• Miramar

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

147 Departamentos con mas de 1 baño y 2 ambientes en Miramar, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 58.000

$ 25.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Calle 19 900

Miramar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Ariel Martin Simone reg 3781- Contacto: Tamara Prado. venta Departamento 2 ambientes al frente con patio + Lote propio de 132 m² — venta en conjunto. Ubicado en Miramar en zona 1, sobre calle 19 al 900, a solo 3 cuadras del mar. Primer piso por escalera, muy luminoso y en estado original impecable. Cuenta con 43 m² totales (36 m² cubiertos), living comedor al frente, dormitorio, baño completo y patio. Expensas: $25. 000. Todos los servicios. El gran diferencial de esta propiedad es que se vende en conjunto con un lote al frente del complejo de 132 m², perteneciente a esta unidad, ideal para desarrollar local, cochera, estacionamiento o generar una nueva renta. Una opción única por ubicación, metros y potencial. Oportunidad tanto para vivir como para invertir. Consultanos y coordina visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 60.000

$ 130.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 baño

Edif. Cristal Piso 10 Lateral - Miramar

Miramar, Buenos Aires Costa Atlántica

Departamento en venta – Edificio Cristal | MiramarUbicado en el Edificio Cristal, sobre Avenida Costanera esquina 25, en una de las mejores zonas de la ciudad, frente al mar. El departamento cuenta con una superficie de 52 m² y se distribuye de la siguiente manera: hall de recepción, cocina independiente, lavadero separado, dormitorio único, baño completo con mampara y un amplio living comedor con balcón saliente a la calle y vista lateral al mar. La propiedad se encuentra en excelente estado general, muy luminosa y con una ubicación privilegiada, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión o renta temporaria. Martillero y Corredor Público diego nicolás O'farrell (Reg. 3567) de la ciudad de Miramar [ Colegio de Martilleros de Corredores Públicos Departamento Judicial Mar del Plata ]En los casos de alquileres temporarios, a los valores que figuran en la web se debe sumar +10% de honorarios inmobiliarios a cargo del inquilino. Para una respuesta mas rápida a su consulta, por favor escribanos a nuestro WhatsApp que lo puede encontrar en la publicación o en nuestra web. todas las propiedades se alquilan por quincena O mes, en algunos casos particulares algun departamento se puede alquilar por semana. En todas las propiedades los inquilinos deberan traer su ropa blanca (sabanas Y toallas). Consulte disponibilidad ya que no tenemos la posibilidad de marcar cada periodo disponible O alquilado en los portales. Consulte si desea traer mascotas ya que en la mayoria de las unidades no se puede.

USD 45.000

$ 80.000 Expensas

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Calle 23 700

Miramar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Adrian Marcelo Campos. Departamento en Venta de 2 ambientes en Miramar con cochera cubierta, superficie total de 34 m, opción de equipado, amoblado, bajas expensas, excelente ubicación, oportunidad! Descripción: Integrado por: * gran living comedor, * dormitorio principal, * baño completo, * cocina separada, * cochera cubierta. sup. Total: 34 M2. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 30.000

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Calle 23 600

Miramar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Rocío Inés Campos Reg. 3879- Contacto: Solange Poli. venta: Departamento 2 Ambientes – Edificio Playa ii. Ubicación ideal y funcional, perfecto para inversión o escapadas de fin de semana. Características Principales: Disposición: Tercer piso, contrafrente (mayor tranquilidad y menos ruido de la calle). Superficie Total: 35 m². Distribución: -Luminoso living-comedor. -Cocina integrada tipo kitchenette. -Dormitorio cómodo. -Baño completo. Detalles Adicionales: Nota importante: El edificio no cuenta con gas natural (toda la instalación y el equipamiento para cocina y agua caliente son eléctricos). Ideal para: Renta temporaria o vacacional debido a su estratégica ubicación en el Edificio Playa ii. Inversión de bajo mantenimiento. Primera vivienda o departamento de veraneo. - La información descripta en este aviso es orientativa y puede contener inexactitudes. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad. - Los valores y expensas pueden estar sujetos a verificación o modificación. ¿Necesitás vender para comprar? Te acompañamos en una operación simultánea para que el cambio sea simple y ordenado. Financiación exclusiva: Si te falta hasta un 35% del valor de esta propiedad, podés acceder a un préstamo a través de Lendar, exclusivo para clientes re/max. Simulá tu cuota ingresando en. ar. Consultanos para más información o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 39.000

$ 60.000 Expensas

31 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Calle 13 1000

Miramar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Belén Sosa. Ubicado en calle 13 N° 1044, en una de las zonas más buscadas de Miramar, este departamento de 2 ambientes con dependencia se presenta como una opción funcional, luminosa y bien orientada. La unidad se encuentra parcialmente reciclada, con mejoras que optimizan su confort y uso. * Tercer piso por escalera. * Muy buena luminosidad natural. * Living comedor cómodo y práctico. * Cocina comedor independiente. * Dormitorio principal de buenas dimensiones. * Dependencia de servicio adaptable a segunda habitación o escritorio. * Baño reciclado. * Terraza amplia y cómoda con lavadero. * Ambientes ventilados y bien distribuidos. * Excelente ubicación, cercana al centro y al mar. * Ideal para vivienda permanente o renta temporaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 63.500

$ 100.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida 12 900

Miramar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Leandro Basterrechea. En esta ocasión te presentamos este hermoso departamento en Miramar. En primera línea, frente al mar y con una vista panorámica inigualable, este departamento de 2 ambientes en el edificio Cherry de Miramar es una verdadera joya. Ubicado al frente y con una orientación privilegiada, ofrece 46, 25 m² totales que se distribuyen de manera funcional: 42, 10 m² cubiertos, 1, 36 m² semicubiertos y un balcón de 2, 79 m² que permite disfrutar de la inmensidad del océano desde la comodidad del hogar. El living comedor, amplio y luminoso, se conecta directamente con el balcón, generando un ambiente ideal tanto para relajarse como para recibir invitados. La cocina es separada y cuenta con salida a un lavadero pequeño, lo que aporta practicidad y ventilación natural al espacio. La habitación dispone de placard empotrado y el baño completo mantiene su estilo original, en muy buen estado de conservación. Perfecto tanto para quienes buscan una vivienda permanente frente al mar como para quienes desean una escapada ideal de verano. Además, es apto crédito, lo que lo convierte en una excelente oportunidad de inversión en una de las zonas más buscadas de la costa. No dejes de consultar por esta hermosa propiedad! Mudate A la vida que queres! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 50.000

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

C. 15 & C. 14

Centro - Zona 1, Miramar

¿Buscás un activo con alta liquidez y ubicación imbatible? En el mercado inmobiliario de la costa, existen edificios que defienden su valor por nombre y ubicación; el Riviera ii es uno de ellos. Este departamento de 2 ambientes, actualmente retasado, se presenta como una de las oportunidades más sólidas de la Zona I. Es la unidad ideal para quienes buscan optimizar su capital en un inmueble de bajo mantenimiento y altísima demanda locativa durante todo el año. Eficiencia Habitacional en el Centro del Verano. La Zona I es el motor de Miramar. Tener un pie aquí significa estar en el centro de la escena, garantizando que tu propiedad nunca pase desapercibida para el mercado de alquileres. Diferenciales que validan la inversión: Ubicación Estratégica: En pleno centro, rodeado de la mejor oferta gastronómica, comercial y a solo metros de las playas céntricas. Distribución Funcional: Un 2 ambientes diseñado para aprovechar cada metro cuadrado. Luminoso, ventilado y con la solidez constructiva que caracteriza al Edificio Riviera ii. Valor Retasado: El ajuste de precio lo posiciona con un Cap Rate proyectado muy atractivo. Es el momento de entrar en un mercado consolidado con un valor de oportunidad. Bajas Expensas / Mantenimiento: Una unidad eficiente que permite mantener los costos fijos controlados, maximizando el ingreso neto por alquiler. Tipología: Departamento de 2 Ambientes (1 Dormitorio + Living Comedor). Edificio: Riviera ii (Zona I, Miramar). Estado: retasado (Precio actualizado a valor de mercado real). Ubicación: Cercanía inmediata a la costa y peatonal. Servicios: Gas natural conectado, agua corriente y todos los servicios urbanos. Apto credito! Las unidades retasadas en edificios con nombre propio como el Riviera ii no suelen durar mucho en cartel. Es el activo ideal para quienes buscan seguridad jurídica, ubicación y una renta estival garantizada. Contactate con Nosotros. Agendamos tu visita y te mostramos por qué esta es la inversión más lógica para cerrar el semestre. Nuevo valor: usd 50. 000. cudrano propiedades. Martillero y Corredor Público diego sebastian cudrano (Re. 4037) de la ciudad de Miramar. Colegio de Martilleros y Corredores Públicos Departamento Judicial Mar del Plata. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1207

USD 58.000

$ 130.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 baño

Edif. Acapulco Piso 12 - Miramar

Miramar, Buenos Aires Costa Atlántica

Departamento en venta – Edificio Acapulco | MiramarUbicado en el reconocido Edificio Acapulco, sobre Avenida Costanera entre calles 17 y 19, presentamos este amplio departamento de dos ambientes con excelente luminosidad y vista lateral al mar. La propiedad se compone de un cómodo living-comedor con salida a balcón saliente, desde donde se aprecia una hermosa vista lateral al mar, ideal para disfrutar del aire costero durante todo el año. Cuenta con cocina separada, lavadero independiente, baño completo y un dormitorio de generosas dimensiones. El departamento se encuentra en estado original, muy bien conservado y con un mantenimiento impecable, lo que lo convierte en una excelente opción tanto para vivienda permanente como para renta temporaria. Su ubicación es estratégica: frente al mar y a tan solo dos cuadras y media de la peatonal, combinando cercanía al centro con la tranquilidad y el entorno privilegiado de la Costanera. Una oportunidad para invertir en una de las zonas más buscadas de Miramar. Martillero y Corredor Público diego nicolás O'farrell (Reg. 3567) de la ciudad de Miramar [ Colegio de Martilleros de Corredores Públicos Departamento Judicial Mar del Plata ]En los casos de alquileres temporarios, a los valores que figuran en la web se debe sumar +10% de honorarios inmobiliarios a cargo del inquilino. Para una respuesta mas rápida a su consulta, por favor escribanos a nuestro WhatsApp que lo puede encontrar en la publicación o en nuestra web. todas las propiedades se alquilan por quincena O mes, en algunos casos particulares algun departamento se puede alquilar por semana. En todas las propiedades los inquilinos deberan traer su ropa blanca (sabanas Y toallas). Consulte disponibilidad ya que no tenemos la posibilidad de marcar cada periodo disponible O alquilado en los portales. Consulte si desea traer mascotas ya que en la mayoria de las unidades no se puede.

Ver mapa