• La Plata

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6 Departamentos Monoambientes amoblados con cocina en alquiler en La Plata, La Plata

Ordenar

$ 650.000

$ 70.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida 44 Entre 15 y 16 1000

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Martín Mancere. Avenida 44 entre 15 y 16. departamento amoblado en alquiler en la plata, ubicación privilegiada, cuenta con cocina comedor separada y un ambiente amplio hacia el otro lado permitiendo mayor comodidad. Calefacción por radiadores, aire acondicionado frio/calor. • Ventilación cruzada y amplios ventanales que permiten el ingreso de luz natural. • La distribución inteligente de los ambientes maximiza el aprovechamiento del espacio, ofreciendo una experiencia de vida cómoda y eficiente. Contrato por 24 meses con indexación cuatrimestral por icl (indice de contratos de locacion). Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 330.000

40 m² tot.1 amb.1 baño

Calle 57 1800

Los Hornos, La Plata

Monoambiente en alquiler en Los Hornos, La Plata. Monoambiente ubicado en Calle 57, en la zona de Los Hornos, La Plata. La propiedad se encuentra próxima al Hospital Italiano, con rápido acceso al centro de la ciudad, transporte público y comercios de cercanía. Se destaca por su excelente estado general, buena luminosidad y distribución funcional, ideal para una persona sola o pareja. *Características de la propiedad. -Tipo: Monoambiente. -Ubicación: Calle 57 Los Hornos, La Plata. -Superficie total: 40 m² -Disposición: Frente. -Cocina integrada. -Baño completo. -Sin expensas. -Buena iluminación natural. -Cercano al Hospital Italiano y accesos principales. * Requisitos de alquiler. -Garantía propietaria o seguro de caución. -Dos garantes con Ingresos comprobables. -1 mes de depósito. -1 mes de honorarios profesionales. -Gastos de escribania. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Saludos cordiales, Débora Orellana. Orellana Propiedades. Colegiada 7717 cmcpdjlp. La información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden contener inexactitudes. Las superficies y condiciones definitivas surgirán del contrato de locación correspondiente. Se deja constancia de que el valor del alquiler, los gastos administrativos y cualquier otro importe asociado al contrato pueden estar sujetos a verificación o modificación sin previo aviso.

$ 440.000

$ 75.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida 1 E/ 64 y 65 1500

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Victoria Cafolla. 1 entre 64 y 65. Departamento monoambiente en cuarto piso al frente de 36 m2 totales luminoso con balcón semicubierto, cocina semiintegrada con barra desayunadora, muebles bajo mesada y alacena, campana extractora, cocina con horno, espacio con pre instalación de lavarropas, calefacción por radiadores, pisos de porcelanato. Excelente ubicación sobre una de las arterias más importantes de la ciudad, con cercanía a entidades educativas, centros comerciales, acceso a transportes públicos. Ideal estudiantes. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 500.000

$ 120.000 Expensas

71 m² tot.1 amb.1 baño

13 Entre 69 y 70 1800

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Daniel Guindani cmcpdjlp 7463 / Maria Delia Piñeiro cpi 8976- Contacto: Araceli Di Lisio. Departamento en alquiler ubicado en calle 13 69 y 70, La Plata. El mismo se desarrolla en un 5to piso contrafrente, cuenta con balcón y terraza privada. Se alquila con muebles. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa