• Chacarita

Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

7 Departamentos Monoambientes baratos con lavadero en alquiler en Chacarita, CABA

Ordenar

$ 600.000

$ 185.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Corrientes 6400

Chacarita, Capital Federal

Corredor Responsable: Fernando Muñoz cucicba 6573 / pablo daniel vicente cmcpsi 6437- Contacto: María Eugenia Moreno. Ideal monoambiente en el corazón de Chacarita, una de las zonas con mayor crecimiento y vida cultural de la ciudad. Ubicado al contrafrente, este departamento se destaca por su gran luminosidad y su ambiente cómodo y funcional. Cuenta con living con aire acondicionado y amplio ventanal con salida al balcón, lo que aporta excelente ventilación y luz natural durante todo el día. La cocina es semi integrada y totalmente eléctrica, equipada con cocina eléctrica y termotanque. Baño completo de cómodas dimensiones. El edificio ofrece excelentes amenities: sum, laundry, piscina, tótem de seguridad, ascensor y encargado. Chacarita combina el encanto barrial con una propuesta gastronómica y cultural en constante expansión. Rodeado de cafés de autor, bares, espacios verdes y excelentes conexiones de transporte, es una ubicación ideal tanto para quienes buscan comodidad como para quienes disfrutan de una vida urbana activa y moderna. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 700.000

$ 193.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Avenida Corrientes 6400

Chacarita, Capital Federal

Corredor Responsable: Cristian Medina cucicba 7762 / cmcpsi 6700- Contacto: Sol Biderman. depto en alquiler monoambiente en chacarita con balcon sobre av corrientes entre santos dumont Y concepcion arenal. Este depto te ofrece muchas comodidades para que vivas tranquilo y en una buena ubicación. Balcon-cochera-pileta-sum-laundy-aire acondicionado-permite mascota pequeña. piso 9 por ascensor al frente. vista abierta. El edificio cuenta con dos ascensores y encargado permanente. Características destacadas: - Departamento amplio y espacioso, comodo. - Departamento luminoso. -Cocina con Termotanque Eléctrico Nuevo y anafes. - Espacio de alacenas en buen estado de conservación. - Baño amplio completo. - Balcon corrido con linda vista. Ubicación privilegiada. A metros de estación de tren Federico Lacroze, Subte estación Federico Lacroze y Subte estación Dorrego. Multiples lineas de colectivos a toda la cuidad. Importante: *Contrato por dos años. *$700. 000 mensuales mas expensas ($195. 000 aprox) con ajuste trimestral por ipc. *Mes de ingreso. *Mes de deposito. *Seguro de caución garantor (te ayudamos a gestionar) *Demostración real de ingresos. *Servicios e impuestos a cargo del inquilino (bajos) No te lo pierdas. Agenda tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 850.000

$ 320.000 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Alvarez Thomas 200

Chacarita, Capital Federal

Corredor Responsable: javier burgue diaz cpi 7777 / cmcpsi 6701- Contacto: Noelia Aldana Ritacco. Alquiler departamento monoambiente muy luminoso, ubicado en un segundo piso con vista abierta. Edificio Torre Full Amenities. Living/Dormitorio amplio y muy luminoso con acceso al balcón con vista abierta. Cocina integrada con alacenas, muebles bajo mesada y conexión para lavarropa. Baño completo con bañera. Torre Full Amenities: 2 piscinas climatizadas, Jacuzzi, Solárium, Espacios Verdes, Gimnasio de última generación, Sauna, sum, Terrazas espectaculares con parrillas y vistas panorámicas, Salón de fiestas, Microcine, Laundry, Seguridad 24 hs, Sala de Juegos. Sala de Masajes. Requisitos: - Demostración de Ingresos. - Garantía. - Mes de Deposito. - Mes de Adelanto. Excelente ubicación a media cuadra de la Av. Jorge Newbery, a 100 metros de la Av. Córdoba, a 300 metros de Av. Dorrego y de Federico Lacroze. Cercano a la línea de subte B. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 950.000

$ 334.664 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Concepción Arenal 3400

Chacarita, Capital Federal

Corredor Responsable: Hernan Perrone cucicba 2792 / mgr 170- Contacto: Karina Marcatelli. departamento monoambiente en alquiler 36M², con terraza propia, amenities de excelencia Y cochera fija cubierta. \"complejo brasilia\". Palermo capital federal. Un refugio urbano te espera en el corazón de Palermo Hollywood, donde el diseño moderno y la funcionalidad se fusionan para crear tu nuevo hogar. Este monoambiente de 36 m² cubierto, es más que un espacio, es una experiencia de vida contemporánea. Ubicado estratégicamente sobre Concepción Arenal, este departamento del primer piso ofrece una vista privilegiada y una luminosidad envolvente. Su orientación Este garantiza espacios inundados de luz natural desde el amanecer, creando un ambiente cálido y acogedor. El concepto de diseño abierto permite una distribución inteligente donde cada metro cuadrado cuenta una historia de confort. Cocina totalmente equipada, baño completo y un living que se transforma según tus necesidades. La terraza propia de casi 40 m2, es tu rincón personal para descansar o disfrutar de momentos de tranquilidad. Construido en 2022, el departamento cuenta con terminaciones de alta calidad y equipamiento de primer nivel. Aire acondicionado frío/calor, amoblado completo y detalles que hacen la diferencia como deck y placard integrado. Las Amenities del edificio elevan tu experiencia de vida: gimnasio, piscina, solárium, área de coworking, seguridad 24/7 y acceso con cerradura electrónica y con huella digital. Un ecosistema pensado para profesionales y viajeros que buscan un estilo de vida dinámico. Laundry, con lavadoras y secadoras. Características destacadas: - Superficie total aprox.: 70 m² - Cochera incluida. - Terraza propia. - Amoblado. - Permite mascotas. - Apto turístico. Ubicación privilegiada cerca de cafés, restaurantes, parques y excelente conectividad con líneas de colectivo 19, 39, 44, entre otras. Requisitos del alquiler: - Contrato por 24 meses. - Garantía: Seguro de Caución. - Un mes de adelanto. - Depósito en dólares. Tu nuevo hogar te espera. Descubre el equilibrio perfecto entre diseño, comodidad y ubicación. Colectivos: 19, 39, 44, 65, 90, 93, 108, 111, 140, 151, 168, 176. superficie cubierta. 31, 61 m2. superficie descubierta. 5, 03 m2. superficie total. 36, 14 m2. \"Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240\" \"muchas gracias por su confianza. Trabajamos en equipo para cumplir sus expectativas Y si es posible, superarlas\". Estamos para ayudarlo. Su consulta no molesta. Mudate A la vida que queres con re/max. Si usted necesita vender - comprar o alquilar no dude en comunicarse con nosotros, estamos para ayudarlo. Nadie en el mundo vende mas propiedades que el equipo re/max. Hoy ya podes cumplir tu sueño de una casa propia. Si compras tu casa con re/max podes acceder a un préstamo a través de Lendar con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles! El trámite es 100% online y sin bancos! Te ofrecemos crédito hipotecario no bancario hasta el 30% del Valor de Propiedad y hasta en 60 cuotas a sólo el 9, 9% (tna) Tasa Fija anual en dólares!! Préstamo hipotecario para adquisición, ampliación, refacción y financiación de otros destinos, sobre vivienda permanente y no permanente (exclusivo para clientes de re/max) Conoce más sobre Lendar en. ar. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 700

$ 200.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Corrientes 6300

Chacarita, Capital Federal

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Laura Cebrian. Monoambiente divisible en alquiler en Chacarita, ubicado en una de las zonas con mayor crecimiento y demanda de la ciudad, a una cuadra y media del Movistar Arena y a una cuadra del subte, con excelente conectividad. La unidad cuenta con 38 m² totales, se encuentra en piso 13 y posee balcón con vista abierta, lo que aporta muy buena luminosidad. La cocina cuenta con muebles bajo mesada, anafe eléctrico, y el baño es completo con bañera. Habitación separada con pisos flotantes y placard. Agua caliente central. Entre sus comodidades se destacan: Gimnasio completo. Pileta. Laundry. Espacio de co-working. Salón de eventos con capacidad para 150 personas. Requisitos: Garantía propietaria caba. Ingresos demostrables. no acepta mascota. Duración: 2 años. Amoblado. El Edificio Walden se desarrolla en 15 pisos con 180 departamentos, ofrece 5 ascensores (uno de carga) y seguridad las 24 horas con personal especializado y encargado permanente. Transportes y accesos: Colectivos: 19, 39, 42, 44, 47, 63, 65, 71, 76, 78, 87, 90, 93, 108, 111, 119, 127, 176. Subtes (Metro): dorrego (Línea B) Trenes: Chacarita (san martín) Ciclovía. Cercano a Polo Gastronómico. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 500.000

$ 200.000 Expensas

25 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Olleros 1700

Las Cañitas, Palermo

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Stella Maris Postillón. Monoambiente ubicado en el coqueto Boulevard Olleros, en una de las mejores zonas del barrio de Cañitas. La unidad tiene una superficie total de 25 mts2 y se encuentra ubicada en un piso cuarto interno de edficio moderno, con orientación lateral. El dpto se encuentra equipado con moderna cocina y tiene refrigeración y calefacción por split aire acondicionado y se ofrece sin muebles. La ubicación es inmejorable, ubicado sobre el boulevard Olleros; a pocas cuadras de la Avenida libertador (altura club de Juegos Racionales, Lawn Tenis Club, cancha de Golf de Palermo, Canchas de Tenis Guilermo Vilas, Lagos de Palermo, Estacón de tren Lisandro de la Torre Ramal mitre Retiro -Tigre, Hipódromo de Palermo), ideal para la práctica del running y de paseos por espacios verdes. Cerca de la avenida Luis María Campos y Shopping de la Imprenta. El innmueble se encuentra perfectamente conectado por todo tipo de medios de transporte (líneas de colectivos por Avda Luis María Campos, Estación de subte en Olleros y Cabildo) y tiene una allanada accesibilidad por automóvil. Alquiler tradicional: Seguro de Caución de finaer excluyente. Alquiler temporario: Plazo mínimo un año. Expensas $ 200. 000. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 500.000

$ 274.418 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

Ciudad de la Paz 149

Colegiales, Capital Federal

Hermoso departamento con balcón, muy luminoso. Comodidades: - Cocina integrada con barra; - Baño completo; - Ambiente con placard y salida al balcón; - Amplio balcón. El edificio cuenta con piscina, sum, laundry y terraza. Excelente ubicación: Ciudad de la Paz 149, entre Santos Dumont y Concepción Arenal. A pocas cuadras del subte B y del tren Mitre estación Ministro Carranza, cercanía a avenida cabildo y numerosas líneas de colectivos. Condiciones: - Alquiler: $500. 000; - Expensas: $274. 418; - Plazo: 2 años; - Incremento trimestral por ipc; - Depósito: 1 mes; - Adelanto: 1 mes; - Garantía propietaria, bancaria, financiera o seguro de caución; - Ingresos comprobables; - Servicios a cargo del inquilino. Contactanos para coordinar una visita! Colorio servicios inmobiliarios. cucicba 6936. Observaciones: Las superficies y medidas expresadas son aproximadas y se exponen al sólo efecto orientativo. Las expensas e impuestos son valores aproximados. Seguinos en redes sociales @colorioserviciosinmobiliarios. ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato" Preguntas para la inmobiliaria

$ 550.000

$ 150.000 Expensas

20 m² tot.1 amb.1 baño

Soler 3300

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Juan Carlos Treco cucicba 4037 / cmcpdjlm 740- Contacto: Gabriela Nasielsky. Este encantador departamento está esperando a ser tu nuevo hogar! Características del departamento: Ubicación privilegiada: Situado en Palermo, cerca de universidades, restaurantes, cafeterías, parques y todo lo que esta área tiene para ofrecer. Monoambiente con cocina integrada. Aire acondicionado Frio-Calor: Mantén la temperatura perfecta durante todo el año, sin importar las condiciones climáticas exteriores. Terraza compartida: Disfruta de momentos al aire libre en la terraza del edificio, con Parrilla y Jacuzzi, ideal para relajarse. Seguridad: El edificio cuenta con cámaras de seguridad en las entradas para tu tranquilidad y protección. Laundry. Alquiler 2 años. Aumento trimestral. -Mes de depósito. -Mes de Adelanto. -Garantía propietaria o seguro de Caución. -Demostración de ingresos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 600.000

14%

$ 154.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Paraguay 4096

Palermo, Capital Federal

Por alquileres sólo llamar por teléfono. Palermo-Excelente Monoambiente, ubicado en Paraguay 4096 2º piso esquina Scalabrini Ortiz, al frente con balcón. Para 1 Persona. Equipado de categoria. Placard con espejo e interiores. Cocina integrada, con mesada de granito, bacha doble de acero inoxidable Jhonson, grifería monocomando, mueble bajo mesada y alacenas. Box para heladera. Cocina Orbis, 4 hornallas, horno y parrilla a gas natural. Agua caliente central por caldera de alta recuperación. Pisos de porcelanato. Portero visor. Baño completo con vanitory Ferrum y sanitarios Roca. Carpinterìa de aluminio de 1a. Calidad dvh. Puerta placa de ingreso enchapada wengue con cerradura computada. Balcón con espacio y conexión para lavarropas. Conexión instalada para Split (Cañería) Muy luminoso. Importante ingreso al Edificio, doble altura, con 2 ascensores de ùltima generaciòn. Amenities: sum con parrilla mòvil, cocina, baño, importantes balcones en L. Laundry. Terraza con hidromasaje sobre deck - solarium y ducha. A 3 cuadras del Subte D-Estaciòn Scalabrini Ortiz, todos los medios de transporte y comunicaciòn. Proximidad a Shoping Alto Palermo, Botánico, Supermercados, etc. Condiciones y requisitos: Para 1 Persona sin Mascota(Sólo gato o perro pequeño) **Garantìa Propietaria de caba de familiar con ingresos o se acepta seguro de caución fiancor** Simulador. ar. Vigencia: 2 años Actualización Trimestral por ipc. 1 mes adelantado. 1 mes Depósito. Certificación de firmas por Escribano(Cada parte abona la suya) Demostrar ingresos comprobables. Garante con ingresos y Propietario de Capital Federal. importante: ; debido cumplimiento; La Ley 5859, sancionada por la Legislatura el pasado 24 de Agosto del 2017, prohíbe el cobro de honorarios y gastos de gestoría a inquilinos en contratos de alquiler de vivienda. El Colegio siempre impulsará el cumplimiento de la Ley. Sin perjuicio de continuar en los estrados judiciales nuestro legítimo reclamo de inconstitucionalidad, nuestra obligación como Corredores es exhibir en su inmobiliaria la siguiente leyenda: ; Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Inmueble no accesible para personas con discapacidad, ley 5115. Por visitas o informes comunicarse sólo al Ver datos. patagonia urbana. Servicios Inmobiliarios. Alberto D. Faur. Corredor Inmobiliario Matricula cucicba Nº 5835. Cámara Inmobiliaria Argentina Socio Nª3858. Ver datos

Super destacado

$ 600.000

$ 105.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Silvio L. Ruggieri 2718

Botánico, Palermo

Alquiler en palermo, A mts del parque las heras. Ruggieri y Av Las Heras - Divino 2 ambientes divisibles o monoambiente amplio muy luminoso. A solo 100 mts. Del parque Las Heras y cercano a los parques de Palermo sobre Av. Del Liberador. Zona de Palermo por excelencia. Rodeada de bares, locales de indumentaria y restaurantes modernos. A 10 min. De Plaza Alemania, Palacio Bellini, Palacio Los Patos, Palacio los Gansos. Cerviño. Con todos los accesos y medios de transporte cerca. Se Trata de un Ambiente super comodo o estudio profesional con posibilidad de dividir y generar un 2 ambientes. Cocina integrada con anafe de 2 hornallas eléctrico, y espacio para heladera. Muy buen sector de guardado. Hornito eléctrico colocado en mueble de cocina. Placares y mobiliario agregados por los propietarios, lo que genera una división en el ambiente. Un baño completo con bañadera. Vanitory completo con mueble. Alacena de baño instalada. Extractor. Placard con frente espejado e interiores de primera línea. Aire acondicionado frio calor instalado en el ambiente. Cortinas tipo roller en ambas ventanas. Mono ambiente o estudio con dos grandes ventanas al lateral totalmente luminoso y ventilado. Pisos de Porcelanato en toda la unidad. Cámaras de Vigilancia en el edificio. Amenities: Terraza con Solárium y duchas, Laundry. Información Adicional: Puerta de ingreso a la unidad Blindada. Un Ascensor. Servicios: Agua Caliente central y Calefacción Aire F/C. Expensas Estimadas en $Ver datos. - Excelente categoría edilicia. Apto profesional. Carpinterías en dvh. Estado del departamento: Impecable. ¡Listo para entrar a vivir! Valor del Alquiler $600. 000. - + Gastos. Contrato x2 años - Incremento Trimestral x ipc. requisitos: 1 mes de adelanto, 1 mes de deposito (en usd), garantia de caba familiar directo, ingresos comprobables. No se aceptan seguros de caucion. Disponible paa mudarse hoy.. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los impuestos, tasas y facturas. Las medidas exactas surgirían de los planos aprobados y del título de propiedad. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Ley Nº 5859 - Articulo. 4º: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. Ley Nº 5115 C. A. B. A.: Artículo 1°. - Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Artículo 2°. - Los avisos mencionados en el articulo 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible" Artículo 3°. - La autoridad de aplicación de la presente será la Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor, dependiente de la Secretaría de Gestión Comunal y Atención Ciudadana del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Artículo 4°. - La presente Ley entrara en vigencia a los noventa (90) días de su publicación en el Boletín Oficial. Artículo 5°. - Comuníquese, etc. "La Publicación de este Inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la Propiedad está supeditada a que el Propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. " Matricula cucicba Nº 6354

Destacado

$ 600.000

$ 76.000 Expensas

23 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Triunvirato 3300

Villa Ortuzar, Capital Federal

Corredor Responsable: graciela menazzi cmcpdjlm 841 / cpi 6344- Contacto: Mariana Celeste Djivelekian. Monoambiente en alquiler en Villa Ortúzar. Excelente ubicación, a solo 2 cuadras de la línea B de subte. La unidad cuenta con: Balcón. Muy luminoso. Cocina integrada. Baño completo. El edificio ofrece excelentes amenities: Pileta. Terraza. sum. Ideal para quienes buscan comodidad, conectividad y espacios comunes de calidad en uno de los barrios con mayor crecimiento de caba. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 600.000

$ 260.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Ángel Justiniano Carranza 2200

Palermo Hollywood, Palermo

Excelente departamento de un ambiente, muy luminoso, ubicado en un cuarto piso. La unidad se encuentra en muy buen estado y forma parte de un edificio de categoría que ofrece destacados amenities: pileta, solárium, terraza, laundry, sum, parrilla y seguridad las 24 horas. Situado en el corazón de Palermo Hollywood, una zona segura y de gran atractivo, reconocida por su importante polo gastronómico y cultural. Cuenta con excelente conectividad, con cercanía a múltiples medios de transporte como subte, tren y Metrobus. Condiciones: Contrato a 2 años. Un mes de depósito. Ajustes trimestrales por ipc. Garantía propietaria caba o seguro de Caución (GarantiaYa o Finaer) Ingresos demostrables. - ambiente 23 - Nahuel Ortiz Chedrese - Matrícula cucicba 9235 - Tomo 2 Folio 45 - Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. *Las medidas proporciones y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo. El valor de expensas publicado corresponde al último informado por el propietario al momento de publicar la propiedad.

Ver mapa