35 Departamentos Monoambientes amoblados con mas de 1 baño y 1 ambiente en alquiler en Mar del Plata, Buenos Aires Costa Atlántica
Ordenar

$ 60
43 m² tot.1 amb.1 baño
Santa Fe 1324 2B
La Perla, Mar del Plata
Departamento un ambiente en una de llas zonas más prestigiosas de Mar del Plata con cocina separada balcon a la calle con vista lateral al mar a 150 m de las playas de la Perla a 200 m de las playas del centro 600 m del Casino Central y La Rambla a 200 m del centro y de Av Luro donde están todas las paradas de colectivos a 200 m de la parada 221 para conocer Punta Mogotes Faro y Playas del Sur. Cerca de parrillas restaurant café lugares de esparcimiento y bares

$ 450.000
$ 150.000 Expensas
37 m² tot.1 amb.1 baño
Olavarría 2422
Güemes, Mar del Plata
Monoambiente con balcón al frente zona Guemes, a tan solo media cuadra de la universidad caece, 3 cuadras de la playa y una de Guemes. Solicitamos garantía y demostración de ingresos.

$ 390.000
$ 60.000 Expensas
33 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Belgrano
Centro, Mar del Plata
Mar del Plata 1 amb y medio, divisible y amoblado. Baño y cocina separada, 1er piso balcón al frente, ascensor. Esquina luminosa y segura. Ideal estudiantes. Se alquila de julio al 15 de diciembre ( consultar otras opciones) . Condiciones: ingresos comprobables más garante ( escritura / recibo de sueldo). Se firma contrato.




