• Parque Avellaneda

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Departamentos Monoambientes baratos con balcón y mas de 1 ambiente en alquiler en Parque Avellaneda, CABA

Ordenar

$ 470.000

$ 117.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Bolaños 229

Parque Avellaneda, Capital Federal

Bolaños 229. Departamento monoambiente de 35 m². Balcón. Bajas expensas. Por favor, leer completo. Para visitar la propiedad, conocer costo de ingreso, expensas, escalonamiento, requisitos y más información presionar en el botón de contacto por WhatsApp de esta aplicación y le enviaremos la ficha con toda la información. Excelente iluminación y vista abierta al contrafrente. Sector de cocina con termotanque y artefacto de cocina, ambos a gas. Espacio para instalación de lavarropas. Baño completo con bañera. Cerramiento con persiana. Balcón al contrafrente con muy buena vista abierta. Medidas aproximadas: Total: 35 m². Cubierta 31 m² y Balcón: 4 m². Se puede dar uso como vivienda o de oficina para uso profesional. Se puede acceder por escalera o un ascensor. Esta unidad está en el piso 4. Edificio de 5 pisos con 4 departamentos en su piso. Antigüedad aproximada: 10 años. Sobre calle Bolaños 229 entre Ramón Falcón y pasaje La Selva. A tan sólo 150 metros de la Av. Rivadavia y la misma distancia de la Avenida Juan Bautista Alberdi con gran cantidad de comercios y transportes. Colectivos que pasan por la zona: 1, 2, 4, 5, 7, 8, 36, 46, 49, 55, 63, 85, 86, 88, 92, 96, 104, 107, 113, 114, 126, 136, 163, 180, 182. Requisitos del propietario: - No se permiten mascotas. - Pago del alquiler entre el 1 y el 5 de cada mes. - Contrato por dos años. Escalonamiento cuatrimestral. - Mes adelantado. - Depósito de garantía: un mes y medio. - Garantía: seguro de caución únicamente, con un costo aproximado equivalente a un mes y medio de alquiler, con posibilidad de pago en hasta 12 cuotas. - Demostración de ingresos. - Certificación de firmas y seguro de incendio. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Martillero responsable: Claudio grillo. Cucicba: 5253, csi: 6166. Por favor, leer completo. Para visitar la propiedad, conocer costo de ingreso, expensas, escalonamiento, requisitos y más información presionar en el botón de contacto por WhatsApp de esta aplicación y le enviaremos la ficha con toda la información.

$ 490.000

$ 110.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Coronel Ramón Lorenzo Falcón 4291

Parque Avellaneda, Capital Federal

Ramón Falcón 4291. Monoambiente de 34 m² al frente con balcón. Sum con parrilla. Por favor, leer completo. Para saber cuándo visitar esta propiedad, el costo de ingreso, requisitos y más información presionar en el botón de contacto por WhatsApp de esta aplicación y le enviaremos la ficha con toda la información. Living comedor con cocina semi integrada. Artefacto de cocina a gas. Muebles bajo mesada y alacenas. Instalación preparada para aire acondicionado. Baño completo con bañera. Portero visor. Balcón al frente hacia la calle Ramón Falcón. Unidad muy luminosa. Medidas aproximadas: Total: 34 m². Cubierto: 30 m². Balcón: 4 m². Amenities: sum con parrilla. Las expensas incluyen Aysa (agua) y MetroGas (gas) del agua caliente ya que ambos son centrales. Antigüedad: 8 años. Departamento al frente, en primer piso. Acceso por escalera y/o ascensor. El edificio cuenta con 10 pisos y tiene cuatro unidades por piso. Se puede dar uso de vivienda y/o de uso profesional. Colectivos que pasan por la zona: 1, 2, 4, 5, 8, 36, 46, 49, 55, 63, 85, 86, 88, 92, 96, 104, 107, 113, 114, 126, 136, 163, 180, 182. Trenes: Estación Floresta del Tren Sarmiento. Sobre Av. Ramón Falcón 4291 esquina Av. Olivera. A tan sólo 100 metros de la Av. Rivadavia con gran cantidad de comercios y transportes. A pocas cuadras de la nueva estación de subte sobre Av. Rivadavia y Av. Nazca. A tan sólo 6 cuadras se encuentra el Parque Avellaneda, importante espacio recreativo y deportivo. También se cuenta con acceso muy rápido y cercano a la autopista Perito Moreno con empalme en la autopista 25 de Mayo, el Acceso Oeste y la Gral. Paz. Muy próximo se cuenta con bancos como Santander Río, Banco Piano, Banco Nación y Banco Provincia. Requisitos del propietario: - No se permiten mascotas. - Pago del alquiler entre el 1 y el 5 de cada mes por transferencia bancaria. - Contrato por dos años con escalonamiento cuatrimestral. - Mes adelantado. - Depósito de garantía: un mes y medio. - Garantía: seguro de caución únicamente, con un costo aproximado equivalente a un mes y medio de alquiler, con posibilidad de pago en hasta 12 cuotas. - Demostración de ingresos. - Certificación de firmas y seguro de incendio. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Martillero responsable: Claudio grillo. Cucicba: 5253, csi: 6166. Por favor, leer completo. Para saber cuándo visitar esta propiedad, el costo de ingreso, requisitos y más información presionar en el botón de contacto por WhatsApp de esta aplicación y le enviaremos la ficha con toda la información.

Destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 400.000

$ 160.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño

Baradero 100

Floresta, Capital Federal

Corredor Responsable: andrea oliveri csi 6401 / cucicba 7190- Contacto: Andrea Barrios. monoambiente con balcón al contrafrente con vista totalmente abierta. Y generosa superficie. Super luminoso. Baño completo con bañera. Requisitos: recibo de sueldo o demostración de ingresos / seguro de caución fincos o finaer. no se aceptan mascotas. - 37 metros Totales. 35 metros de superficie cubierta. Expensas $. 161. 000. Mes - agosto 2025. Coordina tu visita. Losmetrosaquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8de laley 24. 240. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 450.000

$ 244.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Neuquén 2900

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Maria Patricia Sodor cucicba 5414 / csi 6061- Contacto: Miriam Fernandez. Alquiler Monoambiente con balcón en Flores: Luz, comodidad y Conectividad. Ubicado en el 2° piso en edificio en muy buen estado. Ubicado sobre la calle Neuquén a una cuadra de Av. Nazca y Av. Gaona. A una cuadra de la Plaza de los periodistas. Con acceso inmediato a transporte, comercios y servicios. Ambiente amplio, con salida al balcon al lateral del edificio, buena ventilación y luz natural. Cocina a gas de 4 hornallas y horno, espacio de guardado alacena y bajo mesada. Baño completo con bañera. Agua caliente central. Estufa tiro balanceado. Con ascensor y encargado sin vivienda. Sum y laundry de uso común. Apto Profesional por reglamento. Expensas Marzo 2026 $224. 000. - incluyen aysa. Líneas de colectivos cercanas. Colectivos: 25, 34, 53, 63, 84, 99, 106, 113, 124, 133, 134, 166, 172, 181. Condiciones: Ingresos comprobables. 1 mes de adelanto. 1 mes de deposito -u$s 400. - Garantía: Seguro de caución excluyente, Woranz -Finaer - Garantor. Contrato y ajustes: Contrato por 24 meses con ajustes trimestrales por ipc. Se aceptan mascotas. ¡Contacta hoy mismo para coordinar una visita y conocer tu nuevo hogar! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 450.000

$ 137.000 Expensas

27 m² tot.1 amb.1 baño

Yerbal 2300

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Hernan Perrone cucicba 2792 / mgr 170- Contacto: German Cabo. Monoambiente al frente con balcón y excelente conectividad, hay personas que te necesitan ganar algo que no se recupera: tiempo. Este monoambiente al frente es único por su excelente luminosidad natural y su balcón, que le da amplitud, ventilación y una agradable conexión con el exterior. Ubicado a pasos de Avenida Rivadavia y de la estación de Subte Línea A, ofrece una conectividad privilegiada para moverte por la ciudad de manera rápida y eficiente, reduciendo tiempos de viaje y facilitando el día a día. La zona cuenta además con una amplia oferta comercial, supermercados, cafeterías, bancos, gimnasios y servicios a pocos metros, permitiéndote resolver compras y actividades cotidianas sin necesidad de grandes desplazamientos. Una opción ideal para quienes buscan practicidad, buena ubicación y un espacio funcional con luz natural durante gran parte del día. Porque vivir bien también significa invertir menos tiempo en traslados y más tiempo en lo que realmente importa. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 470.000

$ 117.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Bolaños 229

Villa Luro, Capital Federal

Bolaños 229. Departamento monoambiente de 35 m². Balcón. Bajas expensas. Por favor, leer completo. Para visitar la propiedad, conocer costo de ingreso, expensas, escalonamiento, requisitos y más información presionar en el botón de contacto por WhatsApp de esta aplicación y le enviaremos la ficha con toda la información. Excelente iluminación y vista abierta al contrafrente. Sector de cocina con termotanque y artefacto de cocina, ambos a gas. Espacio para instalación de lavarropas. Baño completo con bañera. Cerramiento con persiana. Balcón al contrafrente con muy buena vista abierta. Medidas aproximadas: Total: 35 m². Cubierta 31 m² y Balcón: 4 m². Se puede dar uso como vivienda o de oficina para uso profesional. Se puede acceder por escalera o un ascensor. Esta unidad está en el piso 4. Edificio de 5 pisos con 4 departamentos en su piso. Antigüedad aproximada: 10 años. Sobre calle Bolaños 229 entre Ramón Falcón y pasaje La Selva. A tan sólo 150 metros de la Av. Rivadavia y la misma distancia de la Avenida Juan Bautista Alberdi con gran cantidad de comercios y transportes. Colectivos que pasan por la zona: 1, 2, 4, 5, 7, 8, 36, 46, 49, 55, 63, 85, 86, 88, 92, 96, 104, 107, 113, 114, 126, 136, 163, 180, 182. Requisitos del propietario: - No se permiten mascotas. - Pago del alquiler entre el 1 y el 5 de cada mes. - Contrato por dos años. Escalonamiento cuatrimestral. - Mes adelantado. - Depósito de garantía: un mes y medio. - Garantía: seguro de caución únicamente, con un costo aproximado equivalente a un mes y medio de alquiler, con posibilidad de pago en hasta 12 cuotas. - Demostración de ingresos. - Certificación de firmas y seguro de incendio. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Martillero responsable: Claudio grillo. Cucicba: 5253, csi: 6166. Por favor, leer completo. Para visitar la propiedad, conocer costo de ingreso, expensas, escalonamiento, requisitos y más información presionar en el botón de contacto por WhatsApp de esta aplicación y le enviaremos la ficha con toda la información.

$ 470.000

$ 117.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Bolaños 229

Velez Sarsfield, Capital Federal

Bolaños 229. Departamento monoambiente de 35 m². Balcón. Bajas expensas. Por favor, leer completo. Para visitar la propiedad, conocer costo de ingreso, expensas, escalonamiento, requisitos y más información presionar en el botón de contacto por WhatsApp de esta aplicación y le enviaremos la ficha con toda la información. Excelente iluminación y vista abierta al contrafrente. Sector de cocina con termotanque y artefacto de cocina, ambos a gas. Espacio para instalación de lavarropas. Baño completo con bañera. Cerramiento con persiana. Balcón al contrafrente con muy buena vista abierta. Medidas aproximadas: Total: 35 m². Cubierta 31 m² y Balcón: 4 m². Se puede dar uso como vivienda o de oficina para uso profesional. Se puede acceder por escalera o un ascensor. Esta unidad está en el piso 4. Edificio de 5 pisos con 4 departamentos en su piso. Antigüedad aproximada: 10 años. Sobre calle Bolaños 229 entre Ramón Falcón y pasaje La Selva. A tan sólo 150 metros de la Av. Rivadavia y la misma distancia de la Avenida Juan Bautista Alberdi con gran cantidad de comercios y transportes. Colectivos que pasan por la zona: 1, 2, 4, 5, 7, 8, 36, 46, 49, 55, 63, 85, 86, 88, 92, 96, 104, 107, 113, 114, 126, 136, 163, 180, 182. Requisitos del propietario: - No se permiten mascotas. - Pago del alquiler entre el 1 y el 5 de cada mes. - Contrato por dos años. Escalonamiento cuatrimestral. - Mes adelantado. - Depósito de garantía: un mes y medio. - Garantía: seguro de caución únicamente, con un costo aproximado equivalente a un mes y medio de alquiler, con posibilidad de pago en hasta 12 cuotas. - Demostración de ingresos. - Certificación de firmas y seguro de incendio. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Martillero responsable: Claudio grillo. Cucicba: 5253, csi: 6166. Por favor, leer completo. Para visitar la propiedad, conocer costo de ingreso, expensas, escalonamiento, requisitos y más información presionar en el botón de contacto por WhatsApp de esta aplicación y le enviaremos la ficha con toda la información.

$ 490.000

$ 110.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Coronel Ramón Lorenzo Falcón 4291

Velez Sarsfield, Capital Federal

Ramón Falcón 4291. Monoambiente de 34 m² al frente con balcón. Sum con parrilla. Por favor, leer completo. Para saber cuándo visitar esta propiedad, el costo de ingreso, requisitos y más información presionar en el botón de contacto por WhatsApp de esta aplicación y le enviaremos la ficha con toda la información. Living comedor con cocina semi integrada. Artefacto de cocina a gas. Muebles bajo mesada y alacenas. Instalación preparada para aire acondicionado. Baño completo con bañera. Portero visor. Balcón al frente hacia la calle Ramón Falcón. Unidad muy luminosa. Medidas aproximadas: Total: 34 m². Cubierto: 30 m². Balcón: 4 m². Amenities: sum con parrilla. Las expensas incluyen Aysa (agua) y MetroGas (gas) del agua caliente ya que ambos son centrales. Antigüedad: 8 años. Departamento al frente, en primer piso. Acceso por escalera y/o ascensor. El edificio cuenta con 10 pisos y tiene cuatro unidades por piso. Se puede dar uso de vivienda y/o de uso profesional. Colectivos que pasan por la zona: 1, 2, 4, 5, 8, 36, 46, 49, 55, 63, 85, 86, 88, 92, 96, 104, 107, 113, 114, 126, 136, 163, 180, 182. Trenes: Estación Floresta del Tren Sarmiento. Sobre Av. Ramón Falcón 4291 esquina Av. Olivera. A tan sólo 100 metros de la Av. Rivadavia con gran cantidad de comercios y transportes. A pocas cuadras de la nueva estación de subte sobre Av. Rivadavia y Av. Nazca. A tan sólo 6 cuadras se encuentra el Parque Avellaneda, importante espacio recreativo y deportivo. También se cuenta con acceso muy rápido y cercano a la autopista Perito Moreno con empalme en la autopista 25 de Mayo, el Acceso Oeste y la Gral. Paz. Muy próximo se cuenta con bancos como Santander Río, Banco Piano, Banco Nación y Banco Provincia. Requisitos del propietario: - No se permiten mascotas. - Pago del alquiler entre el 1 y el 5 de cada mes por transferencia bancaria. - Contrato por dos años con escalonamiento cuatrimestral. - Mes adelantado. - Depósito de garantía: un mes y medio. - Garantía: seguro de caución únicamente, con un costo aproximado equivalente a un mes y medio de alquiler, con posibilidad de pago en hasta 12 cuotas. - Demostración de ingresos. - Certificación de firmas y seguro de incendio. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Martillero responsable: Claudio grillo. Cucicba: 5253, csi: 6166. Por favor, leer completo. Para saber cuándo visitar esta propiedad, el costo de ingreso, requisitos y más información presionar en el botón de contacto por WhatsApp de esta aplicación y le enviaremos la ficha con toda la información.

$ 490.000

$ 110.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Coronel Ramón Lorenzo Falcón 4291

Villa Luro, Capital Federal

Ramón Falcón 4291. Monoambiente de 34 m² al frente con balcón. Sum con parrilla. Por favor, leer completo. Para saber cuándo visitar esta propiedad, el costo de ingreso, requisitos y más información presionar en el botón de contacto por WhatsApp de esta aplicación y le enviaremos la ficha con toda la información. Living comedor con cocina semi integrada. Artefacto de cocina a gas. Muebles bajo mesada y alacenas. Instalación preparada para aire acondicionado. Baño completo con bañera. Portero visor. Balcón al frente hacia la calle Ramón Falcón. Unidad muy luminosa. Medidas aproximadas: Total: 34 m². Cubierto: 30 m². Balcón: 4 m². Amenities: sum con parrilla. Las expensas incluyen Aysa (agua) y MetroGas (gas) del agua caliente ya que ambos son centrales. Antigüedad: 8 años. Departamento al frente, en primer piso. Acceso por escalera y/o ascensor. El edificio cuenta con 10 pisos y tiene cuatro unidades por piso. Se puede dar uso de vivienda y/o de uso profesional. Colectivos que pasan por la zona: 1, 2, 4, 5, 8, 36, 46, 49, 55, 63, 85, 86, 88, 92, 96, 104, 107, 113, 114, 126, 136, 163, 180, 182. Trenes: Estación Floresta del Tren Sarmiento. Sobre Av. Ramón Falcón 4291 esquina Av. Olivera. A tan sólo 100 metros de la Av. Rivadavia con gran cantidad de comercios y transportes. A pocas cuadras de la nueva estación de subte sobre Av. Rivadavia y Av. Nazca. A tan sólo 6 cuadras se encuentra el Parque Avellaneda, importante espacio recreativo y deportivo. También se cuenta con acceso muy rápido y cercano a la autopista Perito Moreno con empalme en la autopista 25 de Mayo, el Acceso Oeste y la Gral. Paz. Muy próximo se cuenta con bancos como Santander Río, Banco Piano, Banco Nación y Banco Provincia. Requisitos del propietario: - No se permiten mascotas. - Pago del alquiler entre el 1 y el 5 de cada mes por transferencia bancaria. - Contrato por dos años con escalonamiento cuatrimestral. - Mes adelantado. - Depósito de garantía: un mes y medio. - Garantía: seguro de caución únicamente, con un costo aproximado equivalente a un mes y medio de alquiler, con posibilidad de pago en hasta 12 cuotas. - Demostración de ingresos. - Certificación de firmas y seguro de incendio. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Martillero responsable: Claudio grillo. Cucicba: 5253, csi: 6166. Por favor, leer completo. Para saber cuándo visitar esta propiedad, el costo de ingreso, requisitos y más información presionar en el botón de contacto por WhatsApp de esta aplicación y le enviaremos la ficha con toda la información. -

$ 490.000

$ 110.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Coronel Ramón Lorenzo Falcón 4291

Floresta, Capital Federal

Ramón Falcón 4291. Monoambiente de 34 m² al frente con balcón. Sum con parrilla. Por favor, leer completo. Para saber cuándo visitar esta propiedad, el costo de ingreso, requisitos y más información presionar en el botón de contacto por WhatsApp de esta aplicación y le enviaremos la ficha con toda la información. Living comedor con cocina semi integrada. Artefacto de cocina a gas. Muebles bajo mesada y alacenas. Instalación preparada para aire acondicionado. Baño completo con bañera. Portero visor. Balcón al frente hacia la calle Ramón Falcón. Unidad muy luminosa. Medidas aproximadas: Total: 34 m². Cubierto: 30 m². Balcón: 4 m². Amenities: sum con parrilla. Las expensas incluyen Aysa (agua) y MetroGas (gas) del agua caliente ya que ambos son centrales. Antigüedad: 8 años. Departamento al frente, en primer piso. Acceso por escalera y/o ascensor. El edificio cuenta con 10 pisos y tiene cuatro unidades por piso. Se puede dar uso de vivienda y/o de uso profesional. Colectivos que pasan por la zona: 1, 2, 4, 5, 8, 36, 46, 49, 55, 63, 85, 86, 88, 92, 96, 104, 107, 113, 114, 126, 136, 163, 180, 182. Trenes: Estación Floresta del Tren Sarmiento. Sobre Av. Ramón Falcón 4291 esquina Av. Olivera. A tan sólo 100 metros de la Av. Rivadavia con gran cantidad de comercios y transportes. A pocas cuadras de la nueva estación de subte sobre Av. Rivadavia y Av. Nazca. A tan sólo 6 cuadras se encuentra el Parque Avellaneda, importante espacio recreativo y deportivo. También se cuenta con acceso muy rápido y cercano a la autopista Perito Moreno con empalme en la autopista 25 de Mayo, el Acceso Oeste y la Gral. Paz. Muy próximo se cuenta con bancos como Santander Río, Banco Piano, Banco Nación y Banco Provincia. Requisitos del propietario: - No se permiten mascotas. - Pago del alquiler entre el 1 y el 5 de cada mes por transferencia bancaria. - Contrato por dos años con escalonamiento cuatrimestral. - Mes adelantado. - Depósito de garantía: un mes y medio. - Garantía: seguro de caución únicamente, con un costo aproximado equivalente a un mes y medio de alquiler, con posibilidad de pago en hasta 12 cuotas. - Demostración de ingresos. - Certificación de firmas y seguro de incendio. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Martillero responsable: Claudio grillo. Cucicba: 5253, csi: 6166. Por favor, leer completo. Para saber cuándo visitar esta propiedad, el costo de ingreso, requisitos y más información presionar en el botón de contacto por WhatsApp de esta aplicación y le enviaremos la ficha con toda la información.

$ 500.000

$ 140.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Escalada 853

Mataderos, Capital Federal

Mono ambiente con cocina integrada con desayunador. Baño completo con bañera. placard. Balcon semicubierto

Destacado

$ 500.000

$ 173.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Gaona 3800

Flores Norte, Flores

Ubicado en el populoso barrio de Caballito, este regio departamento tipo loft, de 35m² a contrafrente consta de un amplio y luminoso ambiente principal, divisible, en donde se desarrollan el comedor y el dormitorio. La unidad cuenta además con cocina independiente, con mueble bajo-mesada, revestida en cálidos azulejos cerámicos decorados y con un conveniente lavadero anexado con piletón y espacio para lavarropas. Este inmueble posee además un luminoso balcón corrido de casi 4m² semicubiertos que otorga al conjunto una estupenda iluminación natural durante todo el día gracias a sus generosas puertas corredizas íntegramente vidriadas. El baño completo, posee ducha, bañera y repite el revestimiento cerámico de la cocina. Esta estupenda propiedad se alquila semi amueblada, equipada con un set de mesa y 4 sillas, 1 baiut, 2 sillones, 1 mesa ratona, 1 televisor y artefactos de luz; cuenta además con agua caliente y calefacción independientes y sus expensas incluyen el servicio de agua corriente (Aysa). Situada a una cuadra de la Av. Juan B. Justo y a tres de Av. Nazca, en cercanía con el Metrobús y sus 11 líneas de colectivo, este inmueble constituye una muy buena oportunidad de acceder a una típica vivienda en propiedad horizontal, en un apacible y tradicionales barrio de Buenos Aires con solo un seguro de caución. Recomendamos ponerse en contacto hoy mismo con consultor inmobiliario y programar su visita a este estupendo inmueble antes de que se alquile. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - aviso legal: Las descripciones, fotos, valores de impuestos, servicios, y medidas son aproximados. Fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados arrojando discordancias respecto de facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones correspondientes previo a realizar cualquier operación requiriendo copias de la documentación pertinente.

$ 500.000

23%

28 m² tot.1 amb.1 baño

Manzoni 25

Villa Luro, Capital Federal

Monoambiente dividido con durlok y puertas corredizas en madera color natural. Heladera. Lavarropas. Mesa y sillas. Escritorio de pc. Pisos parquet. Con placard empotrado. pequeño balcón al fente. Termotanque de alta recuperacion nuevo. Cocina a gas. Extractor. Espacio para lavarropas y conexión. muebles de cocina bajo mesada, Y alacenas. baño con Vanitory. Box de ducha. Con una hermosa terraza compartida en el 8vo piso con dos piletas para lavar ropa y tendedero de ropa. Ubicado a metros de Rivadavia.. A dos cuadras de la estación de tren Sarmiento. Sobre rivadavia varias líneas de colectivo. A 6 cuadras el metro bus de Juan b. Justo. Supermercados alrededor, club, gimnasio, colegio, locales comerciales. Excelente ubicación. Manzoni 25, C1407 ica, Buenos Aires. Transportes Cercanos. Colectivos: 1, 2, 8, 46, 53, 57, 63, 86, 88, 96, 104, 113, 136, 163, 182, 195. Trenes: Villa Luro (sarmiento) Datos útiles. Barrio: Villa Luro. Comuna: Comuna 10. Área Hospitalaria: htal. Dr. F. Santojani. Comisaría Comunal: 10. Comisaría Vecinal: 10C. Distrito Escolar: Distrito Escolar xiii. Código Postal: 1407. Código Postal Argentino: C1407ica. Código de Planeamiento Urbano: R2a ii. Leer menos. Mirá lo que ofrece esta propiedad. Características generales. • Apto crédito. • Uso comercial. • Apto profesional. • Cantidad de ascensores.: 2. • Departamentos por piso.: 5. • Cantidad pisos en edificio.: 8. • Cantidad plantas. 8. • Tipo edificio.: Entre medianeras. • Número de pisos en edificio.: 8. Servicios. • Agua corriente. • Desagüe cloacal. • Gas natural. • Internet. • Luz. • Pavimento. • Teléfono. • Video cable. • Internet / Wifi. • Servicio de limpieza. • Ascensor. Ambientes. • Balcón. • Cocina. • Lavadero. • Sótano. • Terraza. Características. • Termotanque

$ 550.000

$ 120.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Lafuente 100

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Mirta Ofelia Perea. Departamento en alquiler monoambiente Divisible con balcón, Apto Profesional ubicado en el barrio de Flores. Vista abierta. Muy luminoso. Orientación noroeste. Súper silencioso. Contra frente. Posee A/A. Cocina a gas con muebles sobre y bajo mesada. Baño completo. Se encuentra ubicado en calle Lafuente entre Coronel Ramón L. Falcón y Av. Juan Bautista Alberdi. Cercano al Subte \"A\" Estación San Pedrito. Requisitos: Demostración de ingresos (Mínimo 3 veces valor del alquiler + expensas). Garantía: Seguro de Caución. Condiciones: - 1 Mes de adelanto. - 1 Mes Depósito en Garantía. - Ajuste Trimestral por ipc. (Índice de Precios al Consumidor). Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 550.000

$ 70.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Zelada 4700

Villa Luro, Capital Federal

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Erika Reyna. departamento monoambiente en alquiler villa luro capital federal. Departamento monoambiente de 40 m² ubicado estratégicamente en Villa Luro, sobre calle Zelada. Emplazado en el cuarto piso de un edificio de cinco niveles, con excelente disposición y orientación múltiple que permite una luminosidad natural privilegiada. Unidad a estrenar construida en 2025, diseñada con criterios de funcionalidad y confort. Distribuido inteligentemente en un ambiente que integra dormitorio, living, cocina y comedor, optimizando cada metro cuadrado disponible. Equipamiento de primera calidad: termotanque eléctrico, anafe eléctrico de última generación, grifería de acero inoxidable y puerta balcón con dvh que garantiza aislamiento térmico y acústico. Pisos de porcelanato símil madera que aportan elegancia y durabilidad. Características destacadas: baño completo con accesorios, extractor, y disposición interna con vista panorámica hacia la zona verde circundante. Servicios completos: electricidad, agua, internet, telefonía, televisión por cable y satelital. Permite mascotas y cuenta con aire acondicionado como amenity adicional. Ubicación privilegiada a metros de Autopista 25 de Mayo y Avenida Alberdi, con accesos directos entre Capital Federal y Provincia de Buenos Aires. Ideal para profesionales o primera vivienda al independizarse. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Ver mapa