• Rosario

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

135 Departamentos Monoambientes con cocina y 1 ambiente en alquiler en Rosario, Santa Fe

Ordenar

$ 540.000

$ 120.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Av. Carballo 800

Lisandro De La Torre, Rosario

Ubicado en una de las zonas con mayor potencial inmobiliario de la ciudad. Entre las calles Carballo, Estrada y Grondona. Cercano a Puerto Norte con un rápido acceso al Centro. Proyecto: Ana, el conjunto consta de planta baja y 4 pisos con una amplia variedad de tipologías: Loft, 1, 2 y 3 dormitorios, y un amplio parque central. Unidades espaciosas, con amplios balcones salientes que se vuelven protagonistas. Unidad 04 31: vivienda de ambiente único, cocina equipada, baño completo con bañera, balcón al frente con vista a Bv. Avellaneda. 40 metros cuadrados de uso exclusivo. Amenidades: amplio parque, piscina, solárium, quinchos con sector parrillero y gimansio totalmente equipado. El hall ingreso a cada torre funcionará como espacio de encuentro y Work Zone. La azotea será accesible con pérgolas, parrilleros, solárium y circuito aérobico. En el subsuelo, sectores de laundry, cocheras, bauleras, bicicleteros y plazas para motos. Además sala de juegos y de hobbies con una expansión verde que funciona como patio inglés. Terminaciones de calidad: aberturas de pvc, vidrios dvh, preinstalación de A/A, sistema de calefacción por radiadores abastecidos mediante servicio de agua centralizado, pisos de porcelanato símil madera, griferías de primera marca, cocina con mueble bajo mesada y alacena, anafe, horno eléctrico, espacio para heladera, placard con terminaciones interiores y exteriores. Alquiler $540. 000. Contrato por 2 años con ajustes cuatrimestrales S/ipc. Tgi a cargo del inquilino. Requisitos: Opción A: • Acreditación de ingresos del inquilino• 2 garantías propietariasOpción B: • Acreditación de ingresos del inquilino• 1 garantía propietaria y 2 garantes con recibos de sueldosOpción C: • Acreditación de ingresos del inquilino• Garantía de Locativa o CelsusOpción D: • Acreditación de ingresos del inquilino• Garantía de amr (Mutual de la Asociación Médica de Rosario) Importante: en caso de presentar garantías de terceros las mismas deben ser de distintas personas y no deben coincidir con el inquilino. Gastos iniciales: Honorarios: $648. 000Iva s/honorarios: $136. 080Informe locatario: $3. 600Informe laboral c/u: $3. 000Informe gtía. Propietaria de Rosario c/u: $43. 000Deposito en gtía: $540. 000Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Alquileres, ventas y administración. Tasamos su propiedad en 48 hs. Asesoramiento personalizado para tu inversión.

$ 400.000

$ 66.428 Expensas

44 m² tot.1 amb.1 baño

San Juan 2800

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Corredor Responsable: Sebastian Di Bella Mat. N° 1588- Contacto: María Laura Olmos. Departamento monoambiente en alquiler ubicado en barrio Lourdes. El mismo se ubica en un primer piso con balcón al frente, orientación norte. La unidad cuenta con 32, 80 m2 cubiertos. Además tiene un patio exclusivo. Cuenta con todos los servicios. Ropero empotrado con interior, aire acondicionado. Baño completo. Muy buen estado de conservación. Posibilidad de alquiler de cochera en el edificio. Requisitos. Dos garantías propietarias o 4 recibos de sueldo. Impuestos y servicios a cargo del inquilino. Descripción del barrio. Barrio Lourdes en Rosario se ubica en el macrocentro de la ciudad, delimitado por la Avenida Pellegrini al sur, Vera Mujica al oeste, Córdoba al norte y el Bulevar Oroño al este. Es una zona residencial y comercial tradicional, situada cerca del Parroquia Nuestra Señora de Lourdes. Cercano a Boulevard Oroño, es uno de los barrio en auge en la ciudad de Rosario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 450.000

$ 97.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Corrientes 1500

Rosario, Santa Fe

Corredor Responsable: cristian astolfi ci mat. Nº 1287- Contacto: Leonardo German Medina. departamento monoambiente en alquiler – corrientes 1586 | rosario. Monoambiente ubicado en pleno centro de Rosario, sobre calle Corrientes 1586, en un 4° piso (unidad 04-01). Emplazado en un edificio de 10 pisos, de estilo moderno. La unidad cuenta con una superficie total de 38 m² (34 m² cubiertos y 4 m² semicubiertos), ofreciendo un ambiente amplio, cómodo y muy bien aprovechado. Se destaca por su excelente luminosidad y su balcón, que aporta ventilación y un plus de espacio al aire libre. El ambiente único integra de forma práctica el sector de estar, descanso y kitchenette, logrando un espacio versátil y funcional, ideal para adaptarlo a distintas necesidades. El baño es completo, con terminaciones de calidad y en impecable estado de conservación. La propiedad se encuentra en excelente estado general, lista para habitar, con detalles que reflejan buen mantenimiento y confort. Ideal para quienes buscan vivir en una ubicación estratégica, con todo al alcance: transporte, comercios, universidades y puntos clave de la ciudad. Características principales: Monoambiente de 38 m² totales. 4° piso – unidad 04-01. Balcón. Excelente luminosidad. Baño completo. Kitchenette integrada. Edificio moderno. Ubicación céntrica privilegiada. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 400.000

$ 80.000 Expensas

25 m² tot.1 amb.1 baño

Mendoza 1800

Rosario, Santa Fe

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Marcela Suarez. departamento monoambiente en alquiler 1 ambiente mendoza rosario santa fe. Moderno departamento monoambiente ubicado en zona estratégica de Rosario, con diseño contemporáneo y funcional. Emplazado en edificio de reciente construcción sobre avenida Mendoza, ofrece una propuesta ideal para profesionales o inversores que buscan una propiedad de calidad en el cuarto piso. La unidad de 25 m² presenta una distribución inteligente que maximiza cada espacio disponible. Completamente a estrenar, garantiza condiciones óptimas de habitabilidad con terminaciones de primer nivel. El ambiente único integra sector de estar y descanso con baño completo, permitiendo un aprovechamiento eficiente de la superficie. El edificio cuenta con características destacables que incrementan el valor de la propiedad, incluyendo diseño arquitectónico moderno y ubicación privilegiada. La construcción programada para 2025 asegura tecnologías constructivas actualizadas y estándares contemporáneos de edificación. Zona con excelente conectividad, próxima a servicios urbanos, comercios y principales vías de acceso. Perfecto para quienes valoran practicidad, ubicación estratégica y diseño contemporáneo en un monoambiente de calidad. Características principales: - Superficie total: 25 m² - Estado: A estrenar. - Año de construcción: 2025. - Piso: 4to. - Orientación: No especificada. - Cantidad de ambientes: 1. - Cantidad de baños: 1 completo. Consulte condiciones de alquiler y disponibilidad inmediata. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 390.000

$ 120.000 Expensas

28 m² tot.1 amb.1 baño

9 de Julio 3200

Rosario, Santa Fe

Corredor Responsable: Leonardo Librici cocir 2091- Contacto: Nahuel Conde Solda. se alquila monoambiente A estrenar, ideal estudiantes, en plena zona de facultades, francia Y 9 de julio!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 420.000

40 m² tot.1 amb.1 baño

Cruz chica 3480

Rosario, Santa Fe

Monoambiente en lomas de alberdi. Cocina integra, baño y lavadero.

$ 350.000

$ 35.000 Expensas

23 m² tot.1 amb.1 baño

3 de Febrero 3200

Echesortu, Distrito Centro

Corredor Responsable: martin eguiazu cocir 1419- Contacto: Mateo De Bruno. alquiler Monoambiente – 3 de Febrero al 3200, Rosario. Ubicación estratégica – Zona Facultades. Monoambiente ubicado en decimo piso al contrafrente con orientacion Norte, en calle 3 de Febrero entre Vera Mujica y Crespo, en una de las zonas con mayor demanda de alquiler de la ciudad. A pasos de Facultad de Medicina, uca y otros centros educativos, con rápida conexión a los principales puntos de interés, líneas de transporte, espacios verdes, comercios y servicios. La unidad presenta un ambiente luminoso con ventilación al frente, espacio adaptable para living-dormitorio, sector de cocina y baño completo. Ideal para estudiantes, jóvenes profesionales. Características destacadas: • Monoambiente al frente. • 10mo piso. • Excelente luminosidad. • Zona de alta demanda de alquiler. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa