Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

777 Departamentos Monoambientes con encargado y 1 ambiente en alquiler en Argentina

Ordenar

$ 1.150.000

$ 128.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño

Gatica al 400

Villa Florencia , Neuquén

Alquiler mono ambiente amueblado - neuquen capitalubicacióna media cuadra de la ruta 22 de la ciudad de Neuquén y en uno de los corredores ms importantes de la ciudad. A 5 minutos del centro de la ciudad. el edificiojuliá Propiedades alquila departamento mono ambiente de amplias dimensiones. Edificio de primera categoría con los mas altos estándares constructivos. Cuenta con 2 sum en el piso 17 con terrazas ofreciendo vistas panorámicas a la ciudad. El complejo cuenta con amplios espacios en zonas comunes lo que ofrece para quienes lo habitan confort, comodidad y funcionalidad-Sala de laundy-Solarium húmedo y seco con extensas áreas parquizadas y pileta de 75m. -Vestuarios y oficce de de piscina. -Hall de acceso y recepción de categoría, con frente vidriado. -Acceso con portón de seguridad automatizado. -Sistema de seguridad con cámaras. -Edificio de cocheras de hormigón independiente-Estacionamiento de cortesía-Balcón. - amuebladorequisitos- Titular del contrato recibo de sueldo que duplique el valor del alquiler (excluyente). - Dos garantías con recibo de sueldo que dupliquen el alquiler (excluyente). - honorarios inmobiliarios (1 mes de alquiler) -deposito en garantía se firma documento pagaré en dolares- Aumento trimestral por ipc/ icl. - Contrato minimo por seis meses y max. 1 año, con prioridad para renovación. -expensas 130. 000 aprox-Flow - internet $38. 000 aprox. contactanos por whatsapp para coordinar una visitadisponible A partir del primero de julio. Con más de 10 años de trayectoria, trabajamos diariamente para afianzar la confianza de nuestros clientes, acompañándolos desde el comienzo del proceso de compra o venta, ofreciéndoles atención personalizada y cercana, para lograr que cada inversión se transforme en una excelente experiencia de vida. Estamos para acompañarte y brindarte un servicio integral en cada operación inmobiliaria. Contactanos!

Super destacado

$ 950.000

26 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Córdoba 4801

Palermo Soho, Palermo

Torre Haaus I - Av. Cordoba esquina Armenia, Palermo Soho - Full Amenities! Arquitectura, luminosidad y una ubicación estratégica en uno de los puntos más deseados. ¡Excelente monoambiente apto profesional a estrenar! Cocina integrada. Placard con su interior completo. Baño completo. Balcon. Ingreso con cerradura electrónica. Terminaciones: Cerramientos doble vidrio. Pisos de porcelanatto simil madera y baño revestido simil mármol. Full amenities: - Jardines y espacios abiertos de uso común. - Piscina con gran solarium. - Rooftop con quinchos parrilleros. - Salon de usos múltiples. - Gym. - Cocina gourmet. - Coworking + study room. - Laundry. - Wifi central en áreas comunes. - Seguridad 24 hs con monitoreo cctv y control de accesos permanente. Una opción ideal para quienes buscan confort, privacidad y espacios exteriores propios en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Diego Raisman Matricula N°8202. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

$ 1.000.000

$ 170.000 Expensas

52 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida del Libertador 726

Retiro, Capital Federal

Contrato 2 años, ajuste trimestral ipc. Alquiler sin mobiliario. Monoambiente sobre Av. Del Libertador, Retiro. Piso 8, con amplia vista abierta. Excelente estado y categoría. Amplio, confortable, luminoso y silencioso (Aberturas dvh). Amplios espacios de estar y guardado. Anafe y horno a gas. Agua caliente y calefacción central. Aire acondicionado split. Pisos parquet. No apto profesional. Quedan en la propiedad: cortinas, luminarias, mesa y biblioteca. Contrato a 2 años, ajuste trimestral por ipc* Depósito U$S 1. 000. Garantía: garantía propietaria (a evaluar por el dueño) Mascotas: no. Expensas ordinarias, servicios, abl/inmobiliario, y seguro de hogar a cargo del inquilino. Expensas extraordinarias a cargo del propietario. Cláusula de resolución anticipada para ambas partes. La bacha del baño será reemplazada por otra de similares características previo a la entrega de la propiedad. *ipc (Índice de precios al consumidor, variación mensual ipc Nacional). El cálculo procederá adicionando al alquiler vigente la actualización por inflación del primer índice, a ese resultado la aplicación fruto del segundo índice, y a este resultado la actualización conforme el tercer índice. Eissa Real Estate Propiedades. Cpi 8361 - Alejandro E. Sanchez Coronas. Estamos preparados para asesorarlo. Consulte para la venta o alquiler de su propiedad! - Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Si la descripción de la propiedad no indica lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas (Ley 5115). La unidad se encuentra sujeta a disponibilidad, su precio puede ser modificado sin previo aviso. Las superficies, medidas, expensas y servicios informados son aproximados; están sujetos a variaciones y ajustes. Las fotografías y videos son de carácter no contractual.

Super destacado

USD 650

$ 285.000 Expensas

50 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Austria 2500

Recoleta, Capital Federal

Exclusivo monoambiente premium a estrenar de 45 m² en el reconocido edificio Recoleta Square Studios & Suites, ubicado en la esquina de Av. Las Heras y Austria, en pleno corazón de Recoleta. La unidad se destaca por su amplitud, excelente distribución y gran luminosidad, con espacios bien sectorizados que brindan comodidad y funcionalidad en cada ambiente. Cuenta con cocina integrada con isla, living-comedor espacioso, sector dormitorio definido, baño completo y un amplio balcón aterrazado con vista abierta, ideal para disfrutar del aire libre. Las terminaciones son de excelente calidad y diseño moderno: carpinterías de aluminio anodizado, frentes de placard espejados, pisos de madera flotante, baño revestido en porcelanato con mesada de mármol, grifería de primera línea, agua caliente central y aire acondicionado instalado. Todo a estrenar y en impecables condiciones. El edificio ofrece un hall de entrada de jerarquía con pisos de mármol, seguridad 24 horas y amenities en el piso 14 que incluyen gimnasio, vestuarios, sauna y solárium. Además, dispone de laundry en el primer subsuelo y local de Starbucks en planta baja. La unidad es apta tanto para vivienda como para uso profesional. Su ubicación es inmejorable, rodeada de servicios, propuestas gastronómicas y culturales, con excelentes accesos por las avenidas Callao, Libertador, Alcorta y Pueyrredón, y a solo tres cuadras de la Línea H de Subte. Existe la posibilidad de alquilar una cochera cubierta en el edificio por usd 100 adicionales. El precio es mensual y no incluye los gastos: Expensas, Internet de Alta Velocidad, abl, Electricidad, etc. También ofrecemos un precio paquete que incluye todos los gastos excepto electricidad por 850 usd. Podrá optarse por la opción del precio sin gastos incluidos únicamente en alquileres superiores a 6 meses. Todas las medidas del presente anuncio son aproximadas. Encontrar el lugar de tus sueños es nuestra prioridad, no dudes en contactarnos al + 54 9 11 Ver datos

Super destacado
Ver mapa