• Flores

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

9 Departamentos Monoambientes con apto profesional y hasta 2 dormitorios en alquiler en Flores, CABA

Ordenar

$ 550.000

$ 140.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Felipe Vallese 1900

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Fiorella Velardez cpi 8214 / cmcpdjlm 1022- Contacto: Rocio Rodriguez. Alquiler departamento monoambiente con balcón contrafrente y posibilidad de alquiler cochera en el mismo edificio (valor no incluido en el alquiler) en Flores Norte a metros de Av. Boyacá y a cuatro cuadras de Av. Gaona. Características: - Ingreso con espacio de guardado. - Barra desayunadora con 6 banquetas de madera. - Dormitorio con aire acondicionado y placard empotrado que divide el ambiente de la cocina. - Baño completo con bañera y conexión para lavarropas. - Balcón contrafrente con vista abierta. Edificio con sum, parrilla y pileta. Requisitos: - Mes de depósito. - Mes de adelanto. - Seguro de caución excluyente. - Ingresos comprobables. - Aumento trimestral por ipc. Consultanos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Destacado

$ 550.000

$ 120.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Lafuente 100

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Mirta Ofelia Perea. Departamento en alquiler monoambiente Divisible con balcón, Apto Profesional ubicado en el barrio de Flores. Vista abierta. Muy luminoso. Orientación noroeste. Súper silencioso. Contra frente. Posee A/A. Cocina a gas con muebles sobre y bajo mesada. Baño completo. Se encuentra ubicado en calle Lafuente entre Coronel Ramón L. Falcón y Av. Juan Bautista Alberdi. Cercano al Subte \"A\" Estación San Pedrito. Requisitos: Demostración de ingresos (Mínimo 3 veces valor del alquiler + expensas). Garantía: Seguro de Caución. Condiciones: - 1 Mes de adelanto. - 1 Mes Depósito en Garantía. - Ajuste Trimestral por ipc. (Índice de Precios al Consumidor). Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 620.000

$ 79.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Culpina 345

Flores Norte, Flores

Culpina 345. Departamento monoambiente de categoría. Aire acondicionado. Al frente con balcón. A estrenar. Por favor, leer completo. Para visitar la propiedad, el costo de ingreso, los requisitos, plano de medidas, video y más información presionar en el botón de contacto por WhatsApp de esta aplicación y le enviaremos la ficha con toda la información. Edificio Aires de París. Impecable, distinguido con diseño francés, listo para mudarse. - Aire acondicionado frío/calor instalado marca Samsung, - Puerta de seguridad con anclaje de nueve pernos. - Iluminación completa, con artefactos y dicroicas incluidos. - Horno y anafe empotrados marca Samsung sobre mesada de mármol. - Amoblamiento de piso a techo, con diseño integral. - Placard con interiores terminados. - Abertura de aluminio A40 Aluar con dvh (doble vidrio). - Cortina blackout. - Piso de porcelanato y griferías fv de estilo. - Bacha, inodoro y bidet marca Ferrum. - Baño con mampara y toallero calefaccionado. - Balcón al frente. - Muy luminoso. Bajas expensas las cuales incluyen Aysa (agua) y el gas del agua caliente ya que es central. Antigüedad: a estrenar. Amenities que tendrá (aún en desarrollo): Laundry y piscina, Solárium, lugar de descanso parquizado, gym, sum, parrilleros, sanitarios, vestidores. Superficies aproximadas: Total: 33 m². Cubierta: 30 m². Balcón: 3 m² Se puede dar destino uso de vivienda o bien de uso profesional. Edificio de 8 pisos con 5 departamentos por piso. Esta unidad está en el piso 2 y al frente. Sobre calle Culpina 345 a 100 metros de la Avenida Directorio y Av. Juan B. Alberdi, a 200 metros de Av. San Pedrito y a 300 metros de Av. Rivadavia. Colectivos que pasan por la zona: 1, 2, 5, 8, 25, 36, 49, 53, 55, 63, 76, 85, 86, 88, 92, 96, 104, 113, 126, 132, 133, 134, 136, 141, 163, 180. Requisitos del propietario: - No se permiten mascotas. - Pago del alquiler entre el 1 y el 5 de cada mes. - Contrato por dos años. Escalonamiento cuatrimestral. - Mes adelantado. - Depósito de garantía: un mes y medio. - Garantía: seguro de caución unicamente, con un costo aproximado equivalente a un mes y medio de alquiler, con posibilidad de pago en hasta 12 cuotas. - Demostración de ingresos. - Certificación de firmas y seguro de incendio. - No paga honorarios de inmobiliaria el inquilino. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Martillero responsable: Claudio grillo. Cucicba: 5253, csi: 6166. Por favor, leer completo. Para visitar la propiedad, conocer costo de ingreso, expensas, escalonamiento, requisitos y más información presionar en el botón de contacto por WhatsApp de esta aplicación y le enviaremos la ficha con toda la información.

$ 750.000

$ 127.600 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Granaderos 0

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: marcelo trujillo cpi 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Carlos Ramón Martinez. monoambiente en alquiler 1 ambiente flores capital federal. Departamento monoambiente de 40 m² ubicado en zona estratégica de Flores, Capital Federal. Emplazado en el quinto piso de edificio de 11 niveles, con orientación oeste y disposición frente, construido en 2012 con estado general muy bueno. Distribución funcional con 37 m² cubiertos y 3 m² semicubiertos. Cuenta con cocina equipada, extractor de aire y amplio espacio de guardado. Baño completo con terminaciones modernas. Balcón al frente que amplía la sensación de espacialidad. Equipamiento de confort: Split frío-calor, servicios completos de electricidad, agua, gas, internet y televisión por cable. Permite tenencia de mascotas. Edificio con excelentes amenities: pileta con deck, solarium, parrilla, laundry, ascensor. Ubicación privilegiada a metros de Avenida Rivadavia, líneas de colectivos, Línea A de subterráneo y Estación Flores del Ferrocarril Sarmiento. Condiciones de alquiler: Garantía con seguro de caución, un mes anticipado y un mes de depósito. Propiedad ideal para quienes valoran ubicación, comodidad y servicios. Transportes Cercanos. Colectivos: 1, 2, 5, 8, 25, 36, 44, 49, 53, 55, 76, 85, 86, 88, 92, 96, 99, 104, 113, 126, 132, 133, 134, 136, 141, 163, 172, 180. Subtes (Metro): carabobo (Línea A), san josé de flores (Línea A) Datos útiles. Barrio: Flores. Comuna: Comuna 7. Área Hospitalaria: htal. Dr. P. Piñero. Comisaría Comunal: 7. Comisaría Vecinal: 7C. Distrito Escolar: Distrito Escolar xii. Código Postal: 1406. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 450.000

$ 244.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Neuquén 2900

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Maria Patricia Sodor cucicba 5414 / csi 6061- Contacto: Miriam Fernandez. Alquiler Monoambiente con balcón en Flores: Luz, comodidad y Conectividad. Ubicado en el 2° piso en edificio en muy buen estado. Ubicado sobre la calle Neuquén a una cuadra de Av. Nazca y Av. Gaona. A una cuadra de la Plaza de los periodistas. Con acceso inmediato a transporte, comercios y servicios. Ambiente amplio, con salida al balcon al lateral del edificio, buena ventilación y luz natural. Cocina a gas de 4 hornallas y horno, espacio de guardado alacena y bajo mesada. Baño completo con bañera. Agua caliente central. Estufa tiro balanceado. Con ascensor y encargado sin vivienda. Sum y laundry de uso común. Apto Profesional por reglamento. Expensas Marzo 2026 $224. 000. - incluyen aysa. Líneas de colectivos cercanas. Colectivos: 25, 34, 53, 63, 84, 99, 106, 113, 124, 133, 134, 166, 172, 181. Condiciones: Ingresos comprobables. 1 mes de adelanto. 1 mes de deposito -u$s 400. - Garantía: Seguro de caución excluyente, Woranz -Finaer - Garantor. Contrato y ajustes: Contrato por 24 meses con ajustes trimestrales por ipc. Se aceptan mascotas. ¡Contacta hoy mismo para coordinar una visita y conocer tu nuevo hogar! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 690.000

8%

$ 130.000 Expensas

42 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Del Barco Centenera 847

Parque Chacabuco, Capital Federal

Se alquila luminoso monoambiente de muy buenas dimensiones en el corazón de Parque Chacabuco, al limite con Caballito. Este departamento cuenta con 38m2 cubiertos y 4m2 de balcon, siendo un diferencial entre los monoambientes disponibles en el mercado, pudiendo distribuir de manera muy comoda los tres espacios de una vivienda: cocina, living y dormitorio. Es un 6to piso al contrafrente. A su vez posee doble entrada de iluminación tanto en el sector cocina así como también en el otro extremo del departamento donde tenemos salida a hermoso balcon con vistas al contrafrente, haciendo de esta unidad extremadamente luminosa y silenciosa. La cocina se encuentra completamente equipada, con conexión para lavarropas, muebles bajo mesada, cocina a gas, mesada en L y también una barra desayunadora que oficia de divisor entre cocina y ambiente. Ideal ubicación para quienes buscan la tranquilidad del barrio de Parque Chacabuco y al mismo tiempo conectividad con distintos puntos de la capital, encontrándose este departamento a apenas 2 cuadras de la estación de subte “Emilio Mitre” de la Linea E de subterráneo, y a aproximadamente 8 cuadras de la estación “Primera Junta” de la Linea A. La zona se destaca por la gran cantidad de bares y restaurantes, disponibilidad de transporte público dada la proximidad a importantes avenidas tales como Directorio, Pedro Goyena y Rivadavia, y por su cercanía a uno de los pulmones verdes de la Ciudad de Buenos Aires, el Parque Chacabuco. Las condiciones de ingreso son: - Contrato a 2 años. - Ajuste trimestral por ipc. - Garantía propietaria de caba de familiar directo y/o Seguro de Caucion de empresa de reconocida trayectoria (GarantiaYa, Finaer, Respaldar, por ejemplo). - Deposito en garantia equivalente a un mes de alquiler. - Ingresos demostrables que dupliquen al menos el valor del alquiler. Servicios y expensas ordinarias no incluidas en el precio. Grit inversiones inmobiliarias. Matricula cucicba N° 7652

Super destacado
Destacado
Destacado

$ 700.000

$ 151.700 Expensas

29 m² tot.1 amb.1 baño

Av. José María Moreno 351, C1424AAD Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina, Caballito, Capital Federal, Argentina.

Caballito, Capital Federal

1 Ambiente, al Frente con balcón. Muy buena ubicación. Living 6 x 3. Cocina integrada. Baño completo. Pisos Cerámico. Laundry. Pileta, sum, Solarium. Tótem seguridad Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1145

Destacado

$ 650.000

$ 151.840 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 baño

Camarones 2700

Villa Santa Rita, Capital Federal

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Maria Laura Vidal. departamento monoambiente A estrenar con balcon Y amenities. Ubicado en piso 6to en el barrio de santa rita. Cuenta con 1 ambiente, cocina y 1 baño. Disposición lateral que asegura buena luminosidad. Cocina con horno electrico y anafe. Baño completo. Es un moderno edificio con terraza y parrilla y en la planta baja se encuentra piscina, sum y Bicicleteros. El departamento cuenta con baulera individual situada en el pallier del piso. Valor del alquiler: $650. 000. - aumento trimestral por icl. Expensas (abril 2026) $151. 840. - (las expensas incluyen aysa) servicios A cargo del inquilino (actualmente el abl está incluido en el detalle de las expensas pero vendrá de forma individual la partida Y el pago lo hará el inquilino junto A los otros servicios) requisitos: -1 mes de adelanto. -deposito de u$s 500. - -seguro de caución. -no aceptan mascotas. -seguro de incendio. conectividad: Colectivos: 47, 63, 84, 109, 110, 113, 124, 133, 134, 135. A 1 cuadra de av nazca Y A 5 de av juan B justo. Ubicado Villa Santa Rita Fácil acceso a transporte público y principales avenidas. Encontrarás supermercados, farmacias y comercios locales a pocos minutos. Consultanos para coordinar una visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 590.000

35 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida San Pedrito 100

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Giurleo Antonella. sin expensas - Monoambiente en alquiler en el barrio de Flores, ubicado en el piso 11 de un edificio de categoría sobre la intersección de San Pedrito y Alberdi. La unidad se destaca por su gran luminosidad y ventilación, lo que genera un ambiente cómodo y agradable durante todo el día. Cuenta con cocina integrada y lavadero incorporado, optimizando el espacio y la funcionalidad. Una excelente oportunidad para quienes buscan practicidad, buena ubicación y calidad constructiva, con el beneficio adicional de no abonar expensas. Consultanos para más información o para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 650.000

$ 130.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Primera Junta 1500

Parque Chacabuco, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Ivana Martínez. Se alquila monoambiente amplio en parque Chacabuco, sobre calle tranquila Primera junta 1500, a cuadras del parque. El departamento se encuentra en excelente estado de conservación ya que no tiene uso. Se alquila amueblado como se ve en las fotos ( mesa, cama, sillón, heladera etc) Esta ubicado en 5 to piso al frente con balcón muy luminoso. El edificio cuenta con Amenities, pileta y sum. Es eléctrico. requisitos: 1 Mes de alquiler. 1 Garantía de capital federal o seguro de caución fianer o garantia ya. Deposito 1 mes y medio ( porque esta amueblado) Abl, expensas y Aysa a cargo del inquilino. Comisión inmobiliaria a cargo del propietario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 680.000

$ 223.263 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

José Bonifacio 1600

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Monica Mazza. alquiler moderno monoambiente primer piso al frente. calle jose bonifacio 1600 -caballito. superficie 34 M2. antigÜedad 13 años. valor del alquiler $ 680. 000. valor de expensas $ 223. 263- en estas expensas están incluidos aysa Y gas pues. posee agua caliente central el departamento. Los únicos servicios que se abonan son edesur Y agip. - descripción. ambiente principal de 34 M2- balcón corrido-cocina integrada, muy bien equipada con alacena Y bajo mesada- cocina electrica Y baño completo. Gran placard espejado. Piso de cerámica Y aire acondicionado. Excelente ubicación A 1 cuadra de directorio, A 1 cuadra, 1 de pedro goyena Y A 2 cuadras de. juan B. Alberdi. - excelente zona comercial Y gastronómica. condicion de contratación: -1 mes adelantado. -1 mes de deposito. -garantia con seguro de caución. -ingresos comprobables. llamanos estamos para ayudarte A \"mudarte A la vida que queres\" Transportes Cercanos. Colectivos: 1, 2, 5, 8, 25, 36, 44, 49, 53, 55, 76, 85, 86, 88, 96, 104, 113, 126, 132, 133, 134, 136, 141, 163, 180. Datos útiles. Barrio: Caballito. Comuna: Comuna 6. Área Hospitalaria: htal. Dr. P. Piñero. Comisaría Comunal: 6. Comisaría Vecinal: 6B. Distrito Escolar: Distrito Escolar viii. Código Postal: 1406. Código Postal Argentino: C1406gxl. Latitud/Longitud: -34. Ver datos, -58. Ver datos. La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Toda información es de carácter orientativo. Las medidas de la unidad son aproximadas, las definitivas surgirán del plano y la escritura respectiva, por lo tanto no resultan vinculantes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 600.000

$ 145.000 Expensas

46 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Avellaneda 1000

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Santiago Amezqueta. Monoambiente en alquiler en Caballito – Av. Avellaneda al 1000. Excelente monoambiente en un edificio moderno de tan solo 2 años de antigüedad. La unidad se destaca por su amplitud y luminosidad, con una superficie de 40 m² cubiertos y un balcón de 6 m² que aporta un espacio extra ideal para disfrutar al aire libre. El departamento cuenta con un ambiente cómodo y bien distribuido, que permite sectorizar living y dormitorio. Cocina integrada de diseño moderno, con buenos espacios de guardado. Baño completo con terminaciones actuales. Ubicado en una zona estratégica de Caballito, con muy buena conectividad y cercanía a múltiples medios de transporte, comercios y servicios. Condiciones de ingreso. - justificacion de ingresos. - seguro de caucion. - mes de deposito en usd. - mes adelantado. aysa Y abl incluido en expensas. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 400.000

18 m² tot.1 amb.1 baño

Senillosa 1500

Parque Chacabuco, Capital Federal

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Patricia Berlusconi. Monoambiente luminoso, impecable. A metros de Av. La Plata, a 1 cuadra de Av. Juan de Garay. Disposición al frente. Baño moderno con ducha. Cocina con alacena. Pisos flotantes, Anafe. Apto profesional. Expensas de mayo 2026 $130. 000 servicios incluidos aysa Y edesur. No tiene gas. A 1 cuadra de Av. La Plata. A 2 cuadras de av. Asamblea. a 5 cuadras de Av. Caseros. condiciones. 1 mes de deposito. mes de alquiler. Seguro de caución elegido por propietario. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 500.000

9%

$ 123.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

Terrero 1200

Villa General Mitre, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Giurleo Antonella. monoambiente en alquiler – villa general mitre. Si buscás tranquilidad, luz y buena ubicación… este depto es para vos. Ubicado sobre calle Terrero, en una zona súper tranquila y de barrio. - Piso 6 al frente. - Orientación norte. - Muy luminoso, con sol directo desde el balcón. - Cocina equipada con anafe a gas y horno eléctrico. - Placard. - Baño completo. - Edificio moderno (14 años) con parrilla compartida. - Servicio de limpieza lo que hace las expensas accesibles. Si queres coordinar tu visita escribinos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 750.000

$ 198.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Avenida Juan Bautista Alberdi 2500

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Esteban Mandaradoni. El equipo de ReMax alquila un Monoambiente con cochera cubierta ubicado en Av Alberdi 2500, caba, La misma cuenta con Cochera en pb y Balcón al frente. La unidad se encuentra con muebles realizados a medida para mayor comidad y excelente estado de uso. Conexión de lavarropas en el depto y termotanque eléctrico de gran capacidad. La unidad es todo eléctrico (más seguridad en un monoambiente). El Edificio cuenta con un muy cómodo sum con cocina, 2 baños y balcón. Se alquila con seguro de caución. 1 mes de anticipo. 1 mes de depósito. Cochera en pb incluida en el precio de publicación. Coordiná tu visita. Consultanos para más información. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos y plano de carácter no contractual. Las medidas indicadas son a efecto orientativo. Si tenes que vender tu propiedad no dejes de contactarnos para poder asesorarte, mudate A la vida que queres. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 650.000

$ 157.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Beauchef 800

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Martin Macagno cucicba 6267 / cmcpdjlm 821- Contacto: Oscar Moscardini. departamento monoambiente en alquiler 1 ambiente caballito capital federal. Departamento monoambiente de 36 m² ubicado en el tercer piso de un edificio de categoría en el barrio de Caballito, sobre calle Beauchef. Construido en 2018, ofrece una distribución inteligente y moderna que maximiza cada espacio disponible. El ambiente principal integra living-comedor y dormitorio, dividido estratégicamente por un mueble modular hecho a medida, que genera una separación funcional y proporciona amplios espacios de guardado. La cocina, integrada con diseño contemporáneo, cuenta con una península que oculta la conexión del lavarropas y permite ventilación cruzada mediante ventana exterior y las puertas-ventana del balcón, en el otro extremo del departamento. Detalles constructivos destacan por su calidad: pisos de cerámica blanca en cocina y baño, piso flotante plastificado en tonos madera oscura en sectores principales. Baño completo equipado con vanitory, bidet, inodoro con mochila y bañera con duchador. Balcón amplio orientado al oeste, con techo de madera barnizada, ideal para mobiliario exterior. Espacios adicionales de guardado incluyen closet de entrada y placard en dormitorio. El edificio ofrece amenities de primer nivel: terraza con piscina rodeada de deck de madera noble, parrilla equipada con sector de estar, baño complementario y solárium. Servicios incluyen ascensor, calefacción, aire acondicionado, electricidad, gas e internet. Ubicación estratégica a 50 metros de avenida Directorio, 150 metros de avenida Pedro Goyena y 200 metros de estación de subte línea E, con excelente conectividad urbana, complementada por las líneas de colectivos 25, 42, 135, 97, 180, 8, 26, 46, 53, 56, 57, 86, 88, 91, 96, 103, 126, 134 y172. Propiedad en estado impecable, ideal para quien busque un monoambiente moderno y funcional en una zona premium de Caballito. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 490.000

7%

$ 110.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Coronel Ramón Lorenzo Falcón 4291

Floresta, Capital Federal

Ramón Falcón 4291. Monoambiente de 34 m² al frente con balcón. Sum con parrilla. Por favor, leer completo. Para saber cuándo visitar esta propiedad, el costo de ingreso, requisitos y más información presionar en el botón de contacto por WhatsApp de esta aplicación y le enviaremos la ficha con toda la información. Living comedor con cocina semi integrada. Artefacto de cocina a gas. Muebles bajo mesada y alacenas. Instalación preparada para aire acondicionado. Baño completo con bañera. Portero visor. Balcón al frente hacia la calle Ramón Falcón. Unidad muy luminosa. Medidas aproximadas: Total: 34 m². Cubierto: 30 m². Balcón: 4 m². Amenities: sum con parrilla. Las expensas incluyen Aysa (agua) y MetroGas (gas) del agua caliente ya que ambos son centrales. Antigüedad: 8 años. Departamento al frente, en primer piso. Acceso por escalera y/o ascensor. El edificio cuenta con 10 pisos y tiene cuatro unidades por piso. Se puede dar uso de vivienda y/o de uso profesional. Colectivos que pasan por la zona: 1, 2, 4, 5, 8, 36, 46, 49, 55, 63, 85, 86, 88, 92, 96, 104, 107, 113, 114, 126, 136, 163, 180, 182. Trenes: Estación Floresta del Tren Sarmiento. Sobre Av. Ramón Falcón 4291 esquina Av. Olivera. A tan sólo 100 metros de la Av. Rivadavia con gran cantidad de comercios y transportes. A pocas cuadras de la nueva estación de subte sobre Av. Rivadavia y Av. Nazca. A tan sólo 6 cuadras se encuentra el Parque Avellaneda, importante espacio recreativo y deportivo. También se cuenta con acceso muy rápido y cercano a la autopista Perito Moreno con empalme en la autopista 25 de Mayo, el Acceso Oeste y la Gral. Paz. Muy próximo se cuenta con bancos como Santander Río, Banco Piano, Banco Nación y Banco Provincia. Requisitos del propietario: - No se permiten mascotas. - Pago del alquiler entre el 1 y el 5 de cada mes por transferencia bancaria. - Contrato por dos años con escalonamiento cuatrimestral. - Mes adelantado. - Depósito de garantía: un mes y medio. - Garantía: seguro de caución únicamente, con un costo aproximado equivalente a un mes y medio de alquiler, con posibilidad de pago en hasta 12 cuotas. - Demostración de ingresos. - Certificación de firmas y seguro de incendio. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Martillero responsable: Claudio grillo. Cucicba: 5253, csi: 6166. Por favor, leer completo. Para saber cuándo visitar esta propiedad, el costo de ingreso, requisitos y más información presionar en el botón de contacto por WhatsApp de esta aplicación y le enviaremos la ficha con toda la información.

$ 510.000

$ 112.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Juan Bautista Alberdi 2500

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Rene Vera cucicba 6778 / csi 5848- Contacto: Martin Froiz. Departamento en alquiler. En Av. Alberdi 2524 entre Pedernera y Av. Varela Flores. Es al frente con balcón, bien ventilado y luminoso. Orientación noroeste. Disponible por contrato A 2 años renovable. Todos los servicios A cargo del inquilino ( agua, electricidad y expensas ordinarias). El propietario paga abl/arba Y expensas extraordinarias. Es condicion excluyente para ir ver el departamento obtener el \"pre aprobado gratuito de certificado de garantia\" por parte de Garantor o empresa similiar. Si tenes recibo de sueldo o garantía propietaria de provincia Bs As o Capital Federal tal vez te sirva para obtener mas facil este certificado. Compartile a Garantor el link de la propiedad que te interesa. Que es un cerfiticado de garantia, ingresar aqui. para ingresar el inquilino paga: 1 mes de deposito, 1 mes de adelanto Y presenta el certificado de garantia. Luego paga mes A mes por deposito O transferencia al propietario. Ajuste semestral segun indice del ipc. El departamento posee dos anafes y termotanque electricos. Espacio con instalación para lavarropas. Cuenta con armario. El baño es completo, con ducha. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 550.000

$ 170.000 Expensas

31 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida San Martín 1900

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: guillermo frimet cucicba 4235 / Pablo Anibal Montenegro cpmcal 552- Contacto: Claudia Reale. Departamento monoambiente en excelentes condiciones, recién pintado, muy luminoso, excelente ubicación, al frente, 5to piso. En 10mo piso: solarium y parrilla. Superficies. Cubierta: 29 m2. Balcón: 2 m2. Superficie total: 31 m2. Orientación: Este. Antigüedad: 9 años. Amplio balcón con baranda de acero inoxidable y vidrio laminado. Cocina con muebles bajo mesada y alacena completos con herrajes de aluminio, mesadas de granito y bacha de acero inoxidable. Desayunador. Cocina marca Eskabe. Espacio y conexión disponible para lavarropas. Placard con frente integral e interior completo. Baño: los artefactos sanitarios incluyen inodoro, bidet, bañadera y vanitory. Grifería marca fv. 1 equipo de Aire Acondicionado Frio/Calor. Calefacción por estufa a gas de tiro balanceado marca Orbis. Agua caliente central. Aberturas con hojas de aluminio prepintado blanco. Ubicación: Sobre Av. San Martín. a 200 mts. De Av. Juan B. Justo. a 600 mts. Del Cid Campeador. Zona con gran actividad comercial (Supermercado coto, Farmacity, Café Havanna, Bancos, etc) Medios de Transporte: Metrobus Av. Juan B. Justo. Metrobus Av. San Martin. Líneas de colectivos 24, 34, 57, 105, 109, 110, 135, 146 y 166. Estación EcoBici. Bicisendas. Características del edificio: Amplio hall de entrada con piso de porcelanato y puerta Blindex. En el décimo piso se encuentra la terraza con Solarium y parrilla. Cámaras de seguridad. Sistema electrónico de control de acceso al edificio con llave de proximidad. Ascensor automático con cabina y puertas de acero inoxidable. \"El dpto. No incluye mobiliario. Los muebles en las fotos son con fines decorativos para permitir dimensionar los espacios y el potencial de la propiedad\" Contrato: 2 años, Actualización trimestral por ipc. requisitos: mes de adelanto $590. 000 / depósito de U$S500 / seguro contra incencio y responsabilidad civil / seguro de fianza de Finaer o Garantía Ya. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Ver mapa