• Rosario

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

35 Departamentos Monoambientes con 1 ambiente a estrenar en alquiler en Rosario, Santa Fe

Ordenar

$ 400.000

$ 80.000 Expensas

31 m² tot.1 amb.1 baño

Necochea 1321

Martín, Distrito Centro

Ubicado en Necochea 1321, pleno barrio Martín, a pasos del Parque Urquiza se encuentra este monoambiente de 31 m² totales, con un ambiente único bien resuelto que integra estar y dormitorio, con salida a un balcón al contrafrente. Cocina equipada con mobiliario completo de bajo mesada y alacenas marca reno, mesada en granito y termotanque eléctrico. El baño es completo con mesada de mármol, artefactos de losa y griferías de cierre cerámico. Las aberturas son de aluminio negro con dvh, el estar-comedor, cocina, baño y balcón poseen porcelanato de primera calidad, y la unidad cuenta con preinstalación para aire acondicionado tipo split. Amenities: En el 2° piso se encuentran los amenities que cuentan con un quincho superespacioso con parrillero. Contrato x 2 años. ajuste cuatrimestral X ipc. impuestos Y servicios A cargo de inquilino. gastos alquiler. alquiler: $400. 000. ajustes cuatrimestrales X ipc. [gasto adm. /bancario mensual 2, 2%+iva] *api Y tgi A cargo de inquilino. gastos al ingresar. reserva: $400. 000 (se toma A cuenta del 1er alquiler) depósito en garantía: $400. 000. estudio de títulos: $65. 000. honorarios (5%): $480. 000 + iva. garantías. 1 garantía propietaria + 2 recibos de sueldo / Justificación de ingresos del inquilino. Aceptamos Locativa/ Terminaciones: * Pisos: pisos de madera en los dormitorios. Porcelanato de primera calidad en estar - comedor, cocina, baños y balcones. * Paredes: Revestimiento de cereamico o porcelanatos en baño y cocina, enduído de yeso en el resto de los ambientes. * Techo: Losa hormigón en balcones. Yeso aplicado en estar-comedor y dormitorios, cielorraso suspendido sobre ambientes de servicio. * Carpintería exterior: Aberturas en aluminio negro con vidrio dvh. * Balcones: Baranda metálica pintada al frente contrafrente. Para vista en madera al frente y chapa microperforada al contafrente. Equipamiento: * Cocina: Mueble de cocina con bajo mesada y alacena completo, mesada en granito o similar, espacio para lavarropas. * Electrodomésticos: Termotanque eléctrico, cocina a gas, anafe y horno de embutir a gas. * Placares: Frente de placard en melamina. * Baños: Artefactos sanitarios de losa, mesada de marmol, bañera, grifería cierre cerámico y accesorios. * Pre-instalación para aires acondicionados tipo split. [Inmobiliaria gp Propiedades / C. I.: Dario Gioiosa Mat 0127]

Super destacado

$ 540.000

$ 120.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Av. Carballo 800

Lisandro De La Torre, Rosario

Ubicado en una de las zonas con mayor potencial inmobiliario de la ciudad. Entre las calles Carballo, Estrada y Grondona. Cercano a Puerto Norte con un rápido acceso al Centro. Proyecto: Ana, el conjunto consta de planta baja y 4 pisos con una amplia variedad de tipologías: Loft, 1, 2 y 3 dormitorios, y un amplio parque central. Unidades espaciosas, con amplios balcones salientes que se vuelven protagonistas. Unidad 04 31: vivienda de ambiente único, cocina equipada, baño completo con bañera, balcón al frente con vista a Bv. Avellaneda. 40 metros cuadrados de uso exclusivo. Amenidades: amplio parque, piscina, solárium, quinchos con sector parrillero y gimansio totalmente equipado. El hall ingreso a cada torre funcionará como espacio de encuentro y Work Zone. La azotea será accesible con pérgolas, parrilleros, solárium y circuito aérobico. En el subsuelo, sectores de laundry, cocheras, bauleras, bicicleteros y plazas para motos. Además sala de juegos y de hobbies con una expansión verde que funciona como patio inglés. Terminaciones de calidad: aberturas de pvc, vidrios dvh, preinstalación de A/A, sistema de calefacción por radiadores abastecidos mediante servicio de agua centralizado, pisos de porcelanato símil madera, griferías de primera marca, cocina con mueble bajo mesada y alacena, anafe, horno eléctrico, espacio para heladera, placard con terminaciones interiores y exteriores. Alquiler $540. 000. Contrato por 2 años con ajustes cuatrimestrales S/ipc. Tgi a cargo del inquilino. Requisitos: Opción A: • Acreditación de ingresos del inquilino• 2 garantías propietariasOpción B: • Acreditación de ingresos del inquilino• 1 garantía propietaria y 2 garantes con recibos de sueldosOpción C: • Acreditación de ingresos del inquilino• Garantía de Locativa o CelsusOpción D: • Acreditación de ingresos del inquilino• Garantía de amr (Mutual de la Asociación Médica de Rosario) Importante: en caso de presentar garantías de terceros las mismas deben ser de distintas personas y no deben coincidir con el inquilino. Gastos iniciales: Honorarios: $648. 000Iva s/honorarios: $136. 080Informe locatario: $3. 600Informe laboral c/u: $3. 000Informe gtía. Propietaria de Rosario c/u: $43. 000Deposito en gtía: $540. 000Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Alquileres, ventas y administración. Tasamos su propiedad en 48 hs. Asesoramiento personalizado para tu inversión.

$ 390.000

$ 120.000 Expensas

28 m² tot.1 amb.1 baño

9 de Julio 3200

Rosario, Santa Fe

Corredor Responsable: Leonardo Librici cocir 2091- Contacto: Nahuel Conde Solda. se alquila monoambiente A estrenar, ideal estudiantes, en plena zona de facultades, francia Y 9 de julio!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 400.000

$ 70.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Mitre 1800

Abasto, Distrito Centro

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Georgina Belloni Mata. Se alquila Monoambiente a estrenar, con amplio balcon con vista despejada, un baño. Edificio todo electrico. Expensas estimadas $70. 000 mensuales, ya incluye api, tgi, Canon mensual $400. 000 con ajustes cuatrimestrales segun el ipc. Contrato por dos años. Requisitos: una garantia propietarias y dos recibos de sueldos; o 4 recibos de sueldos; o Caucion con Garantor o Locativa. Gastos administrativos: Comision Inmobiliaria, un mes de deposito en garantia, informes de averiguacion de garantias, mes de alquiler anticipado. En caso de que te interese verlo contactanos para visitarlo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 600.000

$ 67.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Santa Fe 1600

Rosario, Santa Fe

Corredor Responsable: Joaquín Suárez ci mat N 0977- Contacto: María Del Rosario Suarez. alquiler amoblado monoambiente centro. Luminoso Y muy bien conectado a los transportes y cercano a gran variedad de comercios y restaurantes. Cuenta con ascensor de alta tecnología, y cerradura electrónica de acceso. El inmueble se encuentra en excelente estado de mantenimiento y equipado con muy buen gusto. Tiene además gran lugar de guardado. El mismo se encuentra en el piso 6 de un edificio de 7 plantas. El departamento es electrico, con aa Frio Calor instalado y completamente amueblado (Tal cual se ve en las imágenes) El alquiler mensual no incluye expensas y servicios. Características del departamento: -Disposición: Contrafrente. -Cantidad de departamentos por piso: 4. -Orientación: Norte. -Aire acondicionado Frio Calor. -Pisos de madera y porcelanato. -Baño con luz natural. -Placard empotrado. -Cocina integrada. -Alacenas alto y bajo mesada. -Balcón. -Laundry. Condiciones de ingreso: 2 meses de deposito en garantia. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 490.000

$ 95.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño

Mariano Moreno 200

Rosario, Santa Fe

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Nair Pérez. Moderno departamento monoambiente a estrenar, ideal para quienes buscan comodidad y diseño en un solo espacio. La unidad cuenta con un ambiente amplio y luminoso, con salida a balcón que dispone de parrillero exclusivo, perfecto para disfrutar al aire libre. Además, posee placard empotrado con espejo, optimizando el espacio de guardado. La cocina se encuentra totalmente equipada, con amoblamiento completo, ofreciendo practicidad y funcionalidad. Dispone de instalación de gas, un gran diferencial. El edificio cuenta con excelentes amenities como quincho y pileta, ideales para disfrutar y relajarse. Una excelente opción para vivir con confort en un entorno moderno. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 450.000

$ 60.000 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 baño

España 1300

Distrito Centro, Rosario

Corredor Responsable: cristian astolfi ci mat. Nº 1287- Contacto: Antonella Bergonzi. departamento monoambiente en alquiler en rosario, santa fe. Este departamento monoambiente, piso 1 de un edificio de 8 pisos, cuenta con una superficie total construida de 39 m² (36 m² cubiertos, 3 m² semicubiertos). El departamento es totalmente eléctrico, se alquila con un aire frio/calor instalado, con conexión para lavarropas, amplio balcón. La unidad se encuentra en excelente estado, a estrenar. 1 garantía propietaria y 2 laborales o 3 laborales. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 440.000

$ 45.000 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 baño

Juan Manuel de Rosas 1800

Rosario, Santa Fe

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Agustina Schifelbein. alquiler monoambiente A estrenar en juan manuel de rosas 1834. piso 2 al frente. Monoambiente a estrenar con diseño moderno y excelente calidad constructiva. La unidad cuenta con un amplio ambiente único con aire acondicionado instalado, muy luminoso, ideal para integrar living, comedor y dormitorio, con una distribución funcional que permite múltiples opciones de uso. La cocina se encuentra integrada, equipada con muebles bajo mesada y alacenas de diseño contemporáneo, mesada de granito, bacha de acero inoxidable y grifería de primera línea. Incluye espacio para cocina y heladera, logrando un sector práctico y bien resuelto. El baño es uno de sus grandes diferenciales: amplio, moderno y con excelentes terminaciones, pensado para brindar comodidad y estilo. Pisos de porcelanato de gran formato, aberturas de calidad y detalles actuales que aportan calidez y sofisticación a todo el espacio. El edificio suma excelentes amenities: cuenta con dos quinchos cubiertos, ideales para reuniones durante todo el año, y una terraza con vista despejada que aporta un plus de aire libre y disfrute. alquiler: $440. 000. ajuste cuatrimestral por el indice ipc. Contrato por 2 años. Valor de expensas: $45. 000. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 350.000

$ 35.000 Expensas

23 m² tot.1 amb.1 baño

3 de Febrero 3200

Echesortu, Distrito Centro

Corredor Responsable: martin eguiazu cocir 1419- Contacto: Mateo De Bruno. alquiler Monoambiente – 3 de Febrero al 3200, Rosario. Ubicación estratégica – Zona Facultades. Monoambiente ubicado en decimo piso al contrafrente con orientacion Norte, en calle 3 de Febrero entre Vera Mujica y Crespo, en una de las zonas con mayor demanda de alquiler de la ciudad. A pasos de Facultad de Medicina, uca y otros centros educativos, con rápida conexión a los principales puntos de interés, líneas de transporte, espacios verdes, comercios y servicios. La unidad presenta un ambiente luminoso con ventilación al frente, espacio adaptable para living-dormitorio, sector de cocina y baño completo. Ideal para estudiantes, jóvenes profesionales. Características destacadas: • Monoambiente al frente. • 10mo piso. • Excelente luminosidad. • Zona de alta demanda de alquiler. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 360.000

5%

35 m² tot.1 amb.1 baño

CAT, 1 de Mayo 1530, S2000 Rosario, Santa Fe, Argentina, Rosario, Santa Fe, Argentina.

Distrito Centro, Rosario

Alquiler monoambiente en perfecto estado con balcon, baño completo con bañera y cocina separada Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1634

$ 400.000

$ 80.000 Expensas

25 m² tot.1 amb.1 baño

Mendoza 1800

Rosario, Santa Fe

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Marcela Suarez. departamento monoambiente en alquiler 1 ambiente mendoza rosario santa fe. Moderno departamento monoambiente ubicado en zona estratégica de Rosario, con diseño contemporáneo y funcional. Emplazado en edificio de reciente construcción sobre avenida Mendoza, ofrece una propuesta ideal para profesionales o inversores que buscan una propiedad de calidad en el cuarto piso. La unidad de 25 m² presenta una distribución inteligente que maximiza cada espacio disponible. Completamente a estrenar, garantiza condiciones óptimas de habitabilidad con terminaciones de primer nivel. El ambiente único integra sector de estar y descanso con baño completo, permitiendo un aprovechamiento eficiente de la superficie. El edificio cuenta con características destacables que incrementan el valor de la propiedad, incluyendo diseño arquitectónico moderno y ubicación privilegiada. La construcción programada para 2025 asegura tecnologías constructivas actualizadas y estándares contemporáneos de edificación. Zona con excelente conectividad, próxima a servicios urbanos, comercios y principales vías de acceso. Perfecto para quienes valoran practicidad, ubicación estratégica y diseño contemporáneo en un monoambiente de calidad. Características principales: - Superficie total: 25 m² - Estado: A estrenar. - Año de construcción: 2025. - Piso: 4to. - Orientación: No especificada. - Cantidad de ambientes: 1. - Cantidad de baños: 1 completo. Consulte condiciones de alquiler y disponibilidad inmediata. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 390.000

$ 29.000 Expensas

27 m² tot.1 amb.1 baño

Rioja 4000

Rosario, Santa Fe

Corredor Responsable: Oscar Pascuali cocir 1536- Contacto: Vanina Ledesma. monoambiente en alquiler amueblado barrio echesortu. ubicacion estrategica A dos cuadras de la terminal de obnibus. Y proximo A zona de facultades. Expensas bajas. cuenta con todos lo servicios. listo para habitar. Primer piso por escalera. requisitos. 1) 1 garantia propietaria + 2 recibos de sueldos. 2) 4 recibos de sueldo desde $800. 000. agenda tu visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 400.000

$ 20.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Medinacelli 600

Luis Agote, Distrito Centro

Corredor Responsable: Oscar Pascuali cocir 1536- Contacto: Vanina Girardi. alquiler monoambiente A estrenar con ingreso independiente por pasaje mendicelli casi esquina santa fe, en barrio luis agote. Mediante escaleras, accedemos A la unidad. La cocina está completamente equipada, baño con bañera Y antebaño. Living comedor amplio con gran ventanal que aporta mucha luz. El departamento es eléctrico, tiene bajas expensas Y es apto profesioanal. Tiene acceso A la terraza del edificio, donde hay parrillero de uso común, duchador Y vista panorámica A la ciudad. Ideal para estudiantes de odontologia O medicina por su cercanía A las facultades O para consultorio profesional. *condiciones de alquiler: - contrato de alquiler por 2 años con ajustes trimestrales por ipc. *requisitos: - 1 garantia propietaria + 2 recibos de sueldo. - 4 recibos de sueldo. *comisión inmobiliaria: 5% + iva. *1 mes de depósito en garantia. *informes de averiguación de las garantias. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 280.000

30 m² tot.1 amb.1 baño

Sarmiento 1247, S2000CMU Rosario, Santa Fe, Argentina, Rosario, Santa Fe, Argentina.

Rosario, Santa Fe

Monoambiente cocina separada. Lavadero independiente. Baño. Contrafrente sin balcón Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1013

Ver mapa