• La Plata

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

83 Departamentos Monoambientes con 1 ambiente sin cocheras en alquiler en La Plata, GBA Sur

Ordenar

$ 470.000

$ 85.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Calle 41 1000

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Daniel Guindani cmcpdjlp 7463 / Maria Delia Piñeiro cpi 8976- Contacto: Maria Delia Piñeiro. alquiler monoambiente amueblado. las expensas incluyen la luz. 5 piso al frente con balcon. muy buena distribucion Y lugar de guardado. cocina con barra desayunadora. muy lindo Y mucha luz Y ventilacion natural. el departamento se encuentra amueblado Y listo para habitar. Pava electrica. tv 32\" heladera. cortina black out. luminarias. mueble con cama de 2 plazas colchon nuevo. visitemos!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 450.000

$ 190.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

39 E/ 11 y 12 800

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Silvina Rizzo. 39 e/ 11 y 1 - departamento monoambiente en alquiler la plata. Se alquila monoambiente amoblado, ubicado en tercer piso al frente con ascensor. Muy luminoso y en excelente ubicación, cercano a transporte, comercios y servicios. Ideal para una persona o pareja. Listo para habitar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 500.000

$ 40.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Calle 42 Entre Calle 9 y Diagonal 77 700

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Nicolás Said. monoambiente en alquiler en la plata - 34 M² - edificio nuevo 2023. Departamento monoambiente ubicado estratégicamente en pleno centro de La Plata, sobre calle 42 entre calle 9 y diagonal 77. Emplazado en el segundo piso con balcon, de una moderna torre de nueve niveles, este inmueble representa una excelente oportunidad para quienes buscan un espacio funcional y contemporáneo. Con una superficie total de 34 m², distribuidos en 31 m² cubiertos y 3 m² semicubiertos, el departamento ofrece un diseño inteligente que maximiza cada centímetro. Construido en 2023, garantiza terminaciones de alta calidad, posee dvh, un aire frio calor, espacio para lavarropas y tecnología de última generación, con un estado general impecable. La distribución compacta incluye un ambiente principal multifuncional y un baño completo, ideal para quienes valoran la practicidad y el confort urbano. Su ubicación privilegiada permite acceder rápidamente a servicios, comercios y principales arterias de la ciudad. Perfecto para estudiantes, profesionales jóvenes o como inversión con potencial de renta, este monoambiente combina modernidad, funcionalidad y una ubicación incomparable en el corazón de La Plata. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 300

20 m² tot.1 amb.1 baño

38 E/ 119 y 120 0

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Alexis Vega. 38 e/ 119 y 120. Monoambiente desarrollado en el quinto piso con acceso por ascensor al frente. Ubicado a pocas cuadras del centro de la ciudad y cercano al acceso de la Autopista. El edificio cuenta con solo 5 pisos y cámaras de seguridad en todos los niveles y el acceso. Encontá en este departamento tu próxima vivienda! Con líneas de colectivos a solo media cuadra. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 330.000

40 m² tot.1 amb.1 baño

Calle 57 1800

Los Hornos, La Plata

Monoambiente en alquiler en Los Hornos, La Plata. Monoambiente ubicado en Calle 57, en la zona de Los Hornos, La Plata. La propiedad se encuentra próxima al Hospital Italiano, con rápido acceso al centro de la ciudad, transporte público y comercios de cercanía. Se destaca por su excelente estado general, buena luminosidad y distribución funcional, ideal para una persona sola o pareja. *Características de la propiedad. -Tipo: Monoambiente. -Ubicación: Calle 57 Los Hornos, La Plata. -Superficie total: 40 m² -Disposición: Frente. -Cocina integrada. -Baño completo. -Sin expensas. -Buena iluminación natural. -Cercano al Hospital Italiano y accesos principales. * Requisitos de alquiler. -Garantía propietaria o seguro de caución. -Dos garantes con Ingresos comprobables. -1 mes de depósito. -1 mes de honorarios profesionales. -Gastos de escribania. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Saludos cordiales, Débora Orellana. Orellana Propiedades. Colegiada 7717 cmcpdjlp. La información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden contener inexactitudes. Las superficies y condiciones definitivas surgirán del contrato de locación correspondiente. Se deja constancia de que el valor del alquiler, los gastos administrativos y cualquier otro importe asociado al contrato pueden estar sujetos a verificación o modificación sin previo aviso.

$ 500.000

$ 120.000 Expensas

71 m² tot.1 amb.1 baño

13 Entre 69 y 70 1800

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Daniel Guindani cmcpdjlp 7463 / Maria Delia Piñeiro cpi 8976- Contacto: Araceli Di Lisio. Departamento en alquiler ubicado en calle 13 69 y 70, La Plata. El mismo se desarrolla en un 5to piso contrafrente, cuenta con balcón y terraza privada. Se alquila con muebles. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa