada con excelente espacio de guardado. - Placard de gran capacidad. - Baño completo con bañera. - Aire acondicionado frío/calor. - Listo para ingresar. Ideal para profesionales, estudiantes, expatriados y turistas que buscan un alquiler temporario en Palermo Chico con todas las comodidades, en una de las mejores ubicaciones de la Ciudad de Buenos Aires. Landen Propiedades. cucicba 9569

Super destacado
Super destacado

USD 1.000

40 m² tot.1 amb.1 baño

Guatemala 6061

Palermo Hollywood, Palermo

Disfrutá de una estadía cómoda y segura en uno de los barrios más buscados en Buenos Aires. Ubicado sobre Guatemala al 6000, en pleno Palermo Hollywood, rodeado de restaurantes, cafés, comercios y excelentes conexiones de transporte. Luminoso departamento de 35 m², completamente equipado y diseñado para hasta 3 huéspedes. Su distribución permite diferenciar cómodamente los espacios de descanso, trabajo y estar, mientras que sus amplios ventanales y balcón aterrazado para descansar, que aporta luz natural y una agradable vista abierta. Departamento. - Cama matrimonial Queen Size. - Sofá cama para tercer huésped. - Smart tv con cable y streaming. - WiFi de alta velocidad (300 Mbps) - Aire acondicionado frío/calor. - Amplio espacio de guardado y placard. - Sector de trabajo ideal para home office. - Mesa con sillas. - Balcón aterrazado privado con mesa y sillas. Cocina totalmente equipada. - Heladera con freezer. - Horno eléctrico y microondas. - Cafetera, tostadora y pava eléctrica. - Vajilla completa y utensilios de cocina. Baño completo. - Ducha / bañera. - Secador de cabello. Amenities del edificio. - Seguridad 24 horas. - Piscina exterior (temporada de verano) - Solárium. - Espacios verdes. - Juegos para niños. Condiciones de alquiler: - Alquiler por mes o varios meses. - No incluye expensas, agua, luz, cable ni internet. - Contrato de alquiler temporario. - Gastos administrativos según duración del contrato. - Atención personalizada durante la estadía. Ideal para profesionales, parejas, estudiantes internacionales o quienes buscan vivir Buenos Aires con la comodidad de sentirse en casa. Consultas y reservas por WhatsApp. Equipo Rentar baires

Super destacado

USD 700

$ 200.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Fray Justo Santa María de Oro 2386

Palermo Soho, Palermo

Precio paquete, con servicios Y expensas incluidos - apto mascota. Excelente monoambiente ubicado en una de las mejores zonas de Palermo, sobre calle Oro a metros de Av. Santa Fe, con acceso inmediato a múltiples medios de transporte, subte línea D, comercios, bares y espacios verdes. La unidad se encuentra en un piso 9 al frente, lo que le otorga una gran luminosidad durante todo el día y una vista completamente abierta. Cuenta con balcón, ideal para disfrutar del aire y la luz natural. El departamento se entrega totalmente amoblado y equipado, listo para habitar. Dispone de cocina integrada con heladera, cocina a gas, microondas, pava eléctrica, vajilla completa y espacio de guardado. El ambiente está muy bien distribuido, con sector de descanso, living y comedor. Baño completo en muy buen estado. El edificio cuenta con laundry, lo que suma practicidad para el día a día. Ideal tanto para vivienda como para inversión en alquiler temporario, por su ubicación estratégica y características. Requisitos: demostración de ingresos, seguro de caución, depósito en garantía. Honorarios inmobiliarios. Precio paquete, con servicios Y expensas incluidos. ️ aviso legal. aviso legal: Las medidas y superficies consignadas son aproximadas y orientativas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Los montos detallados de gastos están sujetos a verificación por parte del interesado. Matrícula: cucicba 8558 | Abbondandolo Giorgina

Destacado
Ver mapa