8 Departamentos Monoambientes con iluminacion y mas de 1 baño y 1 ambiente en alquiler en Chacarita, CABA
Ordenar

$ 800.000
$ 150.000 Expensas
37 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Lemos 300
Chacarita, Capital Federal
Ubicado en el corazón de Chacarita, a sólo media cuadra del polo gastronómicode calle Jorge Newbery, este monoambiente se destaca por su ubicación estratégica, entorno vibrante y excelente conectividad.
Destacado


Destacado

$ 490.000
$ 120.000 Expensas
24 m² tot.1 amb.1 baño
Avenida Córdoba 6008
Chacarita, Capital Federal
Monoambiente en excelente estado, ubicado en el séptimo piso al contrafrente, muy luminoso y silencioso. Ubicado a pasos de Palermo Soho y Hollywood, con acceso rápido a múltiples medios de transporte. Todo eléctrico. Cocina semi integrada con anafe eléctrico. Baño completo con antebaño. Aire acondicionado split (frío/calor) nuevo. Apto profesional. Edificio sin encargado → bajas expensas. Muy buenas terminaciones. requisitos. 1 mes por adelantado. 1 mes de depósito en garantía. 1 garante con propiedad en caba o seguro de caución. Comprobación de ingresos. Informes y seguro a cargo del inquilino. Consultas y visitas por mensaje privado. ¡Una gran oportunidad para vivir o trabajar en uno de los barrios con más proyección de la ciudad!

Consultar precio
40 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.
Olleros 3570
Chacarita, Capital Federal
Se puede financiar en cuotas con inicial de 30% monoambiente con cochera, con ubicacion privilegiada, A pocas cuadras de avenidas importantes de la capital, avenida cordoba, avenida federico lacroze, avenida alvarez thomas, avenida jorge newbery Y avenida forest acceso A multiples lineas de transporte publico. Importante; se entrega totalmente reciclado. La propiedad se destaca por su luminosidad natural, buena ventilacion Y una distribucion que permite aprovechar cada metro



























