• GBA Sur

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

265 Departamentos Monoambientes sin cocheras en alquiler en Provincia de GBA Sur

Ordenar

$ 400.000

$ 50.000 Expensas

21 m² tot.1 amb.1 baño

Pedernera 279, B1832 HFE, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Lomas De Zamora, Buenos Aires, Argentina.

Lomas de Zamora, GBA Sur

Impecable monoambiente full equipado y luminoso, a estrenar. Excelente ubicación: Pedernera 279 en 1er piso al contrafrente por escalera, Lomas de Zamora. El dpto se encuentra en la calle Pedernera 279 entre Belgrano y Pueyrredon a metros de Las Lomitas. Centro comercial y gastronómico. Se encuentra a tan solo 3 cuadras y media de la estación de Lomas de Zamora y una y media de la av. Alsina. El mismo es al contrafrente (vista a las cocheras) en primer piso por escalera. Cuenta con 21 m2 cubiertos. Totalmente eléctrico (no posee gas). Equipado con lavarropas, heladera, aire acondicionado, horno, spar y termotanque (eléctricos). Baño completo con accesorios. Detalles de la construcción: Pisos de cerámica de primera calidad. Baños con revestimiento moderno de cerámica de primera calidad con receptáculo en ducha. Muebles de cocina bajo mesada, mesada de granito y alacena. Cañería de agua en termofusión, grifería fv y sanitarios de primera calidad (Ferrum). Cañerías para tv y para Internet. Ventanas de aluminio de primera calidad con persianas. Requisitos obligatorios: - Recibo de sueldo de la persona que alquila y dos garantes con recibo de sueldo (sueldo mayor a $1. 500. 000 y una antigüedad mínima de 2 años). No se puede aceptar jubilaciones, pensiones ni monotributo porque son inembargables. En caso de no contar con este requisito, se acepta como garantías seguro de caución (garantía ya) + un garante con recibo de sueldo o garantía propietaria de familiar directo + un garante con recibo de sueldo. Duración del contrato 2 años. Valor del alquiler: $400. 000. Expensas: $50. 000 aprox. Que incluyen aysa y abl. Aumento cuatrimestral según índice para contratos de locación (icl) Se alquila a persona sola o pareja sin hijos. Posibilidad de alquilar cochera. *No se permiten mascotas* Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1031

$ 470.000

$ 85.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Calle 41 1000

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Daniel Guindani cmcpdjlp 7463 / Maria Delia Piñeiro cpi 8976- Contacto: Maria Delia Piñeiro. alquiler monoambiente amueblado. las expensas incluyen la luz. 5 piso al frente con balcon. muy buena distribucion Y lugar de guardado. cocina con barra desayunadora. muy lindo Y mucha luz Y ventilacion natural. el departamento se encuentra amueblado Y listo para habitar. Pava electrica. tv 32\" heladera. cortina black out. luminarias. mueble con cama de 2 plazas colchon nuevo. visitemos!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 415.000

48 m² tot.1 amb.1 baño

Calle 132 Bis 471 y 472 400

City Bell, La Plata

Corredor Responsable: Daniel Guindani cmcpdjlp 7463 / Maria Delia Piñeiro cpi 8976- Contacto: Mariano Daniel Ledesma. alquiler departamento en city bell. Calle 132 bis entre 471 y 472. alquiler departamento a estrenar de 1 dormitorio, desarrollado en planta alta, con ambientes luminosos y ventilación natural. La propiedad cuenta con cocina comedor integrada, espacio amplio con pisos cerámicos y techo de madera a la vista, que aporta calidez al para colocar cocina electrica. También cuenta con termotanque nuevo instalado. El baño es completamente a estrenar, revestido en cerámicos simil madera, con ducha, sanitarios nuevos y ventana para ventilación natural. En el exterior dispone de terraza compartida de grandes dimensiones, ideal para disfrutar del aire libre o utilizar como espacio adicional. Características: 1 dormitorios. Cocina comedor. Baño. 45 m² Terraza compartida. Termotanque nuevo. Instalación de gas hecha. Muy buena luz natural. Servicios a cargo del inquilino. Agua. Luz. La propiedad se entrega sin cocina. Ubicada en una zona tranquila de City Bell, con entorno arbolado y buen acceso. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 400.000

$ 95.000 Expensas

71 m² tot.1 amb.1 baño

Calle 16 Entre 59 y 60 1300

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Daniel Guindani cmcpdjlp 7463 / Maria Delia Piñeiro cpi 8976- Contacto: Renzo Javier Carou. Calle 16 E/ 59 y 60 - Excelente monoambiente en alquiler! El departamento se encuentra en un 5to piso al contrafrente con vista despejada. El mismo posee 35 m2 totales distribuidos en un ambiente amplio con cocina semi integrada, un baño completo y un balcón que le aporta iluminación y ventilación natural. El alquiler se realiza por 2 años con actualización cuatrimestral por ipc. Consultar por las condiciones de alquiler! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 450.000

$ 190.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

39 E/ 11 y 12 800

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Silvina Rizzo. 39 e/ 11 y 1 - departamento monoambiente en alquiler la plata. Se alquila monoambiente amoblado, ubicado en tercer piso al frente con ascensor. Muy luminoso y en excelente ubicación, cercano a transporte, comercios y servicios. Ideal para una persona o pareja. Listo para habitar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 525.000

58 m² tot.1 amb.1 baño

Calle 132 Bis 400

City Bell, La Plata

Corredor Responsable: Daniel Guindani cmcpdjlp 7463 / Maria Delia Piñeiro cpi 8976- Contacto: Mariano Daniel Ledesma. alquiler departamento en city bell. Calle 132 bis entre 471 y 472. alquiler departamento a estrenar de 2 dormitorios, desarrollado en planta alta, con ambientes luminosos y ventilación natural. La propiedad cuenta con cocina comedor integrada, espacio amplio con pisos cerámicos y techo de madera a la vista, que aporta calidez al para colocar cocina electrica. También cuenta con termotanque nuevo instalado. El baño es completamente a estrenar, revestido en cerámicos simil madera, con ducha, sanitarios nuevos y ventana para ventilación natural. En el exterior dispone de terraza compartida de grandes dimensiones, ideal para disfrutar del aire libre o utilizar como espacio adicional. Características: 2 dormitorios. Cocina comedor. Baño. 55 m² Terraza compartida. Termotanque nuevo. Instalación de gas hecha. Muy buena luz natural. Servicios a cargo del inquilino. Agua. Luz. La propiedad se entrega sin cocina. Ubicada en una zona tranquila de City Bell, con entorno arbolado y buen acceso. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa