• Lomas de Zamora

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

18 Departamentos Monoambientes con balcón en alquiler en Lomas de Zamora, GBA Sur

Ordenar

$ 550.000

$ 100.000 Expensas

25 m² tot.1 amb.1 baño

General José de San Martín 900

Banfield, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Alejandra E. Gurgone cpmclz 4355- Contacto: Luciano Vazquez Molinari. Moderno monoambiente en alquiler ubicado en Banfield. Cuenta con baño completo y balcón. Ubicado en un segundo piso, a solo metros de Av. Las Heras. Las expensas son de $100. 000 aproximadamente e incluyen agua y luz. Requisitos: - Mes de adelanto. - Mes de deposito. - Seguro de caución. - Comisión inmobiliaria del 2% sobre la totalidad del contrato. - Contrato por 18 meses. - Ajuste trimestral según ipc. *Todas las medidas, superficies y distancias son aproximadas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 560.000

13%

$ 85.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

F.Sarmiento 120

Monte Grande, Esteban Echeverría

Monoambiente en alquiler – Sarmiento 120. Ubicado sobre la calle Sarmiento, entre Ocantos e Independencia, a solo 200 metros de la estación de Monte Grande y 500 metros del centro, se encuentra Sarmiento 120, uno de los complejos residenciales más destacados de la ciudad, reconocido por su diseño contemporáneo, calidad constructiva y nivel de prestaciones. Se ofrece en alquiler este departamento de un ambiente, muy luminoso, ubicado en piso alto, con excelentes vistas abiertas a los alrededores, ideal para quienes buscan confort, luz natural y una ubicación estratégica. La unidad cuenta con una superficie total aproximada de 37 m², compuesta por 27 m² cubiertos y 10 m² semicubiertos. La unidad. - Amplio ambiente único, cómodo y funcional. - Baño completo. - Espacio previsto para vestidor. - Cocina integrada. - Equipo de aire acondicionado frío/calor instalados. - Gran balcón semicubierto con parrilla, ideal para generar un estar exterior. - Piso alto, con vistas abiertas. - Orientación Norte, con gran ingreso de sol, excelente luminosidad durante todo el día y vistas al atardecer. El complejo – Sarmiento 120. Proyecto desarrollado por Ugarteche–Sepulcri Arquitectura & Decoración, concebido para combinar diseño, confort y funcionalidad en la vida cotidiana. El edificio cuenta con grupo electrógeno, preparado para abastecer: - Ascensores. - Portón automático. - Iluminación de espacios comunes. - Sistemas de seguridad. - Consumo delimitado para las unidades funcionales, permitiendo mantener actividades básicas del hogar ante cortes de energía. El complejo se desarrolla en 5 pisos, con cocheras en subsuelo, y ofrece los siguientes amenities: - Piscina y solárium en planta baja con vestuarios. - sum en el quinto piso, con terraza y parrilla de uso común. Seguridad y accesos. - Accesos automáticos. - Doble portón de ingreso, peatonal y vehicular. - Cerramiento perimetral con cerco eléctrico, brindando mayor control y seguridad

Super destacado

$ 690.000

36 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Av. Mariano Castex 1560

Canning, Esteban Echeverría

Alquiler de monoambiente + cochera Y baulera. centro de canning. ¡Una oportunidad única para vivir con el máximo confort y la mejor conectividad de Canning! Presentamos este espectacular departamento monoambiente a estrenar en excelente estado, ubicado en un primer piso interno. Al ser interno, ofrece una tranquilidad absoluta, aislando el ruido de la avenida, pero sin perder luminosidad gracias a su vista abierta al área de la piscina. El diseño está pensado para aprovechar cada metro cuadrado al máximo, con detalles y amoblamientos de primera calidad. Características Principales. Cocina integrada: Equipada con muebles bajo mesada y alacenas de categoría, cocina y horno eléctricos de última generación. Balcón propio: Ideal para relajarse, con una hermosa vista directa a la piscina del complejo. Baño completo: Moderno, con sanitarios y griferías de excelente línea. Funcionalidad: Espacio sectorizado para la conexión del lavarropas y preinstalación para aire acondicionado split. Amenities: Acceso a una hermosa piscina compartida, ideal para disfrutar en los meses de verano. Extras incluidos: ¡Olvidate de renegar por el estacionamiento y el espacio! La unidad cuenta con cochera propia y baulera. Situado sobre la Av. Mariano Castex 1560, a metros de la emblemática Rotonda de la Mujer. Vivís en el centro neurálgico de Canning, con acceso inmediato a los principales centros comerciales (Las Toscas, Plaza Central), polo gastronómico, supermercados y transporte público. Una conectividad inmejorable. Aviso Importante: La información gráfica y escrita presentada en este aviso es solo a título ilustrativo y tiene fines informativos. No constituye parte de ningún documento contractual. Las medidas y superficies exactas se determinarán en el título de propiedad del inmueble. Los costos de tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. La operación está condicionada a que el propietario cumpla con todas las reglamentaciones. Corredor inmobiliario interviniente: Foglia, Lorena Valeria Mat. 7701

Destacado

$ 450.000

$ 80.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Alvear 300

Ramos Mejía, La Matanza

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cmcpm 2955 cpi 8862- Contacto: Miguel Ojeda. departamento monoambiente en alquiler ramos mejia zona centro. apto comercial. Un refugio urbano que fusiona comodidad y estilo en el corazón de Ramos Mejía. Este departamento de 30 m² te invita a experimentar la vida moderna con todas las ventajas de una ubicación privilegiada. Ubicación estratégica. • Emplazado sobre calle Alvear 386, en pleno centro de Ramos Mejía. • A tres cuadras de Avenida de Mayo y metros de Rivadavia. • Conexión perfecta con transporte público: líneas de colectivo y tren Sarmiento. • Entorno vibrante con comercios, restaurantes, bancos y servicios. características del departamento. • Superficie total de 30 m² (28 m² cubiertos, 2 m² semicubiertos) • Ubicado en el cuarto piso de un edificio de 6 niveles. • Construcción del año 2000 en excelente estado de conservación. distribución interior. • Monoambiente funcional con diseño inteligente. • Cocina integrada al ambiente principal. • Baño completo. • Balcón y terraza que expanden visualmente el espacio. • Luminosidad natural y distribución eficiente. servicios E infraestructura. • Ascensor. • Excelente iluminación natural. • Terminaciones de calidad. • Ideal para profesionales o estudiantes. Un espacio que combina la comodidad de un hogar moderno con la dinámica de un barrio lleno de vida. Ramos Mejía te espera para escribir tu próximo capítulo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa