2.085 Departamentos con mas de 4 baños y 4 ambientes en Argentina
Ordenar


Super destacado

USD 1.700.000
$ 2.000.000 Expensas
214 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.
Increible Departamento en Venta - 4 Ambientes + Dependencia - Renoir, Puerto Madero!
Puerto Madero, Capital Federal
Excelente departamento de 4 suites en venta en Renoir tipología ave, Puerto Madero! El departamento tiene un amplio living comedor circular con vista panorámica al rio y a la reserva ecológica. Ademas dispone de toilette de recepción. Esta unidad posee una gran cocina con espacio para comedor diario. También, posee una habitacion de servicio en suite separada del lavadero. El departamento posee 3 suites. La principal tiene un gran vestidor y baño. Todas con mucho lugar de guardado. El departamento tiene 1 cochera y 1 baulera. Amenities: -2 Piscinas exteriores-2 Piscinas interiores-Gimnasio, spa, sala de masajes-Sala de juegos-Sala de niños-2 Salones de fiestas grande-1 Mirador-1 Quincho-Cancha de Tenis-Seguridad 24 hs y conserjeria Adriana VillanuevaMatrícula Cucicba 8175

Super destacado

En Construcción · Entrega agosto 2027


Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Selene Libertador - La Lucila
Departamentos desdeUSD 485.000
5 un.3 a 4 amb.112 a 249 m² tot.
Libertador 3799
La Lucila, Vicente López
GimnasioPiletaSolariumParrillaBalcónTerraza
Una torre residencial única, con viviendas exclusivas, ubicada en La Lucila, la zona más elegante de Vicente López. Selene es un ícono sobre la Avenida del Libertador, de estilo moderno y escultural, con una vista plena al Río de la Plata y a la Ciudad de Buenos Aires. A sólo 15 minutos de la Ciudad de Buenos Aires, rodeado de los principales colegios privados del país (San Andrés, Lincoln, Tarbut, Northlands), es un barrio casi completamente residencial de suma elegancia y categoría. La torre contará con amenities de primer nivel y un alto estándar de calidad y diseño. Con 40 residencias de lujo en altura de entre 3, 4, 6 y 9 ambientes con vistas exclusivas en primera línea. Dispondrá de drive way con “drop off”, cocheras de cortesía, plaza interna con juegos para chicos, piscina cubierta, piscina descubierta con vista al río, solarium, health club, gimnasio completo, vigilancia 24 hs, salón de usos múltiples, open kitchen, sala de reuniones, biblioteca, lavadero, patio inglés, bauleras y cocheras privadas, laundry. Diseñada por el prestigioso estudio, Solsona Arquitectos con el fin de crear un ícono sobre la Avenida del Libertador, de estilo moderno y escultural, con una vista plena al Río de la Plata y a la Ciudad de Buenos Aires.

Exclusive

USD 660.000
206 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños2 coch.
BARRIO EUCALIS II Colectora Este Panamericana 4900
Eucalis, Boulogne Sur Mer
Barrio cerrado eucalis ii Dúplex de 4 ambientes mas escritorio, terraza y 2 cocheras cubiertas en subsuelo incluidas. Una experiencia única en San Isidro. Un estilo de vida. Viví la experiencia Eucalis. Conócelo A tan solo 15 minutos de la ciudad Seguridad las 24hs, control de acceso remoto y sistema de control de cámaras del predio desde cada vivienda. Casas que combinan, ambientes amplios, jardín, parrilla, terrazas y excelencia constructiva. 220 m2 de Aménities: sum, Sauna, Gimnasio y Vestuarios. 280 m2 de Pileta y Solárium, coronan el corazón del predio con espacios verdes abiertos y juegos para niños. Seguridad las 24hs, control de acceso remoto y sistema de control de cámaras del predio desde cada vivienda. Matrícula cucicba 1053.

Super destacado

USD 750.000
$ 1.000.000 Expensas
194 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.
Av. Figueroa Alcorta al 3600
Palermo Chico, Palermo
Excelente piso con muy linda vista verde abierta. Palier privado, living y comedor a balcón aterrazado al frente y toilette. Tres dormitorios con amplios placares: dos con balcón con vista a Gelly. Lugar de estar o cuarto dormitorio y dos baños completos. Cocina con comedor diario, lavadero y dependencias. Súper luminoso. Cochera espacio. Muy buena baulera. Calefacción central y agua individual por termo eléctrico nuevo. Inspección y adecuación a normativa de gas aprobada. Toda la cañería hecha a nuevo. Caldera nueva Encargado de 7 a 12hs y de 17hs a 20hs. Sábado de 7 a 12hs. — La presente oferta de venta está condicionada a la confección del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad.

Super destacado

USD 917.700
179 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.
Ramsay al 1800
Belgrano, Capital Federal
Serene-Ramsay 1880 esquina Sucre. En el corazón del Bajo Belgrano, nace Serene, un proyecto residencial que redefine el concepto de vivir en la ciudad. unidad funcional: 2A ubicada en segundo piso al frente, 4 ambientes + dependencia con balcon. Todas las unidades cuentan con una cochera cubierta incluida con posibilidad de acceder a una segunda, consultar valor adicional. Amenities: -rooftop-sky lounge- solarium- piscina con borde infinito-parrilla-gimnasiocorredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250

Super destacado











































