• Mar del Plata

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

10 Departamentos Monoambientes baratos con mas de 1 cochera en alquiler en Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

$ 650.000

$ 100.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

España 961

La Perla, Mar del Plata

Alquiler vivienda permanente. Contrato por 24 meses. Departamento mono-ambiente moderno, con balcón al frente. Cochera en el edificio, incluida en el alquiler. Totalmente amoblado y equipado.. Barrio La Perla. Calle España N°961. Es calle España entre Av. Libertad y Maipú. A 3 cuadras de Av. Independencia y a 4 cuadras de Plaza España. El valor mensual inicial es de pesos seiscientos cincuenta mil ($ 650. 000. -) para los primeros tres (3) meses. Luego se ajustará de manera trimestral según el I. P. C. (Índice de Precios del Consumidor). Al ingresar se abona el primer mes de alquiler (mes adelantado), un mes de depósito de garantía al mismo valor, y un mes, también al mismo valor, de honorarios profesionales a la inmobiliaria ( todos al valor de $ 650. 000. -). Y los gastos de las certificaciones de firmas del contrato en escribanía. El costo aproximado es de $ 20. 000. - cada firma y es a cargo de la parte interesada, es decir, el locatario/inquilino. Los servicios/impuestos a cargo del inquilino durante el plazo locativo del contrato, serán los de Luz (edea), gas (camuzzi), Agua (osse), expensas ordinarias/comunes (últimas de $ 100. 000. - pero las ante últimas eran a un valor promedio de 70/80 mil pesos, y serán siempre a consultar/confirmar actualizadas). Cable e Internet/wi-fi, en caso de decidir mantener el servicio/empresa ya conectado y funcionando, pero se puede dar de baja/cambiar. - Las expensas extraordinarias, Impuesto municipal e Impuesto Inmobiliario, serán a cargo del propietario/locador. - Requisitos: Se alquila a una (1) o dos (2) personas máximo. Con demostración de ingresos, y se piden 2 garantes con recibos de sueldo y/o garantía propietaria (a conversar con los propietarios). Por consultas comunicarse al Cel. Ver datos. Paulo Arroyo Propiedades. Reg. 3877.

Destacado

$ 650.000

$ 70.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

General Pacheco 1900

Punta Mogotes, Mar del Plata

Corredor Responsable: Ariel Martin Simone reg 3781- Contacto: Matias Colman. alquiler monoambiente A estrenar frente al mar – punta mogotes. Ubicado sobre Pacheco 1900, este moderno monoambiente a estrenar ofrece una vista plena y permanente al mar desde su cuarto piso. Ambiente amplio de 34 m² luminoso y moderno. Cocina integrada con espacio de lavarropas. Baño completo. Calefacción por radiadores. Caldera individual. Espacio de Cochera al cual accede con portón eléctrico. Portero con visor de cámaras de seguridad las 24 hrs. Excelente ubicación, frente al mar, a metros de Av. De los Trabajadores, y Av. Fortunato de la plaza. Con acceso a transporte público, comercios y servicios de la zona. Una oportunidad ideal para quienes buscan comodidad, seguridad y una vista privilegiada todos los días. Consultanos para más información o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 650.001

$ 150.000 Expensas

26 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Alsina 2400

Güemes, Mar del Plata

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: María Fernanda De Godos. departamento monoambiente divisible en alquiler mar del plata. Departamento monoambiente ubicado en zona Guemes de Mar del Plata, con excelente distribución y orientación frente. Emplazado en el cuarto piso de edificio de nueve niveles construido en el año 2000, ofrece 26 m² totalmente aprovechables con diseño funcional y luminoso. La unidad presenta estado general bueno, con terminaciones que garantizan confort inmediato. Cuenta con baño completo integrado y optimización del espacio interior. La cochera incluida representa un valor adicional para el inmueble, facilitando estacionamiento seguro. Su ubicación sobre calle Alsina permite acceso rápido a servicios urbanos, comercios y principales vías de comunicación de Mar del Plata. Ideal para inversores o usuarios que buscan practicidad y ubicación estratégica en zona céntrica. Características principales: monoambiente de 26 m², baño completo, cochera, edificio de nueve pisos, construcción del año 2000, estado general bueno, orientación frente. Requisitos: ajuste trimestral ipc. garantia de propietario O seguro de caucion. recibo de sueldo. para ingresar. un mes de deposito. un mes de alquiler. un mes de comision. Contacte para más información y coordinar visita. Oportunidad de inversión o vivienda con potencial de renta en Mar del Plata. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.050.000

$ 80.000 Expensas

47 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Las Heras 2960 2900

Primera Junta, Mar del Plata

Corredor Responsable: Juan Manuel Tonantti Mat. N° 4092- Contacto: Gastón Loza. departamento de 1 ambiente Y medio en alquiler - zona aldrey, mar del plata. Ubicado sobre la calle Las Heras 2960, entre Alvarado y Garay, este cómodo departamento de 1 ambiente y medio se encuentra en el primer piso al frente. Con una superficie total construida de 47 m², la unidad cuenta con 1 habitación, 1 baño completo y 1 cochera fija. La distribución incluye un ambiente principal dividido en sector de dormitorio y living comedor, además de una cocina con ventilación natural. El departamento fue construido en 2017 y se encuentra en excelente estado general. Entre los amenities del edificio se destaca la presencia de ascensor. La propiedad cuenta también con espacio de quincho, ofreciendo comodidad y practicidad a sus ocupantes. La ubicación es inmejorable, a metros del shopping Aldrey y con fácil acceso a transporte público y comercios de la zona. El alquiler tiene ajuste trimestral por índice icl, con contrato por 1 año y posibilidad de renovación. Los gastos a cargo del locatario incluyen luz, gas, osse y expensas ordinarias, mientras que el locador asume arm, arba y expensas extraordinarias. Contamos con las llaves disponibles. No dude en contactarnos para coordinar una visita y conocer en persona esta excelente opción. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 60.000

30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Colón 1428

Torreón, Mar del Plata

Alquilo durante todo el año; minimo 2 noches, semana, quincena, mes, feriados, vacaciones de invierno y verano, estudiantes o por trabajo (abril a diciembre). Consultar. capacidad maxima: 3 personas. Excelente departamento super luminoso y confortable. Ubicado sobre Av. Colón casi Olavarría. Piso 10. A una cuadra del mar, 2 cuadras del Torreón, 6 cuadras del Shopping Nuevo Paseo Aldrey y 5 cuadras de Playa Varese y del centro comercial Güemes. Totalmente reciclado! Super moderno. Total white. El living comedor cuenta con un gran ventanal, mesa redonda con 4 sillas Emes, sillón sofá cama de 130 en el living, en el cual puede dormir una 3° persona comodamente. Mesa ratona. Tiene un Smart Tv, con servicio de cable. La cocina esta separada pero integrada a la vez. Tiene una ventana que le aporta mucha luminosidad y ventilación. Cuenta con microondas, pava y tostadora eléctrica, , heladera con freezer cocina con horno y parrilla. Totalmente equipada para cocinar. El dormitorio ; recién equipado con somier nuevos, cuenta con placares muy amplios que le aportan una separación con el living como si fuera un departamento de 2 ambientes., obteniendo privacidad. Puede armarse con una cama de 2 plazas Queen, o 2 camas individuales. Tiene un espejo grande, perchero, y 2 mesas de luz con sus respectivos veladores y zapatillas individuales. El baño es completo con bañera. Totalmente reciclado con grifería nueva. En una de las paredes hay un tender y el mismo esta equipado con elementos de higiene y limpieza. Se entrega con servicio de blanqueria, wifi y tv por cable. Calefacción y ventilador de techo. Impecable! De acuerdo al tiempo de alquiler Y las fechas estan acordes los valores. Consultar tu situacion particular

Destacado

$ 400.000

$ 125.000 Expensas

24 m² tot.1 amb.1 baño

Entre Ríos 2400

Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Ariel Martin Simone reg 3781- Contacto: Valeria Marin. departamento monoambiente en alquiler 1 ambiente mar del plata centro buenos aires. Departamento funcional ubicado en zona céntrica de Mar del Plata, estratégicamente emplazado sobre calle Entre Ríos. Propiedad compacta de 24 m² con distribución inteligente que maximiza cada espacio disponible. Ubicado en octavo piso de edificio de ocho pisos, ofrece luminosidad natural. Diseñado con criterio de aprovechamiento espacial, el monoambiente presenta una distribución eficiente que integra dormitorio, sector de estar y área de servicios. Baño completo que complementan la unidad, garantizando comodidad y funcionalidad para ocupante individual o pareja. Conserva estructura sólida y características estructurales típicas de su época. Ideal para profesional joven o estudiante. Características principales: monoambiente de 24 m², un baño completo, ubicación céntrica, octavo piso, edificio de ocho pisos. Excelente opción para quien valora ubicación y optimización de espacios en Mar del Plata. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa