• Rosario

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

36 Departamentos Monoambientes con 1 ambiente a estrenar en alquiler en Rosario, Santa Fe

Ordenar

$ 400.000

$ 80.000 Expensas

31 m² tot.1 amb.1 baño

Necochea 1321

Martín, Rosario

Ubicado en Necochea 1321, pleno barrio Martín, a pasos del Parque Urquiza se encuentra este monoambiente de 31 m² totales, con un ambiente único bien resuelto que integra estar y dormitorio, con salida a un balcón al contrafrente. Cocina equipada con mobiliario completo de bajo mesada y alacenas marca reno, mesada en granito y termotanque eléctrico. El baño es completo con mesada de mármol, artefactos de losa y griferías de cierre cerámico. Las aberturas son de aluminio negro con dvh, el estar-comedor, cocina, baño y balcón poseen porcelanato de primera calidad, y la unidad cuenta con preinstalación para aire acondicionado tipo split. Amenities: En el 2° piso se encuentran los amenities que cuentan con un quincho superespacioso con parrillero. Contrato x 2 años. ajuste cuatrimestral X ipc. impuestos Y servicios A cargo de inquilino. gastos alquiler. alquiler: $400. 000. ajustes cuatrimestrales X ipc. [gasto adm. /bancario mensual 2, 2%+iva] *api Y tgi A cargo de inquilino. gastos al ingresar. reserva: $400. 000 (se toma A cuenta del 1er alquiler) depósito en garantía: $400. 000. estudio de títulos: $65. 000. honorarios (5%): $480. 000 + iva. garantías. 1 garantía propietaria + 2 recibos de sueldo / Justificación de ingresos del inquilino. Aceptamos Locativa/ Terminaciones: * Pisos: pisos de madera en los dormitorios. Porcelanato de primera calidad en estar - comedor, cocina, baños y balcones. * Paredes: Revestimiento de cereamico o porcelanatos en baño y cocina, enduído de yeso en el resto de los ambientes. * Techo: Losa hormigón en balcones. Yeso aplicado en estar-comedor y dormitorios, cielorraso suspendido sobre ambientes de servicio. * Carpintería exterior: Aberturas en aluminio negro con vidrio dvh. * Balcones: Baranda metálica pintada al frente contrafrente. Para vista en madera al frente y chapa microperforada al contafrente. Equipamiento: * Cocina: Mueble de cocina con bajo mesada y alacena completo, mesada en granito o similar, espacio para lavarropas. * Electrodomésticos: Termotanque eléctrico, cocina a gas, anafe y horno de embutir a gas. * Placares: Frente de placard en melamina. * Baños: Artefactos sanitarios de losa, mesada de marmol, bañera, grifería cierre cerámico y accesorios. * Pre-instalación para aires acondicionados tipo split. [Inmobiliaria gp Propiedades / C. I.: Dario Gioiosa Mat 0127]

Super destacado
Destacado

$ 490.000

$ 20.000 Expensas

41 m² tot.1 amb.1 baño

9 de julio 1366

Centro, Rosario

Este departamento monoambiente tipo loft de 41m2 exclusivos es único por su diseño y por su ubicación. Tercer piso al contrafrente con balcón con parrillero. Además, su diseño industrial y el uso de materiales de alta calidad, como el silestone en las mesadas, vidrios dvh, le otorgan un estilo moderno y sofisticado. Ubicado en el centro de la ciudad (9 de Julio y Corrientes), a pocas cuadras de Avenida Pellegrini. Rodeado de actividad, este lugar ofrece todo tipo de comercios y lugares de recreación para las personas que desean un barrio tranquilo pero con todas las comodidades de la ciudad. El departamento es moderno está compuesto por un ambiente único al contrafrente, con una cocina integrada con anafe eléctrico y salida a un balcón amplio con parrillero, con espacio para lavarropas. Baño amplio con ducha. En total, la propiedad posee 41 m2, de los cuales 33 m2 son cubiertos y 8 m2 descubiertos. Contrato x 2 años. ajuste trimestral X ipc. impuestos Y servicios A cargo de inquilino. gastos alquiler. alquiler: $490. 000. ajustes trimestrales X ipc. [gasto adm. /bancario mensual 2, 2%+iva] *api Y tgi A cargo de inquilino. gastos al ingresar. reserva: $490. 000 (se toma A cuenta del 1er alquiler) depósito en garantía: $490. 000. estudio de títulos: $65. 000. honorarios (5%): $588, 000 + iva. garantías. 1 garantía propietaria + 2 recibos de sueldo / Justificación de ingresos del inquilino. Aceptamos Locativa/ seguro. "El Locatario deberá contratar un seguro (incendio, responsabilidad civil a terceros, etc) sobre el inmueble. " *El presente detalle es de carácter informativo, los valores pueden variar en el tiempo. No impone obligaciones contractuales a la inmobililiaria y carece de valor vinculante o contractual. [Inmobiliaria gp Propiedades / C. I.: Dario Gioiosa Mat 0127] terminaciones. Ambientes. Pisos: pisos de madera en dormitorios. Porcelanato de primera calidad en estar - comedor, cocina, baños y balcones. Paredes: Revestimiento de cereamico o porcelanatos en baño y cocina, enduído de. yeso en el resto de los ambientes. Techo: Losa hormigón en balcones. Yeso aplicado en estar-comedor y dormitorios, cielorraso suspendido sobre ambientes de servicio. Carpintería exterior: Aberturas en aluminio negro con vidrio dvh. Balcones: Baranda metálica pintada al frente contrafrente. Para vista en madera al. frente y chapa microperforada al contafrente. Equipamiento. Cocina: Mueble de cocina con bajo mesada y alacena completo, mesada en granito. o similar, espacio para lavarropas. Electrodomésticos: Termotanque eléctrico, anafe eléctrico. Baños: Artefactos sanitarios de losa, mesada de marmol, bañera, grifería cierre. cerámico y accesorios. Instalaciones. Pre-instalación para aires acondicionados tipo split. *El presente detalle es de carácter informativo, los valores pueden variar en el tiempo.

Destacado

$ 490.000

$ 120.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Carballo 800

Lisandro De La Torre, Rosario

Ubicado en una de las zonas con mayor potencial inmobiliario de la ciudad. Entre las calles Carballo, Estrada y Grondona. Cercano a Puerto Norte con un rápido acceso al Centro. Proyecto: Ana, el conjunto consta de planta baja y 4 pisos con una amplia variedad de tipologías: Loft, 1, 2 y 3 dormitorios, y un amplio parque central. Unidades espaciosas, con amplios balcones salientes que se vuelven protagonistas. Unidad 04 31: vivienda de ambiente único, cocina equipada, baño completo con bañera, balcón al frente con vista a Bv. Avellaneda. 40 metros cuadrados de uso exclusivo. Amenidades: amplio parque, piscina, solárium, quinchos con sector parrillero y gimansio totalmente equipado. El hall ingreso a cada torre funcionará como espacio de encuentro y Work Zone. La azotea será accesible con pérgolas, parrilleros, solárium y circuito aérobico. En el subsuelo, sectores de laundry, cocheras, bauleras, bicicleteros y plazas para motos. Además sala de juegos y de hobbies con una expansión verde que funciona como patio inglés. Terminaciones de calidad: aberturas de pvc, vidrios dvh, preinstalación de A/A, sistema de calefacción por radiadores abastecidos mediante servicio de agua centralizado, pisos de porcelanato símil madera, griferías de primera marca, cocina con mueble bajo mesada y alacena, anafe, horno eléctrico, espacio para heladera, placard con terminaciones interiores y exteriores. Alquiler $490. 000. Contrato por 2 años con ajustes cuatrimestrales S/ipc. Impuestos a cargo del inquilino. Requisitos: Opción A: • Acreditación de ingresos del inquilino• 2 garantías propietariasOpción B: • Acreditación de ingresos del inquilino• 1 garantía propietaria y 2 garantes con recibos de sueldosOpción C: • Acreditación de ingresos del inquilino• Garantía de Locativa o CelsusOpción D: • Acreditación de ingresos del inquilino• Garantía de amr (Mutual de la Asociación Médica de Rosario) Importante: en caso de presentar garantías de terceros las mismas deben ser de distintas personas y no deben coincidir con el inquilino. Gastos iniciales: Honorarios: $588. 000Iva s/honorarios: $123. 480Informe locatario: $3. 600Informe laboral c/u: $3. 000Informe gtía. Propietaria de Rosario c/u: $43. 000Deposito en gtía: $490. 000Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Alquileres, ventas y administración. Tasamos su propiedad en 48 hs. Asesoramiento personalizado para tu inversión.

$ 500.000

$ 90.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Dorrego 1400

Rosario, Santa Fe

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Diego Petry. monoambiente en alquiler al frente A estrenar con amenities en centro de rosario. Departamento monoambiente a estrenar ubicado en el corazón de Rosario, sobre calle Dorrego en la intersección con 9 de Julio. Se trata de una unidad de 30 m² construidos que forma parte de un moderno edificio de 8 pisos con diseño funcional y contemporáneo. La unidad se localiza en el cuarto piso y cuenta con balcón al frente con orientación oeste, lo que garantiza excelente iluminación natural durante gran parte del día. El departamento incluye un ambiente principal y baño completo, con todas las instalaciones de servicios incluyendo gas. El edificio ofrece una completa propuesta de amenities. En la terraza se encuentran la pileta, el salón de usos múltiples con parrillero y solarium. Estas instalaciones complementan la propuesta de vivienda moderna en una ubicación estratégica del centro rosarino, con acceso inmediato a comercios, servicios y transporte público. Requisitos de garantía: tres garantías laborales, o dos garantías laborales más una propietaria. También califican garantías locativa o similares. Mes de alquiler $500. 000. Mes de depósito $500. 000. Comisión inmobiliaria 5% más iva del total del contrato: $669. 300. Gastos de sellado 0, 6%: $72. 000. Informe de garantías: $20. 000. Total de gastos iniciales: $1. 761. 300. Actualización cuatrimestral; según índice ipc. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 330.000

$ 35.000 Expensas

23 m² tot.1 amb.1 baño

3 de Febrero 3200

Centro, Rosario

Corredor Responsable: martin eguiazu cocir 1419- Contacto: Mateo De Bruno. alquiler Monoambiente – 3 de Febrero al 3200, Rosario. Ubicación estratégica – Zona Facultades. Monoambiente ubicado en decimo piso al contrafrente con orientacion Norte, en calle 3 de Febrero entre Vera Mujica y Crespo, en una de las zonas con mayor demanda de alquiler de la ciudad. A pasos de Facultad de Medicina, uca y otros centros educativos, con rápida conexión a los principales puntos de interés, líneas de transporte, espacios verdes, comercios y servicios. La unidad presenta un ambiente luminoso con ventilación al frente, espacio adaptable para living-dormitorio, sector de cocina y baño completo. Ideal para estudiantes, jóvenes profesionales. Características destacadas: • Monoambiente al frente. • 10mo piso. • Excelente luminosidad. • Zona de alta demanda de alquiler. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 390.000

$ 100.000 Expensas

28 m² tot.1 amb.1 baño

9 de Julio 3200

Rosario, Santa Fe

Corredor Responsable: Leonardo Librici cocir 2091- Contacto: Nahuel Conde Solda. se alquila monoambiente A estrenar, ideal estudiantes, en plena zona de facultades, francia Y 9 de julio!! Condiciones de alquiler. * Contrato: 24 meses. * Ajuste: Cuatrimestral por ipc. requisitos para locación. * 3 garantías laborales. * Alternativamente: 1 garantía propietaria y 2 laborales. * Seguros de caución aceptados. * Justificación de ingresos. * Antigüedad laboral mínima: 2 años. Primer mes 390. 000. Deposito. 390. 000. Gastos inmobiliaria $468. 000+iva. Total 1. 248. 000$ Expensas: 100. 000$ rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 470.000

$ 50.000 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida San Martín 1500

Rosario, Santa Fe

Corredor Responsable: Oscar Pascuali cocir 1536- Contacto: Ariana Masera. se alquila este amplio monoambiente A estrenar ubicado en san martin al 1500, con opcion de incluir cochera! Se encuentra en el piso 5 Y posee orientacion este-oeste Y ventilación cruzada. Cuenta con un estar-dormitorio con placard con interiores desde el que se accede al balcón A traves de un amplio ventanal que aporta luminosidad Y amplitud al ambiente, un baño completo con bañera, cocina semi integrada con alacenas, artefacto cocina de primera marca Y purificador de aire. A traves de la cocina se accede A un balcon interno con espacio de lavadero. El edificio posee quincho con parrillero totalmente equipado. La unidad cuenta con cochera. El valor mensual del alquiler de la misma es de $ 140. 000. Características de calidad: Ingreso jerarquizado. Ascensor de frecuencia variable, con todas sus puertas automáticas. Cocheras exclusivas opcionales, en planta baja y Subsuelo. Portones automáticos con telecomando. Iluminación inteligente de áreas comunes. Placares completos finamente confeccionados, incluido interiores. Equipamiento integral de cocina, incluyendo mobiliario con alacenas, artefacto cocina de primera marca con horno visor, y purificador de aire. Calefactor a gas natural de tiro balanceado. Desagües pre-instalados para acondicionadores de aire. Extractores de aire en los baños sin ventanas. Aberturas exteriores totalmente en aluminio color, de elevada prestación en hermeticidad y deslizamiento (Línea “Módena”). Cortinas de enrollar en estar-comedor y dormitorios, con accionamiento a manivela. Puerta de calle con llaves electrónicas programables, y registro computarizado de ingresos y egresos. Circuito cerrado de tv para los ingresos y áreas de cocheras, con grabación las 24 horas y acceso desde Internet. Cañerías embutidas para tv e internet, en todos los ambientes principales, con cableado troncal y acometidas por fibra óptica, aptos para varios prestadores independientes, según las normas de la Resolución 292/2021 de la sip. Disyuntor diferencial instalado, por departamento. Conexión directa a tierra en todos los tomacorrientes. requisitos: demostracion de ingresos del inquilino. Las garantias pueden ser: -una garantia propietaria Y dos garantias laborales. -contratación de seguro de fianza garantor Y dos garantias laborales. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 350.000

28%

$ 150.000 Expensas

27 m² tot.1 amb.1 baño

Mendoza 1800

Centro, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Silvana Coria. excelente monoambiente en alquiler, edificio celenia 6, mendoza 1864, torre 2, piso 7 \"A\". A metros de calle Italia y de calle Dorrego, en el macro centro de la Ciudad de Rosario, se encuentra el imponente Edificio Celenia 6. Dicho Edificio se desarrolla en dos torres. Es en la Torre 2, donde encontramos este monoambiente A estrenar, en el piso 7. Totalmente eléctrico. Donde la modernidad y el valor a los espacios comunes, son los protagonistas. En planta baja, el coworking, te proporciona el ámbito ideal para pasar horas de estudio o de trabajo home ofice. En la terraza, sala lavadero, un baño y el rooftop que cuenta con parrillero, e instalaciones para disfrutar de un asado o encuentro con amigos. Un detalle diferencial, la ducha, para que no te prives de disfrutar del sol, estando en tu casa. Muy importate aclaración! En la liquidación de expensas, están incluídos los gastos de: - consumo de aguas santafesinas. - consumo de energía eléctrica (epe) - impuesto inmobiliario. (es decir que el único gasto que queda para abonar en forma independiente, además de las expensas es el tgi, valor $23. 000) para el ingreso: - 2 garantías propietarias, ó - 1 garantía propietaria Y 1 recibo de suledo, ó - 4 recibos de sueldo. No te piedas la oportunidad de vivir, en primera clase! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 500.000

$ 67.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Santa Fe 1600

Rosario, Santa Fe

Corredor Responsable: Joaquín Suárez ci mat N 0977- Contacto: María Del Rosario Suarez. alquiler amoblado monoambiente centro. Luminoso Y muy bien conectado a los transportes y cercano a gran variedad de comercios y restaurantes. Cuenta con ascensor de alta tecnología, y cerradura electrónica de acceso. El inmueble se encuentra en excelente estado de mantenimiento y equipado con muy buen gusto. Tiene además gran lugar de guardado. El mismo se encuentra en el piso 6 de un edificio de 7 plantas. El departamento es electrico, con aa Frio Calor instalado y completamente amueblado (Tal cual se ve en las imágenes) El alquiler mensual no incluye expensas y servicios. Características del departamento: -Disposición: Contrafrente. -Cantidad de departamentos por piso: 4. -Orientación: Norte. -Aire acondicionado Frio Calor. -Pisos de madera y porcelanato. -Baño con luz natural. -Placard empotrado. -Cocina integrada. -Alacenas alto y bajo mesada. -Balcón. -Laundry. Condiciones de ingreso: 2 meses de deposito en garantia. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 400.000

$ 70.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Mitre 1800

Abasto, Rosario

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Georgina Belloni Mata. Se alquila Monoambiente a estrenar, con amplio balcon con vista despejada, un baño. Edificio todo electrico. Expensas estimadas $70. 000 mensuales, ya incluye api, tgi, Canon mensual $400. 000 con ajustes cuatrimestrales segun el ipc. Contrato por dos años. Requisitos: una garantia propietarias y dos recibos de sueldos; o 4 recibos de sueldos; o Caucion con Garantor o Locativa. Gastos administrativos: Comision Inmobiliaria, un mes de deposito en garantia, informes de averiguacion de garantias, mes de alquiler anticipado. En caso de que te interese verlo contactanos para visitarlo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa