• Miramar

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

127 Departamentos con 3 ambientes sin cocheras en Miramar, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 65.000

$ 145.000 Expensas

50 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Calle 15 700

Miramar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Juan Manuel Tonantti Mat. N° 4092- Contacto: Ariel Monzalvo. departamento de 3 ambientes en ciudad balnearia de miramar A 1 cuadra Y media de la costa Y calle comercial. Un refugio urbano de 50 m² que respira historia y modernidad, emplazado estratégicamente sobre Calle 15 al 700 a 1 cuadra de la costa. . Este departamento de 2 dormitorio es una joya arquitectónica que combina el encanto y comodidades a la hora de vacacionar o como residencia permanente. Su distribución lateral optimiza cada rincón, creando espacios luminosos y funcionales. Los dormitorios, con su placard incorporado, se convierte en un santuario de privacidad. El living/comedor fluye naturalmente, invitando a momentos de encuentro y descanso. La cocina, completamente equipada, permite preparar experiencias gastronómicas con total libertad. Un baño completo y un toilette adicional ofrecen la practicidad que todo espacio urbano necesita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 75.000

$ 200.000 Expensas

53 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Calle Catorce al 500

Miramar, Buenos Aires Costa Atlántica

Departamento en Venta en Miramar, Frente al MarUbicado en la hermosa ciudad de Miramar, este departamento es el refugio ideal para quienes buscan desconectar del ritmo diario y disfrutar del mar en cualquier época del año. Frente al mar, el edificio ofrece una ubicación privilegiada con vistas abiertas y acceso inmediato a la playa. La unidad se encuentra completamente renovada, en impecable estado, lista para habitar sin necesidad de hacerle nada. Cuenta con dos dormitorios cómodos y luminosos, un living amplio con salida a un balcón donde vas a poder disfrutar de unos mates con una vista inigualable al mar y al amanecer, convirtiendo cada día en una experiencia única. Es una propiedad ideal tanto para vacaciones como para vivir todo el año. Perfecta para familias con niños, en un entorno tranquilo, seguro y rodeado de naturaleza. En verano, la playa; en invierno, la paz del mar: un lugar que se disfruta siempre. Una oportunidad única para tener tu espacio en la costa atlántica. Mat. 9664 T°2 F°60- cucicba / comom mat 3090 - Gustavo Nicolás FalcónToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

USD 87.000

$ 120.000 Expensas

53 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Calle 14 500

Miramar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Rocío Inés Campos Reg. 3879- Contacto: Pablo Di Iulio. departamento 2 ambientes con dependencias, reciclado - frente al mar Y plaza de los niños - inmejorable vista panoramica. apto credito O financiacion! ¡oportunidad única en la mejor zona de miramar! Ubicado en la exclusiva Zona 1 Residencial (Calle 14 al 500), presentamos este espectacular departamento de 3 ambientes, con 2 baños, totalmente reciclado a nuevo, con una ubicación estratégica que combina playa, verde y tranquilidad. Situado en un 6to piso, la unidad destaca por su luminosidad natural y una vista inmejorable al frente, contemplando el Mar y la Plaza de los Niños. Ideal tanto para vivienda permanente como para inversión de alta rentabilidad en alquiler temporario. Superficies: Cubierta: 49. 79 m² Semicubierta (Balcón): 2. 82 m² Total: 52. 61 m² Ubicación Estratégica: Frente al Mar: Bajada directa a playa. Frente a Plaza de los Niños: El pulmón verde más familiar de la ciudad. Zona 1: El sector residencial más consolidado, seguro y silencioso, a pasos de la zona comercial pero con la paz que buscás. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 60.000

$ 120.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Edif. Excelsior Piso 6 - 3 Ambientes - Miramar

Miramar, Buenos Aires Costa Atlántica

Venta de departamento en el Edificio Excelsior – Miramar (calle 18 esquina 21, peatonal) Excelente oportunidad en pleno centro de Miramar. Departamento ubicado en el emblemático Edificio Excelsior, sobre la peatonal, en calle 18 esquina 21. La unidad cuenta con un luminoso living-comedor con balcón saliente y una vista abierta que permite disfrutar del paisaje urbano y de la peatonal. Posee dos dormitorios bien distribuidos, un baño completo y una amplia cocina-comedor, ideal para el uso diario. El departamento presenta pisos completamente reciclados, lo que brinda una estética moderna y confortable en todos sus ambientes. Una opción ideal tanto para vivienda permanente como para inversión en alquiler turístico, por su ubicación privilegiada y su funcional distribución. Martillero y Corredor Público diego nicolás O'farrell (Reg. 3567) de la ciudad de Miramar [ Colegio de Martilleros de Corredores Públicos Departamento Judicial Mar del Plata ]En los casos de alquileres temporarios, a los valores que figuran en la web se debe sumar +10% de honorarios inmobiliarios a cargo del inquilino. Para una respuesta mas rápida a su consulta, por favor escribanos a nuestro WhatsApp que lo puede encontrar en la publicación o en nuestra web. todas las propiedades se alquilan por quincena O mes, en algunos casos particulares algun departamento se puede alquilar por semana. En todas las propiedades los inquilinos deberan traer su ropa blanca (sabanas Y toallas). Consulte disponibilidad ya que no tenemos la posibilidad de marcar cada periodo disponible O alquilado en los portales. Consulte si desea traer mascotas ya que en la mayoria de las unidades no se puede.

USD 58.000

$ 30.000 Expensas

43 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Calle Mitre 600

Miramar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Maria Eugenia Echeverria. Nos encontramos con este departamento de 3 ambientes ubicado en el edificio Playa ii de Miramar. - Cuenta con living-comedor con ventana hacia el frente. - cocina semi-integrada. - Baño completo. - Dos dormitorios. El departamento es muy luminoso. ¡Contactanos y coordinamos una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 85.000

53 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

C. 14 & C. 9

Centro - Zona 1, Miramar

¿Buscás la máxima expresión de comodidad en la Costa Atlántica? Ubicado en el epicentro de la Zona I, este impecable departamento de 3 ambientes en el Edificio Almar iv es mucho más que una propiedad; es la puerta de entrada a un estilo de vida donde el mar y la ciudad se encuentran. Ideal para quienes no aceptan menos que la mejor ubicación y exigen calidad constructiva en cada detalle. Amplitud y Luz: El refugio que tu familia merece. Al entrar a esta unidad, lo primero que te sorprende es la generosidad de sus espacios y la entrada de luz natural que inunda cada ambiente. Diseñado con una planta inteligente, el departamento separa perfectamente el área social del área de descanso, garantizando privacidad y confort térmico durante todo el año. Lo que lo hace destacar en el mercado: Living-Comedor de Gran Dimensión: El espacio ideal para disfrutar de la vista y la brisa marina, con salida a un balcón que te conecta directamente con el entorno costero. Dormitorios de Confort: Dos habitaciones amplias, ventiladas y con excelente capacidad de guardado, pensadas para un descanso profundo tras un día de playa. Ubicación Estratégica: Estás en la mina de oro de Miramar. Caminás media cuadra y estás en la playa; caminás otra y estás en el centro comercial. Olvidate del auto, acá todo es cercanía. Edificio Almar iv: Reconocido por su solidez, mantenimiento impecable y una vecindad de perfil familiar y profesional. Tipología: 3 Ambientes (2 Dormitorios + Living Comedor). Ubicación: Zona I (La más demandada de Miramar). Vistas: Frontal al mar y a la Plaza de los Niños. Servicios: Edificio con todos los servicios instalados. Potencial de Renta: Al ser Zona I, es la unidad más buscada para alquileres temporarios premium de alta rentabilidad. Hay ubicaciones que son para siempre. El Edificio Almar iv en Zona I es una de ellas. No pierdas la oportunidad de visitar una de las propiedades más equilibradas entre metros cuadrados, ubicación y precio del mercado actual. Contactate hoy con nosotros, agendamos tu visita presencial o virtual para que descubras por qué este es el departamento que estabas esperando. Valor: usd 85. 000. apto credito! Martillero y Corredor Público diego sebastian cudrano (Re. 4037) de la ciudad de Miramar. Colegio de Martilleros y Corredores Públicos Departamento Judicial Mar del Plata. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1721

USD 68.000

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Edif. Metro Piso 11 - 3 Ambientes - Zona IV - Miramar

Miramar, Buenos Aires Costa Atlántica

Departamento en Venta en Edificio Metro, Piso 11Ubicado en Avenida 23 esquina 16, con vista impresionante a la ciudad y parcial al mar. Características: - Living-comedor con balcón saliente y vista abierta- 2 dormitorios amplios y luminosos- Baño completo- Cocina equipada- Lavadero- Dependencia de servicio y toilette- Estado original, pero muy bien conservadoUbicación: - A 2 cuadras del mar- A 1 cuadra de la peatonal- Cercanía a comercios, servicios, restaurantes y zonas turísticasVentajas: - Vista impresionante a la ciudad y parcial al mar- Departamento en excelente estado de conservación- Ubicación céntrica y accesible- Ideal para familias o inversoresNo dejes pasar esta oportunidad de adquirir un departamento con vista impresionante en el corazón de la ciudad. ¡Un departamento ideal para tu familia o inversión! Martillero y Corredor Público diego nicolás O'farrell (Reg. 3567) de la ciudad de Miramar [ Colegio de Martilleros de Corredores Públicos Departamento Judicial Mar del Plata ]En los casos de alquileres temporarios, a los valores que figuran en la web se debe sumar +10% de honorarios inmobiliarios a cargo del inquilino. Para una respuesta mas rápida a su consulta, por favor escribanos a nuestro WhatsApp que lo puede encontrar en la publicación o en nuestra web. todas las propiedades se alquilan por quincena O mes, en algunos casos particulares algun departamento se puede alquilar por semana. En todas las propiedades los inquilinos deberan traer su ropa blanca (sabanas Y toallas). Consulte disponibilidad ya que no tenemos la posibilidad de marcar cada periodo disponible O alquilado en los portales. Consulte si desea traer mascotas ya que en la mayoria de las unidades no se puede.

USD 79.900

$ 100.000 Expensas

87 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Calle 21 800

Miramar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Rocío Inés Campos Reg. 3879- Contacto: Romina Remigio. (cuenta con recorrido virtual 360 °) En esta oportunidad, el equipo de re/max Acqua presenta a la venta un departamento de 3 ambientes con quincho y parrilla en la ciudad de Miramar, ubicado a tan solo 2 cuadras del mar, en una de las zonas más buscadas por su tranquilidad, entorno residencial y cercanía a la costa. La propiedad se encuentra en un segundo piso y ofrece una distribución funcional y cómoda, ideal tanto para vivienda permanente como para escapadas de descanso o inversión turística. Al ingresar, cuenta con un amplio y luminoso living. Dispone de cocina separada, baño principal completo, toilette, lavadero y dos habitaciones de buenas dimensiones. Se destaca especialmente su quincho con parrilla, totalmente independiente de la cocina y del living, un espacio ideal para disfrutar reuniones durante todo el año. Su excelente ubicación permite acceder rápidamente a la playa, con cercanía a comercios, servicios y espacios verdes, en un entorno que combina naturaleza y calidad de vida. Una oportunidad única en una de las localidades más elegidas de la costa atlántica. Consultanos para más información o coordinar una visita. ¡No te la pierdas! Martillera Rocío Campos. Reg. 3879. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 85.000

$ 100.000 Expensas

67 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Boulevard Marítimo 1200

Miramar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Juan Manuel Saggese. Presentamos esta excelente oportunidad sobre el Boulevard Marítimo al 1200. Se trata de un departamento de 67 m² totales, reciclado hace pocos años. Al ser una unidad de contrafrente abierto, garantiza una luminosidad natural excepcional durante todo el día y una tranquilidad absoluta, lejos del ruido del tráfico. Posee ventilación cruzada, lo que asegura un ambiente fresco y saludable en toda la unidad. Excelente estado, listo para entrar a vivir o rentar inmediatamente. ¡Consultanos para visitarlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 55.000

$ 140.000 Expensas

44 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Calle 23 600

Miramar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Ariel Martin Simone reg 3781- Contacto: Juan Maffrand. Excelente departamento de 3 ambientes a la calle, muy luminoso y en buen estado de conservación. La propiedad se destaca por su amplio y cómodo estar, ideal para disfrutar en familia o con amigos, con grandes ventanales que aportan luz natural durante todo el día. Cuenta con vista lateral al mar, generando un entorno agradable y relajado. La unidad posee una distribución funcional, ambientes cómodos y muy bien mantenidos, lista para ingresar a vivir. Cocina práctica y bien equipada. El departamento es totalmente eléctrico, ofreciendo practicidad y comodidad en su funcionamiento diario. Dormitorios confortables con buena ventilación y baño completo en excelente estado. Ideal tanto para vivienda permanente como para inversión o disfrute vacacional. ¡Una oportunidad para vivir con luz, comodidad y cercanía al mar! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa