• Rosario

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

61 Departamentos Monoambientes con mas de 1 baño y hasta 2 dormitorios y 1 ambiente en alquiler en Rosario, Santa Fe

Ordenar

$ 350.000

$ 166.000 Expensas

28 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Pellegrini 4041

Distrito Centro, Rosario

We Building Pellegrini se encuentra sobre un terreno de 1000 m², ubicado sobre Avenida Pellegrini 4041, en sentido Este – Oeste de la ciudad (corredor directo hacia el centro como así también a la Autopista Rosario-Córdoba), en una zona de auge de la construcción por su proximidad a la Universidad Católica. We Building Pellegrini, apuesta a las unidades de 1 ambiente totalmente equipadas, que se potencia mediante el diseño de amplios espacios comunes de calidad. Es un proyecto pensado arquitectónicamente para cumplir con las necesidades de quienes los habiten, guardando una excelente relación en dimensiones y habitabilidad. Diferenciados según usos, el edificio cuenta con bicicleteros comunitarios, un gran espejo de agua, duchadores, un área de lectura y trabajo con wifi, una zona de lavadero con tender, y otra zona diferenciada de un quincho con parrilla y guardado. Lofts desde 28 m2 exclusivos. El edificio• Provisto de ascensores de última generación. • Cocheras con portón de ingreso automático. • Sistema de control en accesos por cámaras. • Sistema de ingresos por tarjeta. • Quinchos con parrillas – áreas divisibles. • Piscina – espejo de agua de poca profundidad. • sum – divisibles en 4 espacios para diversos usos. • Laundry – lavarropas y secadores/mesadas con pileta. • Bicicletero comunitario. • Área de lectura y trabajo con wifi. Las unidades• Aberturas de aluminio. • Sistema de alarma provisto. • Sistema de control contra incendio. • Pre-instalación de aire acondicionado con caja técnica instalada en cada uno de los ambientes. • Muebles de cocina completos con bajomesadas y alacenas. • Placares con frente corredizo e interiores. • Puerta de ingreso reforzada. • Líneas Ferrum y fv. • Artefactos eléctricos y sistema de agua caliente central o individual (eléctrico). • Artefactos lumínicos de balcón provistos.

Super destacado

$ 540.000

$ 120.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Carballo 800

Lisandro De La Torre, Rosario

Ubicado en una de las zonas con mayor potencial inmobiliario de la ciudad. Entre las calles Carballo, Estrada y Grondona. Cercano a Puerto Norte con un rápido acceso al Centro. Proyecto: Ana, el conjunto consta de planta baja y 4 pisos con una amplia variedad de tipologías: Loft, 1, 2 y 3 dormitorios, y un amplio parque central. Unidades espaciosas, con amplios balcones salientes que se vuelven protagonistas. Unidad 04 31: vivienda de ambiente único, cocina equipada, baño completo con bañera, balcón al frente con vista a Bv. Avellaneda. 40 metros cuadrados de uso exclusivo. Amenidades: amplio parque, piscina, solárium, quinchos con sector parrillero y gimansio totalmente equipado. El hall ingreso a cada torre funcionará como espacio de encuentro y Work Zone. La azotea será accesible con pérgolas, parrilleros, solárium y circuito aérobico. En el subsuelo, sectores de laundry, cocheras, bauleras, bicicleteros y plazas para motos. Además sala de juegos y de hobbies con una expansión verde que funciona como patio inglés. Terminaciones de calidad: aberturas de pvc, vidrios dvh, preinstalación de A/A, sistema de calefacción por radiadores abastecidos mediante servicio de agua centralizado, pisos de porcelanato símil madera, griferías de primera marca, cocina con mueble bajo mesada y alacena, anafe, horno eléctrico, espacio para heladera, placard con terminaciones interiores y exteriores. Alquiler $540. 000. Contrato por 2 años con ajustes cuatrimestrales S/ipc. Tgi a cargo del inquilino. Requisitos: Opción A: • Acreditación de ingresos del inquilino• 2 garantías propietariasOpción B: • Acreditación de ingresos del inquilino• 1 garantía propietaria y 2 garantes con recibos de sueldosOpción C: • Acreditación de ingresos del inquilino• Garantía de Locativa o CelsusOpción D: • Acreditación de ingresos del inquilino• Garantía de amr (Mutual de la Asociación Médica de Rosario) Importante: en caso de presentar garantías de terceros las mismas deben ser de distintas personas y no deben coincidir con el inquilino. Gastos iniciales: Honorarios: $648. 000Iva s/honorarios: $136. 080Informe locatario: $3. 600Informe laboral c/u: $3. 000Informe gtía. Propietaria de Rosario c/u: $43. 000Deposito en gtía: $540. 000Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Alquileres, ventas y administración. Tasamos su propiedad en 48 hs. Asesoramiento personalizado para tu inversión.

$ 350.000

$ 50.000 Expensas

31 m² tot.1 amb.1 baño

Mendoza al 2100

Distrito Centro, Rosario

Mendoza 2138: Edificio calidad msr de 9 pisos, 2 ascensores y 6 unidades por pisos, con una antigüedad de 13 años aprox. Ubicado en una zona estratégica, a media cuadra de Bv. Oroño, cercano a universidades, centros de salud, comercios y bares. Unidad 03 05: Moderno monoambiente de amplias dimensiones ubicado al contrafrente con balcón, orientación norte, lo que garantiza excelente luminosidad y ventilación natural. La unidad cuenta con cocina integrada equipada con muebles bajo mesada y alacenas, amplio placard con interiores terminados, baño completo con bañera e instalación para lavarropas ubicado en el balcón. Superficie exclusiva 31, 57 metros cuadrados. En la terraza cuenta con jacuzzi, parrillero y espacio semicubierto con mesa y sillas. Alquiler $350. 000. Expensas aprox $50. 000. Contrato por 2 años con ajustes cuatrimestrales S/icl. Tgi a cargo del inquilino. Requisitos: Opción A: • Acreditación de ingresos del inquilino• 2 garantías propietariasOpción B: • Acreditación de ingresos del inquilino• 1 garantía propietaria y 2 garantes con recibos de sueldosOpción C: • Acreditación de ingresos del inquilino• Garantía de Locativa o CelsusOpción D: • Acreditación de ingresos del inquilino• Garantía de amr (Mutual de la Asociación Médica de Rosario) Importante: en caso de presentar garantías de terceros las mismas deben ser de distintas personas y no deben coincidir con el inquilino. Gastos iniciales: Honorarios: $420. 000Iva s/honorarios: $88. 200Informe locatario: $3. 600Informe laboral c/u: $3. 000Informe gtía. Propietaria de Rosario c/u: $43. 000Deposito en gtía: $350. 000Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Alquileres, ventas y administración. Tasamos su propiedad en 48 hs. Asesoramiento personalizado para tu inversión.

$ 230.000

$ 40.000 Expensas

18 m² tot.1 amb.1 baño

Pasco 400

República de la Sexta, Distrito Centro

Corredor Responsable: Oscar Pascuali cocir 1536- Contacto: Vanina Ledesma. monoambiente en alquiler. Pasco 477, Barrio República de la Sexta. La unidad cuenta con ambiente único, cocina integrada y baño completo. Ideal para estudiantes, jóvenes profesionales o quienes buscan una vivienda funcional y de fácil acceso. Ubicación destacada: Barrio República de la Sexta. Próximo a Ciudad Universitaria. Cercano a Av. Pellegrini. Fácil acceso al transporte público. Entorno con comercios y servicios. Unidad electrica 2do piso por escalera. requisitos: 1 garantia propietaria Y 3 laborales. ajuste cuatrimestral por icl. contrato por 2 años. para mas informacion contactanos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 390.000

$ 120.000 Expensas

28 m² tot.1 amb.1 baño

9 de Julio 3200

Rosario, Santa Fe

Corredor Responsable: Leonardo Librici cocir 2091- Contacto: Nahuel Conde Solda. se alquila monoambiente A estrenar, ideal estudiantes, en plena zona de facultades, francia Y 9 de julio!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 600.000

$ 90.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Paraguay 100

Distrito Centro, Rosario

Corredor Responsable: cristian astolfi ci mat. Nº 1287- Contacto: Manuel Martinez. Ubicado en el piso 2, unidad 1, este monoambiente al frente con cochera en planta baja se encuentra en una excelente ubicación, en pleno centro de Rosario. La unidad cuenta con balcón al frente, brindando muy buena luminosidad y ventilación. Dispone de aberturas con dvh (doble vidriado hermético), placard revestido de piso a techo y cocina equipada con anafe eléctrico y calefón. El baño es completo, con bañera y ventilación natural. Además, el departamento posee ventilación cruzada, favoreciendo la circulación de aire y aportando mayor confort. El edificio ofrece amenities ideales para disfrutar durante todo el año: Pileta. Solárium. Parrillero. Una excelente oportunidad para quienes buscan su primera vivienda, una opción práctica en el centro de la ciudad o una inversión con gran potencial de renta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 450.000

8%

$ 30.000 Expensas

24 m² tot.1 amb.1 baño

Balcarce 1100

Distrito Centro, Rosario

Corredor Responsable: Joaquín Suárez ci mat N 0977- Contacto: Maria Jose Gabenara. Alquier permanente de monoambiente en pleno centro, a una cuadra de Bv Oroño. La unidad se ubica en un tercer piso al frente, recién reciclado a nuevo, con pisos de parquet plastificados, placard, baño con ducha, cocina separada, equipada y espacio para lavarropas. Requisitos. Contrato por 12 ó 24 meses. Ajuste trimestral por ipc. Garantías: 1 propietaria y 2 laborales, o bien 4 laborales. gastos de ingreso: mes alquiler. depóstio. informes de garatías. sellado (si corresponder) impuestos (valores aproximados) tgi $15. 000. aguas $16. 500. expensas $30. 000. api$ rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 320.000

$ 40.000 Expensas

28 m² tot.1 amb.1 baño

Ayacucho 2300

República de la Sexta, Distrito Centro

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Jessica Franquet. monoambiente en alquiler 1 ambiente ayacucho rosario santa fe. Departamento monoambiente ubicado estratégicamente sobre calle Ayacucho en zona céntrica de Rosario. Propiedad moderna construida en 2020, con excelente estado general y distribución funcional de 28 m² totalmente aprovechables. El inmueble se encuentra en planta baja de edificio de tres niveles, con diseño contemporáneo y óptima iluminación natural. Cuenta con un ambiente integrado que combina sector de estar y descanso, optimizando el espacio disponible mediante soluciones de arquitectura inteligente. Baño completo equipado con artefactos de primera calidad, garantizando confort y funcionalidad. La propiedad mantiene terminaciones impecables y detalles constructivos de alta precisión, ideal para profesional independiente o estudiante que busque ubicación central con independencia. Características principales: monoambiente de 28 m², construcción reciente, excelente estado, ubicación estratégica, baño completo, diseño moderno y funcional. Oportunidad de alquiler en zona premium de Rosario con acceso inmediato a servicios urbanos. Expensas $30. 000. Tgi $14. 300, api 17. 000 bimensual. Consultar condiciones de alquiler, requisitos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 400.000

$ 20.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Medinacelli 600

Luis Agote, Distrito Centro

Corredor Responsable: Oscar Pascuali cocir 1536- Contacto: Vanina Girardi. alquiler monoambiente A estrenar con ingreso independiente por pasaje mendicelli casi esquina santa fe, en barrio luis agote. Mediante escaleras, accedemos A la unidad. La cocina está completamente equipada, baño con bañera Y antebaño. Living comedor amplio con gran ventanal que aporta mucha luz. El departamento es eléctrico, tiene bajas expensas Y es apto profesioanal. Tiene acceso A la terraza del edificio, donde hay parrillero de uso común, duchador Y vista panorámica A la ciudad. Ideal para estudiantes de odontologia O medicina por su cercanía A las facultades O para consultorio profesional. *condiciones de alquiler: - contrato de alquiler por 2 años con ajustes trimestrales por ipc. *requisitos: - 1 garantia propietaria + 2 recibos de sueldo. - 4 recibos de sueldo. *comisión inmobiliaria: 5% + iva. *1 mes de depósito en garantia. *informes de averiguación de las garantias. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 550.000

$ 67.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Santa Fe 1600

Rosario, Santa Fe

Corredor Responsable: Joaquín Suárez ci mat N 0977- Contacto: María Del Rosario Suarez. alquiler amoblado monoambiente centro. Luminoso Y muy bien conectado a los transportes y cercano a gran variedad de comercios y restaurantes. Cuenta con ascensor de alta tecnología, y cerradura electrónica de acceso. El inmueble se encuentra en excelente estado de mantenimiento y equipado con muy buen gusto. Tiene además gran lugar de guardado. El mismo se encuentra en el piso 6 de un edificio de 7 plantas. El departamento es electrico, con aa Frio Calor instalado y completamente amueblado (Tal cual se ve en las imágenes) El alquiler mensual no incluye expensas y servicios. Características del departamento: -Disposición: Contrafrente. -Cantidad de departamentos por piso: 4. -Orientación: Norte. -Aire acondicionado Frio Calor. -Pisos de madera y porcelanato. -Baño con luz natural. -Placard empotrado. -Cocina integrada. -Alacenas alto y bajo mesada. -Balcón. -Laundry. Condiciones de ingreso: 2 meses de deposito en garantia. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 380.000

$ 70.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Santa Fe 2600

Pichincha, Rosario

Corredor Responsable: cristian astolfi ci mat. Nº 1287- Contacto: Viviana Buljubasich. alquiler monoambiente con balcon al frente. ambiente unico muy luminoso. posee lugar para lavarropas. se solicitan dos garantias propietarias O una propietaria Y dos recibos de sueldos O. 4 recibos de sueldos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 300.000

$ 80.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

Virasoro 1900

Rosario, Santa Fe

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Sandra Apez. Monoambiente al frente con balcon en alquiler, barrio España y Hospitales, Rosario, Santa fe. El mono cuenta con 29 m2 cubiertos 3 m2 semi cubiertos. Ubicado en el cuarto piso (ultimo). Orientación oeste. Baño completo. Cocina integrada con alacenas y bajo mesada. Gas natural. Balcon al frente. El edificio cuenta con asensor y terraza de uso común. Requisitos. 1 garantia propietaria + 2 recibos de sueldo que superen el $1. 200. 000- O 4 recibos de sueldos que superen el mismo monto antes mencionado. El titular de contrato debera tener demostracion de ingresos. (monotributo, jubilado) ajustes trimestrales ipc. mes de deposito en garantía: 300 usd. Expensas: $80. 000 aprox. Tgi: $22. 000 aprox. Api: $16. 000 aprox. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 350.000

$ 60.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Zeballos 300

Rosario, Santa Fe

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Romina Aguirre Reya. alquiler - departamento monoambiente - barrio martin – zeballos 347, piso 2– rosario. La unidad se ubica en el piso dos, Zeballos 347 - Barrio Martin, este monoambiente ofrece una excelente combinación de funcionalidad, luminosidad y amenities de calidad. La unidad se desarrolla en un ambiente único, con cocina integrada equipada con mobiliario completo, espacio para heladera y sector de guardado. Baño completo con terminaciones modernas. El ambiente principal permite organizar cómodamente sector de descanso y espacio de estar/comedor, con buena ventilación y luz natural. El edificio se destaca por sus espacios comunes, que incluyen: • Pileta. • Quincho con parrillero. • Espacios de uso común pensados para el disfrute y la vida social. Ideal para quienes buscan practicidad, ubicación estratégica y servicios diferenciales. Consultanos para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa