5 Departamentos con 3 ambientes hasta 5 años en Mataderos, CABA
Ordenar

USD 160.000
$ 70.000 Expensas
60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Juan Bautista Alberdi
Naón, Mataderos
Hermosos departamentos a estrenar, a metros de la Avenida juan B alberdi, la mejor zona de mataderos centro, con patio o con balcon, super luminosos, con vestidor, baño en suite, toilette y lo mas importante podes financiarlos según tus posibilidades.

USD 170.000
100 m² tot.3 amb.2 dorm.
JOSE ENRIQUE RODO 7138. Entre Guamini y Carhue
Mataderos, Capital Federal
Departamento 3 ambientes en Mataderos, Capital Federal. excelente unidad en planta alta, muy buenos revestimientos tanto en pisos como en paredes, carpinteria metalica, con doble vidrio en la totalidad de las aberturas, 2 baños amplios, terraza propia de la unidadxintel(mco-mco-4614)


USD 160.000
$ 65.000 Expensas
90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
CARHUE 1799. Entre Zelada y Pizarro
Mataderos, Capital Federal
Venta de Departamento 3 ambientes en Mataderos, Capital Federal. con garaje indidual propio de la unidad (porton control remoto-baulera ampia) con mas espacio de terraza indidual propio de la unidad, living comedor, 2 dormitorios con placard, cocina completa, baño completo, amplio balcón cubierto con cerramiento. Los dormitorios poseen amplios placard completos (estantes y cajoneras). - pisos y revestimientos de calidad. xintel(mco-mco-3418)


$ 1.800.000
138 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños
CARHUE 1662. Entre Pizarro y Ulrico Schmidel
Mataderos, Capital Federal
Alquiler de Departamento 3 Ambientes en Mataderos, Capital Federal. duplex 3 ambs al frente, primera calidad, con habitacion principal en suite C/placard, 2º dormitorio con placard, hall, acceso cubierto A terraza propia de la unidad con espacio para lavadero cubierto, en primer nivel living comedor, cocina equipada con materiales de 1ª calidad, toilette, balcon al frente, escalera de acceso individual Y propia de la unidad. -entrada independiente Y sin expensas. Sin mascotasxintel(mco-mco-5140)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 71.000
11 un.1 a 3 amb.48 a 72 m² tot.
Basualdo 1482
Mataderos, Capital Federal
Balcón
Basualdo 1482, Un Emprendimiento con diseño moderno y amplios ambientes en el barrio de Mataderos. Edificio Distribuido en Planta Baja y 4 pisos que ofrece unidades de 1, 2 y 3 ambientes, siendo 13 unidades en total, al frente se encuentra el 2 ambientes y al contra frente los Monoambiente, con ubicación estratégica y exclusiva en el corazón de Mataderos, a cuatro cuadras de Av. Directorio y a cinco cuadras de Av. Alberdi, con ágil acceso hacia Au. Perito Moreno. En una zona de esparcimiento, con polo comercial y gastronómico, espacios verdes, variedad de medios de transporte y ágiles conexiones a toda la ciudad de Buenos Aires. - escritura inmediatanorde PropiedadesMatrícula 2014-cucicba.

Super destacado

En Construcción · Entrega marzo 2028

USD 109.000
$ 130.000 Expensas
63 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Saladillo al 2200
Mataderos, Capital Federal
Amplio Departamento de 4 Ambientes con Lavadero y Cocina Separada – Excelente UbicaciónCamaras de Seguridad, Ventilacion Cruzada, Apto Credito, encargado externo. Ubicado en 6to piso con palier semi privado, este departamento de generosas dimensiones combina comodidad, funcionalidad y una ubicación estratégica. Cuenta con 4 ambientes bien distribuidos, una cocina separada ideal para quienes disfrutan cocinar con espacio y un lavadero independiente que aporta practicidad al día a día. La unidad se destaca por su luminosidad y ventilación natural en todos los ambientes. El palier semi privado brinda mayor privacidad y tranquilidad. Su cercanía a importantes avenidas garantiza acceso rápido a medios de transporte, comercios, colegios y servicios. Una excelente opción para familias o quienes buscan confort y ubicación en una misma

Super destacado

USD 140.000
$ 40.000 Expensas
78 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Garcia De Cossio al 6100
Mataderos, Capital Federal
Facundo orestes vivas real estatemat. N°4034. T° lx F° 4034cmycpdjmecucicba 8616Art. 4 de la ley 5859 y Art. 10 inc. 8 de la ley 2340

Super destacado






























