20 Departamentos Monoambientes con mas de 1 baño y 1 ambiente en alquiler en Chacarita, CABA
Ordenar

$ 750.000
$ 150.000 Expensas
37 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Lemos 300
Chacarita, Capital Federal
Ubicado en el corazón de Chacarita, a sólo media cuadra del polo gastronómicode calle Jorge Newbery, este monoambiente se destaca por su ubicación estratégica, entorno vibrante y excelente conectividad.
Destacado

$ 750.000
$ 200.000 Expensas
37 m² tot.1 amb.1 baño
Fraga 400
Chacarita, Capital Federal
Monoambiente a estrenar con aire frio calor, super luminoso y comodo, mega barra que invita a compartir con amigos, un balcon amplio donde podes armar un lindo ricon para tomar mate y una vista abierta de uno de los barrios con mas demanda en la zona.
Destacado

$ 600.000
$ 70.000 Expensas
39 m² tot.1 amb.1 baño
Av. Federico Lacroze 3787
Chacarita, Capital Federal
- Ubicado a tan solo 3 cuadras de la Avenida Álvarez Thomas y con gran accesibilidad a través medios de transporte público, esta propiedad se encuentra en una calle tranquila y segura. - Cuenta con cocina equipada a gas y separada del resto del ambiente, salida para lavarropas, y mucho espacio de guardado. - Baño completo. - Ventilador y estufa. - Balcón ancho. - Terraza compartida. - Segundo piso por escalera. - El propietario otorga gracia para realizar arreglos de pintura. Algunas fotografías fueron editadas digitalmente para presentar los ambientes sin mobiliario y permitir una mejor visualización de los espacios.

Destacado

USD 800
$ 170.000 Expensas
40 m² tot.1 amb.1 baño
Avenida Federico Lacroze 3541
Chacarita, Capital Federal
Moderno y amplio departamento monoambiente en Chacarita, a una cuadra de Colegiales, cercano a todos los medios de transporte. - Cama queen. - Cocina americana completa con horno, anafe de vitrocerámica, microondas, heladera con freezer y lavarropas. - Balcón con amplia vista. - tv Smart. - Mesa de comedor. - Escritorio. - Moderno baño privado con bañera. - Aire acondicionado. - Ventanales que brindan gran luminosidad. El alquiler no incluye los gastos (luz, internet, expensas)
Destacado


Destacado

Consultar precio
40 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.
Olleros 3570
Chacarita, Capital Federal
Se puede financiar en cuotas con inicial de 30% monoambiente con cochera, con ubicacion privilegiada, A pocas cuadras de avenidas importantes de la capital, avenida cordoba, avenida federico lacroze, avenida alvarez thomas, avenida jorge newbery Y avenida forest acceso A multiples lineas de transporte publico. Importante; se entrega totalmente reciclado. La propiedad se destaca por su luminosidad natural, buena ventilacion Y una distribucion que permite aprovechar cada metro


$ 550.000
$ 125.000 Expensas
30 m² tot.1 amb.1 baño
Avenida Álvarez Thomas
Chacarita, Capital Federal
Nuevo! Amplio monoambiente con cocina integrada, amplio baño y toilette. Posee balcón. Muy luminoso Edificio con amenities sum, parrilla y pileta. Muy recomendable






















