Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

417 Departamentos Monoambientes amoblados con 1 ambiente sin cocheras en alquiler en Argentina

Ordenar

$ 730.000

$ 90.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Moreno

Monserrat, Capital Federal

Monoambiente en alquiler en Monserrat, ideal para uso de vivienda o profesional. Cuenta con 1 ambiente, 1 baño y 1 toilette, con una superficie construida de 32 m² y una superficie total de 34 m². El edificio, con orientación O, posee 13 pisos y 5 departamentos por piso, ofreciendo un ambiente muy luminoso aprovechando la luz natural a través de amplios ventanales y salida al balcón privado. Dispone de 2 ascensores y acceso para personas con movilidad reducida. Además, cuenta con aire acondicionado, calefacción, termotanque y cámara para mayor seguridad. No se permite mascotas. Entre las amenidades, se incluyen laundry, parrilla, quincho, solarium y sum. El edificio también tiene personal de limpieza y la unidad ofrece servicios como internet/wifi. La propiedad se encuentra totalmente amoblada y cuenta con balcón, cocina equipada, hall, lavadero y amplio ambiente, presentando un diseño funcional. El edificio se ubica en una zona mixta con excelente conectividad, cercana a importantes avenidas y opciones de transporte público. En los alrededores, se encuentran diversos comercios, servicios educativos y de salud, así como espacios de recreación. Condiciones de ingreso: * Demostración de ingresos. * Seguro de caución. * Depósito usd 500. * 1 mes pago por adelantado. * Ajuste cuatrimestral por ipc. * Contrato por 2 años. coordina tu visita - cel. Ver datos. En cumplimiento a la Ley 5115: el inmuebles es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Las fotos, descripciones, valores de expensas, medidas, impuestos y servicios publicados en este aviso son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del título de propiedad, del reglamento de copropiedad y del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. Corredor interviniente. Mirian Sotomayor Giménez - cpmcal 624 - C. U. C. I. C. B. A. 9507. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este Corredor Matriculado.

Destacado

USD 450

$ 75.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Bolívar

Plaza Mitre, Centro

Este atractivo monoambiente en alquiler temporario de invierno, ubicado sobre la calle Bolívar en pleno centro de Mar del Plata, ofrece una oportunidad única para disfrutar de la ciudad en un ambiente cómodo y funcional. Con una superficie total de 35 m², este departamento está completamente amoblado y equipado, lo que garantiza una estancia placentera y sin preocupaciones. Su distribución incluye un baño bien diseñado, ideal para satisfacer las necesidades de un estilo de vida moderno. El inmueble cuenta con servicios esenciales como agua corriente, luz, gas natural y alumbrado público, además de comodidades que realzan la experiencia de residencia, como una heladera, horno eléctrico, y placard para un óptimo almacenamiento. El edificio dispone de un ascensor, facilitando el acceso a los diferentes niveles. Su ubicación estratégica en el centro de Mar del Plata permite disfrutar de la cercanía a comercios, restaurantes y atracciones turísticas, convirtiéndolo en un punto de partida ideal para explorar la ciudad. Este monoambiente no es apto para uso profesional y no cuenta con cochera, lo que lo convierte en una opción perfecta para quienes buscan un espacio acogedor y bien ubicado para sus vacaciones o estancias temporales en la ciudad. Con un precio de U$D 450, esta propiedad se presenta como una excelente alternativa para quienes deseen vivir la experiencia marplatense de manera cómoda y accesible.

Destacado
Destacado

$ 660.000

$ 80.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Av. Independencia

San Telmo, Capital Federal

No intermediarios. comunicarse por whatsapp. para. Estudiantes! Amplio monoambiente al frente, luminoso, con hall de entrada con puerta que separa el baño del sector íntimo. Ingresas por un pasillo donde está el baño completo con bidet incorporado. Luego se plantea un espacio con clara sectorización en áreas de descanso (con una ligera persiana que separa del sector de cocina y comedor) , coina kitchinette con puerta que la oculta mucho espacio de guardado, estanterías para libros, cuatro áreas de apoyo, heladeraa con freezer, horno eléctrico, etc. En excelente ubicación a dos cuadras de Puerto Madero, media cuadra de Metrobus, a la vuelta del zanjón de Granados. Zona universidades: uca, uades, cine, ingeniería, sociales uba, itpba, gendarmería, prefectura, policía. Internet y luz A cargo del inquilino. Contrato mínimo tres meses.. Ingresos comprobables, constancia de alumno regurlar, veraz, dni pasaporte edificio muy tranquilo. Seguridad con cámaras. Colchón A estrenar. Luminoso, cómodo, excelente ubicación al frente. Todo eléctrico. Equipado heladera con freezer, aire acondicionado frío calor, espacios de apoyo Y de guardado, múltiples enchufes para tus notebooks Y electrodomésticos personales., espejos, etc. Expensas, internet, teléfono Y luz A cargo del inqulino. A pasos de metrobus, A dos cuadras de puerto madero, cerca de subte, ideal para estudiantes uades, ingeniería, universidad del cine, itpba, uca, sociales, prefectura, naval, etc. Contrtato mínimo tres meses máximo un año. Expensas no incluídas. Máximo dos personas. sin comisión.

Destacado
Ver mapa